Partida Rol por web

Mordisquitos (+18)

Escena 2 - El Puerto

Cargando editor
17/09/2015, 18:59
Javier Hernández

Javier aprovecha la intervención de Lorena para evitar responder y apartarse un poco de las dos mujeres. Después se acerca al jefe Gordón.

-Jefe, no le haga ni caso a ese doctor de pacotilla que han traído. Eso lo ha hecho un tiburón de gran tamaño. Debe cerrar las playas cuanto antes o aquí se va a armar la de Dios.

Cargando editor
17/09/2015, 19:01
Carlos Gordón

El jefe observa con seriedad el cruce de opiniones entre los dos biologos, lo cierto es que la opinión del joven desconocido le dá más confianza que la de la chica rubia, tampoco le ha convencido demasiado el examen del doctor. 

Lo que tiene claro es que va a tener que pasar el mal trago de informar a Julio Catedrales de que han encontrado a su hijo, y posiblemente tenga que pedirle que identifique los restos.

Así que un tiburón... dijo Carlos. El jefe se acercó al Chanquete I y llamó a Gonzalo que aún estaba limpiando los restos de la cubierta... Gonzalo, Por favor... ¿puedes venir aquí?... ¿Donde encontrasteis exactamente el cuerpo?

Notas de juego

PNJotizado temporalmente por petición expresa del Jugador.

Cargando editor
21/09/2015, 11:04
Gonzalo Ferrer

Gonzalo, desciende del Chanquete con cara apesadumbrada y se acerca al jefe Gordon. No es consciente de que varias personas acaban de poner sus ojos sobre él.

-  Hola Jefe, siento este lío.... ya no me levante yo con muchas fuerzas y ahora... esto. Ante la pregunta del jefe Gonzalo responde: Lo enganchamos con la red a unas 30 millas de la costa, frente a Estepona... por lo jodido que está no me extrañaría que lo hubiera arrastrado la corriente varios días.

Gonzalo siente un nudo en el estomago antes de preguntar, sospecha que la respuesta podría recordarle antiguos fantasmas: ¿se sabe que es lo que le ha podido pasar....?

Notas de juego

PNJtizado Temporalmente

Cargando editor
21/09/2015, 11:17
Carlos Gordón

Carlos contesta a Gonzalo, al que vé cláramente afectado.

-Con certeza, No, aquel grupo de allí son Biologos y por lo visto dicen que puede haber sido atacado por un gran tiburón blanco... No sé, nunca habíamos tenido un problema de esta clase por aquí... Al final no sé muy bien que creer....

Notas de juego

El grupo de Biologos, Anita, Javier y Lorena (ex-biologa) ven como el jefe Gordon conversa con el patrón del barco, está muy cambiado pero todos ellos están seguros de que es aquel joven que conocieron en la universidad y que las traía a todas loquitas...

 

PNJTizado por petición del Jugador. Esperamos fervientemente que encuentre tu adaptador Jefe..

Cargando editor
21/09/2015, 13:41
Lorena del Hierro

Cuando Gonzalo mira en dirección a nosotros, no puedo evitar sonrojarme y agachar la cabeza. "Tierra, trágame". Tras romper con él, había abandonado la carrera de biología pensando que cuantas menos cosas tuviéramos en común, menos posibilidades de tener que reencontrarme con él. Pero está claro que la suerte no me sonríe hoy.

Y para colmo, me veía junto a Javier. "Preferíria enfrentarme a un tiburón blanco ahora mismo..."

Cargando editor
21/09/2015, 16:12
Javier Hernández

Javier reconoce a su amigo Gonzalo y se acerca para saludarle.

-¡Gonzalo! ¡Soy yo, Javier! -le estrecha la mano sin importar que está allí Gordón-. Ya le he dicho aquí a la policía que os enfrentáis a algo muy serio. Un tiburón, tío. Como en la película.

Cargando editor
21/09/2015, 18:35
Gonzalo Ferrer

Gonzalo abre los ojos como platos al ver quienes son los tres Biologos.... los ha reconocido perfectamente... Javier, Lorena y "la Fantástica".... su pensamiento se vá años atrás cuando compartía con ellos estudios en Madrid....

Ho...Hola Javier..! Dice mientras estrecha la mano de su viejo amigo..... me alegro mucho de verte....¿que haces aquí?.

Su mirada se desvía hacia Lorena.... Ho...la Lo... lo...lorena!! Acierta Gonzalo a balbucear... desde luego no contaba con la presencia de aquella chica en aquel lugar.

 

Cargando editor
21/09/2015, 18:43
Anita "La fantastica"

HOLAAAA! Gonzaloooo!! .... no sabía que estabas aquí, mira tú, ains!... tantos años juntos en Madrid y ahora al lado uno del otro... Dice Anita bien alto para que la escuche medio puerto. Anita se acerca a Gonzalo. Caray! Gonzalo, no quiero ser superficial, pero se te vé bastante chafado.... creo que te hace falta un descanso y relajarte un poco. Cuando acabemos aquí si quieres puedes venir conmigo hasta la villa, te podrías relajar en la piscina o darte un masajito...

Anita se gira hacia los otros... Los tres, por supuesto podéis venir los tres, que maleducada sería si no invito a mis antiguos compañeros de universidad. Anita, mira a Lorena e intuye su respuesta, así que se adelanta... Y no aceptaré un No por respuesta, sois mis invitados y necesitáis descansar y relajaros, que os veo a todos muy tensos...

 

Cargando editor
21/09/2015, 23:38
Lorena del Hierro

"Y yo pensaba que no podía ser peor..."

Pongo la cara más agradable que puedo, aunque se notará que es bastante falsa. "¿Pero qué pinto yo en casa de la golfa esta?"

- Allí estaré, Ana. No te preocupes.

No dejo de mirar a Gonzalo de reojo, sin atreverme a mirarle directamente. Casi intento esconderme tras Javier para evitarle.

Cargando editor
22/09/2015, 11:30
Carlos Gordón

Carlos se dirige a la alcaldesa...  Señora Alcaldesa, según la opinión de los expertos parece que tenemos un tiburón de gran tamaño o algún animal peligroso merodeando por las costas, sé que es complicado pero mucho me temo que deberíamos cerrar las playas de forma preventiva y hacer batidas por la costa.

Cargando editor
22/09/2015, 18:14
Javier Hernández

¿A casa de Ana? Javier miró de reojo a Lorena para intentar disuadirla. Su plan de habitaciones de hotel, champán, jacuzzi y Lorena con menos ropa de la que tenía ahora se esfumaron rápidamente de los pensamientos de Javier cuando su amiga aceptó con reticencia.

-Sí... claro... allí estaremos... -dijo sin mucho entusiasmo.

Cargando editor
22/09/2015, 20:13
Marifé

La alcaldesa más atenta a la conversación de los biólogos que la gravedad de la situación, se inmiscuye en la conversación.
- Oye Anita, ¡Cómo no te he reconocido antes! Si todo el mundo habla de ti, perdona que antes te hablara así, es con los nervios del muerto y todo eso. Mira si quieres yo voy con vosotros y os preparo algunas cosillas, que tengo mucha mano para la cocina, hago unos cocktailes de muerte y unos canapés para quitarse el sombrero, y así ya me enseñas tu casa, y discutimos de lo del tiburón, las pirañas y lo que haga falta.

Cita:

Señora Alcaldesa, según la opinión de los expertos parece que tenemos un tiburón de gran tamaño o algún animal peligroso merodeando por las costas, sé que es complicado pero mucho me temo que deberíamos cerrar las playas de forma preventiva y hacer batidas por la costa.

Pero Gordon, ¿cómo vamos a cerrar las playas? Tu que quieres que el pueblo me cuelgue en la plaza, estamos en plena temporada alta, con toda la yésé veraneando en nuestras costas, las playas abarrotás de gente. Si hay un tiburón, cosa que dugo, seguramente se asustará con tanta gente, no vamos a crear una alarma social y a salir en todas las noticias por un muertito de na. Que eso en California pasa todos los días y no se cierra na! Ahora mismo hacemos un equipo de búsqueda y vamos a cazarlo y aquí no se entera ni el tato, pero no vamos a fastidiar las vacaciones de la gente carlitos!! le coge los cachetes ¡Ay este carlos siempre tan exagerado!

Cargando editor
22/09/2015, 21:06
Javier Hernández

-¿A cazarlo? Pero señora alcaldesa ¿se cree que un tiburón blanco es un ciervo en la sierra castellana? Estaremos en su elemento y se necesita gente experta para eso ¿Hay aquí en Marbella gente así? Tiene que cerrar las playas y llamar a alguien que sepa de esto.

Cargando editor
23/09/2015, 00:32
Lorena del Hierro

Intento escaquearme y encontrar un teléfono. "Esta mujer está loca. Ahora mismo llamo a la revista y que publiquen un aviso."

 

Notas de juego

Se me fue la ambientación, lo siento.

M: Perdonada.... y lo que me he reido. :P

Cargando editor
23/09/2015, 11:09
Marifé

Cita:

-¿A cazarlo? Pero señora alcaldesa ¿se cree que un tiburón blanco es un ciervo en la sierra castellana? Estaremos en su elemento y se necesita gente experta para eso ¿Hay aquí en Marbella gente así? Tiene que cerrar las playas y llamar a alguien que sepa de esto.

¡Pues se llama a quien se tenga que llamar, que para eso tenemos contactos! Ahora mismo llamo a Don Jesús y me consigue al mejor cazador de tiburones de España, que no del mundo oye. ¡Si hace falta se trae a alguien de por ahí, se le paga el avión, el mejor hotel de Marbella y un harén de putas si hace falta, pero aquí no se cierra na!
La alcaldesa empieza a imaginarse las playas de su Marbella cerradas, la carretera colapsada por gente huyendo en masa de la ciudad y volviendo a Benidorm y no puede evitar caérsele una lagrimilla de tristeza
Voy a llamar a Don Jesús ahora mismo
Se aleja y habla con Don Jesús para intentar solucionar el asunto.

Notas de juego

¿Que has hecho ya Lorena? jaja haberlo dejao que nos riésemos todos jaja

Cargando editor
23/09/2015, 12:15
Don Jesús

Don Jesús escucha atentamente la argumentación de Marifé.... lo que escucha no le gusta nada de nada.... perder turistas significaría descenso en demanda hotelera y caída de la venta de pisos y chalets... ni de broma pueden permitirse eso. Pero Marifé no piensa en el dinero, ella es visceral, solo piensa en quedar bien delante de todos.... esa mujer lo que busca es ser popular y entrar en el club de la alta sociedad.... pobre ilusa, por muy bien que haga las cosas, si no tiene dinero jamás será nadie en esta ciudad...

- Calmate Marifé, tu no te preocupes... ¿pero a tí te ha dicho alguien de verdad que hay un tiburón? Aquí el único tiburón es el menda. Tú no digas nada, ni pongas ningún anuncio, ni nada.... Si sale en los periódicos que aquí hay un tiburón se nos marchan todos los turistas. Tú coge a Carlos y a los Hippies esos que haya por ahí y diles que has hablado con el ministerio y van a mandar unos expertos de Madrid, que hasta que esa gente lo demuestre aquí no hay ni un calamar... recuérdales que se estén calladitos o les metemos una demanda que se van a cagar. Si tenemos suerte, el bicho ese se marcha a marruecos y se come a unos pocos moros... y aquí no ha pasado nada....

Cargando editor
23/09/2015, 12:35
Director

Notas de juego

Nota del dire para todos: Recordad que estamos en 1980, no hay móviles, ni GPS, ni todas esas cosas superchulas que disfrutamos en nuestros días... así que el que quiera llamar a alguien se tiene que ir a buscar una cabina de esas de telefónica y llevar unos durillos en el bolsillo. Las cartas se echan a un buzón con un sello del generalísimo pegao con saliva y tardarán días o semanas....

http://yofuiaegb.com/

Cargando editor
23/09/2015, 12:37
Gonzalo Ferrer

Maldita la gracia que le hace a Gonzalo aceptar la invitación de la petarda esa... pero Lorena acaba de decir que vá a ir y él la seguiría hasta el mismísimo infierno.... Además siempre es mejor volver a vernos en una lujosa mansión que en mi barco casa... Con suerte la petarda le tirará los tejos a Javier y me dejará en paz.... piensa Gonzalo.

Ah!, Hola Ana... si, cuanto tiempo ha pasado... Muchas gracias por la invitación, la verdad es que no era necesario... pero... si, estaría bien estar los cuatro juntos y recordar viejos tiempos.

Gonzalo se gira hacia Javier y Lorena.... Cuanto tiempo ha pasado... ¿verdad? ¿Estáis de vacaciones por aquí?...

Cargando editor
23/09/2015, 12:50
Anita "La fantastica"

Oye Anita, ¡Cómo no te he reconocido antes! Si todo el mundo habla de ti, perdona que antes te hablara así, es con los nervios del muerto y todo eso. Mira si quieres yo voy con vosotros y os preparo algunas cosillas

Pues claro, señora alcaldesa... mi casa es su casa, eso ya lo sabe... seguro que allí todos están más tranquilos y encuentran la mejor solución al problema del animalito. Contesta Ana a la alcaldesa.

Cargando editor
23/09/2015, 13:18
Javier Hernández

¿Estáis de vacaciones por aquí?...

-Sí, yo sí. Vine hace un par de días. A Lorena me la encontré esta mañana en el chiringuito.

Parece que no habrá otra opción que ir a la casa de Ana. Resignado se dispone a seguir al resto.