Partida Rol por web

Nephilim: El Resurgir de Atlantis

UN NEPHILIM MÁS, ¿AMIGO O ENEMIGO?

Cargando editor
15/12/2010, 14:16
Director

Juan y Luciana han llegado de su misión encubierta en la corporación del misterioso señor von Keyer, con valiosa información que Luciana deberá entregar a sus compañeros mientras Juan se reune en privado con algunos otros miembros de la orden Rosacruciana. Por su parte, los otros cuatro simulacra han despertado sus Nephilims respectivos y se preparan para la primer conversación con la general Althazor y el reencuentro entre ellos después de cientos de años

Cargando editor
15/12/2010, 20:04
Erthynn

Luciana se mantuvo en silencio durante el viaje de vuelta. Juan no parecía estar de ánimo para conversaciones y ella no era especialmente habladora con lo cual, se sumió en sus pensamientos mientras dejaba que el aire de la ventanilla baja golpeara su rostro.

Al llegar, bajó del auto y trató, nuevamente como en el paseo anterior, de acomodarse el cabello pero esta vez su intento fue infructuoso. Divertida, se miró en el espejo lateral antes de avanzar al interior del edificio de los rosacruces. Antes de separarse de Juan le recordó su pedido.

-No te olvides que me debes el dejarme conducir esta belleza- le dijo señalando el auto antes de saludarlo agitando su mano. Luego entró para ver qué cambios se había operado en el grupo desde que se separaran unas horas antes.

-Parece que ya estamos los cinco aquí. ¿Que nos tienes preparado general?- dijo en tono burlón dirigiéndose a Althazor.

Cargando editor
15/12/2010, 20:21
General Althazor

Althazor simplemente sonreía ante los comentarios de Erthrynn - Bien lo primero será que me indiques que información obtuviste de von Keyer junto a Juan, quisiera saber toda la información ajena a lo que puede ser una empresa que implican von Keyer y su grupo - si bien era amable, su rostro denotaba seriedad

Cargando editor
15/12/2010, 20:23
Erthynn

La Nephilim de Viento dejó a un lado su tono burlón y se puso seria.

-Althazor de lo que averiguó Juan no estoy al tanto. Tu chico venía con pocas ganas de hablar en el viaje y yo no soy una agente de la CIA para sacarle la información por la fuerza. Respecto de lo que me pediste que averiguara... es cierto, von Keyer es un despertado también, un Nephilim de agua- inconscientemente la muchacha desvió su mirada unos instantes hacia Ben, para luego centrarse nuevamente en la general. -Mañana dará un evento para presentar su nuevo idílico proyecto, ese que supuestamente hará de la vida de los humanos un paraíso. He conseguido invitaciones para poder asistir.

Cargando editor
15/12/2010, 20:32
Raebretaw

Luego de que todos despertaran en el museo, regresaron con la orden Rosacruciana. Alli aguaradaron a que Juan volviera con Erthynn de alguna mision que se les habia asignado. El cuerpo de Ben volvia a estar en la misma posicion, brazos cruzado, con el menton tocando su pecho y los ojos cerrados. Pero al llegar el simulacro de Luciana se aflojo un poco mas. Al final, los dos habian resultado ser Nephilims, extraña conincidencia.

Althazor pregunto por las novedades, y Raebretaw escucho con atencion a la Nephilim hablar. Capto aun mas su interes cuando se trataba de otro Nephilim de Agua el que estaba detras de algun tipo de sospechoso movimiento.

Sin estar seguro como actuar, Raebretaw se dirijio a Erthynn interrumpiendo su relato, diciendole: "¿Estas bien?". No sabia porque, pero algo de su anterior simulacro lo obligaba a preocuparse por ella. Aunque antes de que se notara dicho interes, cruzo inmediatamente los brazos y poso su mirada en otro sitio.

Cargando editor
15/12/2010, 20:45
Erthynn

Erthynn, como Nephilim se esperaba la reacción del que antes era Ben, pero la parte de ella que aún conservaba a Luciana se sintió dolida por la fría actitud del rugbier hacia su persona. Sin embargo, esa parte irracional y humana que aún anidaba en ella se aferró a la idea de que realmente él estaba interesado en cómo se encontraba.

-Muy bien, gracias. Ha sido un paseo fabuloso. Y el tío este no notó mi naturaleza...-tratando de sonar despreocupada se encogió de hombros. -Pero bueno, diganme ustedes, que tal les ha ido con el despertar y ante quién me encuentro ahora-

Cargando editor
15/12/2010, 20:54
Raebretaw

Agradecido por obtener una respuesta mas larga de la que el habia formulado, Ben volvio, inconcientemente, a aflojar su portura, y luego sonriendo con porte y seguridad, se disculpo: "Lamento mis malos modeales. Raebretaw, Nephilim de Agua. Me alegro que estes bien" -sabiendo que estaba quitandole tiempo al resto del grupo, agrego: "¿Y que pasa con este sujeto? Siendo un Nephilim de Agua, ¿acaso lo conozco?".

Cargando editor
16/12/2010, 10:48
Mirelia

- Se equivoca, general. Lo primero será que usted nos ponga al día sobre qué está ocurriendo. ¿Quién es ese von Keyer? ¿Un Nephilim de Agua? - me callo por un momento mientras recuerdo la última noche. De repente un brillo acude a mis ojos y continúo con un tono irritado. - ¿No será un viejo fumador con un traje azul?

Me vuelvo hacia Luciana, o hacia el Nephilim que habita su cuerpo. Por algún motivo, sigo sin encontrarme cómoda entre aquella gente. Sonrío para mi misma al ver a la antigua pareja, preguntándose por qué dudaban tanto en abrazar los sentimientos que habían compartido como humanos. - Mi nombre es Mirelia, pero preferiría dejar las presentaciones para luego, cuando al menos sepamos qué estamos haciendo aquí.

Cargando editor
18/12/2010, 15:22
Juan Pablo Ballesteros

En ese preciso instante entra Juan, con un uniforme negro puesto sin mangas con sus armas puestas en sus brazos, adicionalmente ajusta dos pequeñas armas más en su cintura hacia cada lado y avistan una espada en su espalda - Bueno Mirelia, respecto a que tipo de Nephilim de Agua es August von Keyer eso lo podría decir únicamente Erthrynn, yo estuve investigando su empresa y si bien parece una empresa normal había una sección a la que los gorilas de escoltas que este tipo tiene no me dejaron entrar, así que esta noche deberemos investigar eso conjuntamente, ya que están ustedes en este plano, serán de gran ayuda, así que aunque me temo que Erthryn no pudo reconocer la metamorfosis de ese Nephilim deberemos arriesgarnos esta noche - mientras termina su frase, Juan se acomoda su chaqueta larga negra que ustedes ya han visto y se gira- ¿vamos?

Cargando editor
18/12/2010, 15:58
Mirelia

- No, no vamos... Al menos yo no me muevo hasta que contesten a mis preguntas. Erthynn ya nos había dicho que von Keyer es un nephilim de agua, pero ¿quién coño es von Keyer y por qué  vamos a investigarle a él y a su empresa? Espero que tenga una buena razón para que les acompañe, porque sinceramente lo que más me apetece es disfrutar de este cuerpo... - un brillo peligroso llena la mirada de Mirelia. - Eso y encontrar a los templarios que nos atacaron en el museo.

Cargando editor
18/12/2010, 16:16
Chrysoprase

 -Comparto tu opinión Mirelia. ¿Acaso pretenden usarnos como a cualquier cosa?. Parece que las cosas han cambiado con el tiempo... ¿o tal vez no?

Cargando editor
18/12/2010, 19:33
General Althazor

Althazor se puso de pie - No pensamos utilizarlos como un objeto más, sin embargo, von Keyer se presenta como una terrible amenaza para este mundo, y una terrible amenaza para sus simulacra y todo lo que importa en la vida de ellos, estoy completamente segura que el éxito de von Keyer en su empresa y misión representará un peligro aún mayor para la existencia de los humanos y los Nephilim. No queremos involucrarlos en una guerra, pero sentimos que este hombre es algo que debemos detener, ustedes saben muy bien que existen Nephilims malignos, y considero que von Keyer es uno de ellos

Cargando editor
19/12/2010, 02:33
Chrysoprase

No dudo de tus palabras Althazor, pues he sentido como el mal esta por cernirse sobre esté mundo. Sin embargo, quisiera saber que indicios tienes de que el es el mal, y no alguien o algo detrás de él.

Cargando editor
19/12/2010, 14:40
General Althazor

Precísamente eso es lo que tendremos que averiguar hoy mismo Chrysoprase - Althazor se notaba bastante seria al respecto - Juan simplemente fue en una misión de avanzada, pero según los análisis que ha hecho el personal de inteligencia de la orden, es altamente posible que von Keyer quiera realmente intentar hacer algo que atente contra la estabilidad y orden del mundo tal como lo conocemos, así que como ustedes saben que los Rosacrucianos y los Nephilim trabajan conjuntamente, solicitamos su colaboración el día de hoy

Cargando editor
20/12/2010, 10:42
Mirelia

Mirelia sonríe ante las palabras de Chrysoprase. Hacía tiempo que nadie "compartía mi opinión"... Se vuelve hacia el general de los Rosa Cruces.

- Eso está mejor, parece que se han perdido las formas en estos últimos siglos - dice con un sarcasmo evidente. - En qué se basan para sospechar de ese von Keyer. ¿Quién y cómo es? ¿Qué influencia y poder tiene en para alterar este mundo? - Se vuelve hacia Erthynn - ¿Y qué es ese "idílico proyecto" que quiere presentar?

Cargando editor
20/12/2010, 14:36
Raebretaw

Raebretaw habia quedado interesado en la mision desde el momento en que se menciono que se el posible enemigo se trataba de un Nephilim de Agua. "Hace tiempo no veo a alguien como yo" -penso el ser. Mientras tanto el resto del grupo discutia sobre las demandas y formas de los Rosacrucianos. Parecia como si estos esperaran que supieramos absoluptamente todo, cuando muchos de nosotros hacia siglos que no pisabamos entre los vivos. 

Si bien las preguntas de la Nephilim de Fuego era acertivas e interesantes, Ben Cohen, el simulacra de Agua, se habia quedado pensativo respecto a algo que la General Althazor habia dicho: "...así que como ustedes saben que los Rosacrucianos y los Nephilim trabajan conjuntamente, solicitamos su colaboración el día de hoy...".

"Entonces... ¿habran otros Nephilim ya despiertos trabajando en la orden?"  -Raebretaw hubiese querido formular aquella pregunta, pero prefiero esperar a que la General responda antes de llenarla de cuestionamientos.

 

 

Cargando editor
21/12/2010, 16:24
Erthynn

¡Mierda! Al parecer la pelirroja sigue siendo un grano en el culo... y pensar que creí que la transformación le iba a dar modales... Ay chica, tantos años en este mundo y aún confías en que podamos comportarnos civilizadamente...

Erthynn escuchó los cuestionamientos de los demás sin entender muy bien por qué le veían pegas a todo. Estaban de nuevo en la Tierra, con posibilidad de usar sus poderes y vivir una nueva vida en esta era tan tecnológica y llena de maravillas impensadas en su última reencarnación... ¿que más podían pedir? ¿ser los amos del universo? A la Nephilim esos sueños de grandeza no le interesaban.

La chica buscó algún lugar donde sentarse y con indiferencia cruzó sus piernas antes de contestar a la pregunta que Mirelia le había hecho.

-Sigo sin haber escuchado tu nombre, pelirroja. Si vamos a trabajar en conjunto es mejor que respetemos mínimos de cortesía.- Se giró para dejar de verla y se dirigió a la general. -Althazor considérame dentro. Tengo un sólo requerimiento, que tu chico me deje conducir su auto- agregó con una sonrisa pícara en el rostro.

Cargando editor
21/12/2010, 16:40
Erthynn
Sólo para el director

Notas de juego

Juan, puedo saber la edad de los otros Nephilim?

Cargando editor
21/12/2010, 17:10
Mirelia

- Pues deberías haber prestado más atención, puesto que lo dije anteriormente. - Mira a la chica morena con expresión desafiante, notando la hostilidad latente de los sentimientos de Mina. - Y no es sino cortesía lo que estoy pidiendo. Tal vez a ti te hayan contado algo más en tu viaje anterior, pero por lo que sabemos nosotros esta gente puede ser tanto rosacruces como templarios - la sola idea de estar rodeada por agentes del temple hace que sus ojos se iluminen con un resplandor rojizo - y ese von Kelen tanto un amigo como un enemigo. Si tú crees todo lo que te dicen y haces lo que te piden sin cuestionarte nada, es tu problema, pero no esperes esa actitud por mi parte.

Cargando editor
21/12/2010, 19:46
Juan Pablo Ballesteros

YA BASTA - el grito de Juan sacudió a todos los presentes lo que fue posteriormente acompañado por una sonrisa de Althazor - Jamás te atrevas a compararnos con los Templarios Mirelia, si lo fuésemos, ya estarían ustedes cinco muertos. Somos rosacrucianos y necesitamos trabajar con ustedes, aparentemente von Keyer tiene entre sus planes algo que va a desordenar y desestabilizar este mundo, así que no pienso seguir dándole vueltas al asunto, si ninguno de ustedes quiere unirse más allá de Erthrynn allá ustedes, por ahora si me acompañas - la mirada de Juan se clavaba en Erthrynn - es hora de partir a la empresa de von Keyer, ya está oscureciendo y es el mejor momento de hacerlo