Partida Rol por web

NEMESIS

CARGUERO

Cargando editor
30/01/2012, 09:17
Oleg Pancratius

Vaya, se termino el factor sorpresa

Transmito a mis compañeros mientras miro la camara. Seguro que el cabron de Wolfgang esta detras de un monitor observando la escena mientras envia a por nosotros a sus clones. Apunto el dedo indice de mi mano izquierda hacia la camara, pues en la derecha aun llevo el arma. Un instante mas tarde, elevo el menton y paso el mismo dedo indice por mi garganta.

Acabo de enviarle un saludo a nuestro comun amigo, pero seguro que el tambien nos ha enviado un comite de recepcion. Shadow, a la puerta, rapido. Hidra, haz lo que puedas con los motores.

Alzo la pistola manteninedo mi objetivo sobre la puerta de acceso a la sala mientras avanzo con pasos rapidos. Si los Clones vienen, prefiero pillarlos en la entrada donde podremos acertarles con mas facilidad, que tener que buscarlos por entre los motores.

Cargando editor
30/01/2012, 10:59
Hidra

Ángela no respondió a Oleg ni a sus palabras ni a su sonrisa, tal vez interpretó algo mal y siguió a lo suyo hasta que se percató de que había una cámara de seguridad sobre ellos, sin querer de la boca de ella salió un "oh oh" y la preocupación estaba totalmente justificada pues Oleg transmitió sus pensamientos hacia nosotros comenzando a indicarnos tareas.

- Está bien, pero recuerda que no eres nuestro líder... mejor seguir tus indicaciones antes que nos metas en lios por tu orgullo herido. - Le avisó y era cierto, las veces que no le hacían caso se había percatado de que se ponía nervioso y daba problemas, era mejor dejarle la piruleta durante el tiempo necesario.

Ángela no tenia mucha idea del motor, como funcionaba, tendría que concentrarse mucho para que el hielo llegase a la zona donde lo desactivaría, esperaba ser capaz.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/01/2012, 12:36
Shadow

¡Maldito idiota!- Pienso cuando Oleg descubre nuestra posición ante la cámara- ¡Con los disfraces a esta distancia aun no deberían habernos descubierto!

Me resigno a los hechos, ya que otra vez el maldito ruso nos ha arrastrado a su plan sin consultarnos siquiera. Me dirijo hacia la puerta y me quedo con el rifle cubriendo el pasillo, disparando a todo lo que aparezca en mi campo de visión.

Cargando editor
31/01/2012, 23:06
Director

Los ojos y el cabello de Hidra se tornan blancos cuando comienza a proyectar frio hacia el panel de control. Sin embargo no parece ocurrir nada pese a que la superficie se hiela. Puede que este bien aislado o qeu en la zona atacada no haya componentes vitales, pero todo sigue funcionando como si nada hubiese ocurrido.

Mientras tanto os preparais para la llegada de los enemigos. Cubris la unica puerta que hay con la esperanza de minimizar la zona hacia la que disparar.
El tiempo pasa y no se oye ni se ven enemigos acercarse. Tras un par de minutos suena una voz en un intercomunicador situado en la pared. Es la voz de Wolfgang.

- Desconozco si luchan por su pais, por dinero o por algun otro ideal. Pero su mision ha fracasado, me dispongo a lanzar un ataque nuclear sobre las principales ciudades del planeta. Les invito a que dejen sus armas y me acompañen en la sala de mando a ver tan hermoso espectaculo. Si se niegan ni siquiera enviaré a alguien para acabar con ustedes, ya no son un peligro para mis objetivos.

Cargando editor
01/02/2012, 09:26
Oleg Pancratius

No soy un héroe. Nunca he sido un héroe, y nunca lo seré. Es solo que odio perder.

Proyecte mis pensamientos hacia mis compañeros.

Shadow, tienes que volar el barco. No te preocupes por salir de aquí, ya pensaremos en eso. Hidra, no creo que este barco tenga misiles nucleares suficientes para lanzar un ataque semejante. Tienes que cortar las comunicaciones. Yo os daré todo el tiempo que pueda.

Bien dije mientras dejaba mi arma en el suelo a la vista de la cámara Admito que si no voy a salirme con la mia, al menos me gustaría ver los fuegos artificiales. Esto se ha acabado chicos, C est la vie.

Shadow, golpéame y largaros.

Dedique a Shadow la más provocativa de mis sonrisas mientras me disponía a dejar la habitación.

Cargando editor
01/02/2012, 10:41
Hidra

Hidra no pensaba que la amenaza de Wolfgang iba en vano, creía fielmente que existían esos misiles aunque Oleg no quisiera creerlo, sus pensamientos no la tranquilizaban. Lo que no entendió es lo que estaba haciendo luego, ¿eso era sacrificarse?. ¿que estaba planeado hacer?.

Hidra no dijo nada a la voz, tan solo miró la camara con impotencia y se fue dirigiendo hacia la salida observando a Shadow, él estaría deseando golpear a Oleg. El mundo iba a acabar a merced de ellos y antes de que eso ocurriera, de verse a merced  de un mal igual, prefería morir. Su vida carecía de significado si no podía cumplir sus objetivos. Con Wolfgang como lider del mundo ella jamas podría luchar por la justicia, no llegaría a convertirse en policía.

- Claro Oleg... buena suerte. - Concentró esos pensamientos a Oleg, pero en absoluto iba hacer lo que le decía, no iba a morir solo. Se llevó una mano a la cadera donde tenía su pistola y salió de la sala en dirección a las escaleras, iba a buscar sistemas de comunicaciones pero también al personal. Intentó concentrarse para que un escudo la rodease, pero la frustración y sus pocas motivaciones  tal vez no fueron suficientes.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/02/2012, 11:14
Shadow

Casi no puedo disimular una sonrisa cuando cargo el arma para golpear con todas mis fuerzas la cebeza de Oleg desde su espalda con la culata del rifle.

-¡Maldito cabrón! ¡Tú no vas a ningún lado!

No se sí a los de la cabina les habrá convencido la actuación... Necesito un poco más de realismo. -Pienso mientras contemplo el cuerpo del mafioso en el suelo. Luego, le suelto una patada.- Mucho mejor así.

Apunto con el rifle y vacío el cargador contra lo que me parezca la parte más frágil e importante de la maquinaria, y guardo una última bala para disparar a la cámara de seguridad. Luego salgo de la habitación tras Ángela y la alcanzo rápidamente de un par de zancadas.

-Voy contigo. -Digo mientras recargo el arma.- Vamos a comenzar la fiesta antes que ellos.

Cargando editor
01/02/2012, 12:32
Director

El golpe a Oleg provoca que el lider criminal caiga al suelo semiinconsciente. Seguramente le dolerá la cabeza durante unos cuantos dias.
Shadow dispara contra los motores del barco, el humo negro que sale de algunos indica que ha logrado su fin, aunque aun quedan bastantes en funcionamiento. Sin duda el carguero se verá afectado por la falta de potencia.
La ultima bala destroza la camara de seguridad mientras Hidra abandona la sala de maquinas, Shadow sigue a la mujer y Oleg comienza a recuperarse a tiempo para ver a sus compañeros dejar la habitacion.

Os deteneis antes de llegar a las escaleras que llevan a los pisos superiores cuando veis a alguien sentado en ellas.
Se trata del tipo que se duplica en decenas de copias. Esta solo, con los brazos apoyados en las piernas y mirandoos impasible.

- Me prometieron millones de dolares, de hecho me dieron un par de ellos para convencerme de que iban en serio. Pero dentro de unas horas el dinero no servirá de nada, apuesto a que incluso acabaran conmigo para evitar tener enemigos.

Se levanta enseñando las manos para demostrar que no va armado.

- Os puedo ayudar a detener a Poseidon si asegurais mi libertad una vez acabe todo. Supongo que si tengo que pactar con alguien sois el bando correcto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Oleg, algo mareado, puede acercarse a sus compañeros.

Cargando editor
01/02/2012, 12:55
Oleg Pancratius

La vida no deja de sorprenderme.

Digo mientras me pongo frente al tipo.

Vaya con tu realismo. Seguro que lo has disfrutado.

Le digo a Shadow mientras me froto la cara donde encaje el puñetazo. Luego señalo al hombre múltiple con el dedo.

Habla, y hazlo rápido. Creo que tu jefe esta a punto de provocar el Apocalipsis, y odio perder.

Esperemos que la destruccion de la camara impida que el cabron de Wolfgang escuche lo que estamos hablando o perderemos la poca ventaja que nos queda.

Cargando editor
01/02/2012, 17:56
Hidra

Ángela miró con cierta desconfianza al hombre que parecía cambiarse de equipo.

- Oleg... comprueba que este tío esté limpio y nos diga la verdad... no podemos permitir que nos engañe.- Pensó en profundidad para que el criminal le leyera la mente.

- Esperemos que seas de fiar... por ti mismo claro... 

Cargando editor
01/02/2012, 19:33
Shadow

Apunto al replicante con el arma y me aseguro de que no hay nadie a mis lados.

-Me alegro que te gustara mi interpretación, cuando queiras te hago una sesión privada. ¿Este también es una copia?

Este cabrón me ha hecho gastar más munición en un día que lo que puedo gastar en un mes...

Cargando editor
02/02/2012, 00:36
Director

El hombre sigue hablando sin bajar las manos y manteniendo la calma pese a tener un arma apuntandole a escasos metros.

- Apuesto a que os habeis topado con uno de esos clones. Son estupidos, solo obedecen ordenes, ni siquiera las cuestionan cuando su vida esta en juego. Es un ejercito barato y eficaz, y sobretodo prescindible.

Baja lentamente los brazos a una postura menos incomoda pero mantiene sus manos a la vista para evitar accidentes.

- Una orden de Wolfgang y todos los clones se rendiran, o incluso se suicidaran. Pero debe ser emitida en una frecuencia exacta, esas cosas son como radios ambulantes, siempre estan emitiendo y recibiendo. Una de esas emisoras se encuentra en este barco, si os haceis con ella podreis controlar a los clones. Solo yo os puedo decir como usar la radio, asi que... hagamos un trato y todos saldremos ganando.

Cargando editor
02/02/2012, 09:14
Oleg Pancratius

Cambio de planes Dije dirigiendome a Shadow e Hidra, y es que no habia demasiado tiempo para ser desconfiado. Hidra, tu y Shadow deberiais tratar de eliminar la amenaza nuclear. Quiza nuestro amigo pueda ayudarnos tambien con eso. Yo me encargare de neutralizar a los clones me volvi hacia el hombre multiple Y tu me ayudaras. Ahora expon tus condiciones.

Eliminando a los clones eliminariamos la amenaza de Wolfgang, pero el mayor peligro era el ataque nuclear. Si los misiles estaban en el barco, volarlo seria quiza la unica solucion.

Ahora bien, mi querido amigo le dije al hombre multiple No me fio de nadie, y menos despues de todo lo que ha pasado, asi que si de verdad estas de nuestro lado tendras que permitir que lo confirme. Entrare en tu mente y no te resistiras.

Era la luz al final del tunel. Aceptase o no tendriamos que fiarnos de el, pero cualquier riesgo era aceptable si el premio era tener a Wolfgang para mi.

Cargando editor
04/02/2012, 10:34
Director

El hombre se piensa unos instantes acceder o no a la exigencia de Oleg, pero finalmente parece entrar aceptar.

- De acuerdo, puedes entrar en mi mente. A cambio de ayudaros me dejareis marchar con todo el dinero que pueda reunir y nadie me seguirá. Ni CIA, ni NSA, ni nadie.

Se gira hacia Oleg y se encoje de hombros.

- ¿Tengo que hacer algo? ¿O puedes leer mis pensamientos sin mas?

Notas de juego

Aunque en principio no se resiste haz una tirada de todos modos.

Cargando editor
04/02/2012, 11:35
Oleg Pancratius

Por mi puedes hacer lo que quieras si nos ayudas. Mientras entro en su mente para confirmar que no trata de engañarnos añado Otra cuestion es que estos dos señores respeten la palabra que yo te doy, asi que asegurate de que te den la suya tambien.

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/02/2012, 12:51
Hidra

Hidra se relajó un poco pero aun mantenía esa mirada desconfiada. Miró mal a Oleg, a ella no le gustaba que otro criminal se escapase despues de todo pero si iban a trabajar juntos... había que aceptar el trato. Como ya le había dicho a Oleg anteriormente... ya iría a por él cuando llegase la calma. Claro que al nuevo no se lo iba a decir, así que esbozó una sonrisa algo tensa.

- Tienes mi palabra - Además les había dicho una forma de eliminar a esos clones... podía ser un gran aliado.

Cargando editor
05/02/2012, 12:10
Shadow

Tadavía no bajo el arma. Sigo apuntando hasta que Oleg nos confirme que es de fiar.

-Ya me has hecho tirar bastante munición con tus copias. Si puedo evitar seguir gastando munición contigo, por mí perfecto.

Cargando editor
06/02/2012, 17:17
Director

Sin resistencia alguna entras en la mente de vuestro inesperado aliado. Lo que encuentras dentro de su cabeza, lejos de ser el habitual cumulo de pensamientos, ideas y recuerdos, es practicamente un caos.
Es como si hubiese cientos de personas ahi dentro, cada una con una personalidad y una forma de ser. Recibes pensamientos contradictorios e ideas totalmente opuestas.
Parece ser que cada una de sus copias expresa libremente sus pensamientos como si de un foro publico se tratase. No ves que nadie gobierne sobre los demas, es el caso de personalidad multiple mas descabellado que has visto.

Te centras en lo que importa pero el resultado sigue siendo caotico. Compruebas que os quiere ayudar pero tambien que desea vuestra muerte en ese mismo momento, sin embargo si dice la verdad cuando confirmas que sabe como detener el ataque nuclear. El sistema de comunicaciones dejaria a los clones perdidos, eso impediria usar el arsenal de Estados Unidos contra el resto del mundo.
Tambien es cierto que sabe usar la radio, al final todo se resume en una frecuencia y una codificacion precisa. Sin embargo no recuerda los datos, aunque sabe que hay un cuaderno con dicha informacion en el puesto de mando.

Cargando editor
06/02/2012, 19:10
Oleg Pancratius

Bien, haremos lo que he dicho. Y si cumples tu parte yo me encargare de mejorar tu recompensa.

Me vuelvo hacia Shadow e Hidra como si fuese a despedirme, pero no lo hago.

Me fio de el solo al 70% pero es mejor probabilidad de la que tenemos sin él. Teneis que centraros en eliminar cualqueir amenaza que pueda representar el barco, y prepararlo todo para volar. Si al final nos traiciona Shadow, espero que le des un regalo de mi parte, aunque solo sea por no permitirte hacerlo a ti personalmente.

Finalmente hago un gesto con la cabeza y me vuelvo hacia nuestro inesperado aliado.

Bien, guiame.

Cargando editor
07/02/2012, 11:38
Hidra

- Oleg... Shadow puede suplantar a Wolfgang gracias a su poder, una palabra suya y como ha dicho nuestro... nuevo aliado, se matarán. Es arriesgado si piensas ir a por él directamente. - además ya no sabía si fiarse de él, a lo mejor tenía intención de aliarse con Wolfgang... ambos tenían algo en común, ser criminales aunque lo único que le hacía dudar de su posible alianza era que Oleg no permitiría estar bajo su sombra.

- Opino que vayamos todos y yo estaré en la retaguardia acabando con el resto... si no te gusta... lo siento Oleg, yo ya he tomado una decisión.

Hidra hablaba con murmullos para que solo la oyeran ellos.