Partida Rol por web

´Nam 68

Ultima batalla

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14/05/2011, 01:19

El recorrido por la selva es lento. Realizais un rodeo para evitar patrullas de monteñeros....o de vuestros propios compañeros. Estais a la espera de cualquier ruido fuera del sonido comun de la jungla. Psadas casi dos hoars desde que abandonasteis el arroyo, llegais hasta la parte alta de una colina. La ladera es bastante empinada y lo que veis, ocultandoos entre los matorrales, os encoge el corazon.
Abajo hay un pequeño poblado, de unas 10 casas de madera, alrededor de otra mucho mas grande. Debe haber como unos 20 o 30 montañeses armados, asi como 6 soldados americanos, del peloton particular del capitan Perkins. Algunos de los guerrileros estan cargando fardos en un helicopetro UH-1, armado con ametralladoras M-60 en sus puertas y dos contenedores de cohetes en sus fuselajes laterales.

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18/05/2011, 23:11

Cuando los guerrilleros acaban de cargar el helicoptero, el capitan Perkins sale una choza, riendo y llamando a sus hombres. Su expresion se torna furiosa, cuando parece que le dan novedades. Sus soldados no han vuelto de la patrulla. Señala a tres americanos y 10 montañeses se unen a ellos. Se preparan para marchar por la selva, suponeis que hasta el arroyo.
El capitan se queda en el campamento, se pasa su mano por la cara sudorosa y vuelve a entrar en la choza.

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27/05/2011, 00:10

El grupo de montañeses junto con los tres soldados americanos pasan casi a vuestros lado. Los montañeses se conocen estas selvas como nadie y se desplazan entre la espesura como fantasmas. Sin embargo, los americanos parecen elefantes, hablan entre ellos y sus cargadores suenan como maracas. Al poco rato, los sonidos desaparecen y el grupo abandona la zona.
En el pueblo las cosas parecen que no cambian.

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27/05/2011, 11:21
Marco Belleti

¿Y ahora que?- susurra Belleti a sus compañeros entre la espesura.- Ahí dentro hay mucha gente...

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01/06/2011, 10:57
John Besnier

Hay que seguir a la nueva patrulla y cargárnoslos cuando estén examinando los resto de la anterior. Así pondremos aún más paranoico a Perkins, y empezará a preocuparse de veras, susurra John.

Porque, ¿alguien tiene ganas de atacar a una veintena de montañeses en su poblado?

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02/06/2011, 22:53

La patrulla tardara unas cuatro horas en llegar hasta la emboscada y regresar. Si apuran pueden tardar 3 y media. Abajo parece que hay movimiento, Perkins sale de una caseta y se dirige hasta el helicoptero para hablar por radio. Parece nervioso y no deja de mirar su reloj.

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03/06/2011, 15:57
Marco Belleti

-Si seguimos a la patrulla puede que ese cabronazo de Perkins se nos escape, que al fin y al cabo es el que nos ha metido en esto... - Ahora que sabían todo el meollo y que tenían a Perkins delante de él, Belleti no podía aguantar las ganas de pegarle un tiro.

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08/06/2011, 22:50

El capitan deja de hablar por la radio y se adentra con prisa dentro de la casa mas grande. En unos minutos las aspas del helicoptero comienzan a girar....

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09/06/2011, 13:09
John Besnier

Bueno, pues ha tomado la decisión por nosotros, dice John.

En cuanto suba al chopper hay que darle con todo, especialmente con el lanzagranadas. Después nos abrimos en dirección al claro de la emboscada, recorremos 1 Km en esa dirección y luego rodeamos para volver aquí. ¿Os parece?

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09/06/2011, 15:06
Marco Belleti

-Ok! en cuanto suba al helicóptero le envío un pepino y Que sea lo que dios quiera. - Belleti miro su blooper mientras pensaba. "Este tiro no puedo fallarlo".

Se giro para ver las caras de sus compañeros que habían estado muy callados en el trayecto hasta el enclave y más aún al ver la seguridad del lugar.

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24/08/2011, 22:47

De la casa salen el capitan y el jefe de aldea, este muy contento y Perkins con el rostro mas preocupado. Se saludan y el capitan se dirige para subirse en el UH-1. Este comienza a inclinarse y ascender, levantando una cortina de polvo y agitando las endebles estructuras del poblado. Belleti respira hondo y apunta con cuidado. Sabe que el Blooper es un arma de "corto" alcance, pero no tendra otra oportunidad y el disparo es crucial.

Notas de juego

Dif 8 para impactar. directamente, Dif 6 para impactar cerca cuando comienza a despegar y tratar de que se estrelle. Recordar los dados de emergencia para usarlos.
Resto de armas dif 5 para impactar.

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31/08/2011, 12:34
Marco Belleti

Marco miro concentrado al helicóptero como despegaba, escupió con fuerza al suelo y sacando todo el aire de sus pulmones apuntó con el blooper y rezando, algo que nunca había hecho, apretó el gatillo.

BOOOOOM!!!!

El ruido de la explosión golpeo sus oídos con fuerza lo habían conseguido.
-Si joder!!! Comete esa!! ¿Lo habéis visto tíos? ¿Lo habéis visto?

 

- Tiradas (1)

Motivo: Blooper

Tirada: 4d6

Resultado: 3(+2)=5, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 6(+2)=8

Notas de juego

Yeah! Saque ese 8!

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31/08/2011, 13:27
John Besnier

John apunta al capitán, el foco de todo este petate. Sabe que si lo elimina, el resto de comparsas serán una preocupación menor.

Decide apuntar con calma y disparar sólo 2 veces para que el retroceso no perjudique su puntería.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 4(+2)=6, 5(+2)=7

Exitos: 2

Notas de juego

¡YEAH!

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01/09/2011, 22:32

El helicoptero explota en el aire, cayendo sus restos carbonizados y todavia ardiendo a plomo sobre el poblado. Los milicianos corren para refugiarse hacia las chozas y el jefe de la aldea sale gritando en su dialecto mientras dispara rafagas cortas contra la colina en la que estais. En poco tiempo muchos de sus hombres siguen su ejemplo y todo a vuestro alrededor comienza a ser acribillado. De los troncos de arboles saltan astillas y varias ramas caen al suelo mientras las balas silban cada vez mas cerca.

¡Ahi que salir de aqui!

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02/09/2011, 10:50
John Besnier

¡Marco!: grita John, ¡pon un par de granadas de humo entre esos energúmenos y nosotros!

¡Todos: retirada de 10 en 10 metros! ¡Venga!

Y da ejemplo arrastrándose 10 metros hacia atrás hasta buscar una cobertura desde donde abre fuego para cubrir la retirada de los demás.

Notas de juego

Jefe: ¿le he dado al capitán Perkins?

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02/09/2011, 22:27

Notas de juego

Perkins iba en el helicoptero, asi que entre el blooper y tus disparos certeros, el capitan ha caido.

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03/09/2011, 10:17
John Besnier

Una vez ha retrocedido los 10 m de rigor, John abre fuego en ráfagas de 3 tiros para cubrir la retirada de los demás mientras grita: ¡siguiente!

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06/09/2011, 22:40

Todos os vais retirando hacia el interior de la selva y lanzais rafagas en la direccion del poblado. Aunque los disparos de los montañeses van a menos mientras se lanzan a subir la colina para comenzar una persecucion, sus tiros son certeros. Tanto que Max comienza a cojear, le han alcanzado y su cara de dolor es un mal indicador. No podra seguir vuestro ritmo de huida.
-Mierda....que dolor....no, no quiero morir.

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07/09/2011, 10:22
John Besnier

John jura para sí en arameo coloquial. Quedarse sin sanitario y sin operador de radio de una tacada no es una buena noticia.

Notas de juego

Director, ¿de jugadores sólo estamos el de Marco y yo? Me siento solo...

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07/09/2011, 10:58
Marco Belleti

Mientras huían y las balas silbaban a un lado y a otro, Marco, haciendo caso de su compañero buscaba las bombas de humo hasta que escuchó el impacto de una bala y a Max quejarse.
En ese momento, dio con la granada y agachándose interpuso la cortina de humo entre sus perseguidores y ellos.

-John! Ayuda a Max! -mientras decía estas palabras y antes de llegar hasta a ellos para ayudarles, Belleti ya estaba cargando una granada explosiva.

- Tiradas (1)

Motivo: Granda humo

Tirada: 4d6

Resultado: 2(+2)=4, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 6(+2)=8

Notas de juego

Ando liado, lo siento compañero intentaré ir más rápido contestando :P