Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Nolsania Menor en llamas

Cargando editor
08/10/2009, 22:16
Leanan Sidhe

Desde que el soldado había explicado lo sucedido estuvo dándole vueltas en la cabeza en busca de algo. Le encantaba leer, buscar información y descubrir cosas. Sobre todo eso, descubrir cosas nuevas. En cambio, lo sucedido con las criaturas eran datos espeluznantes. Si eran capaces de reducir a cenizas un lugar, y encima moverse con esa rapidez, lo iban a tener difícil. Pero, volverían a atacar, eso estaba claro.

En cuanto Plesel mencionó a Drerick sintió un regusto amargo en la boca. No lograba entender cómo le habían nombrado Rey. “Y luego dicen que estoy loca. Lo que hay que ver…”, pensó en alto.

- Si no vamos a embarcar deberíamos echar una ojeada. Tal vez me suene algún patrón de conducta de esas cosas, como podrían ser marcas o simbología. No sé…

Cargando editor
08/10/2009, 22:23
Leanan Sidhe
Sólo para el director

Notas de juego

Si crees que puedo tener algún conocimiento sobre esas cosas dímelo, o tira tú mismo Conocimientos General 40% o cualquier otro Conocimiento más adecuado.

Cargando editor
08/10/2009, 22:37
Director

Notas de juego

Puedes tirarlo cuando quieras

Cargando editor
08/10/2009, 22:37
Director

La noche va pasando y la lluvia va cediendo paso a una clara noche estrellada. Lo más agobiante de la zona es el espeso y pesado silencio. No se escucha nada, ni un alma. Solo el aire y las respiraciones de los que duermen.

Al amanecer, los dos barcos a unos metros de la costa se balancean sobre el mar, uno de los botes ha partido hacia el Leannander en busca de comida, los marineros que lo bogan regresan con comestibles. A la luz del día claro la isla parece un horno apagado. Todo negro en su suelo y algunas columnas estrechas de humo le tiñen el cielo. Sin duda no hay nada vivo.

Bergötag regresa con uno de los grupos de vigilancia. No han encontrado nada vivo, solo cadáveres calcinados. Pero si un cadáver de un ser de 4 brazos, encerrado en una armadura de grueso metal inexpugnable. A unas tres horas de allí.

Notas de juego

Bergotag, decide si lo has llevado hasta el campamento o lo has dejado allí.

Cargando editor
08/10/2009, 22:44
Bergötaj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 54-
Resultado: 91 (Fracaso)

Notas de juego

Busco en los alrededores en busca de algo que pueda servir de pista, despues recogemos el cadaver y lo llevamos a las tiendas.

Cargando editor
08/10/2009, 22:48
Director

No encuentras más que ceniza y cadáveres calcinados.

Cargando editor
08/10/2009, 22:49
Leanan Sidhe
Sólo para el director

Notas de juego

¿Pero Conocimiento General al 40% o algo como C. especies/historia/mundo/etc?

Cargando editor
08/10/2009, 22:51
Director

Notas de juego

Lo que quieras, puedes tirar uno de cada si quieres.

Cargando editor
08/10/2009, 22:54
Leanan Sidhe
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: C. general 40%
Dificultad: 40-
Resultado: 61 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: C. general 40%
Dificultad: 40-
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: C. Animal
Dificultad: 43-
Resultado: 52 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: C. Animal
Dificultad: 43-
Resultado: 69 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: C. Especies
Dificultad: 50-
Resultado: 55 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: C. Historia
Dificultad: 42-
Resultado: 36 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: C. Mundo
Dificultad: 47-
Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

Bueeeeno...

Se me fue la mano con algunas tiradas (dobles)

Cargando editor
08/10/2009, 23:03
Director

Leanan recuerda que en uno de los libros que leía en Rétoran, había una apreciación sobre algo parecido que se repetía casi de manera crónica cada unos 300 años. Eran leyedas sobre paises arrasados por el fuego.

Esos paises no eran de un solo lugar concreto. Sin embargo la zona más castigada era la zona de Karentia. Donde su leyendero nombra a seres mosntruosos de cuatro brazos y voladores en el Bosque de Karetia.

Notas de juego

Cuenta el primero de cada tipo.

 

País Karentia.

Bosque Karetia.

Se pronuncian diferente.

Cargando editor
08/10/2009, 23:16
Leanan Sidhe
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, ya lo paso. Y sí, ya sé que cuenta la primera de las tiradas ;)

Cargando editor
08/10/2009, 23:17
Leanan Sidhe

Las horas pasaban y había algo que giraba y giraba en su cabeza, como una peonza siguiendo un mismo patron. Bergötag regresaba de la búsqueda trayendo funestas noticias, y entonces, sin venir a cuento, aquello dejó de girar.

- ¡AJÁ! -dijo muy alto al tiempo que estreñaba un puño en la palma de la mano- No tengo los datos suficientes pero... ya decía que algo me sonaba -se dio golpecitos en la sien con un dedo

Canela levantó levemente las orejas ante la reacción de su dueña, pero pronto volvió a recostarse acostumbrado como estaba a los estallidos de Leanan. En cambio, Zupo, se movía inquieto a su alrededor moviendo agitadamente la cola. Estaba impaciente, como esperaba que estuvieran los demás si pudiera comunicarse con ellos.

- Cuenta la leyenda que cada 300 años varios paises son arrasados por el fuego -habló como si estuviera contando una historia de terror- No siempre eran los mismos paises, pero una de las zonas más castigadas era Karentia -como buena cuentacuentos dejó unos segundos para que ubicaran el lugar mentalmente- Hablan las historias del lugar sobre monstruos de cuatro brazos y seres voladores en el Bosque de Karetia.

Cargando editor
09/10/2009, 11:10
Kanys Luos

Eso explica algunas cosas.- Su mente practica y analitica se puso en marcha y exponiendo en voz alta sus pensamientos, los fué enumerando uno a uno :

-          Debemos avisar al Rey y a las poblaciones cercanas. Esas cosas, seas lo que sean no se van a detener asi como asi. Si queremos pararlos vamos a tener que hacerles frente.

-          Si dices que son de Karetia, allí deben ser conocidos, deben haber leyendas e historias sobre estos seres. ¿Quienes y que son? ¿ cuales son sus puntos débiles? Etc.. Esa información nos sería muy útil.

-          Si  no somos los únicos a los que han atacado, eso quiere decir que otros les han hecho frente. Deberíamos ponernos en contacto con ellos y saber de que información disponen.

 

Cargando editor
09/10/2009, 23:09
Leanan Sidhe

Escuchó atenta, aunque creyó oportuno corregir un dato.

- Se dice Karentia, pues Karetia es sólo para referirse al bosque: El bosque de Karetia -explico- Son maneras de complicarse la vida...

Con un gesto de mano avisó para que prosiguiera.

Cargando editor
10/10/2009, 14:17
Kanys Luos

No, no. Me habíais entendido bien, ya que las historias de akarentia hablan de que en ese bosque de karetia habitan tale sseres, quizás no sería mala idea buscar informacicón ahí. Pero lo primero es lo primero, debemos avisar al Rey y a todos las poblaciones cercanas, si no... esto podría ser una carnicería

Cargando editor
12/10/2009, 21:28
Lord Devirius

bien partiremos cuanto antes hacia la capital tal vez alguno de los sabios de su majestad,

muesca una sonriza al pensar en el pequeño gobblin, pero la quita de inmediato para no quitarle solemnidad,

tenga mas datos sobre esas leyendas o alguna que otra informacion.

luego se gira hacia el cadaver y lo examina y las pertenencias de este

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: con mineral
Dificultad: 60-
Resultado: 28 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: con mundo
Dificultad: 57-
Resultado: 23 (Exito)

Notas de juego

examino el material de la armadura y con mundo tal vez logre deducir de donde es

Cargando editor
16/10/2009, 02:19
Director

Notas de juego

Lord Devirius comprueba el estado de la armadura, a primera vista parece impenetrable. Es de un metal pesado que recuerda haber visto algo parecido en el norte. En uno de sus viajes, vió como los enanos de Össtelar, en las montañas de Grûm. No es seguro, pero sus recuerdos así se lo aseguran.

En cuanto a leyendas. Recuerda algo relacionado con lo que ha comentado Leanan sobre un gran guerrero llamado Kiortov, el valeroso. Algo de ello cantaban los juglares que llegaban a Sitti.

Cargando editor
16/10/2009, 02:25
Director

Lord Devirius comprueba el estado de la armadura, a primera vista parece impenetrable. Es de un metal pesado.

Una columna de humo se eleva al oeste. Sobre Nolsania Mayor. Otra la sigue a los pocos instantes, pra juntarse con una tercera.

Cargando editor
16/10/2009, 02:26
Director

Notas de juego

Sabes de la invulnerabilidad de esos seres, sabes que el enfrentamineto en combate abierto es un suicidio. Lo has visto por ti mismo en Nolsania Menor.

Cargando editor
17/10/2009, 15:45
Kanys Luos

No lo digo por decir, pero mis hombres eran los mejores entre los mejores y no pudieron nada contra ellos. Esos seres resultaron ser casi impenetrables.

Todo enemigo tiene un punto debil, y si queremos ganar a esas cosas deberemos encontrar el suyo.