Partida Rol por web

Naruto, la prueba del Fénix

La primera prueba

Cargando editor
14/06/2010, 21:29
Kennay Kurama
Sólo para el director

Aprovechando que parece estar en mal estado, salgo corriendo hacia mi principal objetivo, con cuidado de que no me siga. Es mi ocasión para huir.. y no voy a desperdiciarla. No me gustaría tener que matar a nadie.. y tampoco pienso socorrer a alguien que quería matarme.

Cargando editor
15/06/2010, 00:04
Asuma
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: sabiduria
Resultado: 14(+1)=15

Notas de juego

 ¿puedo atacar mientras no me ve con tecnica de sombra estragunladora?

 

Cargando editor
15/06/2010, 01:13

Notas de juego

Puedes atacar, pero el ninja ya salio del genjutsu

Cargando editor
15/06/2010, 05:43
Asuma
Sólo para el director

 De entre las sombras empieza a realizar unos cuantos sellos para realizar la "tecnica de sombra estranguladora", tres brazos de pura oscuridad salen despedidos del cuerpo de Asuma y se dirigen al rival,dos de ellos tienen la intencion de agarrarle los brazos y con otro, agarrarle del cuello y empezar a estragularlo.

Cargando editor
15/06/2010, 22:15
Zaku
Sólo para el director

En fin que remedio tendre que luchar contigo, pero que sepas que va a ser un rollazo, lo mejor es que rindas o te suicides ya. -Dije

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Perdon por tardar tanto pero esque e acabado hoy la selectividad y antes no tenia tiempo material para escribir ahora intentare escribir aunque dentro de poco me voy de vacaciones con unos amigos asi que estare dos o tres dias sin comentar

Cargando editor
16/06/2010, 00:50

 

El shinobi enemigo no responde a tu ultima pulla, sino que se lanza de inmediato en busca de tu cabeza, trazando un arco con la katana. Alcanzas a desviar la hoja de su arma y contraatacas con tu espada, pero el ninja salta poniéndose fuera de alcance, antes de tomar varios shurikens y colocarlos con un solo movimiento entre sus dedos.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Haz otra tirada de ataque o lo que vayas a hacer.

Cargando editor
16/06/2010, 00:55

 

Sin más encuentros con enemigos que pretendan detenerte o arrancarte la cabeza, consigues llegar sin problemas hasta el rio. Puedes ver que se trata de una caudalosa corriente que avanza con gran fuerza. Sería difícil aun para un nadador experimentado conseguir atravesarlo. Ni hablar de intentar saltar al otro lado o alguna locura por el estilo.
 
 
En el centro del rio, alguien ha construido un sólido puente con troncos, uniéndolos mediante gruesas sogas. Y parado ahí está el ninja más raro que hayas visto en tu vida. Parece que lleva una máscara de oso. Una muy realista. Y también tiene otras características que lo hacen semejante a un animal. Pero oso o humano, es un sujeto que alcanza más de 2 metros de alto y tiene una musculatura formidable.
 
 
Sin duda es el oso al que hizo referencia el shinobi encargado de explicarles la prueba. Y tienes que enfrentarte a él y derrotarlo para poder seguir.

Notas de juego


 

Cargando editor
16/06/2010, 01:04

 

La sombra estranguladora se desliza hasta el shinobi enemigo y lo aferra rápidamente, sin que este tenga oportunidad de hacer nada para evitarlo. Pero cuando la sombra comienza a estrangularlo, el shinobi se derrite rápidamente, convirtiéndose en una bola de barro del tamaño de un hombre.
 
 
Al mismo tiempo, ves al verdadero ninja saltar sobre ti desde una rama superior, con una de sus katanas dirigida hacia tu corazón.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Haz una tirada de ataque

Cargando editor
16/06/2010, 01:10
Zaku
Sólo para el director

Viendo que el shinobi contrario se lanza contra mi para cercenarme la cabeza, tengo el tiempo justo para desviar el ataque y tras lanzarle mi contraataque el shinobi se aleja y prepara unos shurikens y entonces decido que es hora de que esto acabe antes de que llegue mas lejos.

A no, no te dejera que me lanzes esos shurikens. -Dije con tono firme, mientras realizaba unos sellos-Jutsu terrestre: mordedura de roca.

Notas de juego

Uso uno de mis jutsus. Si te tengo que hacer alguna tirada de dados dimelo ya que en las normas no aparece nada de como tirar los dados para los jutsus

Cargando editor
16/06/2010, 01:31
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ini shurikens
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

La verdad es que no lo he pensado mucho xD. Lancemos iniciativa a ver quien ataca primero, los shuriken o el jutsu.

Cargando editor
16/06/2010, 02:01
Asuma
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 18(+5)=23

Cargando editor
16/06/2010, 02:04
Zaku
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini Jutsu
Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Bueno espero que me sonria la suerte que falta me va a hacer

Cargando editor
16/06/2010, 03:22

 

Esquivas el ataque haciéndote a un lado y dando una patada al ninja. Este cae de costado pero se repone rápidamente, extrayendo varios shurikens de entre sus ropas, listo para arrojarlos.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 4

Cargando editor
16/06/2010, 03:24

 

Realizas el jutsu a toda prisa, antes de que el ninja enemigo tenga oportunidad de arrojar los shuriken, y observas como el sorprendido shinobi es atrapado dentro de una boca llena de dientes hecha de tierra y piedras.
 
 
Sin embargo, tras unos rápidos gestos con las manos lo que la mordedura de tierra conserva entre sus colmillos es solo un trozo de barro con la forma de un hombre, que se deshace entre los dientes, mientras el verdadero ninja esta sobre una rama del árbol frente a ti, preparándose para un nuevo ataque.
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ini
Resultado: 16(+3)=19

Notas de juego

Tira para tu ataque o realiza tu proximo movimiento, y haz una tirada de iniciativa.

Cargando editor
16/06/2010, 03:29
Asuma
Sólo para el director

Saco la katana y tras intentar esquivar los shurikens me acerco lo mas rapido posible para golpearlo con la espada.

Cargando editor
16/06/2010, 11:51
Zaku
Sólo para el director

Joder es rapido pero no creo que pueda seguir aguantando ese velocidad contra otro como yo. Se te da bien eso del uno contra uno  pero veamos como lo haces en un dos contra uno.-Digo y empiezo rapidamente a realizar sellos- Jutsu rerrestre: clon de tierra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini Jutsu
Resultado: 19(+1)=20

Notas de juego

Tiro la iniciativa y ya solo me kedan 60 de chakra. Como puse en la descripcion del Jutsu el clon tambien puede usar Jutsus y tenia el mismo chakra que el usuario del jutsu despues de realizar la tecnica, es decir, tiene un chakra de 60 y seria como otro personaje en la batalla aunque al recibir daño desapareceria

Cargando editor
16/06/2010, 14:11
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: shuriken
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

te falto la tirada de ataque

Cargando editor
16/06/2010, 14:21
Asuma
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque
Resultado: 19(+5)=24

Cargando editor
16/06/2010, 20:08
Kennay Kurama
Sólo para el director

Notas de juego

hay algun animal alrededor o algo con lo que disfrazarme?

en cualquier caso, invocar a un animal o algo asi, puede hacer que el oso-ninja se distraiga para pasar el puente o tengo que derrotarlo obligatoriamente? SI no me lo puedes indicar, ya probare :P

Cargando editor
16/06/2010, 20:34

Notas de juego

Revisando tu ficha (que corregi) te faltan los 4 jutsus del personaje, ya que posee un bono de + 2 de inteligencia.

Para buscar un animal haz una tirada de buscar. Convencer a un animal de que haga algo por ti va a estar mas dificil.

El ninja que les explico la mision les dijo que debian confrontarlo obligatoriamente. Tu sabras que entiendes por "confrontar".