Partida Rol por web

Ni por todo el oro de Galicia

Creación de personajes

Cargando editor
23/11/2016, 09:05
Freyr Gardarson
Sólo para el director
- Tiradas (3)
Cargando editor
23/11/2016, 09:14
Director

El ladrón viene de perlas, de momento más habilidades útiles para el grupo!   :D

 

Cargando editor
23/11/2016, 09:22
Áslák "El Mirlo"

Sí, sí, esque entendí mal el manual y creía que mi máximo era 50 (y es 80) en cuanto tenga un ratito pongo bien los puntos.

Cargando editor
Cargando editor
23/11/2016, 20:11
Olaf Haraldson

Yo soy navegante, o el nombre vikingo que tenga. Algo de manejo de barcos habrá que tener, ¡digo yo!

Cargando editor
23/11/2016, 20:14
Fenja Leifdóttir

¡Oye! xD Que yo tengo un 42 :P No es como para saltar de alegría, pero saber sé :D

Cargando editor
23/11/2016, 21:35
Olaf Haraldson

Me parece que este finde tengo que repasar mi creación de pj porque me salen números bajísimos comparados con los vuestros.

Notas de juego

 
  Características · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·              
  por género entre 5 y 25 bonif por nación              
AGI 22     máximo 91 máximo 300      
DES 21     contador 0 contador 0      
FUE 21     diferencia 91 diferencia 300      
PAL 26         total sterk 19   puntos de vida 26
PER 21         sterk 1 (Escuch) 7   puntos del norte 2,0
SAB 16         sterk 2 (Regat) 6   pmc 1,2
            sterk 3 (Perspic) 6   historiales 1
    Capacidades · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·              
    200 puntos como mínimo en las capacidades de perfil. Capacidad mjök sterk aparte. Idioma nórdico y Tareas agrarias aparte.                
                     
  6 escuchar (per) 19 6 orientación (per) 15* 6 arco (des)   6
  6 esquivar (agi)   6 perspicacia (sab) 19 6 cuchillo (des)   6
  6 idioma nórdico (pal) 46 [especial] rastrear (per)   6 espada larga (des) 5* 6
  6 idiomas extranjeros (pal) 5* 6 recitar (pal)   6 espadín (des)   6
  6 juegos de azar (per)   6 regatear (pal) 10 6 hacha de mano (agi) 30* 6
  6 lectura de las estrellas (sab) 15* 6 remar (fue) 20* 6 hacha danesa (fue)   6
  6 leer y escribir runas (sab) 15 6 robar (des)   6 lanza de combate (des)   6
  6 leer y escribir idioma (sab)   6 saltar (agi)   6 martillo (fue)   6
  6 leyendas (sab)   6 sigilo (agi)   6 maza ligera (des)   6
  6 mando (pal)   6 simular (pal)   6 pelea (des)   6
  6 maña (des) 20* 6 sobornar (pal)   6 venablo (agi)   6
  6 memoria (per)   6 sobrevivir (sab)   6      
  6 mentir (pal) 10 6 tareas agrarias (sab) 16 [especial] escudo de tilo (des) 25* 6
  6 música (des)   6 torturar (des)   6 escudo lágrima (des)   6
  6 nadar (fue) 15* 6 yacer (fue)   6      
  6 navegar – knörr (sab) 36* 6       boleadoras (des)   6
  6 navegar – langskip (sab) 25* 6       ballesta (des)   6
  6 oler (per)   6       cimitarra (des)   6
  6 orgullo (pal)   6       honda (des)   6
  6             mayal (des)   6
                Arrojar (agi) 15
 
Cargando editor
23/11/2016, 21:39
Fenja Leifdóttir

Olaf, ¿cuál es tu edad e historiales?
 

 

PD: tus sterk están mal... son 3d10 + 5 (cada uno de ellos), y tienes valores de 6 o 7... imposibles :S

Cargando editor
23/11/2016, 22:31
Director

Los PV son fuerza+20.
Creo que te falta sumar la característica de la que depende a las habilidades.

Notas de juego

Cargando editor
23/11/2016, 22:51
Olaf Haraldson

Ah, el sterk lo que saque lo dividi entre 3. Ok tomo nota de lo que habéis dicho. Gracias.

Cargando editor
24/11/2016, 00:24
Áslák "El Mirlo"

Nombre

Áslák Freyrson

Edad

21

Clan

Sin Clan
Audmjúk 

Procedencia

Sueco

Bóndi

 

Peculiaridades

Dedos de la mano izquierda cortados.
Pequeña cicatriz en la mejilla.
Pelazo.
       

 

AGI

DES

FUE

PAL

PER

SAB

Perfil

Moral

Puntos del norte

Superstición

30

5

20

30

19

25

Skald

10

8

45

CAPACIDADES (CARACTERÍSTICA)

 

Grado

Suma

Acierto

 

Grado

Suma

Acierto

 

Grado

Suma

Acierto

Abrir cerraduras (DES)

-

-

 

**Esconderse (AGI)

1

31

 

*Oler (PER)

1

20

 

*Arrojar (AGI)

30

60

 

**Escuchar (PER)

1

20

 

**Orgullo (PAL)

30

60

 

**Astucia (SAB)

13

38

 

**Esquivar (AGI)

50

80

 

*Orientación (PER)

1

20

 

Auxilio (DES)

-

-

 

*Idioma nórdico (PAL)

50

80

 

**Perspicacia (SAB) 

39

64

 

**Buscar (PER)

1

20

 

Idioma galaico (PAL)

5

35

 

Rastrear (PER)

-

-

 

*Cabalgar (AGI)

1

31

 

*Juegos de azar (PER)

1

20

 

*Recitar (PAL)

50

80

 

*Cantar (PAL)

20

50

 

Lectura de las estrellas y los cielos (SAB)

1

26

 

Regatear (PAL)

20

50

 

**Carisma (PAL)

50

80

 

Leer/escribir runas (SAB)

1

26

 

*Remar (FUE)

1

21

 

*Conducir carros (DES)

 

0

 

Leer/escribir idioma (SAB)

1

26

 

**Robar (DES)

 

2

 

Construir (SAB)

-

-

 

Leyendas (SAB)

45

70

 

**Saltar (AGI)

1

31

 

**Correr (AGI)

1

31

 

**Mando (PAL)

5

35

 

**Sigilo (AGI)

20

50

 

Curación (SAB)

1

26

 

Maña (DES)

-

-

 

*Simular (PAL)

20

50

 

*Degustar (PER)

 

0

 

**Memoria (PER)

39

58

 

Sobornar (PAL)

5

35

 

**Descubrir (PER)

1

20

 

**Mentir (PAL)

50

80

 

**Sobrevivir (SAB)

1

26

 

Dioses y mitos (SAB)

15

40

 

Música (DES)

-

-

 

**Tareas agrarias (SAB)

1

26

 

**Discutir (PAL)

5

35

 

Nadar (FUE)

1

21

 

**Torturar (DES)

 

2

 

Enseñar (PAL)

5

35

 

Navegar-knörr (SAB)

1

26

 

*Yacer (FUE)

1

21

 

**Escalar (AGI)

1

31

 

Navegar-langskip (SAB)

1

26

 

Idioma castellano (PAL)

5

35

 

**Esconder (DES)

 

2

         

Idioma latin (PAL)

5

35

 

 

Nivel

B

Puntos de experiencia

0

Puntos de Ódinn

0

 

Historiales

Melenas de Thór. La cabellera del PJ impresiona a todos aquellos que la contemplan: rubia, brillante, larga y densa, ondulada y al mismo tiempo sedosa... El personaje es muy consciente del efecto que provocan sus dorados cabellos y no deja de cuidarlos, peinarlos y mantenerlos lo más limpios posible.
Voz de skáld. Los dioses han otorgado una voz serena y grave al PJ, un sonido poderoso que encandila y convence a casi cualquier auditorio. El personaje obtiene 5 puntos adicionales en todas las capacidades de PAL, excepto en Recitar, que aumenta 15 (así como 8 en Cantar si aplicamos TRa: al depender también de PAL y ser una capacidad asociada de Recitar, se incrementa 3 puntos más que el resto). 
Desarraigado. El PJ es un vikingo de raíces perdidas. Por ciertas razones (a especificar por el jugador o por el DJ) ha sido repudiado por su propia gente y hoy día es un hombre sin familia. Es muy posible que trabaje para otro clan.
Accidente manual. Hace no mucho tiempo, el PJ sufrió un accidente y perdió la mano izquierda. No tiene por qué estar amputada, pero resulta totalmente inservible. El PJ ve reducido en 8 puntos su grado en la característica de DES, que ya nunca podrá ser superior a 35.

Modificación al daño

PMC

Puntos de vida

ninguno 3 40

 

Ataque

Grados

Daño

Suma

Estado del arma

Arco (DES)

       

**Cuchillo (DES)

  2D6 (1)   150

**Espada larga (DES)

       

**Espadín (DES)

       

**Hacha de mano (AGI)

50

2D10+1D6 (1)

80

250

*Hacha danesa (FUE)

       

*Lanza de combate (DES)

       

**Martillo (FUE)

       

**Maza ligera DES)

       

**Pelea (DES)

       

**Venablo (AGI)

       

Defensa

     

**Escudo de tilo (DES)

       

*Escudo de lágrima (DES)

       

Arrojar

  60  

Cuchillo

  2D6+5    

Hacha de mano

  2D10+5    

Arma improvisada-madera

  1D6 (1)   75

Arma improvisada-piedra

  1D6+2    

 

       

 

Localización de daños

1 Cabeza

 

5 Brazo D.

 

9 Pierna D.

 

2 Cuello

 

6 Brazo I.

 

10 Pierna I.

 

3 Hombros

 

7 Costado

   

4 Pecho

 

8 Vientre

 

 

Armadura y protecciones

Localización

Tipo

Protección

Penalización

Estado

Cabeza

       

Cuello

Sayal de lana  4 No 120

Tronco

Sayal de lana  4 No 120

Brazo D.

Sayal de lana  4 No 120

Brazo I.

Sayal de lana  4 No 120

Pierna D.

Sayal de lana  4 No 120

Pierna I.

Sayal de lana  4 No 120

Posesiones

 
 
 

 

Pertrechos comunes

cinturón (0'5), ropa y botas sencillas
zurrón de cuero (1)
manto de piel
provisiones de comida para unos 10 días
 

Pertrechos de combate

cuchillo tipo knifr
hacha de corte y agarre
escudo de tilo 
Sayal de lana
 

Notas de juego

Te lo pongo para tí (y para el director) que sois los que controláis, vaya a ser que este mal y líe más a los otros.

Cargando editor
24/11/2016, 00:37
Director

En idioma nórdico ya tienes de base el máximo.De modo que te sobrarian 50 puntos. La fuerza para no tener malus es más de 20 súmale otro punto y restaselo a algo. o asume 1d3 de malus. El resto creo que está bien.

Notas de juego

Cargando editor
24/11/2016, 01:00
Áslák "El Mirlo"

Hecho:
-1 PER    +1 FUER
-1 Memoria(no cumplía máximo sino) +1 Construir

En el idioma nativo no gasté puntos, simplemente lo escribí así en la ficha.

En la ficha del personaje ya esta cambiado

Cargando editor
24/11/2016, 11:47
Freyr Gardarson

Tengo una suert del asco...estaba terminando de rellenar mi ficha y se me cortó el internet...me volvió justo ahora, pero ya estoy mas que fastidiada...mañana la termino si Dios me presta vida >_<

quiero decir...eeh....si Odin me presta vida...claro Odin (vikingos paganos asquerosos si supieran que freyr ya esta bautizado como cristiano, circuncidado como judio y sodomizado como bruja iniciada) :P

Cargando editor
24/11/2016, 14:56
Fenja Leifdóttir

En idioma nórdico ya tienes de base el máximo.De modo que te sobrarian 50 puntos. La fuerza para no tener malus es más de 20 súmale otro punto y restaselo a algo. o asume 1d3 de malus. El resto creo que está bien.

Mecachis! D: Claro, y yo tendría que poner otro punto en FUE para no tener -1d6 al daño... un -1d3 es aceptable, pero... ¿-1d6? ¡No! D:

 

PD: Luego en casa ya miro a ver si tienes algo más a revisar Áslák ;)

Cargando editor
24/11/2016, 14:58
Fenja Leifdóttir

quiero decir...eeh....si Odin me presta vida...claro Odin (vikingos paganos asquerosos si supieran que freyr ya esta bautizado como cristiano, circuncidado como judio y sodomizado como bruja iniciada) :P

Si no quieres que Fenja te rete a un duelo de forma inmediata, mejor guárdate de esos comentarios ¬¬

Cargando editor
24/11/2016, 23:08
Fenja Leifdóttir

Ale mastah, ya hice el cambio... simplemente moví 1 puntito de PAL hacia FUE (y recalculé las habilidades de ambas, aunque no moví puntos de habilidad). Y ya aprovechando... retoqué los hechizos :P Muchos de ellos... no sabría especificarte cuáles :0

 

Áslák, se me hace difícil saber si el sumatorio de tus puntos está bien o no, al no estar desglosado qué has gastado en qué parte... pero así por encima ya no he visto más problemas :D Congrats!

 

Y uhmm... 45 puntitos en Superstición... no está mal xD Nos llevaremos bien :P

Cargando editor
25/11/2016, 09:33
Director

Ahora no tengo el manual.A la noche lo re ISO mejor. Pero los de enaltecer y atentar me parecen demasiado buenos. 30% a todas las capacidades? buff, burrisimo. Tengo que revisarlo,pero me parece demasiado bueno.

Notas de juego

Cargando editor
25/11/2016, 10:03
Fenja Leifdóttir

Eso es pork soy cool xD Y pork soy seidkona :P Con cualquier otra clase de magia no podrían salir hechizos tan burros :)

Cargando editor
25/11/2016, 11:03
Áslák "El Mirlo"

Y los 2 locuaces y soñadores, estaremos de cháchara en nuestro mundo de yupi.
La tuya con sus espíritus y el mio sacando buenas historias de ella jajajaja