Partida Rol por web

Notas Fúnebres

2.1 - Tibet: Símbolos Ocultos

Cargando editor
26/11/2009, 16:09
Anne Morgan

La cara con la que Anne se había quedado mirando a Elara, dejaba claro que no tenía ni remota idea de lo que estaba diciendo.

- Si ves de verdad el futuro, a mi eso me da a entender una sola cosa y es que estamos totalmente jodidos.. - Responde con expresión de que la ha gustado demasiado poco lo que la acabas de decir. - Al menos, supongo que esas visiones se podrán cambiar ¿ no? ¿ No funciona el rollo ese de que si hago algo que en realidad no pensaba hacer el futuro cambia?

La agente estaba dejando claro que lo suyo era la acción, no la filosofía ni tener que discurrir sobre lo que pasaría a la hora del fin del mundo o de cuándo llegaría. Era una persona más práctica.

Cargando editor
26/11/2009, 16:36
Elara Bloodworth

Miro a Anne y sonrío mientras intenta explicarse en cuanto a lo de cambiar lo que veo en mis visiones.
- Sí, Anne, mis visiones pueden cambiar si algo que estaba predestinado a suceder, no sucede. Si algo en todo el recorrido que lleve a ese desenlace cambia lo suficiente como para que el final cambie, debería cambiar. Ya me ha ocurrido alguna vez, pero siempre eran cosillas triviales... no algo tan a lo bestia como lo que veo ahora.

Cargando editor
26/11/2009, 19:30
Lucas Salgado

Lucas ya se había imaginado después de las vivencias de sus últimos días que la cosa era grabe, y muy delicada, El que Elara hubiera visto lo que vio, solo quería decir que no estaba equivocado, ademas las palabras que su compañera había dicho antes de acabar la visión, le hacían pensar en "el" que va a destruir nuestro mundo.

-Sabéis, desde que esto empezó, tengo la convicción de que detrás de todo esto se encuentra.... el demonio, o alguien muy poderoso que cree serlo, cuando vi las llamas, las sombras que en ellas se encontraban ,y el dolor que estas sentían, solo pude pensar que era el infierno.- miro al suelo mientras hablo, como si estuviera viendo las imágenes en ese momento, luego levanto la vista, me pongo en pie y sonrió- En fin, como un cliente me dijo una vez- si un problema tiene solución, de que te preocupas? Y si no la tiene, para que preocuparte? Sabemos que algo terrible se acerca, ahora tenemos que averiguar si tiene o no solución, y si la tiene llevarla a cabo.- comienzo a andar por el camino y añado sin parar de andar- vamos, dejad de mirame el culo y sigamos- bromeo sabiendo que todos están mirándome mientras avanzo.

O se ríen y se relajan, o se enfadan, espero que sea lo primero”

Cargando editor
26/11/2009, 23:44
Lancaster Merrin

Lancaster al escuchar hablar acerca del diablo se siente algo preocupado. La verdad es que esto no le sonaba al tipo de trabajo que hace el maligno. El diablo solia ser mas sutil, incluso la poseción era algo excepcional y la mayor parte de las veces se la confundia con enfermedades mentales... No obstante, nunca se podia saber.

- Pues si hablamos de fin del mundo es inevitable. Tanto del punto de vista religioso como cientifico, todos sabemos que este mundo no durará para siempre... mas puede que estos eventos que usted ve, Elara, corresponda a una maquinación maligna... Digame, Lucas ¿qué le hace pensar que es el diablo quien está tras de todo esto?.

Cargando editor
27/11/2009, 21:02
Lucas Salgado

-O alguien que cree serlo- puntualizo, y luego mas cortante de lo que me hubiera deseado añado- No es momento de hablar, vamos  a la primera cueva- me doy media vuelta y sigo caminando abstraido en mis pensamientos mientras avanzo.

"deseo, anelos, odio, fuego, dolor, sufrimiento, sangre"

Cargando editor
29/11/2009, 23:37
Elara Bloodworth

Sonrío con picardía a la vez que pienso "Vaya, tiene ojos en la espalda este muchacho al parecer" cuando empieza a avanzar hacia donde Anne dijo que estaba la cueva más cercana.
Mientras Lucas y el cura hablan acerca de lo acontecido en mi visión y las palabras de ese que quiere destruir el mundo, sea quien sea, o sea lo que sea, sigo inmersa en mis pensamientos mientras mis pies comienzan a seguir al resto por uno de los caminos. Las imágenes de lo que he visto hace escasos minutos y estos días pasados me invaden la mente agobiándome, haciéndome sentir la culpable de lo que ocurre por no ser precisamente útil con lo que en visiones se me muestra, más bien eso solo sirve para volvernos más locos si cabe.

Cargando editor
30/11/2009, 11:04
Anne Morgan

Una vez realizadas todas vuestras suponsiciones continuasteis vuestro camino, caminando por la repisa de piedra, que sí, definitivamente había resultado ser un camino que os llevó hasta la entrada de una de las cuevas. Desde fuera no podíais ver demasiado, ya que a unos pocos metros de la entrada la oscuridad parecía envolverlo todo. La entrada era lo suficientemente amplia como para que cupieran dos personas entrando juntas y por lo que veíais desde fuera, el pasillo que seguía era muy similar, aunque tampoco es que pudierais apreciar demasiado.

Anne sacó su linterna y alumbró hacia el interior unos instantes.

- Hasta donde tengo visión parece un lugar seguro y tan sólo se escucha el viento ahí dentro, al menos de momento. No veo nada con vida, pero las paredes me limitan mucho la visión. Lo que si que puedo ver es algo a través de las paredes, pero poco, aquí hay vetas de plomo, y hay como una red de caminos.

Todos sabíais que los poderes tenían problemas al estrar en contacto con el plomo. Alguien que pudiera atravesar paredes no podría atravesar estas y lo mismo pasaba con la increíble visión de Anne, se veía limitada, debido que cada vez que se encontraba con algo de plomo era como si vosotros mirarais a una pared, que no podíais ver más allá de ella.

Cargando editor
30/11/2009, 22:53
Lucas Salgado

Lucas que llevaba pensativo desde que dio largas en su respuesta al Padre Merrin, mira la entrada de la cueva - Es muy posible que al final las 4 cuevas esten unidas entre si y que no inporte por cual entremos.- dice mirando ahora a sus compañeros para saber su opinión.- en cualquier caso,  o tu Anne, o bien tu Elara deberiais ir delante, vuestra visión en la oscuridad de la cueva es mucho mejor a la nuestra.

Notas de juego

decir dos cosas:

-primera, esta semana estare haciendo cosas en mi nueva casa, podre contestar, pero tendre menos tiempo, asi que es posible que los mensajes  sean mas cortos de lo normal.

-segunda, ayer vi Constantine y me acorde de ti Merrin XDD

Cargando editor
30/11/2009, 23:23
Elara Bloodworth

- Cierto, Lucas. Si me dais unos pocos metros de ventaja me presto a ir delante ya que puedo ver en la oscuridad sin problema y la luz de la linterna solo consigue dañar mis sensibles retinas. Amén de que si veo algo os pegaré un grito para que llegueis cuanto antes donde esté... -digo convencida de que, aunque esto último lo harán, nunca está de más que sepan que no pretendo quedarme sola ante peligro.
- De hecho, muchacho, eres capaz de leer la mente si no recuerdo mal, ¿verdad? Quizá podrías ir leyéndome la mente para saber qué es lo que voy viendo... y si veo algo decírtelo por esa vía en vez de gritar o susurrar y arriesgarnos a ser oídos con ello.

Me quedo quieta un momento, con ambas manos sujetando las gafas dispuesta a quitármelas en cuanto me den vía libre para hacer lo que he dicho y Anne apague la linterna.

Cargando editor
01/12/2009, 13:28
Lucas Salgado

-para eso no es necesario que vaya leyendote el pensamiento, una leve conexion sirve para que puedas decirme lo que quieras mentalmente, es mas puedo conectar las mentes de todos con ese lazo psiquico, y podremos comunicarnos entre todos mentalmente, como si estubieramos todos juntos, aunque tiene sus pegas, vosotros no estais avituados, y mantener una combersacion mental mientras haceis otras tareas pude resultaros mas costoso.- Explico a mis compañero y luego añado- si estais decididos,  para ayudaros deberiais de usar algn ipo de imagen mental para dejar que me conecte, y para desconectaros si es necesario, por ejemplo, para facilitarme conectaros, pensar enq ue me abreis la puerta, y para deconectar, que ncolgais el telefono o que cerrais la puerta.

Espero unos segundos, y busco sus mentes-  "Ya esta, podemos hablar mentalmente, solo escuchare lo que querais decirme"- digo mentalmente a los que me han dejado establecer el lazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: red social 1
Dificultad: 85-
Resultado: 47 (Exito)

Notas de juego

por si hace falta que tire, aun que si me dejan conectar, creo que no hace falta.

Cargando editor
02/12/2009, 00:42
Lancaster Merrin

¿Hablar mentalmente?... Ha de ser como resar  Piensa Merrin, aunque luego se arrepiente pues ya lo estaban escuchando. No obstante, esto de ir a oscuras le parece muy incomodo. Seguramente podría encender una llama en su mano, pero ya sabía que con el poder de Elara no era lo más prudente de hacer. Al final, el trata de caminar lo mas cerca posible de la chica de pelo rojo. Si algo malo pasa, quizá su poder fuera de utilidad.

Cargando editor
02/12/2009, 12:41
Elara Bloodworth

¿Me se escucha? ¿Hola? ¿Hola? Probando, probando, uno, dos... - pienso para ver si realmente la "conexión de micrófono mental" está bien.
Luego empiezo a andar la primera. Pero al ver que el padre me sigue, me detengo y le digo bajito: No, padre, usted quédese atrás con Anne y Lucas y así podrán ayudarse de iluminación. Yo iré delante pues no necesito luz alguna para ver en esta oscuridad. Iré unos metros adelantada y os diré mentalmente lo que vaya viendo.

Cargando editor
02/12/2009, 16:02
Anne Morgan

- No me gusta del todo el plan, aunque sólo le veo una pega. - Dice Anne cambiando su posición y colocándose al lado de Elara. - No podemos dejarte ir sola y delante porque no sabemos lo que hay dentro, y cómo algo te ataque, igual para cuando lleguemos es demasiado tarde. Además, yo no necesito ver para no chocarme con las paredes o no caer en agujeros.. ¿ Sabéis cómo se guía un muriélago?

La mujer no aportó más información pero la hizo una seña para que accediera  a la cueva a la vez que ella.

El pasillo estaba oscuro, pero ninguna de las dos tenía ningún problema para avanzar y en seguida tomaron confianza hasta que llegaron a una bifurcación. En la cueva no había excesiva vegetación, tan sólo alguna planta suelta y algo de musgo debidoa la humedad, pero nada que resultara peligroso, al menos en los primeros metros.

El problema vino cuando unos instantes después entraron los hombres por detrás y se dieron cuenta de que por mucho que hablaran mentalmente con ella, llegaba un punto en el que nos abían ni por dónde tenían que pisar, y por el sonido de ss pasos, Anne negó con la cabeza en aquella negrura, en la que tan sólo Elara había podido distinguirla.

- Os veo las linternas entre vuestras cosas desde aquí, por favor.. - Resonó en vuestras cabezas debido a la conexión establecida por Lucas.

Cargando editor
02/12/2009, 17:44
Lucas Salgado

La verdad es que no queria coger la linterna por dos razones, una era que estaba al fondo de la mochila , y la otra que esperaba ver una pequeña muestra de los poderes del padre Merrin,- esta bien - contesto mentalmente mientra busco en la mochila y cojo la linterna, enciendo y apago la luz un par de veces antes de dejarla encendida para luego continuar con ella.

Notas de juego

si quiero que algun mensaje mental de los que digo solo le llegue a uno de ellos, tiro algo o lo hago sin mas?

Master: No puedes, has creado un canal para todos.

Cargando editor
03/12/2009, 22:10
Lancaster Merrin

¿Quieres que haga alguna especie de juego co el fuego? Soy cura, no traga fuegos de circo, niño. Piensa Merrin antes de darse cuienta su mente ya no es un recinto privado. Bueno! que mas da! Él era sacerdote, no un santo. Además, esto de no acordarse de las linternas que llevaban en las mochilas le da un poco de verguenza.

Con cuidado, busca en la bolsa y saca la linterna, pero antes de encenderla, dice:

- Elara, creo que debe protejerse los ojos. Voy a encender la linterna y no quiero dañarla.

Cargando editor
04/12/2009, 19:20
Elara Bloodworth

De acuerdo, Anne, por mí no hay problema. Mejor acompañada por si las moscas, la verdad... ¿pero cómo demonios se guía un murciélago? Vaya, es que me he quedado con la duda, pensé para empezar a acostumbrarme a esto de hablar mentalmente, así menos probabilidades teníamos de que nos oyeran si es que había algo o alguien por aquellas cuevas.

Momentos más tarde, cuando vimos llegar cerca nuestro a los hombres, Anne les recordó las linternas de las mochilas y pude ver claramente como ambos se debatían a la hora de buscarlas y encenderlas.
Finalmente, el padre me dice que me proteja los ojos así que, con algo de penita porque me encanta poder caminar en la oscuridad y sin mis gafas de sol que son ya parte de mí, me coloco nuevamente las gafas de sol y pienso: Muy bien, padre, ya puede encenderla.

Notas de juego

Perdón, perdón, perdón, no había leído el último post, no me había salido en novedades y lo he visto ahora.

Cargando editor
04/12/2009, 20:01
Anne Morgan

- Los murciélagos no ven, tienen una especie de radar.. bueno da igual, que sólo era una forma de hablar.. - Responde Anne mentalmente creyendo que no es el momento para estas explicaciones, sino para cuando estén un poco más relajados.

Siguiendo el camino hacia delante, pudisteis ver como se bifurcaba en dos, uno hacia la derecha y otro de frente que continuaba con una pendiente en línea recta y que parecía desembocar en una galería más grande. Por desgracía, el que estuviera inclinado hacía que no pudierais ver lo que había allí abajo, ya que vuestra visión se veía limitada al techo de la cueva.

- ¿Derecha o hacia delante? No puedo ver a través de estas paredes, así que no sé que es lo que hay en cada lado..

En el momento en el que Anne volvía a estar comunicándose con vosotros, se escuchó de delante vuestro un sonido como si hubiera pideras desprendiéndose de alguna parte, pero cesó en seguida.

Cargando editor
06/12/2009, 12:01
Lucas Salgado

Rápidamente al escuchar el sonido procedente de delante, llevo la mano al arma y enciendo la mirilla láser, aunque no desenfundo el arma ,pues el ruido puede ser de cualquier animal pero no estaba de mas estar preparado. -”creo que deberíamos seguir adelante y bajar esa pendiente, el otro camino es posible que nos lleve a otra de esas cuevas que vio Anne, si nos adentramos mas en la montaña no creo que aparezcamos en otra de las cuevas”- digo mentalmente a mis compañeros,y luego añado también mentalmente- estoy seguro de que todos habéis oído el ruido, Anne, baja tu primera por seguridad, nosotros te seguiremos, pero ten cuidado, por muy resistente que seas, no queremos que a nadie le pase nada”.

no me gusta que ninguno tenga que ir delante, si pasa algo nos costara reaccionar, pero el padre Merrin y yo no somos demasiado útiles en la oscuridad, y Elera aunque se defiende en la oscuridad no es mas resistente que yo a los golpes, la que mas posibilidades tiene de que no le pase nada es Anne, pero no puedo evitar sentir que la usamos como cebo en caso de que pase algo malo, y eso no me gusta”

tras una breve pausa vuelvo a hablar mentalmente- “bueno, siempre que queráis bajar y seguir el camino que he dicho”

Notas de juego

por ciero voy a hacer una aclaracion de como funciona la comunicacion mental, solo decis mentalmente lo que querais decir,nadie ve vuestros pensamientos, es decir : si pensais "este tio es un pesado" ninguno de nosotros se enterara, pero si quereis decir mentalmente para que los demas lo escuchemos  "este tio es un pesado" , entonces lo escuchamos todos. por eso yo para diferenciar pongo lo que digo mentalmente en negrita y cursiva , y  lo que pienso en cursiva sin mas,  solo escuchais lo que digo en negrita-cursiva.

Cargando editor
06/12/2009, 23:09
Elara Bloodworth

Yo también voto por seguir adelante y bajar. Anne, yo iré detrás tuyo para guiarte ya que a pesar de las linternas veo aún decentemente en esta oscuridad, pienso poniéndole una de mis manos sobre su hombro para demostrarle confianza y dejo dicha mano ahí para guiarla. Mientras tanto con la otra saco la pistola... por si acaso. Puede haber sido un animal, claro que sí, pero... ¿y si no? Dios sabe qué habrá que hacer para llegar hasta ese dichoso libro...

Notas de juego

D'accord Lucas ;) A partir de ahora lo haré asín.

Cargando editor
07/12/2009, 22:12
Lancaster Merrin

Merrin se pone en guarda, listo para usar sus poderes de ser necesario. No obstante, no utiliza las armas que le han entregado porque las detesta.  Asi, apuntando hacia adelante con su linterna y tratando de no alombrar directamente a Elara, se acerca al lado de las dos mujeres. Al llegar junto a ellas les dice:

- Creo que soy más util acá ¿Alguna quiere confesarce? Quizá sea un buen momento.