Partida Rol por web

Nexus: hora límite.

2.1 - OEM 1: La travesía del Ataud

Cargando editor
13/03/2017, 13:57
VOIVOLI INDIVAR SMIRNOFF.

Que complicadas eran las interric..interact…interelam…COÑO, eso que significaba que las personas hablasen entre ellas pensó Smirnoff.

Se había desatado un conflicto entre los hermanos, el CAMARADA CAPITAN SNOW había hablado primero de las cosas que les habían conseguido a modo de “extras” con el cargamento y luego le había dado el turno de hablar al CAMARADA TIC TAC.

Pero parecía que en medio, ve tú a saber por qué, algún que otro dato se le perdía pues el RUSO no terminaba de comprender los porque de la discusión que a continuación nació entre varios de los presentes.

Ahora, los CAMARADAS MANSELL, KARL, TOURNEVIS, H, TIC TAC y el mismísimo CAMARADA CAPITAN SNOW se gruñían entre ellos como OSOS en celo y el RUSO se sentía como un niño pequeño en medio de una discusión de adultos.

Perdido y asustado a partes iguales.

Quizás tendría que hablar o quizás no así que sumando esta nueva duda a las muchas que ya le asaltaban, por el momento se dejo estar aun apoyado en una de las paredes, con los brazos cruzados al pecho y mirando a la nada cósmica del amor hermoso mientras intentaba sacar algo en claro de aquella tormenta de interrogantes que se cernía sobre él.

Cargando editor
13/03/2017, 14:02
Hikaru Mizaki

Hikaru tenía la misma expresión corporal que una losa de mármol olvidada en un viejo cementerio.

Es más, se parecía a una de esas estatuas de piedra feas que emulaban alguno de los muchos Yokai con los que contaba el folklore japonés.

Pequeña, delgada y silenciosa, como un espíritu vengativo al acecho de su próxima victima.

Cargando editor
13/03/2017, 14:08
Snow

Snow asiente en dirección a Mansell aprobando su actitud. El tipo era listo y sabía que ya estaban de mierda hasta arriba. Y removerla no haría que esto oliera mejor. El tema de asteroides sonaba vagamente a Snow, que había delegado ese tema en quien pudiera hacerle frente: Los Tecnólogos.

Luego sonríe en dirección ha H., mientra sacude la cabeza ligeramente.

- No llores de emoción todavía hombre del norte. Hasta que no abramos esas cajas todo son promesas y aire. Podría haber un mojón sísmico. En cuanto a lo que debemos dar a cambio, es una copia de la grabación del OEM, el informe oficial, vamos. - El capitán se encoge de hombros mientras agarra su pitillo con desgana.

- No sé si es mucho o poco, pero nos coloca en la ilegalidad. Asumidlo. - Una calada final y una pequeña nube de humo termina con los expuesto.

Cargando editor
13/03/2017, 14:11
Tic-Tac

El trato no fue con ninguna periodista. - dijo Tic-Tac respondiendo a H. 

Como le dije al sargento de instrucción, fui a operaciones a pedir información. No me dieron una mierda y mientras volvía a nuestro módulo me asaltó una figura, Susurro, y me ofreció un pendrive con la información que había ido a solicitar. 

Hice unas pruebas al pendrive antes de sacar la información, por si acaso, y encontré un virus de la hostia. Conseguí sacar la información y dejar el virus encerrado en una caja de la que no puede salir para investigarlo más adelante. ¿Recordáis el robo que me pasó delante de la cantina? Pues ese tío se llevó el pendrive que encerraba el virus. Pensé que la cosa quedaría así pero... 

La noche que pasó toda la movida del Sleazy , Susurro hackeó la armadura de un guardia de nexus y tomó control de él. Me disparó y llegó a un acuerdo con el jefe. - dijo señalando a Snow con la cabeza. - Regalos de navidad a cambio del video de la misión. Y... Eso es todo. Creo. 

Cargando editor
13/03/2017, 14:42
Hikaru Mizaki

¿Y te parece poca cosa Tic Tac? dijo fría Hikaru desde su posición y mirando aun el suelo.

Cargando editor
13/03/2017, 14:53
Tic-Tac

¿Poca cosa? - preguntó el soldado sin entender muy bien. 

Cargando editor
13/03/2017, 15:31
Hikaru Mizaki

Hikaru finamente miro a Tic Tac y en su rostro hasta el momento vacio de todo ahora comenzó a manifestarse una incipiente ira ardiente que tenía mucho que ver con una de las piras funerarias que recientemente viera.

¿Qué no entiendes soldado?, le dijo fría, ¿acaso no ven las implicancias de esto que ahora tan libremente nos están contando?, ¡han pactado con rebeldes, sin consultarnos a ninguno y ahora no solo se ha roto uno de los principales protocolos del DOMINIO al estar todos aquí reunidos sin los trajes reglamentarios o las IAs sino que también tenemos que aceptar que nuestras vidas valgan menos que nada por lo que han hecho!.

No se los demás, indico mirándoles rápidamente a todos, pero yo me opongo firmemente a toda esta mierda que no he pedido tener que soportar en ningún puto momento. 

Cargando editor
13/03/2017, 15:36
Karl "One Hit" Reiter

- Me parece que no es momento de discutir. - Dice el alemán como hablando al aire, a nadie en concreto, y sin mover ni un sólo músculo aparte de los necesarios para pronunciar aquellas palabras. - Gabrielle, dinos qué es lo que te preocupa. - Pues aunque el comando conocía de sobra la tendencia de la chica a entrar en sus divagaciones y aislarse del resto del mundo, sabía que en un momento así sólo un pensamiento gordo y recurrente la habría despistado de la conversación.

Cargando editor
13/03/2017, 15:39
Tournevis

- Estaba pensando en lo que ha dicho H., lo cual concuerda con la teoría que yo estaba fraguando en mi cabeza. Lo de Anubis, su falta de formateo de información, y su carácter. No me gusta nada.

Y como la conversación se había ido por otros derroteros y yo quería seguir pensando en ello tranquilamente, no digo nada más.

Cargando editor
13/03/2017, 15:53
Snow

Snow señala a la mujer con su ardiente pitillo.

- Bien Hikaru, al menos has puesto las cartas sobre la mesa dejando claro que pones por delante las leyes del Dominio a la vida de uno de tu compañeros de Pelotón. Ya sabemos a qué atenernos contigo. No es que palmee la espalda de Tic-Tac por hacer trampas intentando conseguir más información para la misión, pero al menos hizo ALGO. ¿Qué has hecho tú al respecto? - Snow da otra calada al cigarro.

- Seguramente tú hubieras dejado que le volaran la cabeza en ese callejón, en pro de las leyes del Domino. "Perdona Tic, vas a morir porque no me gusta que me pongan multas". Bueno, es una manera de hacer las cosas, y puede que eso sí pudieras soportarlo. Yo no actúo así. - El cada vez más menguado pitillo amenaza con apagarse.

- Además, no sé en que momento he dado la impresión de que esto es una democracia, joder. Te puedes oponer a que la Tierra complete su órbita si quieres. No te he preguntado si estás de acuerdo. Te estoy diciendo lo que hay. Si tienes algo que aportar, bienvenido sea. La misión está como está, y después de tu excursioncita al "cerebro" de Anubis no estás para hablar. Ya veremos qué me dice el informe de Anubis sobre lo que has estado haciendo ahí. O mejor, ¿porqué no nos lo cuentas tú? - La tensión en las palabras de Snow es palpable, y la actitud psicótica de Hikaru pasando en minutos del llanto, amenazas, orgullo herido, y supuesta adhesión al reglamento no hablan muy bien de su cordura. Joder, es como si fuese la puta sobrina del Comandante Sato Harada.

Cargando editor
13/03/2017, 15:53
Tic-Tac

Si cuando volvamos quieres ir corriendo a informar de todo lo que te has enterado adelante, no te detendré y me haré cargo de mis acciones. Pero por el momento permite me seguir haciendo lo que haya que hacer para que todos volvamos a casa. - dijo el soldado que se había ido calmando con las intervenciones de sus amigos. - Eso es lo único que importa, porque ahora aquí no hay una pelea entre el domino y los rebeldes, aquí hay doce personas, doce compañeros camino de un planeta dejado de la mano de dios. Y tendremos que sudar sangre si queremos volver así que más vale que dejemos los enfrentamientos y las consecuencias de lo que he hecho para cuando volvamos. 

Cargando editor
13/03/2017, 17:25
Hikaru Mizaki

Hikaru se pone de pie, un gesto cansado y que al parecer le cuesta llevar a cabo.

Sus ojos furiosos abandonan los de Tic Tac mientras se vuelve ahora hacia Snow, quien al parecer ha tenido una acceso de humanidad libertadora espolvoreado con un poco de ingeniosos ánimos de comandancia no merecida.

Le mira, por un instante, sopesando las palabras mientras piensa en lo que decir.

Le observa sin emoción, el hombre ha dejado de representarle el icono de autoridad en el cual fue puesto “a dedo” y ahora solo es un soldado.

Un soldado que “no actúa así”.

Lo que yo haría o no te incumbe Snow, enuncia con frialdad, y tus veladas advertencias no me sientan bien. Si vas a amenazarme, al menos ten los huevos de hacerlo directamente indica sin emoción.

Por otro lado, mi vida y la de todos nosotros ya ha sido puesta a disposición de los mandos cuando se decidió sin previa consulta que pactaríamos con los rebeldes como según parece tan amablemente has permitido.

Y respecto a mí, como tan locuazmente indicas “excursioncita” al núcleo de Anubis fue con previo permiso de tu mando, no lo hice a tus espaldas como tú has hecho conmigo en este puntual asunto.

Cierto, esto no es una democracia pero yo soy un comando del DOMINIO, como entiendo eres tú, aunque me interesa escuchar de tus propios labios dado que tan abiertamente lo enuncias, y según tus propias palabras:

“Yo no actúo así”.

¿Cómo actúas capitán?, explícanos para que entendamos.

Notas de juego

Monty: me has pisado, permite a Snow que me responda y luego lo hago yo a continuación gracias estimado. ^^

Cargando editor
13/03/2017, 21:55
Marius "Bad" Mansell

Mansell observaba el partido de tenis entre sus camaradas. Aquello no tenía buena pinta. Recordaba las palabras de Tango en Sleazy "lo que todos los equipos que vuelven tienen en común es un liderazgo fuerte y que son una piña". Mal presagio.

Su mirada se cruzó con la de Oso. A veces se sentía tan perdido como el ruso en todo aquel vaivén de egos desmesurados. Su objetivo era llegar al planeta y volver con el Marzio, joder. Así de sencillo. Era la única manera de seguir adelante, de ascender en la jerarquía y de encontrar una forma de volver a casa.

Cargando editor
13/03/2017, 22:32
IA CENTRAL

Notas de juego

No pasa nada, se entiende bien, en la vida real las conversaciones fluyen,  y se solapan y no siempre escuchas al otro.

Cargando editor
14/03/2017, 00:42
Stronghold

H. estaba apunto de dar una opinión diplomática cuando Stronghold se adelantó irguiéndose en toda su altura y lanzando una mirada despectiva a la nipona.

-Pues yo digo que en esto le pueden ir dando a los putos mandos.- espetó orgullosa- Esos cabrones nos iban a lanzar a un planeta jodido de cojones sin la mitad de la información y con menos que eso de material. Esos estirados chupatintas lo único que quieren es un cargamento de puñeteras piedras fosforito, pues yo digo que se las demos pero bajo nuestras propias reglas y nuestras propias condiciones.- lanzó como si fuera un puñal a la tecnóloga, que era quien había alzado el estandarte de leal- Nos vamos a jugar el culo y encima tenemos que hacerlo bajo las reglas de unos capullos que no se van a manchar ni las botas. ¡Y un carajo! si buscan gente resolutiva y con recursos pues aquí estamos nosotros con nuestra resolución y nuestros recursos aunque no sean "legales" bajo su punto de vista. Esto es una guerra, y de las jodidas, y no podemos darnos el lujo de andar con exquisiteces más típicos de una mesa de nobles que de un grupo de supervivientes.- Dijo la fornida mujer mientras se golpeaba, desafiante, el pectoral con la palma de la mano- Y con respecto al vídeo, pues tampoco me importaría que causara un poco de conmoción en la base. A ver si los jefazos empiezan a mojarse ese apretado culo para darse cuenta de que no son dioses.

Cargando editor
14/03/2017, 01:02
H.

Tras el exaltado corte de Stronghold, H. volvió a hablar para intentar devolver las proclamas revolucionarias en algo más moderadas. Era cierto que el había pensado que todo era cosa de la periodista y que el anuncio de Tic tac de que era cosa de los rebeldes no le había hecho puñetera gracia. Y nuevamente se encontraba, como de costumbre, ante la tesitura de seguir a aquella parte de su ser que le impulsaba a vivir y aquella que ansiaba promocionar, aunque hubiera que seguir algunas reglas que no le gustaran.

-Bueno chicos, yo quiero llamar a la calma y a la serenidad. Ahora mismo tenemos la información y los suministros, los cuales deberíamos revisar concienzudamente para evitar sorpresas, así que, y sin que sirva de precedente, nos concentramos en las tareas una por una.- intentó apaciguar el danés a las dos hembras alfa que parecían destinadas a chocar hasta que la otra descarrilara- Reconozco que no esperaba que esto viniera de parte de los rebeldes y sinceramente tampoco es que me haga gracia alguna, pero ahora mismo deberíamos concentrarnos en la extremadamente peligrosa que tenemos por delante, y recalco extremadamente peligrosa. Ya veremos que hacemos con ellos, incluso podríamos intentar tenderles una emboscada usando el vídeo, que no deberíamos grabar, como cebo y acabar con una célula terrorista para redondear la misión. Pero por ahora centremos la atención en lo más inminente y letal. ¿Como va todo el asunto del clúster?¿sería posible hacer un breve reconocimiento superficial en la nave antes de tomar tierra? para obtener algo más de información vamos- Preguntó el comando a Tic tac y a Bad

 

Cargando editor
14/03/2017, 22:43
Marius "Bad" Mansell

- Rebeldes- interrumpió Mansell alzando una mano- Dominio- alzó la otra- tanto da. Escuchadme bien y creo y espero que estaremos todos de acuerdo, aún el que tenga ciertas reservas. Si acabamos despedazados en ese mísero planeta perdido de la mano de Dios poco importará lo que tengamos o lo que dejemos de perder, lo que cumplamos o lo que dejemos de cumplir. Nuestro única preocupación es conseguir el Marzio y volver a casa. Punto. Ahí empezará una nueva batería de problemas y preguntas y será el momento de echarnos la mierda los unos a los otros. No obstante, os puedo asegurar una cosa- hizo una pausa- si volvemos a casa con el Marzio, poco importará los "deslices legales" que hayamos cometido. El dominio no prescindirá de un grupo que ha vuelto sano y salvo de una OEM. Igual nos tocan un poco los cojones en la base y habrá algún arresto, habrá interrogatorios y a alguno le quitarán los cigarrillos. Se acabó. Nuestro castigo será volver a salir aquí fuera en menos que canta un gallo. Y volveremos a casa, otra vez, y otra vez, hasta que hayamos cumplido cinco veces. Eso es lo que haremos y seremos unos jodidos héroes, usemos los métodos que usemos.

Cargando editor
15/03/2017, 00:28
Snow

Parece que Snow va a arremeter con una nueva arenga contra Hikaru, más algo en sus palabras le hace contenerse. Respira hondo y apaga el pitillo. Saca otro a continuación, más la pausa ha dado pie a que algunos tomen la palabra, comentando lo ocurrido hasta ahora.

- Joder, ya era hora de que empezaran a implicarse, esto parecía una jaula de conejos asustados. -

El soldado mira a unos y otros sin mostrar signos externos de aprobación o rechazo por las palabras que van pronunciando, y al acabar Marius, toma la palabra de nuevo.

- Bueno, un par de cosas. - Parece que por el momento ignora las palabras de Hikaru. - Ni Tic-Tac ni yo hemos dicho la palabra "Rebelde" en ningún momento. Más bien creo que se trata de algún tipo de "freelance" que trafica con información a alto nivel. En cuanto al vídeo, podemos entregarlo o no, pero no grabarlo está más allá de nuestra habilidad, ya que todos los trajes y algunas IAs almacenan los datos del entorno, es como un grabación de la misión. Eso por una parte... - Snow parece devolver su atención a Hikaru.

- En cuanto a incumbencias, lo que haces o dejas de hacer sí me incumbe. Y mucho. También veo que no sabes distinguir una amenaza de un plátano. Si te hubiera amenazado, créeme que lo sabrías. Y no es el caso. - Resoplido.

- No digo que no tuvieras permiso para conectarte, digo que no me queda claro lo que hiciste una vez establecida la conexión. Igual que no me queda claro qué hablaste en privado con el Comandante Sato Harada, aunque supongo que eso no nos interesa. ¿No estarás actuando a nuestra espaldas Hikaru? - Un tonillo parecido al de la mujer permea la pregunta de Snow, con un toque algo cómico. - Por favor... No te pedí que me contaras eso porque confío en que me cubras el  culo, igual que yo se le cubría a Tic-Tac cuando tenía una escopeta apuntándole a la cabeza. Y si para ello tuve que lidiar con una especie de psicópata y seguir con el trato inicial de Tic-Tac para conseguir ventaja en la misión, pues sí, lo hice. Os recuerdo que en ese entonces yo no era ni siquiera Capitán. - El ex espía se encoge de hombros algo fastidiado aparentemente.

- Así es como yo actúo Hikaru, salvando tu culo aunque para ello deba tocártelo, y aunque lo tengas manchado de mierda y me pringue hasta los codos. Si te ha molestado que te toque el culo, y manche tu impecable expediente pues mira, la próxima vez te encargas tú y dejas morir a Tic-Tac o al que le toque. Y luego nos lo cuentas al resto. - Snow desestima el tema con un gesto.

- En fin, como se ha comentado, tenemos algo más importante entre manos, que es sobrevivir a este OEM. Una vez iniciemos el camino de vuelta, de ser el caso, los que hayan sobrevivido se lo pasarán de puta madre intentando ver cómo acabar la faena. Pero como también se ha comentado, las cosas de una en una. Concentrémonos en llevar a cabo la misión sobreviviendo a ella. - A pesar de cambiar de tercio, a Snow se le siguen pasando por la cabeza ideas sobre para qué demonios querría alguien el vídeo de un OEM.

Cargando editor
16/03/2017, 13:30
Tournevis

Tras intentar, con mucho esfuerzo, prestar atención a lo que está hablando el resto del pelotón, me doy cuenta de que hablan de lo que ocurrió la noche anterior a la salida de la nave. La noche que no estuve con ellos porque estuve... comiendo pizza, y mejorando el diseño de mi Raynor para Karl y para mí. Miro al grandullón y entiendo que él se estará enterando de lo mismo o menos que yo, pues si ocurrió por la noche y en la cantina, seguro que le cogió ya dormido. Karl era un niño bueno que se levantaba pronto y se acostaba pronto.

¿En qué lío parecen haberse metido? ¿Es por eso entonces que Tic-Tac está herido? Algunas piezas comienzan a encajar, y otras aún me quedan sueltas, pero yo no era capaz de pensar mucho más porque tenía la pila agotada. Necesitaba azúcar. O lo más parecido al azúcar que hubiera en aquella maldita nave.

Empiezo a ponerme nerviosa, a mover compulsívamente las piernas levantando el talón del pie y golpeando el suelo, con impaciencia. En aquel estado hasta el alemán duda de si debe contenerme, llamar mi atención, o cogerme cual saco de patatas y sacarme de allí.

Por suerte el nombrado capitán dice palabras que encajan en cualquier mente por hipoglucémica que esté: concentrémonos en llevar a cabo la misión sobreviviendo a ella. Aquello me hace volver a prestar atención.

Cargando editor
16/03/2017, 13:41
Karl "One Hit" Reiter

- A mí me da igual que nos quieran grabar. Puede ser simple material de archivo que se use para detectar fallos. - Con probabilidad aquella era la frase más larga que el alemán había pronunciado en público desde hacía meses. - Y a ellos les da igual lo que hagamos siempre y cuando obtengamos el marzio. Si resulta que durante todo el viaje nos lo pasamos a cuatro patas y ladrando como perros, pero llegamos al planeta, cogemos el marzio y regresamos, les parecerá bien. Como bien dice Bad, si alguno se porta mal recibirá una reprimenda y quizás una suspensión temporal. La cuestión es que es inútil preocuparse por eso cuando no sabemos siquiera si vamos a ser capaces de volver. Hay que pensar en lo que ocurre aquí y ahora, no en lo que ocurrirá allí en un futuro. Y hablando de eso, si alguien tiene algo importante que decir, que vaya al grano, o me llevo a Gabrielle de aquí. Necesita comer.