Partida Rol por web

Nace una nueva Era

Kansas City

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27/02/2014, 11:25
Director

La ciudad ha cambiado demasiado, o quizás es que fuese siempre así y Dave no se hubiera percatado hasta el momento. La violencia ha aumentado, los robos, las drogas. Todo parece ir a peor.
Todo desde la muerte de su padre. Pero eso iba a cambiar, Dave se aseguraría.

De momento su andadura había clausurado un local de prostitución e impedido unos cuantos atracos. Nada más que tratar con alguno de los sintomas, nada para paliar la enfermedad central.

Y eso es lo que a lo mejor podría hacer esta noche. Un solplo le ha llevado hasta un callejón detrás de un bar de moteros. Por lo visto, se dedican al tráfico de drogas. Y llevan ya algún tiempo ya que lo tienen muy bien organizado. Incluso tienen untados aun par de patrulleros que hacen la vista gorda mientras no salgan de la zona.

Dave está en lo alto de la azotea observando la escena. Por lo visto salén a este callejón para cerrar el trato y darles la mercancia. O eso ha parecido con las últimas dos entregas.

Notas de juego

Bueno, pues empezamos contigo, que si no te retrasas mucho.

Como no me has dicho a qué tipo de crímenes te sueles dedicar, ni como te llevas con la policia me lo inventaré yo según las necesidades. ;P

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02/03/2014, 15:27
Dave Archer

La noche trae consigo los lamentos de una ciudad que se ahoga lentamente en un mar de corrupción y drogas mientras quién tiene la legitimidad de actuar para evitarlo se queda mirando llenándose los bolsillos con billetes. Dave controla la situación desde la azotea del edificio, viendo cómo se lleva a cabo el intercambio en el callejón. Valora las posibilidades de un enfrentamiento directo contra los traficantes, pero en seguida descarta la idea...esos tipos no son gilipollas del todo, seguramente van armados y sería muy fácil recibir una bala...

Notas de juego

¿Cuántos tipos son? ¿veo si van armados? Por lo que entiendo están descargando la droga para guardarla en el bar de moteros o están haciendo la compra-venta con los clientes?

 

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02/03/2014, 19:21
Director

Notas de juego

Lo que ves es llegar a clientes que vienen a por droga. Llaman y sale un tipo (en plan Angel del Infierno). Hablan, llegan a un acuerdo, le dan la pasta, y entra de nuevo. Cuando sale le entrega un paquete y listo.
Los "vendedores" son dos tipos diferente. A veces sale uno, a veces otro, y una vez los dos.

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03/03/2014, 10:48
Dave Archer

Notas de juego

Vale. En la azotea hay alguna forma de colarme dentro del bar sin que me vean? O tal vez sería mejor entrar por esa puerta trasera en un momento en que no haya tanta actividad...

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03/03/2014, 22:17
Director

Notas de juego

Tú estas en el edificio de enfrente. Que es por lo que controlas bien la puerta de acceso al bar. Desde donde estás puedes ver que en la azotea del bar hay una claraboya grande, y un acceso al mismo. Pero tendrías que saltar al otro edificio y hay una buena distacia.

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04/03/2014, 14:06
Dave Archer

Dave cogió toda la carrerilla que le permitía el espacio de la azotea donde estaba, a medida que corría hacia el borde cada vez estaba más seguro que aquello era una estupidez, pero estaba decidido en hacerlo y ya no tenía tiempo de pararse, así que cuando llegó al borde se impulsó todo lo fuerte que pudo para saltar a la otra azotea...

Notas de juego

Pues eso, salto, al igual será la historia de superhéroe más corta de toda la vida xD

¿Tengo que tirar algo?

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05/03/2014, 22:36
Director

Notas de juego

Más bien sí. Reflejos+Estado Físico (Entrenamiento de policia en tús caso). No la cagues. ;P

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06/03/2014, 10:57
Dave Archer
- Tiradas (1)

Notas de juego

Esto era: 3D10 me quedo con el central y sumo la característica más la habilidad, no?

Pues creo que me voy a pegar el hostión de mi vida, es un 1+7+5, lo que no recuerdo es si el 1 era directamente pifia o que...

Podría utilizar el gancho para balancearme en el último momento con una farola? xD

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06/03/2014, 20:48
Director

Notas de juego

Efectivamente son 3d10 y te quedas con el central. Y sí, si sacas dos 1 es pifia.
Que buen empiece tienes macho. ;P

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07/03/2014, 11:20
Dave Archer

Notas de juego

¿Podría gastar 1 punto de drama y en último momento emplear el gancho para amortiguar la caída o algo? T_T

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07/03/2014, 17:28
Director

Notas de juego

Sip. Puedes usar un punto de drama y editar la escena. Como caer encima de unas cajas, o que hubiese un contenedor de basura abierto. Cosas razonables que realmente puedan haber en un callejón aunque no las haya descrito.
Es decir, no puedes hacer que aparezca una cama elastica, pero lo otro, o incluso un colchón viejo debajo de unos cartones que es la cama de un vagabundo.
Cosas así. Eso sí, tienes que decribirlo que quede bien. ;P

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15/07/2014, 19:39
Director

Notas de juego

Sigo esperando a que salves la vida. Como ya hemos comentado, gastas un punto de drama y describes como te salvas. Desde utilizando el gancho que tienes hasta caer en un contenedor abierto y que haya basura blanda. Tú eliges. ;P

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16/07/2014, 10:20
Dave Archer

Al saltar Dave se dio cuenta que había menospreciado la distancia que separaba las dos azoteas, rápidamente sacó el gancho y apuntó hacia la farola, el garfio salió velozmente hacia el soporte de la farola pero no consiguió anclarse bien.

- ¡Mier....daaaaa!- dijo Dave intentando no chillar mientras se precipitaba hacia el asfalto del callejón esperando que el impacto no le rompiera los huesos del cuerpo. 

Al impactar Dave cerró los ojos esperando que el dolor recorriese su cuerpo, no obstante el dolor no llegó. Al abrir los ojos vio que estaba encima de bolsas de basura, por suerte había un contenedor de basura al sitio dónde él había aterrizado. Salió de él dando gracias a su suerte y quitándose la mierda que le cubría el abrigo, la puerta trasera del bar estaba tan sólo a unos pocos metros de distancia...

Notas de juego

Sorry por la tardanza, por mi continuemos! 1 Punto de Drama GASTADO

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16/07/2014, 11:00
Director

Dave había sobrevivido, lo cual le había parecido imposible unos instantes antes. Quizás alguien ahí arriba le había ayudado, quizás no. Pero lo importante es que estaba vivo, y más aun, parecía que nadie le había visto. Lo cual era mejor todavía.

Una vez fuera del contenedor se fijó mejor en el callejón. Cerca estaba la entrada trasera al bar. Que era el lugar por donde salían los camellos a vender su droga, pero no parecia un buen lugar por donde entrar, ya que parecia dar a la cocina por el olor y el ruido.

Ahora podía hacer varias cosas. Esconderse en el callejón, volver al tejado donde estaba y ponerse de nuevo a vigilar, o entrar.

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16/07/2014, 11:09
Dave Archer

Dave se acercó a la puerta trasera y la abrió lentamente observando si veía movimiento dentro.

Notas de juego

Vale, abro la puerta unos cms lo justo para ver si hay mucha gente dentro, si no veo moros en la cosa entraré de forma sigilosa y observaré si puedo coger algún objeto a modo de arma (cuchillos, paellas, etc). Llevo el gancho que siempre puede servir a modo de pistola improvisada, pero mejor coger alguna cosilla más.

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17/07/2014, 14:07
Director

Notas de juego

Haz una tirada de percepción anda. ;P (Inteligencia +Leer los Rostros en tú caso).

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17/07/2014, 15:06
Dave Archer
- Tiradas (2)

Notas de juego

He tirado dos veces que la primera no estaba desglosado el resultado. Resultado: 5+12= 17. Ya me dirás!

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17/07/2014, 16:41
Director

Justo cuando Dave se acercaba a la puerta escuchó voces. Al parecer la cocina no estaba ni muchos menos vacia. Por lo menos había dos personas, al parecer discutiendo.

...te digo que no deberías haberlo hecho. Tenía pasta. ¿Qué más da lo raro que pareciera? ¿Desde cuando tienes escrupulos?...
...no es eso tio. Simplemente es que me daba mal rollo. Muy mal rollo. Echalé un vistazo y ya me dirás. Está sentado en una mesa y ha pedido un te...

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17/07/2014, 16:59
Dave Archer
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Puedo mirar de colarme dentro sin ser visto y aturdirles? Te tiro REF+Infiltración para entrar sin ser visto (me ha salido 3+6+7=16). No se si tienes que tirar para su percepción o cómo va! Con la suerte que tengo me matan a la primera misión xDDD Por cierto, si logro dejarlos KO lo siguiente que haré será buscar una posición desde la que observar al tipo raro que comentaban y acto seguido encontrar dónde guardan la mierda (o incluso buscar el jefe de todo este tinglado) y quemarlo todo xD

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18/07/2014, 12:54
Director

Notas de juego

Mmmm. A ver si me explico bien.

Lo que has oido es justo al acercarte a la puerta, todavía no la has abierto. Sabes que vas a entrar a una cocina y las voces están, o justo detrás de la puerta o muy cerca.

¿Sigues queriendo entrar?