Uf... ¡Qué peligro! xD Jajajaja
Eso me hace pensar... máster, ¿empezamos la partida directamente asediando o podremos rolear un poquito antes para poder conocernos de una forma más natural? :O
Y.... ¿están mis hermanos y mi padre por ahí tmb? xD
He mirado lo de los hechizos. El de enaltecer y atontar están peeeeeero a 20%, lo del 30 me parecía demasiado. Tendrías que bajarles el porcentaje.
El hechizo de ver el futuro tiene otra pega, sólo hay un 33% de que lo que véas sea verdad. Todo con tiradita oculta para no saber si adivinas cosas o te lo flipas.
El resto me parecen bien.
Eso me hace pensar... máster, ¿empezamos la partida directamente asediando o podremos rolear un poquito antes para poder conocernos de una forma más natural? :O
Y.... ¿están mis hermanos y mi padre por ahí tmb? xD
Los que tengáis la misma nacionalidad váis a ser todos de la misma aldea, y el resto se me complica un poco cómo meterlos en un grupo cerrado. Ya os conocéis todos, venís de asolar las costas gallegas juntos, lo que no sé es porqué se une gente de distinta nacionalidad a vuestro clan :/ Sugerencias?
Tu padre y hermanos....se que esto me puede complicar la vida, de modo que no, han ido en otra incursión y pongamos que están dando caña en Irlanda.
Los de los ejemplos están al 20%... como podrían estar al 10% o al 50%... :S
Atontar. Penalizador a todas las tiradas por capacidades (gasto extra de PCH: 1 PCH por cada –10% de penalización)
Enaltecer. Bonificador a todas las tiradas por capacidades (gasto extra de PCH: 1 PCH por cada +10% de bonificación)
Y yo pagué 3 PCH, ¿cuál es el problema? :S
El hechizo de ver el futuro tiene otra pega, sólo hay un 33% de que lo que véas sea verdad. Todo con tiradita oculta para no saber si adivinas cosas o te lo flipas.
Dice que a más PCH se gasten, más fiable será la información que el máster dé... sin tiradas ni nada :S
Ver el futuro del receptor (gasto extra de PCH: de 1 a 15 PCH en función de la veracidad de la información proporcionada por el DJ)
Se trata de mezclar la verdad con otras cosas dudosas... o simplemente dar una vaga información sin entrar en detalles... :S No de una tirada a blanco (todo) o negro (nada).
Al menos es lo que yo entiendo.
Y aún si es así, ¿un 33% por 8 PCH (que son una burrada de puntos)? Teniendo en cuenta que ya he de superar dos tiradas antes...
Tu padre y hermanos....se que esto me puede complicar la vida, de modo que no, han ido en otra incursión y pongamos que están dando caña en Irlanda.
Just for trolling... ¡Me gasto 4 puntos del Norte para que hayan venido con nosotros! xD
La obsesión de mi pj es recuperar el honor perdido para su clan. Se apunta a cualquier empresa que pueda restañar la gloria perdida.
Por otro lado, me da igual la nacionalidad. Cogí Danés pero para mi perfil, puedo cogerme cualquier cosa.
-El de ver el futuro pone:
Hechizo generado con 5PCH extra
Veracidad de la información proporcionada por el DJ de un 33%(rango de 1 a 15 PCH)
-El de atontar:
Tiene gastos distintos al tuyo(normal, si lo clavas ya sería telepatía con los diseñadores) pone:
Atontar. Penalizador del -20 % a todas las tiradas por capacidades(gasto extra de 2PCH)
Pero como ejemplo no veo ninguno a 30%....pero bueno, si tienes claro el desglose te lo dejo como está. La magia la tengo muuuuuy verde.
-El de ver el futuro pone:
Hechizo generado con 5PCH extra
Veracidad de la información proporcionada por el DJ de un 33%(rango de 1 a 15 PCH)
Pues como no sea del manual nuevo... xD No veo eso por ninguna parte :S
E igualmente, eso de veracidad del 33%, yo lo veo más como que cada 3 cosas que dices, solo una es cierta o fiable xD
Yo imagino que en este juego la adivinación debería ser un poco más como en una historia que leí hace tiempo (o me contaron... o soñé... o que me estoy inventando sobre la marcha, no lo sé con seguridad xD).... era de un hombre al que pronosticaban que moriría frente a un jabalí, por lo que pasó toda su vida evitando los jabalíes... finalmente murió frente a un espadachín frente a una taberna. Cuando cayó al suelo, en su último aliento levantó la mirada y vió el dibujo de la placa de la taberna. Era un jabalí negro.
Atontar. Penalizador del -20 % a todas las tiradas por capacidades(gasto extra de 2PCH)
Ellos gastaron menos PCH en el Atontar y más en las otras partes del conjuro. Yo a la inversa.
De cualquier modo, los cristianos son inmunes a mi magia, así que al menos ese de Atontar es un hechizo de attrezzo. Si quieres hasta me lo quito entero xD
Y si el de Exaltar te hace sentir incómodo lo cambio un poco, no voy a llorar por ello ;)
Lo pone en el manual nuevo sí. Serían un poco como dices...las que se cumplen, las otras no. De todos modos aunque la historia vaya por unos derroteros el futuro se puede cambiar. Es un hechizo que siempre me genera dudas en Aquelarre, y aquí va a ser lo mismo. Hay que dar la información justa y esta puede cambiar. Moooola. Que sólo se cumpla el 33% de las veces también mola, aunque lo saques no puedes saber si lo que predices es cierto o no , mooola.
Los de atontar y enaltecer si te has gastado los puntos adelante. Me parecen muy gochos, peeeero es lo que dices, a los cristianos poco les vas a hacer. Y el otro, bueno, vas a ir cebadísima como te salgan los conjuros. Pero entre prepararlos , la tiradita de marras y la tirada de superstición es jodido que salgan. De modo que me parecen bien.
Creo que la mayoría sois daneses. Si hay algún noruego puede ser un hombre de confianza del caudillo que lo ha puesto para supervisaros. Los suecos ni idea, pero creo que ninguno ha pillado sueco.
Pero entonces significa que han cambiado el conjuro de ver el futuro? Ahora siempre cuesta 5PCH? O es que con 5 PCH tengo un 33%? (entonces con 8 tendría un 52.8%)
Áslák es sueco, pero como él no tiene clan y es un alma libre... pues eso xD
Creo que el hechizo te cuesta 5 PCH adicionales.
Seidkona:dificultad 3, poción, trabajoso, MD3, fugaz, GP3
Este sería el básico que ponen para Seidkona, imagino que es gastando todos los puntos.
Áslak está fuera de su clan y se puede haber unido a cualquiera. De momento cuadra. Se ha acoplado a un grupo de daneses y con ellos está.
Y Freyr creo k tmb es sueco :P
Y los vikingos que fueron a pasearse por tierras gallegas creo que eran noruegos... pero weno, supongo que eso lo cambias y ya ¿no? xD
Creo que el hechizo te cuesta 5 PCH adicionales.
Seidkona:dificultad 3, poción, trabajoso, MD3, fugaz, GP3
Este sería el básico que ponen para Seidkona, imagino que es gastando todos los puntos.
Pues mira.
5 puntos en la adivinación en sí.
+6 puntos por la dificultad (llevamos 11).
Poción, trabajoso y fugaz son free.
+2 puntos por MD3 (van 13 puntos)
Y +2 puntos por GP3 (ya son los 15).
Ver el futuro del receptor (gasto extra de PCH: de 1 a 15 PCH en función de la veracidad de la información proporcionada por el DJ)
Apartados 1 y 2: cuantos más PCH gaste el jugador en la configuración de su hechizo, más obligado estará el DJ a revelarle la verdad de lo que va a suceder o ya ha sucedido
Y ahora entiendo el 33% de dónde sale. Gastó 5 de los 15 máximos que puede gastarse (osea, un 33% de los puntos xD O 33.3333...% redondeando a la baja, como siempre en Walhalla).
Mi hechizo es el siguiente:
8 puntos en la adivinación
3 puntos en Dificultad 4
+2 puntos en MD3
+2 puntos en GP3
8 + 3 + 2 + 2 = 15 tmb.
Y si 5 es el 33% de 15, 8 es 53.3333...% de 15, osea, un 53%.
Ok, pues 53% de que sea cierto lo que adivinas...oculta para que sea más divertido ;)
El jefe es noruego, la mayoría serán noruegos...pero no quita para que se hayan colado unos cuantos daneses acompañados por un par de suecos ;)
Ok, pues 53% de que sea cierto lo que adivinas...oculta para que sea más divertido ;)
Sí, porfa. Si lo sé no tiene gracia! :P
Y por cierto... el conjuro de cambiar el clima, ¿debo elegir qué clima genera o lo decido cada vez que lo lanzo? :O
El jefe es noruego, la mayoría serán noruegos...pero no quita para que se hayan colado unos cuantos daneses acompañados por un par de suecos ;)
xD Somos infiltrados :P