Partida Rol por web

Nexus: hora límite.

1.1 - Prólogo: SLEAZY CANTINA

Cargando editor
28/10/2016, 10:37
Tic-Tac

¿Y como haréis para que no vuelva con la punta por delante? - preguntó Tic-tac con curiosidad. La idea era muy buena, pero la potencia que iban a necesitar para desclavar el filo de según qué criaturas o materiales sería alta y si volvía con el filo por delante podía dar problemas.

Notas de juego

Cargando editor
28/10/2016, 10:54
Brenda "Domino" Wallcox

No es un mal apunte Tic Tac , tienes cerebro para ser un comando, el raynor esta calibrado para dispararse con el filo por delante, y podría volver igual, aunque supongo que este bombón francés lo ha previsto, y recalibrado el campo magnético para evitarlo a la vuelta, ¿no ?

Cargando editor
28/10/2016, 15:47
Alex "Tango" Dillon

El veterano aguantó con cierto estoicismo el silencio de Mansell, bebiendo algunos sorbos de su copa hasta que:

Está bien, supongo que como casi todos querrás saber dos cosas, cómo lo hice para volver con vida y que ocurrió para dejarlo. 

Te lo diré, has invitado a una copa y es lo menos que puedo hacer, verás, regresé con vida siendo un cabrón, un egoísta y un cobarde. No hay más receta. Puede que pienses que ahora tú y el resto de Bravo 2 sois una piña y los mejores amigos del mundo, pero eso se irá a la mierda , y rápido cuando empiecen los problemas.

Puedo decirte que no conservo ni un amigo entre los que regresaron conmigo. La presencia de los demás nos hace recordar la mierda. Que haya tipos como Mc Griff que han completado 5 misiones solo habla mal de ellos, son unos fanáticos , unos psicópatas, o ambas cosas.

Te puedes imaginar la razón principal de no reengancharme. Pero eso no es todo. La segunda es matemática.

Da un buen trago a la copa, antes de proseguir.

Según las estadísticas oficiales  regresan 4 de cada 10 misiones, con una media de 500 unidades de Marzio. Eso quiere decir que para traer 2000 unidades perdemos a 72 soldados, 6 naves , armaduras, armas y equipo. Las cuentas no salen, ¿y sabes cuanto Marzio quema esta cosa solo para mantenernos con vida? Yo tampoco, de hecho nadie lo sabe, pero hay quien dice , que más de lo que se trae, que se agotan las reservas, y llegaremos pronto a la hora límite.

Y la hora límite es el momento en el que sólo nos quedara marzio para un intento de viaje de vuelta o un intento de establecer una colonia. Y el Arconte tendrá que decidir.  Da la impresión de que no tiene ni puta idea de qué hacer.

Por eso he decidido beber y pasar de todo. Como ese mando de ahí, ¿le ves? De incógnito pero se nota que es un comandante tratando de tirarse a una soldado de tapadillo. Agobiado , seguramente por las medidas de seguridad de arriba. Al final, todo el mundo arrima el ascua a su sardina, Mansell.

Entonces como si se reprochase algo a si mismo, sentenció.

No doy muy buenos consejos ni soy buena compañía, disfruta del permiso y déjame solo.

 

 

 

Cargando editor
28/10/2016, 17:36
Marius "Bad" Mansell
Sólo para el director

Mansell escuchó con tranquilidad la explicación de Tango. Asimiló sus palabras y trató de cruzarlas con su experiencia hasta el momento. Esbozó una pequeña sonrisa. El hijo de puta tenía toda la razón del mundo.

- Te equivocas, Tango- apuró su bebida de un trago- Ese es el tipo de cosas que quería escuchar exactamente. Nadie dice la verdad en este maldito agujero, y la verdad es lo que busco. No tengo intención de quedarme ahí abajo, sea donde sea que vayamos. Preferiría que volvieran todos conmigo pero sino es así- se encogió de hombros- soy un tecnólogo no un mártir. Tus estadísticas son oro para mi. Había oído rumores acerca de los datos que me has dado pero nada que pudiera confirmarlos. Te has ganado esa copa... y una segunda ronda. Te veré a la vuelta e intercambiaremos bonitos recuerdos.

Levantándose, hizo un gesto a May para que sirviera otra al bueno de Tango y regresó con sus compañeros.

Cargando editor
28/10/2016, 17:41
Baghi Jones

- ¿Hikaru dices?- Baghi miró por un momento hacia la fila de botellas que May tenía colocadas al fondo de la barra- Es una chica extraña, sin duda. Introvertida. Estoy de acuerdo en que no aporta ninguna seguridad al equipo pero, no sé, supongo que la habrán investigado a fondo para meterla en una OEM. Aunque con todo el lío de los rebeldes... tal vez no sería mala idea tratar de averiguar más sobre ella. Nunca ha habido un intento de sabotaje durante una OEM por parte de los rebeldes- hizo una pausa, pensativo- al menos que haya trascendido.

Notas de juego

Contesto con Baghi y así no afecta tanto a la línea temporal con Marius hablando con Tango.

Cargando editor
28/10/2016, 18:04
H.

-Siempre hay una primera vez para todo y esos cabrones cada vez se vuelven más osados.- Advirtió H. con seriedad- Imagina el chute de moral que supondría para esas ratas demostrar que pueden sabotear una misión OEM del Dominio. Haría que se corriesen en los pantalones del gusto, y a nosotros nos dejarían tirados en mitad de ningún lado para morir como perros.-expuso con sincera preocupación en la cara. 

Cargando editor
28/10/2016, 18:52
Baghi Jones

- No es una tontería, eso que dices- pensó Baghi- tal vez deberíamos comentar estos temores con McGriff. Ellos tienen más medios que nosotros para obtener la información que necesitamos. Incluso para hacerlo sin que Hikaru se entere. Si nuestros temores son infundados, no creo que le haga mucha gracia. No obstante, salir ahí fuera con dudas dentro del equipo es la mejor receta para el desastre.

Cargando editor
28/10/2016, 19:35
May Warrens

Chicos, últimas copas a precio cena, en 15 minutos paso a modo fiesta. ¿Qué te pongo H?

Una cosa, ¿donde está vuestro ruidoso compañero ruso? Ese no se pierde una.

El local, efectivamente se iba llenando y ambientando....

Cargando editor
28/10/2016, 19:58
Markus "la Torre" Leisner

Apenas May había pronunciado esas palabras, un seco estampido resonó en una de las mesas del fondo.

La Torre había machacado a otro pobre tipo en un pulso y ahora se ponía en pié con gesto triunfal, mientras sus camaradas de Bravo-3 le palmeaban las extensas espaldas.

- ¡Me ha parecido que nombraban a cierto ruso marica! - Gruñó con su voz de homínido retrasado el monstruo, una mole de casi dos metros. - ¿Donde se ha escondido esta vez? ¡Quiero machacarle de nuevo antes de que un bicho espacial se coma su culo peludo!

Bravo-2 y Bravo-3 siempre han mantenido una rivalidad amistosa desde que todos empezastéis el programa de entrenamiento para OEM. Desde siempre, La Torre y el Oso mantienen una extraña amistad en la que no dejan de enfrentar sus respectivos talentos, ya sea surgidos de lo mas profundo de la Selva Negra o de los Urales. A pesar de todo, sabéis que el alemán es, además de un jodido animal, un buen soldado y un buen camarada. Hasta ahora, ademas de provocaros sanamente, nunca se ha pasado de la ralla, y la líder de su pelotón (una tal Cutter que tiene fama de ser la recluta mas dura de vuestra promoción) suele atarle en corto.

- ¿Que, no ha venido? ¿Alguien con un par de huevos quiere defender el honor de Bravo 2? - Grita mientras se pasea un poco por el local con andares de gorila. - Porque por lo que me han contado, solo os han dado un OEM por lo bien que se la chupáis a Mc Griff...

Un gran "ooooooooh" salió entre algunos de los presentes, que giraron sus cabezas expectantes para ver si alguno de vosotros recogía el guante lanzado por La Torre. Normalmente Voivoli y Markus se anulan entre si. Por desgracia esta noche vuestro camarada ruso esta desaparecido tras la sanción impuesta por McGriff. Ahora mismo deben de estar friendole los sesos esos malnacidos de Reeducación.

Notas de juego

Cameo de Falquian.

Cargando editor
28/10/2016, 21:29
Hikaru Mizaki

Por ahí andaba Hikaru, que aparte de bajita como todo nipón, era más silenciosa que una sombra y su habitual naturaleza de esquivarle a lo social la hacían casi un ente traslucido que por alguna extraña razón le causaba a la buena mente de los reclutas el pasar su presencia por alto o ignorarla como si no estuviera.

La cosa es que luego de brindar con Tic Tac – que no era muy alto pero aun así le sacaba una cabeza a Hikaru -, la nipona le había dado que te dale al sake y total que la cosa esa se le había metido en el sistema y ahora tenía una peda de cagao.

Cabreada, porque aquella montaña de músculos le maltratara al Oso, que no era lo mejor que podía ofrecer la naturaleza ¡si, ya se!, pero que le cuidaba el culo a la tecnóloga en las misiones de entrenamiento y sobre todo porque el fermento de arroz – más falso que las tetas de una corista como dijo la dueña del chiringuito -, le había leudado ya los sesos se volvieron un coctel fatal para el desastre.

Con paso firme el mentón en alto y sacando el poco pecho que la herencia le había dado, la japonesita se le planto de frente a la torre – le llegaba a los huevos -, y mirando hacia arriba no sin esfuerzo, le espeto entre una vaharada de vapores etílicos que podían freír un pelo de Oso como si nada.

Quecoshadishejoputa!, qlOsonosta yporesosacapecho ¡jodido!, enga paka quetevhuada un mamporroentool careto!

Cargando editor
29/10/2016, 07:03
IA CENTRAL

La historia entre Bravo 2 y Bravo 3 nunca había pasado de piques sanos desde que empezaron a la vez los emtrenamientos OEM.  A diferencia de vosotros, de decisiones consensuadas, Bravo 3 Tau, tenía uña líder clara y reconocida por todo el pelotón.

Sanae "Cutter" Harley.

El pique principal, aparte de simuladores de tiro y boxeo, que era a quíen le darían su primer OEM , acababais de ganarle vosotros. Asi que era comprespnsible y admisible cierta frustración. La falta de respeto no.

Hikaru os sorprendió a todos, por lo general callada, precisa e introspectiva había saltado como una furia a defender el honor del Oso, y de todo el pelotón, con serias intenciones de ponerle un pie en la cara a La Torre. Sobre la influencia del Sake en esa reacción nadie tenía dudas habida cuenta de la nula capacidad de vocalizar de la japonesa.

La Torre la miró con los ojos como platos, como quien no se espera que un caniche le gruña, y visteis como toda esa cantidad de músculo comenzaba a tensarse y su mandíbula se transformaba en un bloque de  hormigón armado.

Cargando editor
29/10/2016, 08:43
Baghi Jones

- Eh! eh! Tranquila, sensei- rió Baghi mientras sujetaba a la pequeña nipona- no quiero que ese tío te lesione antes de salir ahí fuera. ¿Dónde demonios se ha metido Oso? No suele perderse ni una.

Cargando editor
29/10/2016, 08:55
Sanae "Cutter" Harley

Ya basta, Torre.

Cutter se interpuso entre ambos.

Las peleas en ring del gimnasio , aquí solo dardos, y pulsos. Ya conoceis las normas. Paso de tener arrestos esta noche.

Se giró a los Bravo 2. Gracias Baghi, H , Tic Tac, joder controlad a vuestra gente. ¿ Donde coño está Snow?

Entonces vovió a la Torre. Que Bravo 2 tenga nuestro OEM no significa que puedas perderles el respeto, pide disculpas.

Cargando editor
29/10/2016, 09:02
Markus "la Torre" Leisner

Me disculpo Bravo 2. Gruñó sin mucha convicción.

Levantó un dedo hacia Hikaru . Canija, te quiero mañana a las 8 en el ring del gimnasio a ver si por la mañana y sobria eres tan chulita.

Y volvió al fondo con su pelotón .

Cargando editor
29/10/2016, 09:59
Tic-Tac

Venga chicos, que no tenga que venir Cutter a llamarnos la atención. Controlad la bebida, estaría bien que saliesemos todos de OEM. ¿Alguno habéis visto a oso? - preguntó el soldado guiñando un ojo a Cutter para que no se tomase a mal nada de lo dicho.
Miro el reloj y vio que aún tenía tiempo. - ¿Tenemos algo pendiente no Cutter? - dijo mientas se dirigía a los dardos.

Cargando editor
29/10/2016, 10:16
May Warrens

Cuando el asunto se calmó, May hizo una seña para que sus chicos de seguridad, volviesen a perfil bajo y guardasen las porras aturdidoras. Apagó las luces e inició la secuencia de luces que daban paso a la fiesta.

Señoras y señores.-Dijo a través de un altavoz.-Una noche más Sleazy inicia la fiesta. A disfrutar.

Y la música muy antigua, como era costumbre en la casa, comenzó a sonar.

 

 

 

Cargando editor
29/10/2016, 13:12
Dominio

Notas de juego

Resulta obvio para todos que en el actual de estado de Sasuke, alguien va a tener que acompañarla a su habitáculo o al menos mantenerla controlada hasta que se le pase un poco la cogorza. De otro modo, vagará por ahí en un aguerrido estado etílico.

Cargando editor
29/10/2016, 20:08
Snow

Venga chicos, que no tenga que venir Cutter a llamarnos la atención.

- ¿Quién nos tiene que llamar qué? - Snow aparece entre la gente, aparentemente de camino de los servicios situados al fondo del local. Tiene el pelo revuelto, la ropa algo descolocada, y fuma un pitillo que emana un sabroso olor a tabaco, nada parecido a la mierda que expende el Dominio.

- Hola Cutter, ¿qué tal? - Su mirada se desvía a Torre y a Mizaki, una, dos veces. Joder, esto sí era raro. Pero nadie se pasaba con Bravo 2. - ¡Hombre Torre! ¿Ya has encontrado tu cuello? Ah mierda, veo que no... bueno, a ver si hay más suerte mañana. Preguntas por Oso, bueno, creo que le dio un ataque de risa cuando supo que salía antes de OEM que tú y aún lo están atendiendo. Nada grave, no te preocupes. Y lo del gimnasio lo vamos dejando, ¿eh? Algunos hemos terminado el entrenamiento y estamos de P-E-R-M-I-S-O. Tenemos que beber, bailar y relajarnos. - Snow se encoge de hombros mientras mira a Mizaki.

- Bueno, ¿qué te parece si hablamos un rato super guerrera? - Comento mientras señalo una mesa. Aún recuerdo lo que me comentó H. sobre ella antes de ir al escusado, y ahora que lleva un pedo monumental, parece un buen momento para tener una charla.

Cargando editor
30/10/2016, 13:41
Tournevis

Tan absorta estaba en el esquema dibujado y las explicaciones a Tic-Tac y Domino, que cuando aquella mole comenzó a gritar le miré con clara irritación. Por suerte, un solo vistazo me devolvió a la realidad. No estaba entre mis cacharros, si no en la cantina. Inmediatamente me relajo.

Ha tenido suerte de que no me ha molestado mientras estaba realmente trabajando.

No me interesa hacia dónde deriva la nueva conversación: piques, borrachas, y mucho menos Snow apareciendo con aspecto de haber echado un polvo en los baños, así que vuelvo a mi dibujo. Esta vez en silencio, pues Tic-Tac centra su atención en Cutter, y Domino parece tener las mismas ganas que yo de seguir hablando con aquellos trozos de carne sin cerebro presentes.

Cargando editor
30/10/2016, 15:59
Hikaru Mizaki

Escuche la voz de Snow a mis espaldas y le mire de soslayo como queriendo separar su cuello del cuerpo con el filo de mis ojos.

Fue solo un instante fugaz, un porción de segundo apenas.

Volví a mirar entonces al bruto que tenía por delante y luego de rebajarle con la mirada y un despectivo gesto de hombros, le sonreí a medias y me volví.

The shalva poaora…balbucee con la lengua muerta y embrutecida mientras seguía a Snow a donde carajos quisiera invitarme.