Partida Rol por web

Montreal: Los creyentes oscuros +18

Leyendo la letra borrosa (Cap 1.3)

Cargando editor
01/10/2020, 21:24
Narrador

Cuando Lars tomo el librito no sintio la tentacion que habia sentido un tiempo atrás, habia una pequeña voz que le molestaba pero pronto aprendio a ignorarla como si ya no existiera. El libro habia quedado mas puro por asi decirlo.

Los ojos se encontraban sellados en el libro. Cerrados todos y cada uno. Aunque seguia teniendo otros signos viejos que llamaban tu atension pero no generaban mucho en ti. Tal vez con algo de magia de sangre estos tuvieran un poder parecido a los ojos.

Trataste de tacharlos pero la tinta se resbalaba del libro poco despues. Tal vez habia algo de verdad cuando Aurora hablaba con orgullo de la magia de los tremeres.

Cargando editor
02/10/2020, 00:52
Lars Miller

Me incorporo y estiro la espalda para desentumecerme. Resulta agotador mantener la concentración en una tarea como esta. Más de lo que parecería. Quizás por su naturaleza mágica.

- Creo que ya no queda ninguno - digo pasando las hojas comprobando que no ha quedado ninguno.

Otros símbolos se resisten a ser modificados, como si fueran más poderosos. Podría buscar para tratar de identificarlos.

- ¿Has visto esto? - pegunto a Aurora mostrando cómo los nuevo símbolos se resisten -. ¿Sabes para qué sirven? - pregunto en voz alta, aunque en realidad ahora me dirijo al propio libro, mientras recorro uno de los símbolos con el dedo. Quizás me responda, me digo con esperanzas.

Cargando editor
02/10/2020, 01:31
Narrador

Pero lamentablemente la voz no se escucha, tal vez no te este hablando aunque dudabas que fuera solo eso. Era algo distinto. Respecto a los simbolos te sonaban como simbolos catolicas pero estan torcidas, aunque tambien veias simbolos de los clanes e incluso del sabbat ahi. Pero aunque no entendias completamente parecian distintos.

Mientras Aurora sentias que esos simbolos podrian tardar mas en sacarse y estabas cansada, sentias que tu hambre tambien habia crecido. Tal vez lo mejor seria alimentarse o pasar a otra cosa.

Cargando editor
02/10/2020, 01:38
Aurora Salazar

-Eso es bueno Lars, me alegra que se acabara - 

Dijo con total soltura y un poco de agotamiento, aún qué había incorporado la moneda de infusión de vitae, aún de sentía cansada, pensando que podría descansar un poco, le dió de comer al perro, acariciando le un momento para darle algo de compañía al pobre animal. 

¿A que te refieres con otros símbolos? 

Preguntó un tanto preocupada, si había algo más entonces debía sellarlo, más con esto debía tener cuidado, no quería soltar nada por error, por esa razón, decidió hacer algo más útil para ella.

No importa, ya dejalo de momento, vamos a cazar? 

Preguntó la vampireza a su colega. 

Cargando editor
03/10/2020, 19:16
Lars Miller

- Símbolos como estos - digo señalando algunos en varias páginas -. Estos son cainitas, ya los conoces, aunque no los hayan dibujado como debiera. Estos - paso las páginas para mostrarle otros -, son antiguos símbolos cristianos. Apenas se usan en la actualidad pero pueden verse en algunas catedrales o cuadros. Lo que me llama la atención es que están retorcidos. Como si los hubieran modificado como hemos hecho nosotros con los ojos.

Vuelvo a modificar uno para que al momento corra la tinta y Aurora pueda verlo.

- Parece que son más resistentes que los que acabamos de eliminar - si pudiera suspirar, lo haría.

Me hecho atrás en mi asiento y sacudo la cabeza para despejarme.

- Sí - acepto -, cacemos. Necesito estirarme un poco.

Cargando editor
20/10/2020, 06:50
Narrador

El Templo de los Suspiros Eternos: el refugio Comunal de Montreal

El Templo de los Eternos Suspiros ha sido, desde hace mucho, un objeto de orgullo de los vampiros de Montreal. El Sabbat, generalmente, construye sus refugios y lugares de reunión lejos de los ojos vigilantes de la humanidad, prefiriendo la intimidad de los cementerios y edificios abandonados, pasando por museos o rascacielos.

El refugio es una maravilla arquitectónica que rivaliza con otros de todo el mundo. Strathcona se siente muy orgulloso de su construcción: raptó a un famoso arquitecto Toreador de la Camarilla, François Dumas, y le forzó a diseñarlo. Encarcelado y torturado, sólo se le alimentaba una vez a la semana y fue obligado a dibujar los planos con su propia sangre en un pergamino de carne del que los Bibliotecarios aún guardan una copia. El resultado final fue una impresionante mezcla de arquitectura clásica y gótica que refleja el tormento que sufrió el arquitecto, antes de ser encerrado en una tumba de diseño propio; su pago por los servicios a la secta fue una eternidad en sopor.

El templo se caracteriza por techos altos y abovedados, adornados con efigies de vampiros y demonios. Cada pasillo, y muchas de las cámaras, están decorados con un friso continuo que muestra escenas del Libro de Nod y de la Espada de Caín. El lugar es tremendamente enorme. Formado no sólo por el mausoleo central, también contiene un gran número de pequeñas celdas naturales y cavernas esculpidas que están conectadas mediante una vasta red de túneles y galerías. Gracias a la construcción de la ciudad subterránea, el Sabbat puede alcanzar cualquier punto de la zona centro desde este refugio.

El Templo de los Suspiros Eternos es un lugar solemne y ominoso, aunque su belleza le aporta una cualidad de sublime. La extensa red de túneles, criptas y catacumbas está iluminadas por velas, aunque se han añadido recientemente luces eléctricas, ofreciendo luz a muchas áreas que habían permanecido bajo un manto de oscuridad durante siglos.

El Mausoleo: La cámara central tiene una cúpula que alcanza aproximadamente los 25 metros de altura. A lo largo de sus muros hay estatuas esculpidas que muestran ángeles, demonios y vampiros. La sala es lo suficientemente grande como para albergar a quinientos Cainitas y, generalmente, se llena durante la apertura de la Letanía. La habitación está coronada por una vidriera coloreada, que muestra la Gehena tal y como es descrita en el Libro de Nod; justo debajo se sitúa el trono del arzobispo, esculpido en huesos humanos por Dumas. El ligar está flanqueado por dos niveles de criptas a lo largo de tres de sus cuatro paredes. Las tumbas superiores son accesibles mediante dos escaleras de caracol que forman una balconada que domina el mausoleo, en cuya parte posterior está la entrada al cubil de los Ángeles Perdidos, la cofradía de Carolina Vález.

La Capilla de Caín: Situada a poca distancia del Mausoleo, es una de las cámaras más bellas del templo. Este pequeño templo dedicado a Caín cuenta con diversos altares donde los fieles pueden orar o meditar: cada Senda de Iluminación reconocida por la Secta cuenta con uno. También se encuentran aquí las Puertas de la Eternidad, la elaborada entrada de bronce a la Biblioteca Alexandrium (una colección de saber del Sabbat, vigilada por la cofradía de los Bibliotecarios).

Las criptas: fueron los lugares de descanso de las victimas del colera de 1852. Pero la mayoria fueron vaciadas hace tiempo por sus actuales habitantes no muertos y muchas son utilizadas como lugares de reunion. Varias han sido personalizadas por manuales individuales; aunque no todas las cofradias tienen un cubil dentro del templo, cada una tiene al menos una de estas criptas a la que poder llamar hogar.

 Tras la caza exitosa por parte de ambos vampiros se movieron al segundo destino de su investigacion. Habian dicho o al menos Aurora que irian a hablarse con Molly por el tema del cuadro y el ritual contrea el demonio. Habia una necesidad de conseguir mas datos sobre lo que pasaba por eso estaban en el templo de los suspiros.

El lugar estaba habitado por otros miembros de la secta y algunos humanos que suponian que eran ghouls por lo palido que estaba.

Avanzando por los pasillos hacia la parte del fondo del gran salon llegarian a la biblioteca.

Notas de juego

Al final tomo la sugerencia de Aurora para continuar. Aca un post de presentacion en el proximo estarian en la biblioteca a menos que quieran hablar un poco entre ambos.

Cargando editor
22/10/2020, 19:38
Aurora Salazar

Sus armas y equipo estaban en posición, habían llegado en sus respectivos vehículos y estaba algo preocupada por lo que había escuchado de Martin, pero no lo compartió con Lars, tal vez por que olvidó decirlo, en todo caso, debían obtener información, y no compartirla con nadie, Molly es la persona idónea para guiarles en este extraño asunto.

La biblia la llevaba consigo, para poder interpretar los símbolos que no se pudieron descifrar, pero primero debía dejar algo en claro a su compañero antes de seguir su camino.

-Escucha, tal parece que algunos cabecilla son traidores, llámalo intuición, pero busquemos lo que necesitamos y nos largamos-

Dijo un poco a las apuradas, esperando que no suelte la lengua de buenas a primeras. 

Cargando editor
22/10/2020, 23:12
Lars Miller

Asiento al aviso de Aurora. Después de lo visto, y de los símbolos cainitas en la biblia, no podíamos fiarnos de nadie.

- Tiene sentido - digo refiriéndome al libro -. ¿Piensas mencionarle algo a Molly de lo que hemos visto? ¿O preguntarle algo sobre los símbolos sin mostrarle nada?

Cargando editor
22/10/2020, 23:36
Aurora Salazar

-No, pienso mostrarle el libro y que ella nos ayude a buscar la simbolgia, la biblia se queda conmigo en todo momento, que le den a los otros - 

Afirmó con un tono seguro, nadie le arrebatar Iá el librito, no sólo por que se lo prometió a su espíritu, es su fehaciente prueba de que los infernalistas planean traer alguna criatura del averno. 

Cargando editor
25/10/2020, 04:43
Narrador

Pronto ambos se encuentran con las grandes puertas de la biblioteca, estas se encuentran como siempre abiertas para que cualquier cainita pueda ingresar al lugar. El lugar es inmenso con varios pisos de libreros, sin duda la mayor biblioteca cainita en todo el nuevo continente aunque hay miembros del sabbat que dien con orgullo que es la biblioteca mas gran en todo el mundo.

Tardan en encontrar cualquier signo de vida ahi. Pero finalmente dan con un par de ghouls que llevan puestos grandes sotanas con capuchas bajas en ese momento. Se les ve sus rostros palidos y mas atentos a los libros que leen que a las demas presencias en la biblioteca.

Cuando por fin se dan cuenta de sus presencias les preguntan lo que buscan. Cuando dicen que buscan a Molly estos le señalan mas adentro en la biblioteca. Avisandoles a ambos que esta trabajando. Tras adelantarse notan el olor a sangre presente, que con unos pasos mas ven que corresponden a un humano joven que se encuentra mirando con miedo lo que le hacen pero extrañamente no grita o se mueve.

Molly se encontraba ahi sacandole pedazos de su piel con una facilidad monstruosa, habia cierta habilidad que asombraba por el control que tenia para sacar la mayor cantidad posible antes de acomodar esa piel en una mesa cercana. El humano se encontraba en una de esas mesas de quirofano aunque la diferencia es que esta estaba hecha en marbol muy elegante.

Molly aun no sintio su presencia.

Cargando editor
26/10/2020, 11:50
Lars Miller

Nunca había estado en esta biblioteca. Desde luego era tan extensa como comentaban.

Por alguna razón sentía atracción por lugares como este. Puede que por esa sensación de reverencia y misterios ocultos entre los vetustos volúmenes guardados aquí. Quizás en algún momento pudiera pasar un tiempo en el lugar profundizando en esos saberes ocultos.

Me quedo en silencio observando el trabajo e Molly. Más allá de algún tipo de repulsa sentía fascinación por lo que estaba haciendo. No hacía falta preguntar el por qué de obtener la piel del humano. Desde luego, iba a prepararla para crear nuevas páginas para un libro. Un libro importante, si es que optaba por ese tipo de material.

Ahora no queda más que esperar a que acabe. Lo contrario sería una gran falta de respeto.

Cargando editor
26/10/2020, 17:24
Aurora Salazar

-¡Molly!-

Exclamó con desagrado, no por el humano, si no por que estaba haciéndolo en la biblioteca. 

-Maldita sea, si vas a hacer esto, hazlo en un quirofano, no aquí-

La Tremere sabía que los objetos no preparados para eso y a los libros no les gusta presenciar esa clase de cosas, bueno, depende del libro, los de anatomía humana les encantaba ese espectáculo, pero los demás lo aborrecian. 

-Necesito tu ayuda con algo ¿me ayudaras? 

Preguntó de forma seca, reprobando este hecho tan ofensivo contra la biblioteca. 

Cargando editor
27/10/2020, 06:08
Molly8

La peliroja se sorprendio un poco y miro hacia ustedes. Dejando ver sus manos con sangre en ellas.

 

"Aurora." dijo ya mas calmada. “Este es mi quirofano, siempre lo fue. Deja que te muestre...” dijo dispuesta a mostrarte a ambos como hacia su trabajo pero se detuvo en medio de la explicacion ante la siguiente pregunta.

“Supongo, me hiciste el favor de mostrarme tu espalda.” comento con una pequeña sonrisa, aunque la fue desapareciendo y se vio triste. “Te puedo ayudar...o tratar al menos. Supongo que sabes lo que me paso.” dijo entonces se fijo en Lars. “Quien es tu compañero?”

Cargando editor
30/10/2020, 00:58
Lars Miller

- Me llamo Lars - me presento a Molly, a riesgo de resultar impertinente por intervenir cuando se ha dirigido a Aurora.

Señalo al humano y luego al altar con la mirada.

- Debo decir que resulta... fascinante - alabo.

Cargando editor
30/10/2020, 01:59
Aurora Salazar

-¿Fascinante? Yo diría otras cosas, pero está en ti interpretarlo así-

Ya Lars se había presentado así que no hacía falta decir mucho, lo que sí hizo fue sacar la biblia y prepararse para mostrársela.

-Límpiate, tengo algo que mostrarte y necesito que me digas de que se trata, tu que debes saber más de simbología que yo-

Cargando editor
30/10/2020, 05:49
Molly8

Gracias Lars, espera que la pagina este lista...comento Molly siendo educada en su sonrisa pero el comentario de aura la desconcentro de eso. “Espero que no sean cosas malas las que interpretas, que es mi trabajo y aunque me caes bien ten cuidado con lo que dices.” alecciono la tzimice que Aurora la notaba mas seria algo mas molesta que las otras veces que se veia mas atraida a ella.

Bien esperen un momento. dijo y uno de los ghoul de la biblioteca trajo una toalla para sus manos antes que la siguiera a un lavamanos en un cuarto aparte de la biblioteca.

Cuando termino su lavado dejando sus manos limpias, mas limpias de lo que imaginabas de alguien que hace poco estaba con sangre en ellas. Tal vez era por practica.

“Dime en que necesitas ayuda?” pregunto pero luego parecio recordar algo. “Recuperaron el cuadro que falta?”

Cargando editor
31/10/2020, 01:31
Aurora Salazar

Sonrió ante la pelirroja, aunque eso solo duró una milésima de segundo, ya que al nombrar el cuadro, Aurora no supo dónde meterse en ese instante, causando una gran vergüenza en ella.

-No, todavía lo estoy buscando…-

No continuó con las disculpas más el tiempo era primordial en todo esto, sacó la biblia, abriéndola y mostrándosela a Tzimice.

-Si no es mucha molestia, ¿Podrías decirme de forma aproximada que significan?

Preguntó identificando los símbolos en las hojas de papel del librito.

Cargando editor
31/10/2020, 12:55
Lars Miller

Una vez Aurora saca la biblia y pregunta a Molly me acerco, atento a lo que la Tzimisce pueda decirnos. No hablo. No tengo la confianza que tienen entre ellas y no quiero meter la pata añadiendo algo que no deba. Confío en lo que Aurora quiera revelar a la bibliotecaria sobre el tema.

Cargando editor
01/11/2020, 05:33
Molly8

Aun lo buscas? si necesitas ayuda puedo ir con ustedes. Yo tambien quiero encontrar a ese maldito.”  dice enojada, molesta. 

Pero eso paso, cuando le mostraste la biblia la miro exceptica y busco tomarla con sus manos. “De donde sacaste esto? Tiene algunos simbolos que pertenecian a mi clan en el pasado. Simbolos de kuldum y otras cosas….” empieza a decir mientras mira curioso el libro. “Eh, me parece que esta maldito. Estoy escuchando voces. No, una voz.” comenta la tzimice entonces los mira ambos como buscando una respuesta.

Cargando editor
03/11/2020, 18:15
Aurora Salazar

Debo decir que eso me vendría bien Molly, ya que me e perdido un poco, pero hay algo más importante. 

La atención de Aurora se convirtió en incertidumbre, para luego ser mal estar y enojo. 

-Este libro perteneció a un sacerdote, lo enteraba en terreno sacrilego para... Bueno, no se muy bien-