Partida Rol por web

Náhoda či Dopuštění

Bronx, New York, el principio

Cargando editor
26/03/2008, 09:31
Director

Cargando editor
26/03/2008, 09:58
Director

Siempre te ha gustado levantarte temprano, y hoy no era una excepción, a pesar de que no entrabas a trabajar hasta el turno de las diez, hoy se presentaba un día largo, pues tenías doble turno, pero aún así no podías estar en la cama sin hacer nada, además, tenías que resolver un maldito papeleo en el centro, habías rellenado una solicitud con el permiso de tu capitán para apuntarte a un curso de criminología que se impartía en esa comisaría.

La noche ha sido tranquila, más de lo habitual y has dormido del tirón, eso no suele pasar, pero por una vez, viendo la perspectiva de día, no lo lamentas.

Notas de juego

Vamos a ir lentitos, al principio, a ver que tal lo llevas.

Cargando editor
26/03/2008, 22:29

Salté de la cama pensando en el tedioso que tenía por delante, pero contento. El día era luminoso y me apetecía resolver el trámite de apuntarme al curso cuanto antes para poder disfrutar de un paseo. Me di una ducha rápida y fría, era la mejor manera de activarse antes de atacar unos cereales frente las noticias. A medio bol, decidí que no me afectarían las noticias, aún estaba de paisano y no era todavía momento de cabrearme. Me vestí con una de mis camisetas blancas de tirantes, me puse unos vaqueros, las Converse negras y decidí que me pondría el uniforme de la taquilla, que llevaría petates innecesarios y me dispuse a ir hasta la oficina central, no sin antes repostar para no quedarme tirado.
Al llegar a la central todo comenzó a ser infernal: la cola, la gente, el ruido... todo sólo para inscribirme en ese curso. A pesar de todo, creía que valía la pena. Este curso podía significar tener posibilidades reales de un ascenso y de dejar de una vez de rescatar gatitos y amonestar a vagabundos. Pasé el trago con la mayor de las paciencias, pero el tiempo pasaba y cada vez estaba más cerca de la hora de entrar de servicio. Estaba claro: hoy me quedaría sin el paseo. Finalmente, logré escapar de la burocracia a tiempo para llegar con hora al trabajo. El día se iba tornando cada vez peor, pero no son así todos los días...
Me puse el uniforme, la verdad es que estaba ligeramente arrugado, pero las taquillas no permitían hacer milagros con lo que se guardara allí y así me dispuse a afrontar el doble turno deseando que no pasara nada demasiado grave...
Busqué a mi compañero, pero parece que se retrasaba. -¿Dónde demonios se ha podido meter? - pensé, pero llevaba 15 minutos esperando y seguía sin dar señales de vida.

Notas de juego

A ver que tal lo hago. La verdad es que no sé muy bien hasta donde debo escribir, si podría inventarme que mi compañero no viene por algo o eso. Ya me dices

Cargando editor
27/03/2008, 08:52
Móvil

Apenas te has puesto el uniforme cuando te teléfono móvil comienza a sonar, el número de Travis, tu compañero, aparece en pantalla, el cabronazo seguro que tiene alguna excusa, así que descuelgas con suspicacia.

Antoine, ¿Dónde estás?, vente cagando ostias para la 63, esquina con la 34, en Manhanttan, luego te explico, es urgente y puede ser importante dice colgando a continuación si tiempo para replicar.

No es tu jurisdicción, y aunque no es la primera vez que sales de la misma gracias a Travis, él lo hace a menudo, es un poli veterano, con muchos amigos y a veces intercambia turnos con polis de otra comisarías, no es que sea demasiado legal, pero como normalmente son destinos tranquilos tampoco es que le importe demasiado a los jefes.

Notas de juego

Bueno, te has pasado un poco al regresar a tu barrio, pues ten en cuenta que te he mandado al centro por algo. Por compañeros y confidentes no te preocupes, eso me da igual que te inventes.

Cargando editor
27/03/2008, 23:23

Cojo el coche cagando leches y decido meter en el coche mi ropa de paisano por si fuera realmente necesario. Al cabo de 15 minutos y batiendo un record de velocidad llego a las coordenadas exactas que Travis me ha indicado con voz apresurada por teléfono. -Ostia puta, vengo con el bofe fuera - le digo al verlo allí tan gordo y grasiento como siempre. Le falta ese puto donut en la mano que lo convertiría en un arquetipo de policía. -Más vale que me cuentes algo interesante, tío, para hacerme venir así- le espeto mientras recupero el aliento.

Notas de juego

Yo no me he ido del centro. Supongo que trabajo en el distrito centro.

Cargando editor
27/03/2008, 23:31
Director

Notas de juego

usa las negritas para hablar, lo que quieras decir

Por ejemplo Hola

Es estandar

Cargando editor
28/03/2008, 08:58

Notas de juego

OK

Cargando editor
28/03/2008, 09:13
Travis Green

Al verte llegar tan acelerado sonríe el muy mamón, Joder tío, si que te has dado prisa, bueno, muy interesante no sé si es, pero si hay caso, puede ser una oportunidad cojonuda, más que nada por la importancia de la persona, olvídate de vagabundos y borrachos, Manhattan, aquí si que se asciende

Esta claro que Travis piensa que eres un buen policía, mejor que él, pero con unas miras y unas perspectivas algo cortas, a saber como habrá conseguido que lo avisen a él para atender un caso en pleno Manhattan, Tenemos la prioridad y el permiso de nuestro capitán, así que tranquilo, el cabronazo parece que lee el pensamiento.

Te cuento, tenemos a la joven esposa de pez gordo de los negocios, un subdirector de Generals Motors, el cual ha llamado a la policía desde Australia, porque dice que han entrado en su casa y amenazado a su mujer, y que cuando esta ha llamado a la poli le han vuelto a amenazar desde nuestro teléfono, parecía desquiciado, pero creo que merece la pena echar un vistazo, puede que no se trate nada más que de una gilipollez, pero no sé, tengo una intuición,

Notas de juego

tu trabajas por el barrio, que aunque no esta lejos del centro, no es la comisaría central.

Ahora deberías postear, si vas a subir a la casa que esta ahí al lado, un lujuso apartamento, hasta el momento que llamas a la puerta, amen de tu respuesta a Travis.

Cargando editor
28/03/2008, 11:00

La verdad es que me esperaba algo más gordo para que me hicieras venir así, pero esta bien, Travis. Confío en tu instinto. Creo que deberíamos subir a ver que nos cuenta la señora del ricachón.
La verdad es que si que confío ciegamente en el instinto de Travis. Desde que es mi compañero, no le ha fallado ni una sola vez. Desde el caso más sencillo a los casos más complicados, siempre que tiene una corazonada de esas, tienes que hacerle caso por que nunca se equivoca. Lo que pasa es que no se lo puedes hacer ver abiertamente, si no se le subiría el ego demasiado, aunque creo que sabe de mi admiración por él y por eso me trata como me trata: como un hijo.
Travis, espera, dejemos claro quien va a hablar con la mujer: TÚ. Además, apenas me has contado nada de tu corazonada, pero bueno, espero que sepas que estás haciendo.[
Dicho esto, sigo a Travis que conoce donde vamos y subimos al piso de la señora acaudalada. La verdad es que me siento bastante extraño en estos lugares tan ajenos a mi, a mi pasado... Alejo de mi esos pensamientos y trato de concentrarme en la conversación de Travis acerca del fiasco de los Knicks una noche más.
La verdad es que no sé como no los echan a todos y forman un equipo con gente verdaderamente competente. No creo que pagarle esas millonadas a Marbury hagan del equipo algo mejor. Hace falta compromiso, garra... y eso no lo conseguiremos pagandole esa pasta a mercenarios como Marbury. le digo a Travis con convicción. Los Knicks son una cosa extraña, es de esas cosas que no sabes por que sigues con ellas, pero que no puedes evitar sentirte decepcionada con cada error que comenten, un poco como mi padre... No me puedo permitir acordarme de ese hijodeputa, ahora no. Tengo un trabajo que hacer y debo poner toda mi atención en él... pienso mientras el ascensor nos dice que hemos llegado al piso seleccionado. La verdad es que el rellano del piso es impresionante, es el doble de grande que mi apartamento y las puertas puede que cuesten lo que él.
Travis, llama tú y vamos allá.
Travis llama a la puerta y abre una señora.

Cargando editor
28/03/2008, 11:26
Director

Notas de juego

ajaja, no abre una señora, te esperas a que yo te postee si abren o no, o lo que pasa, pero me gusta tu post, esa es la idea, tenemos que esperar a ver si abren o no, ya no depende de mi.

He cambiado a Travis, dos negros patrullando juntos en un barrio de pijos??, no, eso no cuela, error mio.

Cargando editor
28/03/2008, 16:17
Director

Notas de juego

Pasate a la escena de Nueva York, el principio.

Cargando editor
16/05/2008, 08:55
Director

Notas de juego

Seguiremos en esta escena...

Cargando editor
16/05/2008, 23:12

Notas de juego

Vale. Por cierto, un besito de parte de Mónica

Cargando editor
19/05/2008, 10:23
Director

RESUMEN DE LA SITUACION

Pasaste el día aburrido en la habitación del hotel, la chica no salió de lo que era el dormitorio, salvo para comer, pero no hablaba en exceso, estaba como ida, de madrugada, llegó su marido, con el cual conversaste sobre lo sucedido, el entro en la habitación, y al poco te llamó, la chica se había quedado inconsciente y deliraba, llamastéis a una ambulancia y la trasladaron a un hospital.

Travis hablo contigo al día siguiente, todas las huellas de la casa eran de la chica, era obvio que ella misma había hecho las inscripciones, así que no tenían nada contra Hugh, el caso parecía haberse terminado, un loca más que engordar el historial psiquiatrico de Nueva York.

Así que volviste a tu trabajo cotidiano, con un Travis más callado de lo habitual, le había fallado su instinto.

Cargando editor
19/05/2008, 10:41
Travis Green

Al tercer día, casi al anochecer, recibes la llamada de Travis, Smith, el marido de nuestra chica rica ha sido encontrado muerto en su casa, te veo en cinco minutos, paso a recogerte era obvio que no podía ocultar cierta satisfacción a pesar de lo macabro de la noticia, volvía a sentirse en paz con su instinto.

Cumple su palabra y en cuanto te montas en el coche, te mira y empieza a hablar, Atravesado por una espada, o eso dice el informe preliminar del forense, la chica no aparece por ningún lado, y hay signos de lucha por la casa, pero ninguna puerta forzada, nada, todo limpio en ese aspecto, nadie vio salir ni entrar a nadie sospechoso desde que la parejita regresara del hospital, y eso que hay un portero y cámaras de vigilancia

Arranca el coche y emprende el camino hacia Manhattan.

Cargando editor
21/05/2008, 20:32

Al final el instinto no te fallaba le digo mientras miro la carretera a toda velocidad. La mujer no puede haber ido demasiado lejos y creo que deberíamos localizar al rubiales del otro día, puede que estén juntos. La amenaza de la puerta le acusaba directamente y creo que deberíamos empezar por ahí, aunque tú me dirás por donde empezamos, que sin ver la escena del crimen... Bien. Seguimos en el caso. Además este se prevee raro. La suerte me acompaña aunque seguro que el ricachón no piensa lo mismo...Estoy realmente excitado...

Cargando editor
27/05/2008, 09:30
Director

Por fin llegáis al lugar del asesinato, el revuelo en el apartamento es mucho mayor que la primera vez que fuiste hace ya tres días, gran cantidad de agentes de diversos campos, casi ninguno conocido, sólo los dos que ya estuvieron allí la primera vez que cogieron las pruebas para determinar todo lo de las inscripciones.

Travis se acerca al grupo y comienza a hacer preguntas, presentándote como agente a cargo de la investigación, te señala con un gesto para que eches un vistazo, el cuerpo del marido yace en el suelo, bocabajo, junto al sofá, la imagen de la chica asustada y acurrucada en él viene a tu mente, así se encontraba cuando llegaste la primera vez, el marido es un hombre rubio, de pelo largo, rondará los treinta, guapo y viste ropa cara, tiene una herida que le atraviesa el cuerpo.

Cargando editor
27/05/2008, 09:30
Agente McDermott

Una mujer se acerca a ti, la agente McDermott, una de la policía científica, lleva puestos unos guantes, Smith, ¿verdad?, soy Ángela McDermott, médico forense, ¿está usted al mando? cuando asientes, ella hace lo mismo, satisfecha Ha este hombre lo han matado con un arma blanca de gran tamaño, a primera vista juraría que ha sido con una espada, una herida limpia, parece que le han atravesado el corazón dice señalando el suyo propio.

No hay signos de que nada haya sido robado, ni de que nada haya sido forzado, y cuando llegaron los primeros agentes, la puerta estaba cerrada por dentro, la madre del joven dio el aviso, puesto que no le contestaba al teléfono desde hace un par de días, ni él ni su mujer, nadie los vio desde que llegaron la mujer había sido bien informada, era eficiente, a pesar de que estaba yendo más allá de sus meras competencias como forense, había una sombra de preocupación en sus ojos.

Cargando editor
29/05/2008, 15:21

Juraría que para atravesar a una persona con una espada se necesita una gran fuerza física, aparte de o mucha suerte y puntería o conocer algo de anatomía para alcanzar el corazón. Por que si no recuerdo mal, las costillas y parte del esternón lo protegen. No sé, me equivoco?. Que se note que estoy estudiando en el cursillo algo de anatomía forense y criminología...No existe entonces ninguna evidencia de que haya sido forzada ninguna ventana o algo similar? Quién fue el primero en entrar, a lo mejor se logró esperó dentro escondido y cuando se montó el revuelo y alguien entró, pudo escabullirse. O a lo mejor existe algún otro acceso a la casa del tipo butrón o similar.Esto empieza a complicarse, pero tiene que haber alguna manera de que haya podido entrar y salir.Me gustaría saber más del tipo de arma. Manténgame informadoLe digo a la agente tendiéndole una tarjeta. Puede que encuentre alguna peculiaridad. No es muy común una espada.Y han intentado localizar a su esposa?

Cargando editor
30/05/2008, 09:38
Agente McDermott

No, usted sabe también como yo que lo primero es registrar la casa a fondo, no escapó nadie durante el “barullo” parece un poco enfadada, Yo fui la primera que vino y descubrí lo sucedido, ya había hablado con el marido cuando le comuniqué los resultados de las investigaciones baja la cabeza, parece ligeramente avergonzada.

No era lo común que una policía científica fuera la primera en llegar en caso de homicidio, No hemos podido localizar a la mujer, ni rastro de ella, nadie la ha visto, es como si se la hubiera tragado la tierra, y no hay ninguna otra entrada o salida de la casa, ya lo han comprobado suspira un poco frustrada.

Estamos localizando al señor Spellman, pero lleva toda la semana en Europa, así que queda descartado como sospecho, por lo menos en principio