Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Volviendo a latir (Cap 1.5b)

Cargando editor
29/08/2019, 03:24
Martin Alcide Feraud

Su risa cuando le pedí perdón y dijo que le había gustado me dejó con una sonrisa tonta. No pensé que lograra satisfacerla, y más cuando sé que encuentros sexuales debe tener varios en la noche, y no todos deben ir muy bien que digamos. Esta mujer era una diosa, y lo que hizo por mi hoy no lo olvidaré. Fue la experiencia sexual más excitante que he tenido. Me acurruque a su lado mientras me tocaba la cabeza y me mimaba, y me decía sobre mis instintos reprimidos. La miré con dulzura luego de darle un beso en sus labios.

-Tienes razón mi Loto – dije con dulzura con un tono confidente, como el usual entre los amantes que acaban de satisfacerse en la cama- mi bestia lleva reprimida años – digo mirándola apenado- temí hacerte daño, sé que soy violento, y temía por tí, pero me deje llevar, no me hubiera perdonado nunca que mi bestia te hubiera hecho un mal...

[Martin parecía ser un hombre bastante dulce en la intimidad, mostraba una faceta distinta que por obvias razones no se mostraba en público]

-Desde que ingresé aquí la bestia comenzó a desear salir- sonrió de manera socarrona- supongo que su sacerdote hace muy bien su trabajo, pues lo que sentí hoy no lo sentía desde mi abrazo, desde hace muchos años ya.

La mire contándole algo que posible a ella no le interesaba

-Cuando era humano – le sonrió con picarda- no era un santo, ni un mojigato, es más – sonrió compartiendo un poco el recuerdo que hizo que mi frenesí se desatara- lo había olvidado en parte, pero – la miro con algo de complicidad con una sonrisa tonta- lo recordé, recién ingresado a la estación de policía – supongo que ella ya a este nivel sabrá que fui policía- tuve un romance con… - mostré una gran sonrisa mientras lo comentaba- la secretaria del comisionado. Era una mujer de unos 43 años, posible un poco más, no estoy seguro, había tenido ya tres hijos y su cuerpo no era perfecto, pero sí que tenía experiencia. En ese entonces era un jovencito recién desempacado de la escuela de policía, había pocas mujeres en el cuerpo y las pocas se encargaban de asuntos de oficina, porque no era bien visto que salieran a las calles en la patrulla. Se encontraba conmigo en un motel por la tarde, y llegaba siempre con su uniforme de policía casi tomando el tiempo que quedaba porque no podía llegar tarde donde su marido.

Eso explicaba un poco porqué me gustaban las mujeres con uniforme, y porqué me excité tanto hasta desatar mi frenesí cuando la recordé. Pasaron los años evidentemente, porque falta experiencia para ser agente, a ser teniente.

-Luego tuve novias- aclaro- o amigas especiales que siempre estaban de humor, tú me entiendes.

Hasta que me atacaron pero eso era otra historia.

-Y luego de mi abrazó no hubo más amigas, ni novias, ni nada, y a mi tampoco parecía importarme, solo se despertó mi morbo un par de oportunidades en que viole – esta última palabra sonó bajo como una confesión- a dos policías. Tengo dos mujeres en mi manada y pueden andar literalmente en bragas y ni siquiera muestro un poco de entusiasmo.

Luego la miro

Solo contigo desee… - niego con mi cabeza- no sé porque te estoy contando esto… lo cierto es que tienes razón- La miro a los ojos- Gracias… fue… maravilloso.

Y al decir esto le beso su mano y la llevo hacia mi pecho, mi corazón. Quería agradecerle que aceptara mi cuerpo, que si bien sé que hay más feos que yo, qué ella me mirara sin asco significó mucho para mi.

-Volveré contigo cuando pueda – bueno cuando consiga dinero, esta mujer no se acostó conmigo porque le atrajera, sino porque es su trabajo, y en estos momentos me he gastado con ella mis ahorros, pero cada centavo valió la pena- supongo que lo importante es venir bien alimentado, es una suerte que viniera de la cena y estuviera bastante satisfecho.

La miro con dulzura. Supuse que ella también estuvo en el evento pero no estaba seguro, sé que las viudas son leales a Carolina, pero dado que no conocía de antes a Loto, no pude localizarla visualmente. Aunque con el desagradable show que hizo Nicolás con el Violin poniendonos en el centro de atención, no dudo que pudo  verme.

Cargando editor
29/08/2019, 19:34
Loto Negro

“La bestia es violenta si no se la entrena, el problema que muchos de los nuestros la encierran o la golpean hasta tratar de hacerla sumisa. Pero nosotras aquí creemos que eso no ayuda. Hay una pasion en ella que debe ser liberada y si bien es peligroso nosotras estamos listas por si algunos de nuestros invitados no puede volver del frenesi.” le explico con paciencia, sin duda aclarándole un poco del codigo que seguia esta cofradía. Sonrio grande asintiendo. “Se lo dire a nuestra sacerdote, que la mezcla de aromas en el local sigue funcionando bien.”

Cuando Martin empezo a contarle su vida anterior Loto se lo quedo escuchando, sin interrumpirlo se acostó cerca de su rostro. “Que interesante, asi que fue esa mujer la que te desperto cuando eras humano. Se ve que recuerdas bien esos encuentros y dime alguna vez el marido se entero? Que habrias hecho si eso pasaba?” pregunto la mujer relajandose junto a èl tomandole la gorra de policia y poniéndosela de nuevo.

“Claro.” entonces llego a la parte de su abrazo que esta lo miro con algo de pena mas cuando contaba la falta de toque y demas cosas. Volviendo a sonreir cuando se nombro la violacion. “Estabas reclamando lo tuyo. Eso que los demas hermanos te hacen querer olvidar, el placer.” comento ella dejando de lado el comentario de sus hermanas de manada.

“No te preocupes lo que queda aquí, se queda aquí. Ya te lo prometi Martin.” le ofrecio mostrandole ademas porque tal vez confiaba en ella. Dejando que le coloques su mano en tu pecho se quedo ahi, sin moverse o sentir nada en el corazon detenido del nosferatu.

“Oh, solo haz venido por placer?” pregunto sorprendiendo un poco que estuviera dispuesto a irse. “Tus demas hermanos de clan son mas curiosos. Estas seguro que no quieres preguntarme algo mas.” dijo acomodandose en la cama de forma sexy y desnuda. Pensandolo no recordabas que habria estado ahi.

Notas de juego

Es extraño pero sentis que no te estan cobrando ahi :P

De paso te vibra el celular, es el numero de Nicolas.

Cargando editor
29/08/2019, 23:21
Martin Alcide Feraud

Escuche a la mujer mientras hablaba y me di cuenta que no era para nada tonta. “¿es perfecta pensé, quien fuera el afortunado de no solo estar en su cama sino tambien en su corazón?, yo no seguro, pero alguien si debe ser tremendamente afortunado, aunque una mujer como ella es libre y sé que a los ojos de Cain es bendecida, !vaya mujer! es casi irreal esto..”, cuando hablo de las cosas que quieren los sires, y las normas para guardarse estuve de acuerdo, aunque no quise profundizar en ese aspecto, porque en parte estaba muy emocionado para hablar de cosas tristes, y de las castraciones emocionales.

Escuche lo que tenía que decir mientras aceptaba sus mimos.

Eso, te iba a preguntar- sonreí en su momento- estoy seguro que te sabes defender, sentí como en parte me dirigías cuando estábamos juntos - me sonreí de la manera más autentica mientras le hacia mimos de manera muy cariñosa en su brazo- dirigías de manera inteligente y sutil a mi bestia – realmente era como si nos estendieramos muy bien en esa parte- se nota qué saben hacerlo bien- muy bien sin duda- además, no todos son dignos, y más de un hijo de puta les tocará en gracia, y no dudo que con ellos habrá que cortar cabezas.

Me sentía muy cómodo hablando con ella. Oh mi Loto, eres expendida, y sí hay que entrenar a la bestia como dices tú- sonrió viéndola encantado- estoy dispuesto en la medida de las circunstancias.

Luego me preguntó sobre mi pasado romance. La mire divertido, es más hace mucho no mostraba una expresión así de relajada, lo que me encantó es que se pusiera el sombrero de policía, lo que me hizo mirarla con picardia. “Oh por Cain, me la follaría de nuevo si no fuera porqué debo hacer más cosas

Oh… jajajajaja...eso, pues el marido era un mal tipo, ella me decía que le decía cosas horribles y que en la cama no duraba ni cinco minutos, estaba muy insatisfecha, pero tenia críos con él y había hecho una promesa al casarse y bla bla bla bla - la mire riéndome- el tema es que comenzó a sospechar, y creo que por eso pidió un traslado a Quebec y se la llevó.

Oh Cecilé, la bella Cécile Estée, si que alegraste el cuerpo de este desdichado, no llegue a enamorarme de tí, pero si que te movías bien.

Seguí hablando con Loto y cuando dejó su mano en mi pecho por primera vez en toda la velada hice un suspiro. Le bese la mano y me quede mirandola mientras me hablaba de si tenia preguntas, y claro que las tenía, solo que luego de tener tan buen sexo terminar hablando de los putos problemas de la ciudad era un contraste horrible, y justo en ese momento suena el teléfono.

Estaba pensando en como pagarle, porque ella no me había cobrado aún.

Oh Loto- me sonreí mientras la miraba con deseo y odiaba mi realidad- eres muy inteligente, pero aún no me voy, no me he puesto los pantalones jaja - senti que el móvil vibraba, e hice una expresión de frustración murmurando- maldita realidad – miro el móvil que había caído al suelo al lado de mis pantalones, los cuales seguían ahí pues estaba desnudo aún y le digo a ella sin dejar de mirarla un - dame cinco segundos- y en ese momento contesto y digo rápido- Nicolás te llamo en 15 minutos…- y cuelgo rápidamente.

No deseaba a Nicolás viniendo a donde las viudas a molestar, ya había tenido suficiente con su violín, y menos después de… bueno, de lo que acabo de vivir.

Disculpa Loto, es que si no contestaba no iba a dejar de llamar, pues como sospechas sí, desearía que solo hubiera sido placer, pero también quería hablarte.

Era horrible tener que “cortar el rollo” y acordarse de mi misión, más luego de que la pasé genial.

Veras, estoy en una investigación muy importante por la secta. Soy el ductus de The Rats of Montreal y actualmente investigo los brotes infernalistas en la ciudad, que como sabes- me relaje un poco y dije -es una mierda, mientras hay una lucha por el poder, están desapareciendo hermanos y hermanas, es muy grave, y quería preguntarte sobre algunas cosas, pistas que hemos tenido…

La mire en su desnudez y sensualidad odiando hablarle de estas cosas.

 

Cargando editor
30/08/2019, 21:32
Loto Negro

Rio un poco ante el comentario de cortar cabezas. “Este es nuestro dominio, cualquier hermano o humano que trate una tonteria no saldra de aquí.” comento acompañando las palabras de Martin, aunque con lo que habia dicho antes sonrio de forma misteriosa dejando alagar y sin desmentir lo que decia èl.

“Entonces tendrias que pasarte mas tiempo por aquí. Asi podriamos liberar a tu bestia como corresponde.” dijo siguiendo acariciándolo con tranquilidad mientras seguia escuchando su historia pasada.

“Pobre mujer. Una lastima que no sigue aquí, sino la iriamos a buscar, aunque tambien podriamos ir a visitar Quebec en algun momento y buscarla. Seguira viva?” le pregunto despues de todo no sabia bien la fecha de cuando habia pasado todo esto. “Tal vez para revivir antiguas experiencias.”

Loto lo observo sin decir nada cuando sono atendio el celular y para la suerte de Martin siguio callada sin revelar a Nicolas con quien estaba. Solo cuando corto siguio. “Me imagino, seguro se preocuparia por ti, estando en este lugar tan peligroso.” dijo con un tono burlon.

“Oh...habia escuchado de un grupo buscando infernalistas y que ademas no estaban con la inquisicion.” comento pensativa. “Pregunta entonces, se que estas con nuestra querida Carolina por lo que eso nos hace aliados.”

Cargando editor
31/08/2019, 01:09
Martin Alcide Feraud

No parecía tener ningún problema con “descansar desnudo” en la cama mientras hablaba con ella y la acariciaba levemente con mi mano. Una parte de mi le hubiera gustado solo estar ahí para recibir mimos, cuando vine a este lugar recibí más de lo que pensé, aunque me sorprendió que ella me mirara con deseo a pesar de mi condición, igual ahora que lo pienso, el trabajo me obligaba a estar bien físicamente, bueno, hasta el ataque, así que mi cuerpo estaba en forma.

-No mi Loto, ella murió hace ya algún tiempo- dije sin pesar alguno. Recorde que un año antes de que me sacaran de la policía alguien me dijo de su fallecimiento, cáncer creo que me dijo, pero eran temas que no recordaba bien, mi antigua vida la veía a veces desde una bruma. Me sorprendió sin embargo que dijera que la podían traer, vaya buen servicio si es el caso, pero no, ella se queda en eso, un buen recuerdo.

Y tras la reacción de la llamada de Nicolás me rio.

[era tan raro que el se riera así como lo hacia ahora]

-¿Preocupado?, jajaja No.. no creo, solo es inoportuno – como una piedra en un zapato inoportuno, él y su violín, pero era desde hace unas horas mi hermano, y me sentía cercano a él- ¿peligro? ya corrí el riesgo de beber el veneno mortal del Loto Negro – digo mirándola con gana pues conocia la leyenda – y ahora estoy envenenado pero ...me gusta.

Una nueva sonrisa se ve en mi rostro que odiaba tener que hablar de cosas serias, así que escuche lo que dijo y me di cuenta que ella parecía estar bastante bien informada, no sabia que debió pasar para The Rats llegara a los oidos de las viudas. Más me llama la atención que digan que no estamos con la inquisición, me pregunto si ese detalle llamará la atención de algunos, porque eso a mi me llame la atención, que  esten ocurriendo cosas chungas en Montreal y que la inquisición se este  rascando las pelotas.

-Sí estamos con Carolina – y digo de manera simple aceptando- y esperamos que se solucione en pro de su beneficio y el sabbat – muestro preocupación- el desorden a nivel de poder, y el hecho que no existe unidad en Montreal ha traído caos para todos, y algunos con dobles intenciones y moralidades están vendiendo la secta. Las victimas son hermanos y hermanas que no parecen importarle a nadie, Carolina sabe bien qué estamos investigando, pero las acciones de Ezequiel han hecho que no pueda actuar conforme a lo que se esperaría, así que estamos apoyando en eso. No sé si escuchaste sobre el supuesto atentado en la ciudad subterránea y lo sucedido en las alcantarillas, ¿sabes algo de eso?, cualquier cosa que creas que puede ayudar será de ayuda.

Tenia que hacer una introducción para preguntar en forma sobre otros temas, aunque bien quisiera besarle nuevamente sus pechos que acordarme del terror que vivimos en las alcantarillas.

Cargando editor
02/09/2019, 20:56
Loto Negro

“Una lastima.” se lameno la vastaga dejandose estar en la cama, no interrogandole mas sobre esa historia amorosa de Martin. Sonriendo con èl a pesar de la risa distorcionada del nosferatu. “Un veneno muy peligroso, aunque no lo haz probado todo. Te falta la parte mas importante...” decia corriendose el pelo mostrando su suave cuello como una tentacion.

Asintio a tus palabras sobre Carolina y respecto a Montreal. “Vivimos en tiempos crueles. Con problemas que siento que no deberian ser tan complicados si no fuera por lo que nos dejo Sangris.” comento con decepcion quedandose un momento en silencio y pensando lo que le preguntaste.

“Escuche lo que se dijo en las noticias y Nuestra Rosa nos informo del hombre con espada de plata. Muchos de nuestros hermanos van ahi para molestar o asaltar a los humanos que trabajan en ese lugar a la noche. Que por ahi tambien hubiera un cazador no es demasiado raro.” comento tras hacer memoria. “Lo que dijo las noticias de supuestos asesinatos no es algo nuevo, pronto los humanos se olvidaran. Ademas entre los nuestros cubrimos la presencia de ese cazador.”

Cargando editor
02/09/2019, 22:40
Martin Alcide Feraud

Cuando me muestra su cuello sonrió con morbo, “que mujer tan inteligente” pienso. Pero solo respondí con una sonrisa. Bloquee mis pensamientos sobre eso.

-Pues será un motivo para volver -le digo sonriendo le con ganas pero dado las circunstancias seguí con el tema serio- oh Loto fuera solamente eso…

La miro dándome cuenta que no esta informada o se hace la que no sabe

- Las muertes no fueron causadas por hermanos, resulta que en las alcantarillas hay un nido de seres producto del infernalismo que perdieron el control y salieron a esa estación matando a humanos, vampiros y cazadores por igual, nosotros perdimos a un compañero que desapareció y videntemente esta muerto causa de estos eventos- realmente no lo sabia, pero lo sospechaba, pues ean desapareció como si se lo hubiera tragado la tierra- por eso bloquearon las alcantarillas, porque sa peste esta debajo de todo, vi a los seres con mis propios ojos, y son tantos y tan letales, que son una amenaza mayor para la secta, si eso sucedió en esa estación no me imagino que pasará si salen en otros puntos.

La miro preocupado.

Eso sumado a lo que ocurre en el monte, pero supongo que no estoy diciendo nada nuevo… vampiros que escuchan la llamada del monte van allá y desaparecen, según mis investigaciones el demonio pide constantes sacrificios a su nombre, y quien se deja seducir, sube y jamás regresa

Quisiera pensar que solo fue un cazador, pero han llegado más, son inferiores y no les temo, pero son un síntoma de lo que hay en la ciudad.

Le comentaba a ella la circunstancia, mientras me preguntaba porqué esto que le decía parecía ser una novedad, comencé a pensar que mi visita a Loto no me llevaría información útil, solo un evento memorable que ya por el mismo valía la pena.

¿Sabes quien se encargo del cazador ese?...¿escuchaste algo?

Cargando editor
03/09/2019, 07:02
Loto Negro

Loto abre grande los ojos. “Oh, perdon pense que hablabas solo de lo de la TV y lo del cazador.” se disculpo pareciendo algo avergonzada con el error. “Cuando pregunte a Rose me hablo de unos seres extraño, ese supuesto desconocido que muchos de nuestros hermanos me comentaban cuando charlábamos.” agrego poniendose en tema y dandole cierta idea de que sabia algo.

“Pero algo siempre me resulto extraño de todo eso y lo que dices ahora de que son una amenaza. Me pregunto entonces porque no salieron antes o porque no escaparon a la superficie. Digo en el momento ese no habia nadie para detenerlos cierto o que lo hiciera antes.” comento pensativa mirando al nosferatu en busca de respuestas.

Asintio y mordio su labio. “El monte es peligroso. Aunque no se si sea un demoño, ahi puede ser que haya un grupo de cazadores o tal vez lobos. Es un lugar muy sagrado Martin, creo que ahora hay un grupo religioso ocupandolo...no recuerdo el nombre ahora pero creo que alimentan vagabundos ahi por la noche.” explico al menos lo que ella sabia o habia escuchado.

“Si, no debe ser solo uno. Pero como dices son inferiores...” entonces sonrie grande. “Incluso muchos terminan aquí, si se les da tiempo. Nosotras no necesesitamos salir para cazarlos.” comento divertida ante la situacion.

“En que sentido hablas. Encargarse no lo hizo lo desconocido o esas criatura que viste? Yo lo que decia es que se encargo que los humanos no supieran mucho de eso, ya sabes para dejar a los otros cazadores con nada de informacion de su amiguito. Es algo que hacemos, asi no saben si estan muertos o no.” comento aunque parecio darse cuenta cierta similitud con lo que habia pasado con Leah, por lo que aunque sonrio no fue tan grande.

Cargando editor
03/09/2019, 20:53
Martin Alcide Feraud

Sonrio y la miro.

No te disculpes, yo  tampoco estoy seguro de muchas cosas, en mi proceso por dar con la verdad me he topado con varios interrogantes, y me he equivocado varias veces. Entiendo lo que dices.

Me gustaba esta mujer, no era solo por el sexo que estaba maravilloso, era esa personalidad y su forma de ser.

Es la primera vez que escucho lo de la iglesia o culto, es una información importante, ¿sabes algo de eso?, ¿algún sacerdote picaron que haya decidido venir aquí en vez de manosear a los niños a dicho algo?-  me sonrio con ironía graciosa- saber un poco sobre esa presunta iglesia seria genial, por lo menos saber algo por donde comenzar.

Aunque ahora que lo pienso, y me disculparás mi ignorancia, ¿porqué el monte es sagrado?

Y digo pensando en lo que la mujer ha dicho.

 

Cargando editor
03/09/2019, 23:52
Loto Negro

“Mas bien una victima de ellos, un chico scout. Bastante tierno si me lo preguntas y bastante manipulable” comento devolviendole la sonrisa. “Supongo que sabes un poco de los grupos de scout en la ciudad, bueno uno de ellos es patrocinado por una universidad al parecer. A los scout le gusta la naturaleza bastante y estos chicos han aprovechado eso para hacer un especie de centro de ayuda a los indigentes de la ciudad. Muchas iglesias les donan cosas, ya sabes para limpiar culpa y sacarse a los indigentes de encima.” le informo “Concordia...si la universidad de concordia se llama. Creo que esta en el oeste.”

Tu otra pregunta hizo que te mirara como si buscara saber si le estabas haciendo un chiste o no pero luego rio. “Ay Martin yo de chica nunca le di importancia a mis lecciones de catequesis, pero aun me se un poco la historia de porque hay una cruz ahi.” comento aunque te pego un guiño. “Bueno en verdad me lo conto hace poco este chico que te dije antes. Al parecer el lugar es sagrado desde hace mucho.”

“Cuando se colonizo estas partes, solian haber inundaciones. Algunas bastante mortales, pero en una ocasión no ocurrio eso y como agradecimiento los humanos pusieron una cruz ahi arriba. Luego por años se pusieron a rezar, haciendo varios….no se como se dice. Bueno viajes religiosos a la cruz...” comento media interesada en su propio relato, seguro obviando un par de cosas. “En un momento vinieron indios al lugar y sacaron la cruz. Eso como te imaginas enfurecio a los catolicos. Los indios al parecer tambien sentian al monte como un lugar sagrado y creo que hace poco hubo un incidente ahi tambien por eso mismo...” comentaba la mujer y entonces tu memoria volvia a 1990 y a una rebelion de tribus canadieses armadas que casi logra que el ejercito vaya tras ellos. Aunque al final se pudo arreglar diplomaticamente. La razon de la rebelion fue por tierras que el gobierno arrebato a las tribus.

“Como ves hay varios grupos que consideran el monte sagrado. Incluso nosotros, durante todo el reinado del sabbat aquí se han realizado rituales en el monte.” expreso esta vez si con mas respeto.

Cargando editor
04/09/2019, 03:54
Martin Alcide Feraud

Escuche a Loto con el gesto de un investigador al que acaban de darle una muy buena pista, era la única que me había dado una pista tan clara. Me encanta que hable directo al grano, es expendida. Me pregunto si deberé tener pena por el joven violado por el sacerdote, la verdad es que no siento una empatía como ella sí parece tenerla, pero eso la hace tan única, vaya diosa.

[Posible en otros tiempos el teniente Martín de la policía hubiera sentido un poco más de empatía pero ahora se sentía entusiasmado frente a la nueva información]

Tu explicación ha sido bastante clara – digo bastante interesado- Los Scouts de la Universidad Concordia, un centro educativo que apoya una causa religiosa, o algo más.. !maravilloso!- digo mirándola como conectando hilos poniéndome la mano en la boca- eres toda una profesora Loto, realmente desconocía la historia del monte, supongo que hay lugares con poder, pero en resumen se puede decir que es un lugar codiciado por muchos por su poder especial.

[y eso que Martín fue criado siendo católico, pero digamos que la religión nunca fue lo de él]

¿Puedo saber el nombre del desafortunado Scout?, puedo prometerte si quieres que no le haré ningún daño, parece ser un buen cliente y si es como dices, muy posiblemente este joven solo sea una pieza del rompecabezas, vulnerable como dices, fácil de manipular perfecto para ser un million de una organización religiosa, pero si logro hablar con él puedo enterarme de las jerarquías de este lugar.

Por algún motivo que en apariencia no tiene nada que ver pensé en el nosferatu que se cree Angel, un buen tipo según Fernand, pero ¿lo será realmente?, y ahora aparece que una organización religiosa esta apoyando las acciones en el monte…- pensé

¿La Universidad Concordia es dirigida por algún grupo religioso?, parece algo bastante obvio si uno lo habla.

Cargando editor
04/09/2019, 06:24
Loto Negro

Hizo un gesto de la mano. “Nada de profesora, eso con otro traje. Solo se un par de cosas.” dijo con humildad pareciendo contenta de asistirte. “Siempre hay lugares con poder en esta ciudad querido Martin. El Monte, el Corazon y el Templo de los Suspiros. No estan conectados pero cada uno tiene su magia especial.” dice pensativa.

“Podrias saberlo. Pero tienes que prometerme que no le mataras y no haras nada para evitar que venga aqui de nuevo. Promete eso y te dire su nombre junto con mas cosas que necesites.” le ofrecio como trato de forma jugetona pero pareciendo no querer perder al pobre joven.

Como Martin no tenia muchas opciones podria prometer ello y luego incumplir pero ahi con ella debia prometerlo. “Se llama John...” te responde de paso dandote una descripcion del chico. Ante tu ultima pregunta asiente. “Si, creo que tiene una iglesia pegada. No me acuerdo como se llamaba pero seguro buscas una y averiguas la otra. La universidad es religiosa, como tantas en esta ciudad.” te responde dejandote con la sensacion de haber acertado tu suposicion.

Cargando editor
04/09/2019, 19:33
Martin Alcide Feraud

Cuando dijo lo de la profesora me reí compartiendo su broma, era solo imaginármela y se convertía en algo delicioso. El corazón es sagrado sin lugar a dudas. Y despues de lo que acabo de vivir seguro que sí- pensé. Eres afortunada.

Sobre John puedo hacer una cosa por tí, si deseas claro- le propongo- yo prometo que no hare nada para dañarle, solamente quiero hacerle unas preguntas, pero comprenderás que si un cachorro se mete a un nido de alimañas posiblemente se vea perjudicado si viene alguien a matarlas con una escoba. Y si la asociación Scout encubre un grupo que mata hermanos y hermanas es una peste que hay erradicar- digo con propiedad mostrando mi rigidez usual- y no queremos que de manera accidental muera, porque quien dirija seguro les habrá lavado el cerebro.

Es necesario cortar de raiz la peste, así que John correría peligro, ¿me hago entender?, puedo si quieres hablo con él y de alguna forma darle una nota tuya para que venga al corazón, ya acá podrás drogarlo o dominarlo como desees para que no vaya nuevamente a los scouts, se declare enfermo, o simplemente te preste algún servicio. Tú podrás instigarlo que no vuelva a la organización por lo menos en un par de meses, hasta que se soluciona el asunto.

La miro esperando su reacción a mi propuesta. Yo prometo no matarle, pero dado que no puedo prometer que muera por daño colateral, puedo enviarlo a ella para que sea ella quien evite que este en lugares donde pueden suceder cosas no muy buenas para la seguridad del infeliz.

Me pregunto qué tendrá de especial este ser para que ella le tenga cariño, pero creo que es algo que quedará en el misterio.

Ahora, aunque esta info me era muy útil, quería preguntar sobre dos aspectos, porque aunque me resistiera había dicho que investigaría a Tobias Smith este asunto.

Quería hacerte unas preguntas sobre dos temas- digo mirándole los ojos- el primero, sé que la mano negra esta con Ezequiel, y que por obvias razones no apoya a Carolina en su gestion, pero sé poco de ese grupo, ¿sabes quien esta a cargo de la mano negra? , ¿donde tienen su dominio, o donde puedo encontrarlos? y aunque sé que de pronto no lo sepas, ¿conoces porqué sus miembros prefieren a Ezequiel que a Carolina?

El último tema lo dejaré para su próxima contestación

Cargando editor
06/09/2019, 00:39
Loto Negro

“Te escucho.” dijo ella haciendo justamente eso. “Se de buena fuerte que su cabeza no esta lavada, tendra uno de esas cintas de castidad pero no la respeta. El chico no esta influenciado por ellos y no creo que la muerte de cazadores en la iglesia le afecte mucho.” respondio en un principio. “Pero tal vez tienes razon y le afecte o le termine haciendo daño nuestras acciones, sin embargo el sabbat viene primero. No sere yo quien detenga tu mano Martin, asi que haz como veas correcto.” termino expresándote sin atarlo a una promesa, pareciendo mas seria de repente.

Nego con la cabeza. “Prefiero que siga ahi. Es mi juguete y espia Martin. Prefiero que siga ahi como si nada pasara.” declaro rechazando esa solucion de Martin.

“La mano negra...” dijo sin demasiado cariño. “Es una organización muy misteriosa y se guarda muy bien sus lideres para si. No tengo idea de quienes son.” respondio en un principio. “Supongo que si apoyan a ezekiel estaran con èl, incluso tal vez el grupo de la mano negra en esta ciudad este bajo sus decisiones.” propuso al nosferatu.

“Tengo una idea porque puede que la prefieran. En principio porque la inquisición esta con ella. Ambos grupos tienen un odio enorme el uno por el otro.” respondio como si fuera una obviedad. “La otra posibilidad es que la ven demasiado lenta en comparación a Ezekiel quien si gobernara en estos momento no dudo que estariamos invadiendo cada una de las ciudades cercanas. Al menos eso es lo que percibo.”

Cargando editor
06/09/2019, 22:25
Martin Alcide Feraud

Escucho a Loto y asiento con dulsura, no dejando de mirar su cuerpo desnudo con su sombrero de policía.

Sí, así se hará, tu espiá estará seguro, espero que sea inteligente y sepa moverse. El sabbat es lo primero sí.

Me quedo pensativo, y realmente bajo ese supuesto creo que no me esforzare mucho a encontrar los de la mano negra, tengo con esto una pista más clara.

Tienes razón, he leído las promesas de campaña de Ezequiel, y todo su repertorio. Pregunto sobre la mano por un encargo del mismo nido de Carolina, aunque no es sobre ellos, se necesitan manadas fuertes que puedan ayudar en un conflicto, y muchas de ellas por desgracia, ya sea por miedo, falsas promesas o lo que sea están con Ezequiel.

Pero creo que si no se tiene claridad sobre sus miembros no me desgastaré en encontrarlos, son de esa gente que es más posible que ellos te encuentren primero que tú a ellos. Aunque me genera la duda de su relación con la inquisición, sé que ahora es mala, ¿pero cuando estaba Sangris en el poder?...¿seguía siendo mala?

Subo los hombros haciendo una señal de que era un misterio. Sabia que la mala relación era por los bandos, pero mi pregunta que creo que no contestaré, es si la mano negra sabe, o sospecha de los pasos de Benezri , pero si el asunto de la mala cara es porque ellos quieren conquistar tierras, creo que he pecado en considerarlos leales a la secta.

¿Sí acaso los de la mano negra supieran de las andadas de Benezri se lo callarían?… no tendría sentido, pero si la inquisición cubre el tema… en fin, posible me hago hipótesis cuando sus respuestas son más simple, la mano negra solo desea el poder de la tierra, si Carolina no ofrece eso, pues  es claro. Esto es algo que puedo decirle al sire de Carolina si pregunta, aunque me da que es algo que ya sabe.

En estas épocas uno no sabe bien en quien confiar Loto, estamos en medio de este conflicto por el poder que lo único que hace es desgastar al Sabbat, y lo peor es que creo que no todos lo que se dicen fieles a Carolina lo son, pero ese es otro tema- esto último lo digo en murmullos

Por un momento sentí que era suficiente la conversación y la mire con dulzura, algo me decia que profundizar en las traiciones sería algo de lo cual ella no tendría idea, pero me ha dado la mejor de las pistas y estoy agradecido.

Sabes, hubiera preferido seguir tocando tu cuerpo que hablar de esto- Tomo su mano y la beso- Estar contigo fue lo mejor- lo decía de corazón a pesar de que ya se lo había dicho- gracias por ...todo- la miraba con brillo en mi mirada y una sonrisa- supongo que, bueno...¿te pago a ti o a la chica de la entrada?..

Digo buscando con la mano mis pantalones.

Cargando editor
07/09/2019, 02:01
Loto Negro

Loto escucha sin comentar mucho, encogiendose de hombros ante tu comentario de las manadas que siguen a ezekiel. Aunque apesar de la indiferencia que podria mostrar no era tan asi.

“Sangris no cambio nada esa relación. Solo tuvo la suficiente fuerza e influencias para que ambos estuvieran cada uno en su rincon, sin verse. Me molesta admitirlo pero con Sangris habia menos conflicto.” responde negando.

“Creo que no te han educado bien tu sire, pero te lo dire...” Empezo observando seria “La mano negra odia a la inquisición desde que esta se creo, sus razones no las conosco bien pero es algo que ver con ellos y que tal vez sientan su poder siendo achicado con ellos presentes. Al menos ese es el rumor.” le relato con un murmullo entre ellos, tal vez por temor de la mano negra. Esa organización que cualquiera con cabeza en el sabbat temeria.

Se vio algo sorprendida ante la confesion de Martin y le toco el rostro aprovechando que se acercaba para murmuralo. “A que te refieres? Quien quiere traicionarla?” pregunta con genuino desconocimiento, sin ocultar algo de molestia por un momento antes de ponerse neutra.

Se dejo besar la mano volviendo a sonreir. “No es nada hermano. Vuelve cuando quieras y cuando salgas donale a la chica lo que te parezca correcto.” le aclaro aun sonriendo. “Si no tienes el dinero encima puedes pagar otra noche.”

Cargando editor
07/09/2019, 04:26
Martin Alcide Feraud

Bajo la cabeza avergonzado- La verdad mi siré poco me enseñó a pesar de que estuve muchos años a su lado. He aprendido más de ser verdaderamente sabbat con otras personas. Disculpa, pero te agradezco que me lo expliques- digo aceptando mi error.

Ese maldito loco-pienso- solo le interesaban sus negocios, y siempre que preguntaba algo parecía disfrutar de mi ignorancia.

Y ahora estábamos en la parte final del encuentro

Cuando habla de “la donación” me sorprende su flexibilidad para conmigo, bueno aunque posible no sea el único, me sentí algo apenado, pero por Cain , ¿acaso no me siento bendecido por tener el mejor sexo de mi no vida?, además me ha dado muy buena información, oh si fuera rico la llenaría de flores y de regalos...!cómo me gusta esta mujer!…

Así que solo callé mostrando un poco mi incertidumbre, me ocupare de los billetes a la salida, tampoco puedo salir sin pagar nada, no soy de ese tipo de gañanes.

Pero estaba lo del enemigo, lo del traidor, aquél que buscaba aliados entre las dos fuentes para hacerse con el poder una vez Carolina y Ezequiel se destruyeran mutuamente, ¿podría hacer algo para evitar este desastre?

La verdad solté esa frase para ver su reacción, así que cuando vi su disgusto, y su necesidad de saber le dije en murmullos, dejando que se me acercara y disfrutando esos últimos momentos de cercania y de intimidad. Tome su mano y la miré murmurando muy bajo.

Oh mi Loto, ¿de veras quieres saber?, no quisiera que te vieras perjudicada por esto- digo de manera sincera mientras jugueteo con su mano- es un rumor de buena fuente que señala a esta persona, pero no tengo pruebas contundentes, y espero encontrarlas antes de que suceda algo muy malo. Te lo diré a tí, pero debes jurarme que seras prudente, si me equivoco, será mi cabeza y no la tuya la que caiga.

Espero su reacción consciente de la gravedad del asunto.

Cargando editor
08/09/2019, 08:02
Loto Negro

Ella se la hizo subir. “No te preocupes. No serias el primero lamentablemente. Igual estas bien educado Martin, mucho mejor que otros que conosco.” le devolvio tal vez para hacerlo sentir mejor o porque en era verdad.

Dejandose tomar su mano espero a que Martin le dijera algo con su mirada solo para èl. Finalmente sonrio. “Si no deseas contarme o no te sientes listo para ello no lo hagas. Un rumor asi de peligroso es mejor no distribuirlo mucho. Aunque no se...” comento sin dejar claro si queria o no, dejando la decision en Martin.

Notas de juego

Post corto e importante XD

Cargando editor
09/09/2019, 19:53
Martin Alcide Feraud

Miro a Loto pensativo. No, no es que no confiara en ella, era que era un rumor al fin y al cabo, ni siquiera cuando lo comente a los cercanos de Carolina, cosa que hice porque quería que estuviera preparada me creyeron.

Contarle a las viudas es garantizar que el rumor se propagara rápidamente.

Porque por más que mi placer sexual haya sido satisfecho y ella me haya dado información útil, arriesgar la vida de Loto y sus hermanas, y mi propia vida por no guardar prudencia es algo que posiblemente pague.

Sé que darles esta información de a que ellas sepan algo que yo no… no lo sé, ¿no sería genial tener una alianza con las viudas?, pero eran realmente confiables?, es cierto que ella me esta ayudando mucho… además lo que hizo por mi es algo difícil de pagar.

¿Y si al decir esto les señalan a ellas y daño a Loto por error?, ¿cómo quedaría mi conciencia?

He hablado mucho, me he arriesgado al contarle al sire de Carolina, pero sentía que era mi deber, era en últimas ese hombre el más apropiado en prevenir algo o estar atento, yo di el aviso a quienes sentía debían estar atentos.

También es cierto que por lo que veo también tienen varios espiás en el mundo humano, y si como veo, no soy al único que le ofrece su sangre, es posible que tenga algunos vampiros, oh esa dulzura de su sangre, es delicioso pero no es de tomar a la ligera, no soy tonto.

No sé sí sea buena idea, así que trato de usar mi sentido común.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno dejo esto,  un dado, pero ese exito me debe decir algo sobre que camino es prudente. Estoy muy tentada en no decir nada y justifico esto con mis pensamientos.

Cargando editor
09/09/2019, 21:07
Narrador

Tus instintos te dicen varias cosas y estan en un conflicto como tu cerebro. De cualquier forma una parte critica de ti plantea que no sea la mejor idea comentar estas sospechas a demasiada gente, que si bien loto podria ser la mas confiable igual el peligro que sufriria seria mucho ademas ella debe reportarse a su lider por lo que pronto las demas viudas sabrian esto.

Finalmente te convences y tambien lo hace tu instinto que es mejor dejarla con la intriga. Ya habra otro momento y tal vez otros metodos para tener a las viudas como aliadas incondicionales.

Notas de juego

Hecho. Ahora plantea tu salida, donacion y nuevo lugar a visitar :)