Partida Rol por web

*no terminada, desaparicion del jugador*Z corps el despertar

prologo: cena lollitos de primavela.

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28/02/2018, 19:19
Director

No hace falta ni mirar por la mirilla para saber que aun esta ahi, al acercarte al recibidor escuchas el golpeteo del militar contra la puerta.... no peudes evitar preguntarte cuanto tiempo estara asi antes de que se canse.

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28/02/2018, 20:00
Akiyama Mayamoto, el "Pony"

Con un bufido de resignación, empiezo a organizar todo lo que tengo en casa. No sé de cuánto tengo dispondré, pero el orden en que hago las cosas es el siguiente:

*Agua

*Seguridad

*Comida

*Escape

Notas de juego

Agua:

Llenaré la bañera de agua, por si se llega a cortar el suministro de agua. Llenaré también todos los recipientes que pueda (botellas y demás).

Seguridad:

Revisaré los 4 extremos de la casa. Por la puerta principal está el bicho ese, pero en los otros lados hay ventanas cerradas pero que puedo abrir y escabullirme. Miraré si está despejado todo. 

Desde la parte sur de la casa debería poder ver el gallinero. Miraré cómo está, y si el corte de electricidad ha abierto las puertas del gallinero. Si están abiertas, implicará que no tengo que alimentar a las gallinas, pues se buscarán la vida ellas. Si está cerrada, el generador de emergencia funciona, con lo que si Akiyama se atreve a salir puede intentar conectar la red de su casa al generador.

También miraré qué tengo de medicamentos y demás. Tengo un botiquín bastante completo, pues todos los medicamentos que uso para los animales los tengo en casa por seguridad.

Comida:

Separaré los ingredientes más fáciles de caducar entre los más duraderos. Empezaré a comerme los que se caduquen sin electricidad (huevos, leche; luego fruta; etcétera). No hay carne ni pescado, ya que Akiyama es vegetariano.

Dime si puedo usar la cocina o no. Si es de electricidad ya sé que no, pero puede que sea de gas, y entonces sí podré cocinar.

Escape:

Prepararé una mochila con lo necesario para sobrevivir, y la tendré lista por si tengo que salir corriendo. Pondré linternas, pilas, una radio, toda el agua que me quepa, cerillas, un botiquín lo más completo que pueda y latas de comida.

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28/02/2018, 21:51
Director

Notas de juego

No se como decirtelo...pero creo que no jugamos de la misma manera.... hace dos post que te deje claro como funciono, y Umbria al 99%, post texto relatando que haces, y Notas para aclarar algun punto o dejarlo los echos esquematicos.

Me gusta que plantees cosas asi en plan quiero hacer todo esto, por este orden a ver donde llego, no solo me gusta sino que me encanta.... pero te he dado un aviso antes, ahora te doy otro...no es asi como se postea...por favor corrigelo.

Asi que planteate que si quieres continuar por favor....te tienes que adaptar.

Te pongo un ejemplo de tu post:

Con un bufido de resignación, empiezo a organizar todo lo que tengo en casa. No se de cuanto tiempo dispondre, pero tenia claro el orden, Agua, seguridad, comida y escape.

Me voy hacia la bañera y la lleno de agua, por si se llega a cortar el suministro de agua, mientras la lleno, recorro la casa para llenar todo recipiente y botella de agua que encuentro.

La bañera se llenaba mucho mas lenta de lo que pensaba asi que empece a revisar las ventanas de los 4 lados, estaba claro que la puerta no era una salida con el soldado.

ETC.

Te lo dejare claro como pone el reglamento:

El texto son las acciones, pensamientos, palabras que dices etc...

Notas: aclaraciones o puntualizaciones etc sobre el texto o preguntas que necesites hacer.

Una vez tengas el post escrito te tienes que preguntar si en la zona de texto, queda reflejado que quieres hacer. Espero que esto te ayude.

Esta claro que con tu post, no es ni un pensamiento sino una descripcion...asi que representa que te quedas sin hacer nada....

descripcion: texto normal y acciones

negrita: palabras y frases

cursiva: pensamientos

negrita cursiva: susurros.

Si no te gusta mi funcionamiento, eres libre de pedir la baja sin malos rollos por mi parte.

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01/03/2018, 02:31
Akiyama Mayamoto, el "Pony"

Notas de juego

Ya te dije que es mi primera partida a Zcorps y encima es mi primera partida en Umbria. Me tengo que acostumbrar aún, y justo lo que no quiero es poner un montón de cosas en el texto y que no te dé tiempo a pararme cuando sea la acción... en fin, no tengo ningún interés en salirme de la partida. 

Si no quieres tener a alguien novato en la partida dímelo y me salgo, sin malos rollos, claro.

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01/03/2018, 02:36
Director

Notas de juego

No me importa que sea novato, es mas he tenido grandes jugadores que los conoci los primeros meses de umbria, solo tienes que modificar lo que te he dicho, la idea de decir quiero hacer esto esto y esto, a mi me va perfecto en momentos asi, es mas continua haciendolo, pero las acciones en el texto lass tienes que hacer si o si, como en el ejemplo. Si te tengo que parar tranquilo! que te parare.

Cogete mi escrito de ejemplo como base y no tendras ningun problema.

 

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01/03/2018, 03:43
Akiyama Mayamoto, el "Pony"

Con un bufido de resignación, empiezo a organizar todo lo que tengo en casa. No sé de cuánto tiempo dispondré, pero tengo claras mis prioridades (Agua, seguridad, comida y escape).

Para empezar me dirijo al baño y empiezo a llenar la bañera de agua, por si se llega a cortar el suministro. Mientras se va llenando voy hacia la cocina y me aprovisiono de todos los recipientes que pueda, llenándolos también de agua. Cojo una mochila de montaña que tengo en la habitación, y coloco 3 o 4 botellas grandes de agua.

Cuando dejo el tema del agua zanjado repaso de punta a punta de la casa todas la ventanas. Una por una, me aseguro de que están cerradas y bien barradas. Miro también por todas ellas, comprobando qué veo del exterior. Me fijo especialmente en la ventana situada más al sur, desde donde veo el gallinero. Compruebo si las puertas electrónicas están abiertas o cerradas (espero que aún funcione el generador de emergencia. Si las puertas están aún cerradas podría conectar la red principal de la casa al generador y tener acceso a electricidad. Me iría de puta madre).

Compruebo qué tengo de medicamentos y demás. Tengo un botiquín bastante completo, al cual me dirijo (todos los medicamentos que uso para los animales los tengo en casa por seguridad). Separo unos cuantos para formar un botiquín transportable, que colocaré en la mochila junto al agua.

Los golpes en la puerta siguen atosigándome, y de repente caigo en la cuenta de que necesito llenar más la mochila. Voy al recibidor y compruebo que la puerta siga aguantando bien (espero que los goznes resistan, aunque no creo que el bestia arranque la puerta de cuajo). De la mesita de noche meto en la mochila las llaves del quad, una linterna grande con pilas de recambio y una caja de cerillas.

Descanso por unos instantes. Bebo un poco de agua y me intento tranquilizar. No te vuelvas loco, digo para mí mismo. Estás en tu casa, no tienes que moverte. Tómatelo con calma y espera a la policía.

Abandono la idea de organizar la comida. Ya lo haré mañana, si aún me hace falta. Pongo latas de conserva en la mochila, junto con frutos secos y fruta deshidratada. Meto también papel higiénico y varios paquetes de toallitas húmedas. Pongo un cazo, cubiertos, y esa fantástica navaja suiza que me regalaron los chicos del bar. Varias mudas de ropa interior, una toalla, ropa de abrigo, y las botas de montaña.

No, espera. Las botas de montaña están en el trastero, en el edificio anexo. Mierda. Y tengo también el saco, el hornillo portátil y los purificadores de agua. Si tengo que salir corriendo, espero poder recogerlos antes.

Dejo la mochila en el pasillo, y apoyo la katana en ella (aún no sé qué voy a hacer con la katana). Me siento en el sofá, y espero a que se haga de noche, o llegue la policía. Lo que pase antes.

 

- Tiradas (1)

Motivo: gas o electrica ( 1.2.3 gas 4.5.6 electrico

Tirada (1d6): [2]

Dificultad: 0

Resultado: 2 Éxito

Notas de juego

Espero que así esté mejor.

Dime si la cocina de casa es de gas o eléctrica, y actuaré en consecuencia respecto a la comida.

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01/03/2018, 16:06
Director

Notas de juego

gas.

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01/03/2018, 16:28
Akiyama Mayamoto, el "Pony"

Notas de juego

Ok. De momento a ver qué pasa con todo lo que ha intentado hacer Akiyama durante el día. Ya veremos si cena algo caliente esta noche xD

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02/03/2018, 00:00
Director

Rapidamente intentas hacer todo lo que te habias propuesto, las gallinas estaban encerradas, claramente el generador no funcionaba o estaba sin combustible una de dos. Cuando estabas comiendo una pieza de fruta un golpeo desde una ventana muy parecido al de la puerta se acompasa uno con el otro... son las 14:27

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02/03/2018, 03:34
Akiyama Mayamoto, el "Pony"

Me acerco tembloroso, para comprobar que otra criatura aporrea una de las ventanas. Me aparto un poco, me llevo las manos a la cabeza y respiro pausadamente durante medio minuto para controlar mi pulso.

No pueden pasar. No romperán la puerta o la ventana con golpes... a no ser que se acumulen muchos enfermos. ¿Qué coño son? ¿Enfermos? No parecen muy enfermos... piensa, Akiyama, piensa...

Vuelvo a abrir el teléfono y vuelvo a llamar a emergencias. Si contestan: hola... he llamado hace horas, tengo un par de asaltantes enfermos que están aporreando mi casa. Necesito ayuda urgente por favor.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada (2d6): [4], 5

Dificultad: 0

Resultado: 9 Éxito

Notas de juego

He hecho la tirada para ver si se acojona. De momento parece que no; tiene miedo pero aún reacciona y actúa con lucidez.

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02/03/2018, 16:22
Director

Señor siento la demora pero todos los servicios de emergencia estan saturados, tan buen punto puedan ir hacia ahi, le mandaran una patrulla, mantengase alejado de los enfermos.

Notas de juego

Quiero dejar claro que estas tiradas de voluntad son porque quieres y te ayudan a tomar tus decisiones, pero ya llegaran las tiradas de voluntad de verdad....y estress xd.

 

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02/03/2018, 18:07
Akiyama Mayamoto, el "Pony"

Me dirijo al tipo de la ventana: ¿hola? Váyase inmediatamente. Está usted enfermo, necesita atención médica. Váyase por favor...

Busco unos tapones para los oídos y me los coloco. Me aseguro de escuchar los golpes, pero lejanamente.

Preparo una inyección con el mejor calmante que tenga para caballos. Busco la manera de poder atar la aguja a un palo y asegurarme de que pueda intentar inyectársela a uno de los tipos (al de la ventana, concretamente, que al tener las persianas como protección extra podré hacerlo más fácilmente).

Abro la ventana (quedan aún las persianas cerradas entre él y yo) e intento clavarle el calmante de la forma más segura posible.

Notas de juego

Sí, sí, claro. Son para ayudar a tomarme las decisiones. En mesa lo hago muchas veces también, son solo para mí :)

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02/03/2018, 18:39
Director

Menos de un segundo de solicitar que se vaya amablemente el hombre reacciona mas violentamente que antes y golpea mas fuertemente las persianas batientes, empiezas a dudar que con insistencia alguna termine cediendo y tengan acceso directo al cristal...y te deja claro que no piensa dejar de intentarlo.

 

Por desgracia, buscaste por cualquier botiquin o caja que pudiera quedar de las antiguas medicinas para animales grandes...por desgracia tambien se eliminaron al momento que eliminaste los animales de granja...y las gallinas apenas usan medicamentos para conservar el sello ecologico...

Notas de juego

Que putada haber eliminado los animales grandes...xd puedes darle parecetamol que sirbe para todo...xd

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02/03/2018, 18:47
Akiyama Mayamoto, el "Pony"

Al ver que no tengo inyecciones para poder sedarle, y viendo la reacción del tipo de la puerta, me decido a intentar amenazarle con la katana.

Pillo la katana y, por el hueco que queda en las persianas, amenazo al hombre: o se va inmediatamente o le clavaré esto. ¡Hablo en serio!

Asumiendo que el tipo me ignora o incluso se pone más agresivo, clavo la katana en el pecho del hombre, recta.

Notas de juego

Habrá que probar con la katana xD

El primer ataque irá con la intención de no hacer mucho daño. Seguramente en el hombro, en alguna zona que sé que no va a ser mortal pero sí dolorosa. Si el tipo sigue sin reaccionar y aún pega con más fuerza (que es lo que pasará, pero Akiyama no lo sabe) entonces iré a por el corazón para hacer más daño.

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03/03/2018, 01:14
Director

Tus advertencias parecen que no resultan suficientes sino todo lo contrario al detectarte al abrir la ventana dejando los portones cerrados golpea mas violentamente los mismos.

Notas de juego

pues tira, cuando toca tirar no tiras xd, como apuntas tienes que divir entre 2 rodeando hacia arriba para impactar donde quieres, y tienes la dificultad de 13 para impactar.

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03/03/2018, 16:58
Akiyama Mayamoto, el "Pony"

Cuando insiste más violentamente aprovecho para endiñarle la katana tal y como quería hacer.

- Tiradas (1)

Motivo: Melé

Tirada (1d6): [4]

Dificultad: 13

Resultado: 4 Fallo

Notas de juego

Es que pensaba que las tiradas importantes las pedirías tú. Como en mesa es más o menos así y no conozco bien el sistema, no me quería precipitar xD

¿Entiendo que tengo que tirar "melé"? Tengo 2D, como no está marcada como clásea me resto un dado, así que tiraría 1D. ¿No tengo ningún tipo de ventaja por estar el tío directamente contra mí parado? Entiendo que es mucho más fácil pegarle así que en condiciones de melé verdaderas... ¿O el juego no lo contempla? Piensa que tengo mentalidad de D&D, así que a lo mejor confundo conceptos...

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04/03/2018, 13:28
Director

Notas de juego

realmente la dificultad es 10, mas 3 por cobertura,-2 a bocajarro.

Para poderle dar sin problemas ademas te lo puedes tomar con tiempo, hay una opcion que se le llama apuntar que te da hasta 3 dados extras, leete el manual xd. Porque como saques pifia....con tu unica arma..mal rollo. xd

 

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05/03/2018, 01:38
Akiyama Mayamoto, el "Pony"
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque apuntando

Tirada (4d6): [5], 6, 5, 4

Dificultad: 11

Resultado: 20 Éxito

Motivo: Daño katana

Tirada (5d6): [6], (2), 2, 5, 4, 5

Dificultad: 0

Resultado: 24 Éxito

Notas de juego

No encuentro eso de apuntar... ¿me puedes decir la página?

En todo caso, aquí hago la tirada bien.

Éxito con 20, y le hago 22 puntos de daño (he cogido mis 2D de daño y la katana tiene +3D, así que tiro 5 dados. Supongo que aquí lo de que si saco un 6 se tira otro dado no se aplica, así que son 22 puntos. Si es que sí se aplica entonces 24).

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06/03/2018, 18:24
Director

En el primer intento pasas la hoja de la katana entre los porticones pero con el objetivo de no hacerle demasiado daño, tu estocada pasa por el lado del hombro.

Retiras la hoja rapidamente, y decides estudiar el movimiento errante del hombre al ver que no se inmuta de tu ataque, respiras un par de veces y pasas unos segundos calculando y finalmente asestas el golpe.

La hoja perfora el cuerpo del hombro, pero el con la estocada se mueve violentamente y sin poder evitarlo se te escapa la empuñadura de tu mano....al estar entre los porticones no deja que se mueva al mismo ritmo que el hombre y en cada movimiento se abre mas la herida, intentas coger la katana rapidamente pero cuando consigues cogerla y retiras la espada el hombre se desploma al suelo, el corte entro en el hombro, pero salio a medio cuello.

 

Notas de juego

apuntar buscalo en el libro, que para eso lo tienes que tener ;)

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07/03/2018, 14:00
Akiyama Mayamoto, el "Pony"

Recojo la katana y, al ver que está manchada de sangre, la dejo caer al suelo y me voy corriendo al baño, donde vomito.

Me quedo sentado un buen rato, temblando de arriba a abajo, sin creerme lo que acabo de hacer. Lágrimas brotan de mis ojos pensando en que he sesgado una vida humana; enferma pero humana.