Partida Rol por web

Mundo de Gaia

La sala de la llave

Cargando editor
18/05/2009, 23:40
Mathew

El paladin estaba complacido porue finalmente habian entrado en razon, sin embargo un hecho sucedio, rapidament el paladin se agacha para tratar de coger a la sacerdotisa, muy preocupado se acerca a esta para comprobar que aun esta viva.

El paladin observa como la sacerdotisa aun respira, sin dudarlo coge a la lider de su orden en brazos, con su arma guardada camina y la aleja unos pasos para ponerla en un sitio seguro mientras dice:

- Hel Signy y vostros no podemos permitir que este madito se haga con la llave, luego decidiremos que hacer con ella

Lentamente desembaina el arma la cual pueden ver todos como emite un fulgor de color negro y emite una fuerte energia oscura, el paladin habla mientras camina hacia el reciellegado:

- Maldito pagaras tu atrevimiento y tu cobardia, no podras salir de aqui con la llave

Mira a Kayla y dice:

- Sea como sea pero no debe hacerse con la llave

Cargando editor
19/05/2009, 00:04
Alastor

-¡Basta de cortesía te daremos una paliza bastardo! - Grita enojada y ya sin importarle el nombre del recien llegado desenfunda la esapada.

No camina hacia el enemigo, sino que se pone delante de la hechicera para protegerla en caso de que haga lo mismo que hizo con la sacerdotisa.

-¿Quieres la llave? - dice lentamente - ¡Pasa por mi cadáver maldito! - Adopta una postura defensiva y le susurra a la hechicera sin mirarla - Si esto se sale de control salid corriendo.

Sus pensamientos viajan en lo peligroso que es el enemigo, por como tumbo a la sacerdotisa de un golpe.

Cargando editor
19/05/2009, 22:13
Alberich

El hombre mira fijate a Kayla como ignorando a los demas y dice:

- Crees que podras salir indemne de este lugar?

Alberich mira a su alrededor, parece que hay varias personas dispuestas a luchar contra el, sin embargo esta totalmente tranquilo ya que la unica con capacidad magica para dañarle era la sacerdotisa, entonces con un tono de voz bastante dice:

- Te lo he pedido amablemente, pero siempre puedo arrebatartelo por las malas y asi podras decir en el infierno que te mando Alberich miembro de la orden

Entonces chasquea los dedos para usar el hechizo explosion sobre Kayla

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+2672)
Motivo: Magia negra
Resultado: 37(+2672)=2709

Cargando editor
19/05/2009, 22:22
Director
Sólo para el director

El hechizo de explosion lo que hace es que aparece una explosion delante de kayla y detras de hel, lanz a ambas varios metros y les deja muy mal heridas ya adornalo como quieras, bsicamente hace eso.

Cargando editor
19/05/2009, 22:54
Kayla

Los dos paladines se habian decidido finalmente, y se encontraban ante ella, encarados con el hombre que habia atacado a su sacerdotisa.

Y ahora era Kayla el objetivo, pues parecía que para él no existiera nadie más.

La joven vió como levantaba la mano, y en un gesto instintivo se lanzo hacia un lado. No sabia que magía usaba aquel ser, por lo que usar su magia para desviar el ataque habria sido un suicidio, hasta que no supiera ante que se enfrentaba, lo mejor que podía hacer era ver de que era capaz.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Esquivar
Resultado: 39(+30)=69

Cargando editor
19/05/2009, 23:50
Khan Bubasti
  • ¡¡NOOOOOOOO!!

El grito me sale de muy adentro, de lo profundo de la garganta. Resuena como el rugido de una bestia de bosque, fruto del salvajismo y la ira. Pero no del incontrolado instinto, sino de la fiereza enfocada. Es un grito de valor, con el que trato de amedrentar a mi enemigo e insuflar valor en mi corazón ante el combate que se avecina.

Es un hechicero.

Odio enfrentarme a lanzadores de hechizos. Puedo controlar el movimiento de una espada, o esquivar los proyectiles que veo venir. Pero la magia es invisible e insondable, imposible de controlar sino por si misma. Odio lo que no puedo controlar.

Pero puedo controlar ésto.

Mi mano se mueve habilmente entre los pliegues de mi ropa mientras corro hacia el desconocido, palpando como los dedos de un tahur en su baraja. Mis cartas son estrellada y afiladas, de oscuro metal pulido. Son mis ases, y en esta ocasión tengo una pareja.

Mis dos estrellas vuelan hacia el desconocido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: Ataque Shuriken (1)
Resultado: 70(+85)=155

Tirada: 1d100(+85)
Motivo: Ataque Shuriken (2)
Resultado: 25(+85)=110

Notas de juego

Utilizo Lanzamiento Doble (5 puntos)

P.D.: ¿+2672?????? Tiene que ser una broma... ¬¬

Cargando editor
20/05/2009, 23:28
Alastor
Sólo para el director

Notas de juego

SOLO PARA EL DIRECTOR.

RETIRADA!!! xD

Cita :

+2672
 
Diooos santo!
No se muy bien como atacar, por eso posteo asi, pero al ver ese golpe, asumo que nos va a matar a todos XDDDD

Cargando editor
21/05/2009, 00:18
Yuki

Desde el mismo momento que Alberich chasquea los dedos todo a vuestro alrededor transcurre a cámara lenta haciéndose el momento interminable cuando en realidad ha transcurrido apenas unos segundos. Impotentes, adivinando lo que se avecina, os cubrís lo mejor posible pero no os da tiempo. El ataque mágico ha sido más rápido y varias explosiones tienen lugar en la sala: una tras Kayla y otra delante de Hel Signy lanzándolas por los aires y dejándolas muy magulladas.

Sólo teneis un objetivo prioritarios después de comprobar su fuerza: sobrevivir.

Notas de juego

Os aclaro, la puntuacion que aparece de vuestro enemigo no quiere decir nada, es de varios niveles superior a vostros, pero recordad que un personaje no va a ser simplemente eliminado porque se enfrente a uno muy superior, aqui lo que prima es la interpretacion del personaje, por tanto aunque por poner un ejemplo alberich hubiera hecho 10 000 puntos de daño con un ataque (que aclaro no lo ha hecho) vuestro personaje no moriria porque? muy simple, era necesario hacer aparecer este personaje para darle mas profundidad a la trama y mas intriga y gravedad al asunto.

Por otro lado tampoco quiere decir que Alberich vaya a conseguir su objetivo ni mucho menos, daros cuenta que es cierto que es un personaje muy poderoso y de hecho todos vuestros personajes lo han sentido desde que se dejo ver, pero ideas ingeniosas, buenas actuaciones y similares sempre pueden contra el mayor poder, por poner un ejemplo suponed que os enfrentais a un arcangel o un archidemonio (hay personajes que tienen que tratar con ellos y han salido indemnes y consiguiendo sus objetivos).

Recordad que no todo se soluciona peleando y simplemente ganando a vuestro enemigo en un combate, pensad en que es lo que quiere vuestro enemigo, en este caso parece que quiere llevarse la llave, podeis actuar de diferentes formas, la idea de que os aparezcan personajes tan sumamente poderosos no es que os asusteis o que simplemente huyais, sino que useis los recursos de vuestros personajes y vostros mismos y que interpreteis que hace vuestro personaje al verse en una situacion como la que se encuentra, por citar a algunos, Mathew siendo mas poderoso o mas debil que Alberich no pensaria en huir nunca y mas despues de lo sucedido con la sacerdotisa y la llave.

Las tiradas son necesarias pero no lo son todo, recordadlo y para ello creo que a partir de ahora las haremos todas ocultas

Cargando editor
23/05/2009, 13:19
Hack

- ¡KAYYYYYYLA!

No ha dado tiempo a hacer nada. Sin embargo, cuando vi sus dedos juntarse sabía que haría algo contra la elfa y sin embargo, no he sido lo suficientemente rápida... y eso que me puse tan cerca de ella que podía notar su respiración sobre mi nuca. Sólo había que tirar de su brazo y saltar hacia delante o donde hiciera falta.

Me acerco a ella, y le doy bofetadas para espabilarla y asegurarme de que todavía está consciente. Ese bastardo le ha hecho bastante daño. Miro a la paladín y desde mi posición también veo que está bastante herida. Y todo esto sin pestañear. Alberich es su nombre y pertenece a la orden.

- ¡Mierda! Ya han movido ficha.

Tenemos dos opciones: pelear o huir con la llave o bueno; dejar que se lleve la llave y sobrevivir pero eso sería olvidarnos de la misión. Ni hablar; no hay que facilitarles las cosas a ese tío. Pero mis ataques no sirven para la distancia, tendré que acercarme a él. ¿Qué hago? Por lo pronto, no pienso separarme de Kayla: es mi amiga y encima custodia la llave. Maldita máscara.

- Máscara

No sé cuánto tiempo ha transcurrido pero mi mente está trabajando lo más rápido que puede. ¿Ese tipo sabe cómo es la llave? Tengo que acercarme a Khan. Cojo a Kayla entre mis brazos y me acerco todo lo rapido que pueda hacia nuestro paladín - escolta. A situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

- Khan, ¿crees que le podremos hacer el cambiazo a ese tío? A lo mejor no sabe cómo es la llave. - Le digo todo esto de manera muy rápida y asegurandome que el Alberich no me escuche.

Cargando editor
24/05/2009, 22:37
Kayla

Aquella demostración de poder era excesiva, la explosión que no habia estallado más cerca por el simple hecho de haber intentado esquivarla la habia lanzado por los aires como si fuera una muñeca de trapo. Cayó al suelo pesadamente, no había ni una sola parte del cuerpo que no la doliera, y aun así seguía aferrando la mascara con fuerzas. Cerró los ojos, el dolor era excesivo, la costaba respirar...

Hack consigue evitar que se desmaye, tras las dos bofetadas, Kayla abre los ojos. Intentaba moverse pero era como si tratara de mover el cuerpo de otra persona, era totalmente incapaz. El cansancio tan extremo que habia estado sintiendo por fin se habia terminado de manifestar, su frágil físico habia sido capaz de soportar el ataque, pero la habia dejado totalmente extenuada.

Notó como alzaban su cuerpo y la movian de sitio, no tuvo necesidad de sofocar un grito pues ni siquiera habria podido gritar si hubiera querido.

Cargando editor
27/05/2009, 22:54
Alberich

Albericht vuelve a extender su mano y dice:

- Dame esa mascara mujer, al proxima vez no fallare

Alberich comienza a caminar lentamente hacia donde esta Kayla con paso firme y desafiante, sigue mirandole fijamente sin hacer caso siquiera de los que estan alli junto con la mujer

Cargando editor
27/05/2009, 22:56
Mathew

Mathew carga contra alberich usando su espada, el movimiento del paladin sera el de tratar de ganar el aldo del mago para una vez ganado lanzar una estocada con su arma impragnada de magia negra para tratar de acabar con el de uns olo golpe o al enos dejarle muy mal herido; mientras se dirige hacia el hombre grita:

- Vamos hechicera huye de aqui si es necesario, el resto ataquemosle con todo

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+1082)
Motivo: filo
Resultado: 5(+1082)=1087

Cargando editor
28/05/2009, 23:24
Khan Bubasti

Abro lo ojos, despacio ¿Donde estoy? Agachado, con las piernas abiertas y el brazo cubriéndome el rostro, protegiéndolo del resultado de la explosión. Observo mi mano. Aún tengo las estrellas entre mis dedos. No he llegado a lanzarlas, siquiera. Todo a mi alrededor quedó cegado de luz brillante y rojiza. Una explosión. Inmensa, descomunal. No se mucho acerca de la magia, pero se que ese tipo de poder no está al alcance de cualquiera. Este tipo es extremadamente poderoso, un poder que nos queda grande, que ME queda grande.

¿Que puede mi espada contra un poder tal? ¿De que sirven las estrellas, las dagas, los movimientos acrobáticos?

De nada, en combate abierto.

Cita :

- Vamos hechicera huye de aqui si es necesario, el resto ataquemosle con todo

Huir...

Si, huir siempre es una opción efectiva. Huir hoy para vencer mañana. No es mal opción, no... Desgraciadamente, este tipo custodia la salida que buscamos ¿De que serviría regresar por los corredores del templo? ¿Acaso encontraríamos otra salida? Es una opción...

La otra, por supuesto, es poder enfrentarnos a nuestro adversario en nuestro propio terreno. Entre las sombras, en el silencio, en estrechos corredores donde pillarle por sorpresa. Una emboscada, esa si es una buena estrategia. Con un poco de suerte, obligándole a caer en alguna de las trampas de Shiva...

Me giro hacia Hack, recordando las palabras que se filtraban entre el retumbar de los ecos explosivos.

  • Sabe perfectamente cómo es la llave, Kayla se la estaba tendiendo a la sacerdotisa cuando la mató. Debemos huir, volvamos por los corredores y busquemos otra salida. En el peor de lo casos, si no la hay al menos podremos tenderle una emboscada utilizando las trampas de Shiva, o perderle en ese laberinto para poder regresar más tarde. En un combate frente a frente no tenemos posibilidad.

Resulta duro admitirlo. El orgullo me hace un nudo en la garganta. Pero hace mucho qe aprendí a dejar de lado el orgullo en pos de la practicidad. Lo importante no soy yo, es la misión, y debo hacer cuantos sacrificios sean precisos por ella.

Cargando editor
28/05/2009, 23:56
Hack

Cita :

- Dame esa mascara mujer, al proxima vez no fallare

- Este tipo habla en serio.

Veo como nuestro nuevo enemigo se acerca hacia a nosotros con pasos seguros. Sujeto a Kayla con un brazo y con el otro empuño mi espada. Sé que no va a servir de mucho, pero si hace falta la lanzaré a ver si con suerte atraviesa la tráquea. El paladín aconseja a Kayla que huya, ¿es que no ha visto como se encuentra tras el ataque mágico? No logrará llegar muy lejos. La miro un momento: su rostro habia envejecido bastante y ya no parecía en absoluto una chiquilla.

La verdad es que la situacion es desesperante y para colmo Khan no recibe con buenos oídos mi idea. Tengo intentar razonar con él como sea; al menos intentarlo una vez más. Si hay opciones de no usar un cuerpo a cuerpo en las que tenemos todas las posibilidades de perder, más vale intentar realizarlas.

- Si hubiera sabido cómo es la llave se la hubiera quitado a Kayla de las manos en el mismo momento que dejó inconsciente a la sacerdotisa sin tener que pavonearse como lo está haciendo ahora. - Creo que desde que conozco a Khan es la primera vez que discutimos en algo. A ver quien da antes su brazo a torcer. - A lo mejor está pidiendo a Kayla que le entregue la llave porque no sabe cómo es. Si yo estuviera en su lugar sabiendo qué es la llave no perderia tiempo: ni por favor ni truquitos de magia; os hubiera matado a todos de una vez y luego me haría con la llave y no al revés.

Mis facciones empiezan a relajarse un poco. No es conveniente que pague con Khan el miedo que tengo, ahora es momento de estar más unidos.

- Sabes que no tenemos nada que hacer en un cuerpo a cuerpo y nuestra hechicera no está ahora para muchos trotes. O intentamos engañarles o intentamos convocar a Shiva. No se me ocurren más opciones.

 

Cargando editor
31/05/2009, 00:06
Kayla

Intentaba mover la mano, un pie, cualquier cosa, pero era imposible. Tenia los ojos abiertos y podía medio entender la situación y lo que ocurría a su alrededor. No era el momento de darse por vencidos, y aunque su cuerpo estuviera maltrecho, no podía dar todo por perdido.

Pero tenia que descansar, recuperarse...

No habia tiempo, ya se habia forzado fisicamente, y sabía que podía expandir los límites más lejos aun. Tenia que haber algun modo de salir de aquello. Shiva! Hack habia dado con ello, seguramente Shiva podía igualar las fuerzas.

Mientras, siguió intentando moverse, aunque el dolor fuera insoportable.

Cargando editor
31/05/2009, 02:39
Alberich

Alberich al ver como el paladin cargaba contra el sonrie y dice:

- No podras hacer nada contra mi paladin, tu mayor posibilidad era contar con la ayuda de tu sacerdotisa la cual esta ahora incosciente y no podra ayudarte

Sabiendo sin embargo que no iba a detener el ataque solo con palabras decide crear un escudo magico de negra energia justo a su alrededor para repeler el ataque del paladin, para expandirlo y usar el escudo para golpearle fuertemente

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+2672)
Motivo: escudo negro
Resultado: 12(+2672)=2684

Cargando editor
31/05/2009, 22:53
Alastor

Poniéndose en pie con gran esfuerzo, repitiendo una y otra vez entre dientes maldito, se vuelve a erguir.

-Estas seguro Mathew, es extremadamente fuerte, sepa o no sepa como es la llave, no puedes dudar de su poder.

Cargando editor
31/05/2009, 23:58
Mathew

El paladin mientras cargaba responde a Hel:

- No es dudar de su poder, es dar el tiempo suficiente para salvar la llave, recuerda que la mision sagrada de este templo y por extension de sus paladines no es otra sino salvar y proteger la llave, recuerda que es la llave que encierra al mayor mal de gaia el ser mas poderoso capaz de arrasar todo el mundo

Cargando editor
04/06/2009, 22:31
Khan Bubasti

Cita de Hack:

- Si hubiera sabido cómo es la llave se la hubiera quitado a Kayla de las manos en el mismo momento que dejó inconsciente a la sacerdotisa sin tener que pavonearse como lo está haciendo ahora. A lo mejor está pidiendo a Kayla que le entregue la llave porque no sabe cómo es. Si yo estuviera en su lugar sabiendo qué es la llave no perderia tiempo: ni por favor ni truquitos de magia; os hubiera matado a todos de una vez y luego me haría con la llave y no al revés.

- Sabes que no tenemos nada que hacer en un cuerpo a cuerpo y nuestra hechicera no está ahora para muchos trotes. O intentamos engañarles o intentamos convocar a Shiva. No se me ocurren más opciones.

 

Un gruñido surge de mi garganta, un gruñido gutural, salvaje y primario, herencia de mi sangre bestial, de los orígenes felinos de mi pueblo. Es un gruñido de protesta, no cargada de ira, sino de frustración.

La guerrera se obceca en su error, un error que puede terminar siendo fatal para nosotros ¿Como puede ser tan cabezona? ¡¡Si el propio desconocido ha exigido la entrega de la máscara!! ¡¡No de la llave, de la MÁSCARA!!

Cita :

- Dame esa mascara mujer, al proxima vez no fallare

Pero la guerrera es todo pasión, y en situaciones de tensión las pasiones son difíciles de doblegar. Yo he recibido un duro entrenamiento para controlar las mías, y tras tantos años aún no he alcanzado el control absoluto. Solo espero haber alcanzado el nivel suficiente para lograr sobrellevar esta situación.

Hack está empeñada en engañar a nuestro atacante, un engaño que reconozco imposible, pero plantea una alternativa. Invocar a Shiva es arriesgado, pero al menos nos cede una oportunidad de victoria. Mínima, pero real. Sin embargo, no se si tendremos tiempo suficiente para realiar tamaña gesta, no soy ducho en cuestiones de magia y solo cuento con mis brazos y piernas para ayudar.

Pero puede ser suficiente.

  • Escuchadme -A pesar de la frustración emitida en mi gruñido, trato de mostrar mi mejor talante frente a las prisas que me atosigan. No tenemos mucho tiempo- Ya sabe que la máscara es la llave, ya la ha nombrado así al exigirla. Pero la invocación de Shiva podría resultar. Debemos ganar tiempo, y dudo que los paladines de las sombras nos concedan mucho más. Entregadme la llave -Me doy cuenta, en el momento de pronunciarlo, de la gravedad de mi petición. Dejar la llave en mis manos, una muestra de confianza que no me he ganado ¿Acaso yo lo haría en su lugar? Me temo que la respuesta sería un rotundo no, pero es todo cuanto se me ocurre para salir de ésta- y os concederé todo el tiempo que pueda. Sin mi armadura soy bastante veloz, y algo recuerdo acerca de los pasadizos que hemos recorrido hasta llegar a esta sala. Tardará en darme alcance, suponiendo que no logre darle esquinazo y perderle en ese laberinto antes de regresar aquí. Soy bueno ocultando mi presencia. Si lográis invocar a Shiva, ella nos encontrará sin problemas, dada su afinidad con este templo.

Notas de juego

Si, bueno, como si fuera a colar un plan como éste ¿No? Es más descabellado que los del coyote...

Cargando editor
04/06/2009, 23:25
Hack

Pero mira que es cabezota el enmascarado. ¿O soy yo la que no da su brazo a su torcer? Sea como sea resoplo de impotencia viendo la negativa de Khan y cada vez tenemos menos tiempo. Y la salida sin embargo está ahí mismo... justo donde está Alberich. No queda opciones. si tratara de convencer a Khan lo único que lograriámos es que el rostro pálido se adueñe de la llave. Lo que sea pero tenemos que salir de aquí. Hay que pedir ayuda a los paladines de la sombra. Mathew está entrenido con distraer al intruso asi que me dirijo a la otra.

- Como paladín del Templo de las Sombras deberías poder invocar a Shiva, ¿sabrás hacerlo? Es la alternativa que tenemos. Y otra cosa... ¿Hay otra salida aparte de esta?

Todo esto lo digo teniendo a Kayla entre mis brazos moviéndome de un lado a otro de la sala.