Partida Rol por web

Nephilim: El Resurgir de Atlantis

TIERRA

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29/09/2010, 20:37
Director

Escena para la creación del Nephilim de Tierra

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30/09/2010, 03:32
Director

Bien, paso 1:

Se van a determinar los elementos Ka. Un Nephilim es una criatura mágica conformada por 5 campos mágicos de energía Ka (que en egipcio significa "aliento"). Todo Nephilim puede dominar los 5 campos mágicos solo que algunos de ellos le son más fáciles de manejar que otros. Los campos Ka se definen del siguiente modo:

KA DOMINANTE: Que es el campo de esta escena, en tu caso sería Tierra. Es tu energía mágica principal

MAYOR NEUTRAL: Este es el segundo campo mágico que mejor maneja el Nephilim. En tu caso sería Fuego o Luna.

MENOR NEUTRAL: Este es el tercer campo mágico que mejor maneja el Nephilim. En tu caso sería el faltante entre Fuego o Luna

OPUESTO MAYOR: Este es el cuarto campo mágico que mejor maneja el Nephilim. En tu caso sería Agua o Aire.

OPUESTO MENOR: Este es el quinto campo mágico que mejor maneja el Nephilim. En tu caso sería el faltante entre Agua o Aire.

En tu hoja de personaje (ubicada en notas) buscas donde diga ELEMENTOS KA y en cada uno de los dichos DOMINANTE, NEUTRALES Y OPUESTOS vas a colocar el elemento que quieres en cada uno.

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30/09/2010, 03:54
Chrysoprase

Listo,
MAYOR NEUTRAL: Luna
MENOR NEUTRAL: Fuego
OPUESTO MAYOR: Aire
OPUESTO MENOR: Agua

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30/09/2010, 15:19
Director

Paso 2: Metamorfosis

En tu hoja de personaje hay un espacio que dice metamorfosis. El Ka de Tierra altera lentamente el cuerpo del simulacro (alteración perceptible solo para humanos entrenados en ver magia y otros Nephilim a través de Visión Ka) conforme va alcanzado su desarrollo máximo. La metamorfosis es adicionalmente un reflejo de la personalidad del Nephilim. Existen para el Ka de Tierra dos metamorfosis disponibles SATYR que son traviesos, sexualmente muy activos, muy terrenales y básicos y ELF que son soñadores, pacifistas, idealistas

Elige una para continuar con el paso 2

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30/09/2010, 16:41
Chrysoprase

Pues, elf queda mejor para la idea de personaje que estoy pensando.

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30/09/2010, 17:03
Director

Bien, en tu hoja donde dice metamorfosis, vas a ponerle ELF y las siguientes características

Cabeza: Orejas puntiagudas

Manos: Uñas de madera

Olor: A humus

Piel: Verde

Voz: Susurrante (tu voz suena como el viento entre los árboles)

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30/09/2010, 19:09
Chrysoprase

Listo, fijate si lo puse en la parte correcta...

EDIT: De paso, decime que tal el nombre.

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30/09/2010, 20:16
Director

Paso 3: Vidas pasadas

En la parte final de tu hoja de vida, después de la información del simulacra, quiero que pongas por favor vidas pasadas. Cada Nephilim ha vivido por lo menos una vez en otra época. Cada vida anterior da conocimientos de habilidades y técnicas ocultas. Mientras más vidas elijas menos poder mágico (KA) tendrás en esta encarnación pero tendrás más conocimientos, mientras menos vidas pues serás más fuerte en intensidad mágica (KA) pero no tendrás casi conocimientos, así que elige con precaución. Las vidas disponibles son:

1. Danaan - 5000 A.C.

2. Tebas - 1350 A.C.

3. Troya - 1200 A.C.

4. Babilonia - 587 A.C.

5. Alejandría - 330 A.C.

6. Cartago - 150 A.C.

7. Galia - 50 A.C.

8. Jerusalén - 30

9. Roma imperial - 60

10. Gales de Arturo - 415

11. Escandinavia - 911

12. Constantinopla - 1000

13. Francia (Montsegur) - 1243

14. Cruzadas - 1314

15. Praga - 1410

16. Francia de Juana de Arco - 1431

17. Conquista de América - 1492 

18. Imperio otomano - 1517

19. Rebelión de Münster (Alemania) y Renacimiento Italiano- 1534

20. Londrés de Shakespeare - 1609

21. París de los Mosqueteros - 1630

22. Revolución en Paris - 1793

23. Venecia - 1816

24. Londrés de Jack el Destripador - 1890

25. Apogeo victoriano - 1900

26. Primer Guerra Mundial - 1914

27. Segunda Guerra Mundial - 1939

Una vez elijas una de esas vidas, determinaremos que cuerpo habías tomado en esa época. Adicionalmente, te pido por favor que elijas la vida más antigua primero ya que esta definirá tu ESTÁSIS (luego te explicaré)

 

Notas de juego

Lo has puesto en la parte correcta, por favor después de la palabra Metamorfosis pones el nombre de la que has elegido (ELF)

Tu nombre...mola!!!

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30/09/2010, 20:51
Chrysoprase

Una duda, cuantas reecarnaciones me aconsejas? Mi idea es un Nephilim que y se haya reencarnado varias veces, pasando la media, pero tampoco quiero terminar sin nada de ka.

He estado mirando el manual muy superficialmente, así que me estoy dando un idea del sistema. El nombre lo saque de una gema, me pareció que pegaba con los nombres que daban los demás ¬¬

Te voy asegurando que empiezo en Egipto (Tebas), no se porque me atrae tanto esa época :D

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30/09/2010, 21:41
Director

Es una época interesante. La cantidad de vidas, yo recomiendo dos (que aún con dos el personaje se complica). Pero piensa en lo que realmente quieras. Es decir, si quieres un personaje sabio y con muchos conocimientos tendrías poca magia, sin embargo si lo quieres con mucha potencia mágica no tendrá casi conocimientos. Ambos tienen sus pros y contras

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30/09/2010, 22:03
Chrysoprase

Como me recomendas 2... elijo 3 :D

Tebas - 1350 A.C.
Francia de Juana de Arco - 1431
Apogeo victoriano - 1900

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30/09/2010, 22:35
Director

Bien, al definir tu cantidad de vidas has definido tu valor de Ka del siguiente modo:

Ka dominante Tierra: 14

Ka Mayor Neutral Luna: 11

Ka Menor Neutral Fuego: 8

Ka Menor Opuesto Agua: 6

Ka Mayor Opuesto Aire: 3

Colocas por favor esos valores frente a tus KA. Adicionalmente, tienes 14 puntos para repartir entre tus 5 cualidades de la metamorfosis, los puedes repartir como quieras, mientras más alto el valor más notable será dicho aspecto a vista normal humana. La idea es que en el Agartha, los Nephilim tengan 20 en cada característica de la Metamorfosis

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30/09/2010, 23:01
Chrysoprase

Listo. Como nota, cambie mis ka neutrales, Fuego el mayor y Luna el menor.

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02/10/2010, 05:20
Chrysoprase

Lo siento, pero estoy yendo a la cama, mañana debo madrugar...

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02/10/2010, 05:22
Director

OK, no hay problema, mañana armamos tu personaje completo...ve a descansar

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02/10/2010, 19:14
Chrysoprase

Huy, pensé que tire el d100 con el otro post, me debo haber olvidado de darle al botón XD
Bueno acá esta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: d100 para vidas pasadas
Resultado: 12

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03/10/2010, 02:17
Director

Bien, en tu hoja de personaje, después de la fecha de tu primer vida elegida, vas a ir colocando estos datos. Lo primero que colocarás será OCUPACIÓN: SACERDOTE (Y tendrás que inventarte un nombre de la época y el lugar). Después de eso por favor lanzas 3D6 (sin desglosar) para determinar tu edad de posesión

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03/10/2010, 02:47
Chrysoprase

Prosesando, mientras tanto los 3d6.

XD medio demoníaco...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: edad de posesión
Resultados: 6, 6, 6

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03/10/2010, 02:54
Director

 

Listo, le colocas por favor EDAD DE POSESIÓN 90 AÑOS, y pones como Puntos de Habilidades Simulacro un total de 360. Estos puntos los repartirás por favor en las siguientes habilidades en tu hoja de personaje, como puedes ver en la hoja, existe un campo llamado HABILIDADES DE NEPHILIM. Por ahora, el valor que le vayas asignar a cada habilidad lo colocas frente al nombre de cada habilidad.

Las habilidades disponibles son:

Arte (Danza)-Primeros auxilios-Conocimiento hermético-Escuchar-Leer/Escribir (Jeroglíficos)-Religión (Egipto Medio)-Detectar o hallar

Puedes elegir todos los talentos y asignar puntos en cada uno de ellos o elegir solo algunos de ellos. Ninguno puede pasar de 90 puntos.

 

 

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03/10/2010, 03:37
Chrysoprase

Eleji esto:

Arte (Danza) 30
Primeros auxilios 40
Conocimiento hermético 80
Escuchar-Leer/Escribir (Jeroglíficos) 80
Religión (Egipto Medio) 90
Detectar o hallar 40