Partida Rol por web

NeuroSpasta Beta

Creación de personajes y Off-topic

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08/06/2010, 19:10
Daniel Gao

A mi no me viene mal el parón. Esta semana en el curre es un horror :(.

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08/06/2010, 21:20
Svetkana Strzechowski

Por mi, si no fuese que de repente se me han mini-pausado, las 3 partidas en las que estoy ... :P. Que le vamos a hacer, ajo y agua :).

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11/06/2010, 20:41
Svetkana Strzechowski

Jack Bauer

Ese nombre me suena de la serie "24h". ¿ Correcto ?. Cuando hablas de los ejemplos esos, admito que no se de que me hablas ^_^. Pero supongo que debe de ser un tipejo un tanto brusco en el tema de interrogar a alguien.

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11/06/2010, 21:10
Pavel Kadeev

Sí. Bueno, digamos que su procedimiento para interrogar a dos terroristas es el siguiente, entra por la puerta, saca la pistola, mata a uno de los dos, y le dice al otro, larga lo que sepas. Si ha tenido mala suerte, y se ha cargado al que sabía la información, pues no pasa nada, uno menos al que alimentar. Más o menos XDD Muy diplomático es JB.

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11/06/2010, 21:26
Svetkana Strzechowski

Es un genio ...

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11/06/2010, 23:13
Pavel Kadeev

Notas de juego

Dimuscul debe de estar flipando de la partida alternativa que nos estamos montando en Días de Rutina. XDDDDD

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12/06/2010, 00:06
Svetkana Strzechowski

Sip, la verdad es que entre una cosa y la otra, le hemos dado bastante charla. resulta gratificante, estaba empezando a olvidar como debía actuar Svetkana, incluso antes de jugarla :).

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12/06/2010, 00:13
Pavel Kadeev

Luego te quejarás que te aburres, toma charlita!

Notas de juego

Por cierto, pero qué pedazo de cabr***  que es Svetkana. ;P

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12/06/2010, 00:23
Svetkana Strzechowski

¿ "cabr***" ? ¿ Porque ? ... ...

A ver. No es que sea "simplemente una zorra manipuladora, fría, insensible". Es algo un tanto mas complejo.

En cuando esquematicé el transfondo del personaje, ya le dí unas motivaciones, razones, formas de actuar y pensar. Actúa como actúa por dichas motivaciones. Obviamente es humana y también tiene su corazoncito. Tiene un lóbulo frontal capaz de percibir y sentir emociones como cualquiera. Es posible emocionarla, herirla, enfadarla, emocionarla, ilusionarla y hacerla llorar como si fuese una adolescente. Pero no esperes que alguien que incluso en la intimidad, se dirije a su su padre y a su madre por "Sr y Sra Strzechowski", empatíce y se emocione a la primera de cambio. Tan solo porque alguien al que hace tres días que conoce le cuenta sus sentimientos.

¿ Se entiende mejor ? :).

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12/06/2010, 15:10
Pavel Kadeev

Claro que se entiende, Quel. Faltaría más!

Estás haciendo una interpretación muy buena de Svet.

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13/06/2010, 15:15
Pavel Kadeev

Sólo a modo de curiosidad, y sin ninguna otra intención (de verdad),  ¿ alguna info/update sobre NS ó sobre Mem.falsa: Semillas ?

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13/06/2010, 18:49
Svetkana Strzechowski

Cita:

Estás haciendo una interpretación muy buena de Svet.

Ya veo, pero parece que he intimidado a tu personaje. Que ha quedado muy callado ;).

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14/06/2010, 17:43
Director

Lamento el retraso que estoy teniendo, entre el trabajo y este finde que estuve fuera y me jodieron el vuelo (la compañía tenia 3 aviones averiados y se mono un pollo en el aeropuerto), como que no he podido dedicar mucho tiempo a la comunidad.

A ver si hoy puedo continuar ...

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18/06/2010, 10:06
Director

No hay forma de continuar eso ... a ver si escribo algo ahora :P (bueno en todo caso creo que ya avisé que esta partida tendría un ritmo irregular no?)

Por cierto, sobre la continuación de Memoria Falsa ... bueno, la voy montando poco a poco, esta vez los PJ ya estarán creados y estoy buscando los avatares, creado fichas, etc etc ... y lo mismo de PNJ

Lo que me está consumiendo bastante tiempo para otras partidas pero bueno. Una vez esté todo ya podré continuar con normalidad.

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18/06/2010, 10:29
Director

Sobre los SEEDs, efectivamente se usan como telefonos ... aparte de mas cosas claro, es importante notar (como he resaltado en el texto) que usar el SEED no quita la necesidad de hablar en voz alta (con lo que ojo que decís):

Seed Rules: These are the rules regarding the seed.

Activation Assumption: Seeds are assumed on unless stated otherwise. They automatically turn on at the start of each day.

Wireless Communication: Every Seed owner is assigned a Seed contact number, which is akin to a cell phone number. If you know the ID number of the person you wish to communicate, you can contact them anywhere in the world (assuming you are not being jammed). The line allows two-way communication and up to 4 people in a conference. Larger conferences are also available but those involve running a program. This form of communication still requires you to speak aloud (though certain programs circumvent this). Contact/phone numbers are not GIAs.

Memory Recording: Each Seed has at least one hour of full cognitive recording--able to store all visual, auditory, optionally, tactile and olfactory input. Any of these can be suppressed upon playback. Emotional states have been known to carry over as well but these rarely occur and only do under extreme situations. This flash memory can be instantly recalled in a moment's notice and played back for yourself or other Seeds through streaming connection. The Seed is always recording and will keep a constant one hour behind present time. It will not store the memory permanently unless told to at which case the time the experience occupies remains in the flash memory until it can be transferred to a permanent source. Memories you wish to store permanently can be shuffled to your external memory. After you flush the flash to its external or delete it, you can resume recording upon the flash memory. This allows you to instantly pass any skill rolls dealing with memory recall if it occurs within the last hour. Seeds can be modified to hold more data. The flash memory can hold hard data as well. The basic flash memory holds 80 gigabytes of data.

Paranoid: Going paranoid involves setting your firewall to extreme protection, cutting off all incoming and outgoing transmissions without disrupting the power required for Seeds to function. If a firewall cannot close (by a hack power, by a program, or being breached the previous round), the target cannot go paranoid. Targets that go paranoid do not kick out any programs a manipulator may have deposited. Most servers and AIs cannot go paranoid. It takes a free action to go paranoid but the effects do not go into effect until the beginning of your turn. When paranoid, the following conditions apply:
--You suffer a -3 penalty to all knowledge skill checks.
--You lose all wireless communication unless you have an external backup. Without wireless communication, your voice is limited to 20 squares, 10 in an encounter (if you yell).
--You cannot be subjected to a “hack” attack unless certain conditions have worked around being paranoid. This also does not stop programs already behind your firewall.
--You do not gain any bonuses offered by external devices (satellites, other characters, etc). Any powers that require such a connection cannot be activated.
--Powers with the “open” keyword require you to be close to the subject using the power to gain any effects.
--To go off paranoid also requires a free action to activate but the system will not be back online until the end of the current encounter (or five minutes, whatever takes longer).

Being paranoid is not foolproof. Certain viruses, hacking keys, and backdoor programs can give you the illusion you are paranoid while you are actually not.

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18/06/2010, 10:58
Daniel Gao

Cita:

though certain programs circumvent this

Pues ya podemos ir consiguiendo uno de eses. O quizá pueda programarlo Daniel.

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18/06/2010, 11:07
Svetkana Strzechowski

Ya puestos a pedir, ¿ seria posible que invirtieras el orden de las escenas ? ;D. Se que es una chorrada pero es mas cómodo que la "escena principal" aparezca en primer lugar. Y las de menor importancia y uso, en la parte baja.

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18/06/2010, 11:11
Director

No, ya hice esta sugerencia (lo del orden de escenas) en otras partidas y me supone un coñazo a varios niveles :P

El día que cambien el sistema de reordenar escenas quizá lo haga, pero por ahora no.

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20/06/2010, 16:14
Svetkana Strzechowski

El director dijo:

[...] The front of the embassy collapses before a deep crater which immediately begins to fill with water from a broken pipe. An inferno swells and coughs to the sky. Every window for three blocks has shattered.

Que traduciendo asi a lo cutre es algo como "La parte delantera de la embajada se derrumba delante del profundo crater que empieza a llenarse por el agua de alguna tubería rota. Un infierno se expande hacia el cielo. Cada ventana a tres manzanas a la redonda se ha roto en pedazos".

Vamos Pavel ... que no creo que se pongan quisquillosos si te ven entrar sin autorización por el boquete que ha provocado el hundimiento de la fachada. Digo yo ^_^.

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21/06/2010, 22:18
Director

Por cierto, he estado enfermo y hoy aun tengo dolores de cabeza bastante molestos. Si tardo en postear es por que hacerlo en este estado es ... peligroso para una partida que requiere tener la mente lúcida.

Bueno, teoricamente el ritmo de la partida es bajo y no debería tener que decirlo, pero por si acaso ...