Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Mensajero de Górnoran

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17/03/2010, 00:48
Kadvuri

El kadvurí se rehace y trata de levantarse rápidamente, para atacar a alguno de los lunares que ahora están en el suelo. Se decide por Magner, que al estar indefenso por el desmayo, será un blanco más facil. Sin embargo al levantarse su pierna falla y tan solo logra ponerse en pie para combatir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Agilidad X 5
Dificultad: 65-
Resultado: 66 (Fracaso)

Notas de juego

Al no conseguir levantarse rápidamente usa el otro movimiento en erguirse definitivamente.

Stred actúa, Magner, pierde turno...

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17/03/2010, 19:22
Stred Glanor

Trato de levantarme haciendo una pirueta y, al no conseguirlo, me apoyo en el brazo izquierdo para ponerme por fin en pie con un movimiento algo renqueante.

Lanzo la espada hacia el kadvurí, pero apenas he recuperado el equilibrio y no hago más que espantar a las moscas que revolotean alrededor, que parecen estar oliendo mi sangre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque con Espada
Dificultad: 55-
Resultado: 93 (Fracaso)

Notas de juego

Por todos los dioses de Glorantha, ¿qué tiradas son estas?

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17/03/2010, 23:32
Kadvuri

El salvaje al estar atrapado, ya que la única salida es la puerta a excepción de una ventana de pequeñas dimensiones, trata de avalanzarse sobre Stred para ganar el pasillo, con una carga, lanza en mano. Sin embargo su empuje se ve bloquado por la puerta y no logra ver hueco, chocando con Stred que ahora tiene a su merced al salvaje.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: FUE x5
Dificultad: 35-
Resultado: 50 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque kadvuri
Dificultad: 27-
Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

Primero Stred y luego Magner (que primero debe levantarse) Stred tienes un bonifcador de +10 en la dificultad.

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18/03/2010, 19:41
Stred Glanor

Ante la torpe maniobra del salvaje, mi espada encuentra por fin su blanco, clavándose y cortando su muslo derecho.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque con Espada
Dificultad: 65-
Resultado: 22 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque con Espada
Dificultad: 65-
Resultado: 16 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localizacion de Daño
Resultado: 1

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Aunque no tiene demasiada importancia, la primera tirada de ataque es la que cuenta.

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18/03/2010, 20:58
Magner

Tras un momento de confusion, y con el maldito dolor de cabeza me levanto para ver lo bien que Stred se "entiende" con el salvaje, sin embargo, y para cerciorarme arrojo mi capa a la cara del salvaje para poder apresarlo sin muchos problemas.

Bien hecho Stred ahora me toca ami.

Mas los freneticos movimientos del salvaje y la sangre chorreando por mi cara me confunden y al aventarme a inmovilizar al salvaje tratabillo acrecentando mas el dolor de cabeza y mis heridas.

Maldicion, si esto nos ocurre asi como estara kaa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Arrojar Capa
Dificultad: 72-
Resultado: 43 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Presa (artes marciales)
Dificultad: 55-
Resultado: 96 (Fracaso)

Notas de juego

¬¬ fallar justo cuando la diosa de la fortuna nos sonreia

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19/03/2010, 12:45
Kadvuri

El salvaje queda desorientado cuando la capa le tapa la cabeza y retrocede quitándose la tela del rostro, en actitud defensiva. Justo cuando se la quita ve como Magner al tratar de agarrarle se aferra a la capa volviendosela a quitar de encima.

Notas de juego

El kadvuri ha hecho su turno quitándose la capa y retrocediendo. Os toca a vosotros.

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19/03/2010, 20:15
Stred Glanor

No podrás escapar, estás herido... - digo dirigiéndome al salvaje, señalando con la mirada el feo corte de su pierna - y no tienes por qué morir aquí. Ríndete, tira esa lanza - añado, preparando la espada para asestar un nuevo ataque si el kadvurí hace algún movimiento agresivo - No te haremos daño.

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19/03/2010, 21:19
Magner

Apesar de la confusion y el dolor me coloco en cunclillas al escuchar a Stred, sin embargo preparo mi pierna y la daga por si el katdvurie intenta algo peligroso

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21/03/2010, 01:25
Kadvuri

El salvaje una vez desenvuelto de la capa os mira mientras coloca su laza frete a él en posición vertical.

¡Caçina talank hera! - Extrañado la repite con más ímpetu. - ¡Caçina talank hera!

Mira a su alrededor asustado, a juzgar por su mirada y comienza a retroceder hacia la pequeña ventana.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada del máster
Dificultad: 36-
Resultado: 49 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada del máster
Dificultad: 36-
Resultado: 64 (Fracaso)

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23/03/2010, 05:52
Magner

Notas de juego

que y con que dificultad tengo que tirar para advertir si algo se encuentra detras de nosotros, asi como para entender la intencion del kadvurie

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23/03/2010, 13:49
Director

Notas de juego

Para saber si hay algo detrás de tí, PER x 5

Para saber la intención del Kadvuri: Conocimiento humano.

Pero solo una de las dos tiradas por turno.

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23/03/2010, 19:17
Magner
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: PER X 5
Dificultad: 50-
Resultado: 44 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Entender Kadvurie
Dificultad: 45-
Resultado: 24 (Exito)

Notas de juego

use PER X 5 como dificultad, era asi?

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23/03/2010, 20:34
Stred Glanor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Adivinar intenciones Kadvurí
Dificultad: 48-
Resultado: 29 (Exito)

Notas de juego

Trato de saber si pretende huir o rendirse, aunque me parece a mi que no...

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24/03/2010, 01:35
Director

El salvaje ha dicho algo que dudáis sea kadvuri. Parece que se prepara para lanzar alguna especie de conjuro, mientras se acerca a la ventana, que de momento es su única salida libre.

Notas de juego

Magner, no hablas kadvburi, aunque al haberlo escuchado muchas veces lo sabes reconocer. El con. Humano era para saber sus intenciones.

Stred ¿por quyé pones dificultad 48? La hablilidad para saber sus intenciones es Con. Humano. Aún así es un éxito.

Ambos podéis actuar en un ataque o cualquier movimiento físico.

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24/03/2010, 02:45
Magner

Maldicion, por que nunca se rinden pasificamente

La costumbre de la batalla han refinado mis instintos, eso no es rerndicion, es un hechizo. y presto envio mi daga contra sucuerpo y me lanzo contr sus piernas a derribarlo.

No sera hoy el dia en que deje a un enemigo huir teniendo a mi esposa y a mi señor en peligro

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Arrojar Daga
Dificultad: 72-
Resultado: 45 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Derribar (Artes Marciales)
Dificultad: 55-
Resultado: 61 (Fracaso)

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24/03/2010, 13:20
Stred Glanor

Sea..., si no vas a rendirte caerás aquí... - dando un rápido paso hacia delante, lanzo un golpe con la espada tratando de alcanzarle para incapacitarle. El puño de mi arma impacta con fuerza en su pecho, y retrocedo con habilidad haciendo una finta para esquivar el probable contraataque de mi enemigo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque con la parte roma
Dificultad: 55-
Resultado: 32 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 62-
Resultado: 57 (Exito)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d20
Motivo: Localización Daño
Resultado: 12

Notas de juego

Trato de limitar el daño de mi ataque para dejarle sin conocimiento sin herirle hasta matarle. En este caso, como impacto en el pecho, trato de dejarle sin aliento, no sé exactamente cómo se hace por lo que he tirado un ataque normal.

Respecto al conocimiento humano, en mi ficha pone:

CONOCIMIENTO +8
Con. geografico: 51%
Con. animal: 43%
Con. humano: 40%
Fabricación: 30%
Navegación: 35%
Primeros auxilios: 52%8

Por lo que supuse que habría que sumar el +8 al 40%, de ahí la dificultad. ¿Qué no es correcto, ya está sumado el +8?

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24/03/2010, 16:39
Kadvuri

La daga de Magner se clava en el brazo izquierdo del salvaje que suelta con esa mano la lanza, lanzando un sordo gruñido de sufrimiento.

Por su parte Stred ataca con la espada, considerando cual es el lado menos afilado, como buen conocedor de su arma, sin embargo es igualmente dañina, alcanzando en el pecho desnudo del salvaje, provocandole un serio corte de profundo trazo.

En ese momento el capitán se lanza a sus pies para tratar de derribarle, sin embargo el ágil salvaje norteño con un acto de fuerza evita ser derribado, aunque no librarse de la presa de Magner.

El salvaje grita desesperado con su voz rota las mismas palabras anteriores.

¡Caçina talank hera! - Pero nada ocurre y su semblante se ve ahora sobrecogido por el terror.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 12

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Derribo de Magner
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Contra del kadvuri
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+7)=12 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Conjuro
Dificultad: 36-
Resultado: 52 (Fracaso)

Notas de juego

La tirada de la presa es 1d10+FUE que se mide conlka del Kadvuri. Ha abido empate, por lo que no ocurre nada más que seguir agarrado a él.

Os toca.

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24/03/2010, 19:27
Magner

Amordazalo!!! Grito, mientras me tiro con todo y el kadvurie, procurando caer encima de el.

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25/03/2010, 14:13
Stred Glanor

Me abalanzo sobre el salvaje tratando de inmovilizarle y evitar que siga gritando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Presa
Resultado: 7(+10)=17

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25/03/2010, 15:59
Kadvuri

El hombre en taparrabos ofrece algo de resistencia, pero parece sucumbir ante lo inevitable. Cuando Stred le agarra con fuerza por los brazos éste deja caer su lanza al suelo, vencido.

Es entonces cuando la lanza golpea el suelo cuando el cuerpo del salvaje se ilumina con un fogozazo, que calienta hasta producir dolor las manos y cuerpos de los lunares. El cuerpo del salvaje comienza a arder consumiendo su cuerpo en segundos. Desapareciendo en cenizas, no sin antes prender fuego a las ropas de sus atacantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada del máster
Dificultad: 60-
Resultado: 56 (Exito)

Notas de juego

Tirad primeros auxilios para apagar las llamas de vuestro cuerpo...