Partida Rol por web

Nómadas

Cubo

Cargando editor
31/01/2010, 21:57
Josef Mengele

- Eddy, si puede, ¿podría traerme uno de los cuerpos robóticos para el análisis?

Después añade.

- Sheri, ¿no pudes habilitar las conexiones para unir el canal de emergencia con el nuestro y así que puedan comunicarse?

Cargando editor
31/01/2010, 21:59
Sheri Nicole

 

¡Ciertamente!, me tomará algunos momentos, retransmitiré todo lo que nos llega de los Omega a nuestro grupo.

 

La chica comienza a enlazar las comunicaciones y unos minutos después anuncia a los marines que ya pueden comunicarse entre si.

 

Cargando editor
31/01/2010, 22:05
Josef Mengele

- Paul, creo que ya es posible la comunicación entre ustedes y los marines...

Cargando editor
01/02/2010, 22:55
Paul de Grasse

- Veo que en la Daedalus no estáis de vacaciones.
Hablo satisfecho del resultado, gracias a los chicos de la Daedalus ahora podremos comunicarnos con los marines de Arca 1.
Busco instintivamente al marine de mas alto grado y aunque hablo para todos le miro a el.
- Me reciben ? Tienen algo que reportar antes de que iniciemos la evacuación ?
Espero sus respuestas ansioso por volver a la Daedalus.

Cargando editor
01/02/2010, 23:08
Chirs Koenraad

El marine observa al capitán con un gesto de incredulidad, sin embargo se recompone rápidamente y comienza a hablar.

 

 Capitán, hay muchas cosas que podemos comentarles, sin embargo y con el debido respeto, creo que será mejor hacerlo en la nave, ni los Kreltans ni sus aparatos, dan cuartel, mientras menos estemos en un solo sitio, será mejor.

 

Dicho esto se gira para comenzar a caminar en dirección a donde se encuentra el vehiculo, al voltearse todos ven las insignias que llevan en la espalda de la armadura que les identifican como pertenecientes a la tripulación del Arca I.

 

Cargando editor
02/02/2010, 00:21
Eddy Callaway

-Recibido Josef. Bienvenidos marines...- Digo cogiendo uno de los robots al hombro y guiñandole un ojo a los marines....

Luego me encamino a nuestra nave.

Cargando editor
02/02/2010, 02:09
Sasha Dalsem

La joven se incorpora, saludando con la cabeza a los marines. De inmediato, muy a su gusto y parecer, se apresura a ir con ellos para regresar a donde esta Carl. Mientras tanto, se presenta por el sistema de comunicaciones a los mismos, a la par que mira las armaduras dañadas que portan...

-Soy la oficial medica Sasha Dalsem.... Necesitan alguna atencion, soldados?...

Cargando editor
02/02/2010, 02:24
Ime Thulani

El marine deja escapar una risa bastante picara antes de comenzar a hablar.

jejeje...

En efecto señorita, necesitaremos que nos revisen de pies a cabeza…

 

y es interrumpido antes de terminar

Cargando editor
02/02/2010, 02:31
Chirs Koenraad

 

Toma la palabra y agrega mientras el audio de la otra comunicación se pierde un poco, aunque se alcanza a escuchar: y un b… de espon.a

 

En efecto, vamos a necesitar asistencia médica entre otras cosas, ¿su nave tiene armería? Es necesario que reparemos nuestro equipo antes de continuar con la misión.

También debemos hablar con ustedes y con la Capitana del Arca II.

 

Hace silencio durante unos segundos.. y murmura..

 

Aun no puedo creer que lo hayamos logrado.

 

Cargando editor
02/02/2010, 02:38
Brandon Choi

Gracias por haber respondido al mensaje automático – agrega, mirando en dirección a Eddy – de no haber sido por eso aun estaríamos en criogenia, nuestro ingeniero hizo un buen trabajo, un muy buen trabajo.

Cargando editor
02/02/2010, 02:37
Sasha Dalsem

Sonrrie apenas levemente... No es nada nuevo para ella, ni le extrañan las palabras del soldado, luego de lo que han pasado... de ver caer a sus compañeros y quien sabe que mas.

-Ya veremos que podemos hacer por ustedes...+responde en tono mas suave que el normal+... por ahora, vamos a la Daedalus... Ahi podremos componerlos a ustedes y sus equipos, seguramente.

Continua caminando, aunque de vez en cuando vuelve su mirada atras...

Cargando editor
02/02/2010, 02:56

Comienzan a caminar en silencio el trayecto que les separa del vehiculo, los pasos resuenan en el metálico pasillo de la nave alíen, la comitiva se acerca al lugar donde esta el vehiculo y observan como los marines levantan sus armas en posición lista para disparar, y comienzan a avanzar adelante en dirección al vehiculo, pronto llegan a su destino y se montan en el vehiculo, Carl pilota hasta la Daedalus y finalmente están dentro, esperan unos minutos mientras se realizan los ajustes de presión, y finalmente pueden quitarse los cascos para respirar.

 

Los marines sueltan sus armas a un lado y se ponen de pie en nichos especiales para recargar los trajes iguales a los que usan los trajes que llevan ustedes, la parte delantera a nivel del torso se abre en una secuencia de tres pasos, primero se separa verticalmente el torso en su parte frontal, a modo de una puerta de dos hojas, luego la segunda capa de cobertura se repliega hacia abajo ocultándose en el cinturón y finalmente la parte superior cae hacia atrás liberando al ocupante quien puede entonces salir sin mayor esfuerzo.

 

Una vez afuera los recién llegados deben pasar la revisión médica, para lo cual se dirigen a la enfermería.

Cargando editor
02/02/2010, 03:38
Sasha Dalsem

Abuso de mi prerrogativa de dama, para ser la primera en desembarcar cuando regresamos a la Daedalus ... no sin dejar escapar un suspiro de alivio al hacerlo, terminado el procedimiento. Les dirijo una mirada animosa.

-Vamos a la enfermeria, cuanto mas rapido termine el examen, mas pronto podemos empezar a discutir que es lo que ha pasado aqui... Estoy muy ansiosa por saber, sinceramente...

Con pasos rapidos y largos, mas comoda ahora que no llevo la armadura, me dirijo a mi area de trabajo guiando a los marines. Una vez en la sala, les indico que pasen uno a la vez y se recuesten, comenzando un analisis general. Tambien tomo muestras de sangre de cada uno, para someterlas a examen despues, por ... curiosidad personal...

Cargando editor
02/02/2010, 11:35

Realizas todos los exámenes necesarios para verificar el estado de los marines, y la verdad es que has visto hombres saludables… y estos, no solo tienen todos los valores sanguíneos en el punto ideal, los tres tienen vista 20/20 (perfecta) y aparte de estar agotados y tener roce debido al uso prolongado de la armadura y excoriaciones producidas por caídas no tienen nada grave, no hay huesos rotos ni contusiones.

Los marines utilizan el baño de la enfermería para tomar una ducha y se colocan ropa sencilla con las insignias de la Daedalus, aunque de vez en cuando te lanzan miradas, guiños y sonrisas notas que se encuentran un poco distraídos.

Cargando editor
02/02/2010, 13:49
Sasha Dalsem
Sólo para el director

*Mmm... que bien... realmente... demasiado bien. No es normal

Pienso mientras leo los resultados... Pero no hay razon para que no .... Introduzco en silencio la informacion en el ordenador, junto a las muestras de sangre, para que inicie un examen de ADN exaustivo.

Luego les miro, devolviendoles las sonrrisas mientras se visten y observandolos sin verguenza alguna.

-Bien, parece que todos estan mejor de lo que pensaba, incluso mejor de lo que lucen jaja... Caballeros, si les parece vamos a la sala de juntas. Tenemos cosas que hablar y estoy seguro que los demas nos esperan con impaciencia....

Dejo los instrumentos que se encarguen, leere los resultados despues, disponiendome a guiarles a la sala en cuanto terminen de cambiarse.

Cargando editor
02/02/2010, 14:20
Brandon Choi

 

¡Muchas gracias! – Agrega el soldado haciendo un guiño – acto seguido te siguen mientras los guías  hacia la sala de juntas.

 

Cargando editor
02/02/2010, 14:28

Un par de horas mas tarde se encuentran todos en la sala de juntas, a excepción de Sheri pues debe estar pendiente de las comunicaciones.

Los marines parecen esperar a que se les de permiso de hablar o esperan preguntas, parecen un poco tensos.

Cargando editor
02/02/2010, 20:27
Paul de Grasse

Me levanto de la silla, en la que estaba esperando hasta que todos estuvieran en sus asientos. Me aclaro la garganta antes de empezar.

- Tripulantes de la Daedalus, hoy es un día histórico para la humanidad. Gracias a vuestros esfuerzos, hemos logrado liberar a nuestros compañeros de Arca I, atrapados en una nave no humana. Esta es la primera vez que la raza humana se enfrenta a fuerzas Alienígenas y nuestros compañeros del Arca I, son los únicos que podrán explicarnos el porque. Caballeros, somos todo oídos.

Me siento en mi lugar, dejando a los marines explicarse libremente.

Cargando editor
02/02/2010, 21:22
Chirs Koenraad

 

El marine se levanta de su silla y comienza a hablar.

 

Este desastre comenzó cuando el motor hiperlumínico del Arca I se averío, fuimos sacados de criogenia  como medida preventiva.

El arca y las naves escolta continuaron su viaje utilizando los impulsores de masa mientras el motor hiperlumínico del arca era reparado, lo cual según no enteramos tomaría entre tres y cinco meses terrestres.

 

Respira profundo y continua.

 

Al segundo mes de viaje fuera de velocidad hiperlumínica una nave scout que iba mucho mas adelante realizo un hallazgo maldito – aprieta el puno con fuerza -. Una especie de estación espacial abandonada, enseguida enviaron una nave de reconocimiento tipo Daedalus y un par de Ángeles con tropas de asalto para revisar la estructura. Todo fue muy bien durante el mes siguiente, nuestros ingenieros lograron obtener información tecnológica importante de esa estación, la cual, hasta donde tengo entendido perteneció alguna vez a los dueños del Leviatán – dice apuntando en dirección a la inmensa nave alíen -.

 

Continuamos viajando y pasaron cerca de cinco meses, estábamos agotando nuestro combustible y debíamos buscar más, nuestro equipo científico en conjunto con las inteligencias artificiales de ambas Daedalus realizó un análisis exhaustivo de la información obtenida de la estación espacial hasta dar con un mapa del sector del espacio en el que nos encontrábamos.

 

Luego, tengo entendido que lograron conseguir lo que se necesita para hacer más combustible, parte del equipo de terraformación del Arca tuvo que ser desmantelado para crear naves mineras y poder seguir nuestro viaje mientras los ingenieros buscaban la solución al problema del motor del Arca.

 

Paso un año, algunos estaban desesperados, otros comenzaron a ponerse paranoides y hubo que devolverlos a criogenización, entonces sucedió algo que ojala jamás hubiera pasado.

 

Llego una sonda, una sonda de los dueños de la estación espacial según tengo entendido, no pudo ser casualidad, yo creo que los malditos… - observa a Josef por un momento y vuelve a tomar compostura – como decía, yo creo.. no, estoy seguro de que los científicos llamaron a esa sonda, hasta cambiaron el rumbo de la flota.

 

El incidente de la sonda quedo así, la recuperaron y algo hicieron con esa endemoniada cosa.

 

Ime tu estabas de servicio cuando paso.. cuéntales lo que viste – dice el marine cediéndole la palabra a su compañero.

 

Cargando editor
02/02/2010, 21:52
Ime Thulani

Se levanta y clava su vista en la pared del frente, entonces comienza a hablar.

 

Estaba haciendo mi ronda cerca del hangar cuando las alarmas del Arca se activaron, en su momento no entendí pero me llamo la atención el hecho de que liberaran los seguros de la armadura haciéndola totalmente funcional.

 

No había pasado mucho tiempo cuando nos llamaron a la sala de conferencias para explicarnos el motivo de las alarmas, habían tres naves del mismo tipo de la que acabamos de salir, sin embargo no nos atacaron.

 

El marine mira los rostros de ustedes consternado.

 

Los jodidos aliens no nos atacaron, enseguida nos enviaron como escoltas, una nave pequeña scout se acercaría a las naves gigantes irradiando un mensaje traducido en el idioma alienígena – esta vez mira a Chris –

 

Fuimos hacia la nave y a mitad del camino recibimos la orden de detenernos, a según solo permitirían la entrada del embajador, Arthur Mikailovik y su escolta personal.

 

Paso casi una semana y la tensión aumentaba aunque recibíamos reportes de no preocuparnos, el solo hecho de pensar constantemente en que estaba sucediendo era agotador.

 

Algunas gotas de sudor corren por el rostro del hombre y continúa su relato.

 

Finalmente el embajador salio y fuimos acompañados por tres naves ligeras de los alienígenas, el personal no militar fue confinado a sus aposentos y no podían recibir comunicaciones sobre lo que sucedía en el Arca. Los invitados dieron un paseo por nuestras instalaciones mientras el embajador les explicaba algunas cosas y una computadora traducía simultáneamente.

 

Después pudimos ver a algunos alienígenas en nuestra nave, vistiendo una especie de armadura, paseándose por el área del motor, no hubo ningún incidente hasta un mes después del primer contacto.