Partida Rol por web

Nexus: hora límite.

1.1 - Prólogo: SLEAZY CANTINA

Cargando editor
02/11/2016, 17:19
Yanice Liu

Llegó tarde, en plena fiesta y con un escote de vértigo. No se sabe cómo en ese momento las pantallas (ya sin sonido) emitían la entrevista a Snow, en la que se había hablado de amistad, deber , honor...y lo sexi que era Snow, a partes iguales.

Estaba claro que lo que había ocurrido en el baño, no había sido con ella. Se paró cerca del gupo, parecía buscar a uno de vosotros.

Cargando editor
02/11/2016, 17:28
H.

H. se acercó a la mesa en la que estaba Snow y una muy perjudicada Hikaru.

- Por cierto Hikaru, la verdad es que no sabemos mucho de ti y si, ya sabemos que todos tenemos un pasado misterioso y todo eso pero la verdad es que me gustaría saber algo mas de ti, aparte de tu tolerancia al alcohol.- preguntó el comando.- empecemos por lo fácil ¿Donde serviste?¿Por que te uniste a Nexus? 

Cargando editor
02/11/2016, 20:30
Tournevis

- En fin, creo que yo sí me retiro. Tengo mono de mis trastos y aquí me aburro sin Domino. Además, quiero ir a ver a Karl antes de dormir.

Guardo los dibujos en el escote, doy el último trago al zumo, me levanto del taburete y me voy.

Cargando editor
02/11/2016, 20:37
Baghi Jones

La reportera se dejó caer cerca de la barra y Baghi suspiró mirando una vez más a su copa.

- ¿Busca a alguien, señorita?

Cargando editor
02/11/2016, 20:40
Yanice Liu

Sonríe y su voz es dulce como la melaza. A nadie y a todos soldado Jones, prometí a Snow pasar a conoceros en vuestra salsa, sin cámaras ni presión. Lamento lo de esta mañana.

Hace un mohín de niña buena, y se atusa el pelo. Faltan algunos  Bravo 2, ¿no?  ¿Quieres charlar soldado? 

En realidad mira a Snow, y si, busca a alguien, miente.

Cargando editor
02/11/2016, 20:59
Baghi Jones

- Bueno- Baghi echó un trago- ya sabes como son las cantinas. Unos vienen, otros van. No pasamos lista. ¿Vas a tomarte algo o vas a seguir revisando la sala?

Cargando editor
02/11/2016, 21:09
Yanice Liu

Claro que si, ¿ me invitas soldado?

Hizo un gesto a May que le trajo un trago con cara de pocos amigos.

Bueno háblame de ti, eres un tecnologo, ¿ como te sientes, cuál es tu función en el grupo?

Su mirada, desarma, es peligrosa, tus alarmas mentales suenan a toda potencia.

Cargando editor
02/11/2016, 21:14
Baghi Jones

- ¿Yo? Bueno, siento decepcionarte pero no soy una especie de héroe ni nada de eso. Mi función es la de apoyo. Me dedico a cubrir las espaldas de los tecnólogos más listos que yo y a echarles una mano cuando me necesitan. Pero basta de hablar de mí- sonrió Baghi- cuéntame, ¿siempre quisiste ser periodista? ¿qué te llevó hasta aquí?

Cargando editor
02/11/2016, 21:21
Yanice Liu

A veces soldado Jones, el héroe está en el lugar más inesperado.

Bebe despacio, y baila levemente.

No creas que soy una débil muñequita. Soy soldado. Reportera de guerra en las coloniales, Marte, Venus. He visto guerra soldado. Aquí, mi función es animar a los muchachos a que se presenten voluntarios, ¿tal vez podamos comer juntos mañana, que me dices soldado? 

Mas alarmas.

Cargando editor
03/11/2016, 01:08
Hikaru Mizaki

Fuera porque ya estaba bastante ebria o por liberar la tensión de no saber a dónde nos llevaría nuestra primera OEM.

A las palabras que Snow había dicho:

- ¿Te puedes creer que un pavo me ha tirado una copa encima? Llevo media hora en el baño y aún huelo a alcohol. Yo es que me cago en todo, nada sale bien, jaja. –

Yo iba a responderle:

Las ropas sucias o el olor a alcohol serán tus más mínimas preocupaciones cuando te tire sobre el primer catre que encontremos camino de aquí a las barracas. Maromo.

Claro, no me hubiera salido tan florido porque estaba beoda y se me trababa la lengua pero se entiende la idea.

Entonces, antes de que pudiera decir yo esta boca es mía, llego la zorra oriental con sus trapos minúsculos que más que hablar le gritaban a toda la NEXUS, ¡ey, mírenme, soy una mujer sin personalidad que necesita mostrar sus curvas para ser tenida en cuenta!, suciazorra, acaparaba las miradas de todos los hombres y algunas mujeres por igual.

Me hubiera gustado lanzarle un vaso y manchar ese minúsculo vestido que tan estúpidamente sexy le quedaba delineando de una forma perfecta su curvilíneo cuerpo femenino pero, mi puntería actual estaba seguro que era pésima y me había tomado hasta la última gota de la zumomierda esa.

¡zumomierda!, si hasta le quedaba super bien el nombre, ¡ey Sleazy sírveme otra zumomierda a la dos!.

En fin, que distraída por la aparición de la diosa sexy oriental que odiaba con todo mi ser, tarde en volver al asunto de revolcar a Snow en algún catre pero por mis putos ancestros que no me había olvidado.

Ya volvía a la carga.

Entonces llego H a romper con el momento y congelarme los ovarios.

Afrontando que esa noche estaba perdida y que iba a tener tanto éxito en el sexo como Smirnoff lo tenía en las sutilezas, me deje escurrir por la silla en donde estaba sentada y de la forma menos femenina posible mientras le lanzaba miradas asesinas a H.

Le escuche, claro, ¿Qué otra cosa podía hacer?, en silencio y pensando que esa noche a todos los hombres buenorros de la NEXUS les había dado por hacer de psicólogo y yo,

Yo quería follarme a alguien.

¡Otrosshumomierda! le grite para hacerme oír a Sleazy mientras asentía a H fingiendo que me importaba una mierda lo que me decía.

Porque a mi…

Notas de juego

:P pobre Hikaru quiere follar y "El H" le esta perturbando los peces.

H - las miradas asesinas de Hikaru son ultra obvias.

Snow - Hikaru tiene en estos momentos tanto de sensual como Oso de bailarina clásica.

Cargando editor
03/11/2016, 06:19
May Warrens

Se acercó a la mesa con más zumo. Lo plantó en ella con un pequeño golpe seco. Después se dirigió a los Bravo que estaban con ella. H. Necesito que tú o Stronghold lleveis a esta joven a dormir en condiciones aceptables de seguridad. Y tú, Snow, has traído a Yanice a mi casa, libera al pobre Baghi de esa mantis. Y si se inicia una pelea porque tontea con medio bar te echaré a ti la culpa.

Cargando editor
03/11/2016, 10:44
H.

-No te preocupes May ya me ocupo yo. Stronghold lleva todo el dia quemandose en el simulador y no creo que haya fuerza humana o divina que la saque de  hasta que comience la misión.- dijo mientras se levantaba aun bastante sobrio porque apenas habia bebido. 

Con mano firme agarró a Hikaru y la apoyo en su hombro haciendo caso omiso a sus miradas asesinas. Total, a saber quién era capaz de distinguir una mirada asesina en los ojos de permanente sospecha de una asiática borrachuza. No sin cierto esfuerzo saco a su compañera de la cantina de la que se notaba que ya había abusado en demasía.

Cargando editor
03/11/2016, 11:19
Snow

- Ufffff, vaya percal. - Asiento a May con cara contrita. Que jodida, siempre sabe más de lo que parece. Sería una buena candidata a ser una Rebelde.

- Claro May, no te preocupes, veré que puedo hacer. - Miro a H. que ya se está haciendo cargo de Hikaru. - Bueno, a descansar, mañana será otro día Mizaki, ya verás como encontramos a Oso. - Me incorporo y me acerco a Banghi y Yanice.

- Bueno, bueno, quiero comentarte algunos puntos de la entrevista que no me han quedado claros, Yanice, ¿te importa Jones? - Le señalo a la atractiva periodista una parte de la barra algo más "desocupada" mientras sonrío. -

Cargando editor
03/11/2016, 12:25
Sanae "Cutter" Harley

Se acerca a ti, tanto que percibes perfectamente la mezcla de su perfume con el olor de la copa que está tomando.

Regresa de una pieza Tic Tac, y ya veremos que nos jugamos a los próximos dardos. Tal vez te esclavice durante una hora. Razón de más para volver...

Cargando editor
03/11/2016, 13:31
Yanice Liu

Y yo quiero bailar, parece que la doctora no ha venido , así tendrás que ganarte ese tabaco.

Da un par de giros hacia la pista y hace un gesto con el dedo para que te acerques.

Qué, lo de la entrevista ¿funciona? supongo que tienes a la chicas pendientes de ti gracias a Yanice...

Cargando editor
03/11/2016, 13:22
Tic-Tac
Sólo para el director

El joven rió. - Vaya, sabía que me iban a pedir al menos un OEM completado para muchas cosas pero para esto... Sin duda Cutter, eres una mujer exigente. dijo el soldado bebiendo de su copa. - Hay trenes que solo pasan una vez Cutter y todos sabemos que los OEM no son un paseo. dijo sin perder la sonrisa. - Por el momento voy a hacerte caso y me retiro de la cantina.añadió acabando la copa de un trago y aprovechó la distancia y su velocidad para darle un beso a la mujer en la mejilla. 

Hasta mañana Cutter, asegurate de que no se maten unos a otros. - se despidió el joven mientras se alejaba de la barra. 

Cargando editor
03/11/2016, 13:43
Tic-Tac

El joven había mantenido una corta conversación entre susurros con Cutter, le había robado un beso en la mejilla y se levantaba de la barra dispuesto a salir del local. 

Me retiro chicos, pasadlo bien y nos os metáis en problemas. - dijo a sus compañeros con una sonrisa. 

Cargando editor
03/11/2016, 15:57
Sanae "Cutter" Harley

Tic Tac alcanzó a dar unos pasos hacia la puerta, cuando tropezó con algo, y cayó de bruces en medio de la sala. Entre alguna carcajada alrededor una mano tendida para levantarse. Cutter.

Ha sido ella , sin duda.

Mira por dónde pisas, Don Juan. Dijo mientras ayudaba al soldado a alzarse y le susurraba al oído.  La próxima vez te parto un brazo, espabilado. Y le dejó irse con un guiño y un azote en el trasero.

 

Cargando editor
03/11/2016, 16:47
Tic-Tac

El joven cayó de bruces en mitad de la sala pero le dio tiempo a ajustar su cuerpo para que la caída no fuese a mayores. Algunas carcajadas estallaron a su alrededor y Tic-Tac no tardó en unirse a ellas antes de coger la mano que le tendía Cutter para ponerse en pie. 

La próxima vez tendrás que pedirme por favor que lo haga. - respondió el joven con total confianza y sin perder la sonrisa antes de darse la vuelta y salir del lugar sonriendo divertido.

Cargando editor
03/11/2016, 23:07
Baghi Jones

- ¿A comer?- preguntó Baghi mientras Snow trataba de hacerse con la periodista- Tal vez. Búscame mañana. Estos días son un hervidero de sorpresas, ni siquiera sé dónde andaré pero seguro que no te costará averiguarlo. Toda tuya, Snow.

El tecnólogo se giró para hablar con Mansell que mantenía la mirada fija y algo vidriosa en las botellas del fondo. Era evidente que estaba dándole vueltas a algo, tan evidente como que había bebido demasiado.

- Vamos, amigo- le dijo con un golpecito en la espalda- hora de retirarse.