Partida Rol por web

Notas Fúnebres

4.3 - Permir " El Elemental "

Cargando editor
14/04/2010, 19:37
Eric Rosen

Frunzo el ceño cuando por fin veo a la figura de nuestro adversario. Fuego puro, no podría ser peor…

Flexiono un poco las piernas, preparándome para esquivar en cualquier momento cualquier otro ataque.

Espero al menos poder atacar con tanto calor…

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 42-
Resultado: 16 (Exito)

Cargando editor
14/04/2010, 22:49
Jeff Larsson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 62

Notas de juego

No se si hay que poner dificultad... -.-'

Cargando editor
14/04/2010, 23:16
Lancaster Merrin

Por fin ese bastardo se muestra de alguna manera - Piensa Merrin, sin recordar que sus compañeros pueden oirlo - No dejen que esa forma los engañas. De seguro no es la verdadera y si es un elemental puede tomar muchas otras. debemos tener cuidado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 44-
Resultado: 42 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 44-
Resultado: 62 (Fracaso)

Cargando editor
16/04/2010, 12:00
Director

Notas de juego

Para tirar iniciativa la dificultad es la " inicitativa " que pone en tu ficha Jeff.

Turnos de iniciativa:

1. Eric
2. Merrin
3. Jeff
4. Permir
5. Martina

Turno para Eric.

Cargando editor
17/04/2010, 21:03
Eric Rosen

Con toda la presteza posible comienzo a concentrarme. Quizá no pueda dañar físicamente a ese “demonio”, y si es de fuego no creo que el hielo lo afecte demasiado.

Voy a intentar descargar toda mi psique contra el demonio… Espero que nos facilite las cosas…

Entonces proyecto mi mente contra Permir, tratando de meterme en su conciencia y doblegarla a mi voluntad. O como mínimo aturdirla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Telepatía
Dificultad: 97-
Resultado: 32 (Exito)

Notas de juego

Me guardo la otra acción para esquivar.

 

Perdón por tardar en postear, ayer no pude conectarme en todo el día. 

Cargando editor
18/04/2010, 15:03
Director

Eric consigue hacer que aquella criatura parezca bajar por unos instantes la guardia, aunque no sabe cuanto tiempo va a poder mantener aquello, pues sus defensas son fuertes y con una voluntad asombrosa.

El calor de vuestro alrededor parece mermar un poco, como si pelear con el ataque de Eric estuviera mermando el resto de sus poderes, aunque aún sigue flotando en el aire y eso dificulta vuestra tarea.

Notas de juego

Turno de Merrin.

Cargando editor
20/04/2010, 03:16
Lancaster Merrin

Al ver a la criatura de fuego merrin se da cuenta de que su poder es poco lo que puede afectarle, solo avivaría su fuego. Busca alguna forma de hacer algo diferente a simplemente atacarlo:

- Así que tu eres Permir... la verdad es que esperaba algo más impresionante... esto des fuego está un poco trillado. Hasta yo puedo hacer eso.

Merrin hace un movimiento con la mano y le lanza a permir una bola de fuego, aunque sin la intención de dañarlo. Cuando ya cuenta con su atención le dice:

- Para mi sigues siendo un demonio estúpido. El elemental Permir elige el elemento que domina el cura que viene a mandarlo al infierno de una patada en el culo. Mediano idiota.

Todos los demonios son muy sensibles en su amor propio - Piensa Merrin y espera que el resto lo escuche - Sera mejor hacerlo cambiar de estado y enfurecerlo para que actue tontamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: lanzar fuego
Dificultad: 73-
Resultado: 36 (Exito)

Notas de juego

Perdonen el atrazo, pero el fin de semana estuve ausente.

Cargando editor
20/04/2010, 11:13
Director

El fuego que lanza el padre Merrin no parece afectar lo más mínimo al cuerpo de aquella criatura, aunque no le responder nada, debido que su mente sigue peleando con la de Eric que parece tenerlo bastante entretenido.

Notas de juego

Turno para Jeff.

Cargando editor
21/04/2010, 23:27
Jeff Larsson

Chicos, es hora de probar y obtener sus púntos débiles. Mantengámonos medianamente juntos...

Jeff se mueve en diagonal, pero sin separarse demasiado de sus compañeros, podrían necesitar protección. Desenfunda el arma de los alienígenas, clava una rodilla en el suelo, apunta a la cabeza del demonio... y dispara dos veces. Observa la reacción de su enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 61-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 61-
Resultado: 67 (Fracaso)

Notas de juego

No se como va el daño del disparo, si es inmune o tiras tú el daño, Shil.

Master: Tienes dos acciones más. Puedes disparar otras dos veces, o disparar una y guardar otra para esquivar si es necesario. Lo que veas. Si vuelves a disparar haz otra tirada.

@Master: Ok. Guardo una.

Cargando editor
22/04/2010, 21:17
Director

El disparo de Jeff que impacta en su objetivo, ya que el otro le pasa rozando, parece hacer mella en Permir, que aunque ahora mismo sea como las mísmisimas llaman del infierno, parece que tras ellas debe de haber alguna clase de cuerpo.

A pesar de todo, parece romper conseguir romper el contacto de la mente de Eric, quien le tenía sujeto, o al menos entretenido por el momento. A vuestro alrededor, el magma que por allí circulaba parecía comenzar a emitir algo menos de calor, como si algo estuviera cambiando, pero no fue eso lo más preocupante, sino que el suelo bajo vuestros pies comenzó a agrietarse y aunque no parecía ir a hundirse, de el comenzó a salir lava hacia arriba, creando enormes chorros que os pillaron un poco desprevenidos.

Notas de juego

Todos menos Martina que está que lo " flota " xD Una tirada de agi/2 como dificultad. El que no la pase se va a quemar un poco bastante xD

Cargando editor
22/04/2010, 21:54
Eric Rosen

- ¿Pero qué demonios? - digo, sorprendido, al cortar el contacto mental con Permir y verme sorprendido por el chorro de lava. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 41-
Resultado: 75 (Fracaso)

Notas de juego

 Ay madre... Preveo una dolorosa y abrasante muerte... (El hombre de hielo sorprendido por un chorro de lava... Ay...) Al menos si llego a morir quiero hacer un post final chulo, ¿eh?

Cargando editor
22/04/2010, 23:14
Jeff Larsson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Evitar lava
Dificultad: 49-
Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Pffffffffffff xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
23/04/2010, 02:02
Lancaster Merrin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 44-
Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

No hay caso. Nos hicieron barbacoa a todos.

Cargando editor
23/04/2010, 21:27
Director

Ninguno de los escudos que tenían activos Merrin y Jeff pudieron parar la tromba de lava que les caía encima, temioendo que aquella lava en realidad no era tan, sino alguna especie de poder que hacía que fuera que vieráis aquello. No creíais que os estuviera atacando con una ilusión, pero había algo que no podíais ver, estabais seguros.

Notas de juego

25 de daño para los 2 ( Jeff y Merrin ), ya está todo reducido así que os quitais directamente los puntos de vida. Para nuestro amigo el hombre de hielo xD 30.Ahora que le miro la vida a Eric, caes inconsciente con 1 puntos de vida.

Turno de Martina.

Cargando editor
23/04/2010, 22:50
Martina Topley-Bird

Los acontecimientos se sucedían a gran velocidad. Martina no tenía tiempo para pensar lo que iba a hacer. Aunque sabía lo que vendría acontinuación.

Escuchó las palabras del padre Merrin. Realmente era temible.

-No.- Dijo. Esa orden fué tajante. -Para. Te lo ordeno. Dios me conceda la venganza.- Alzó los brazos y clavó la mirada en aquel ser.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: dominación
Dificultad: 75-
Resultado: 75 (Exito)

Notas de juego

Me guardo el resto de acciones por si hay contraataque.

Cargando editor
24/04/2010, 21:06
Director

Permir quien tenía las manos levantadas y sonreía al ver como su ataque causaba el efecto que esperaba bajó las manos ante las palabras de Martina, como si esta fuera capaz de controlarlo, sólo que por algún motivo la criatura cayó al suelo al interior de su propia lava.

Para asombro de todos, el paísaje cambió rápidamente y lo que antes era lava, ahora era nieve, hielo y nieve. Como si hubieráis sido transportados al mismísimo corazón de un glaciar. El frío, alivió el calor de vuestras heridas, incluso las de Eric sanaron un poco haciendo que pudiera volver a abrir los ojos, aunque estaba muy malherido y sabíaque cualquier golpe le causaría la muerte.

Tendido en el suelo y levantándose, ahora permir era una especie de humanoide de hielo.

Notas de juego

Turno de Eric. Ahora tienes siete puntos de vida.

Cargando editor
25/04/2010, 12:15
Eric Rosen

Durante unos instantes mi mirada se nubla, el fuego me abrasa… Caigo al suelo mientras mi frío cuerpo se resiente del calor.

“No… Lo siento…” mi último pensamiento recorre la red telepática hasta que cierro los ojos por completo. Pero entonces…

- ¡Agh! – suelto un quejido mientras vuelvo a abrir los ojos. Ahora todo es blanco, la nieve lo cubre todo. Me siento mejor. Mucho mejor. “Ahora estamos en mi terreno…”

A duras penas me levanto. Soy consciente de que casi muero en el chorro de lava. Pero ahora ya no tengo miedo. Ahora yo también juego con ventaja…

“¿Estáis ahí...? ¿Se ha mantenido la red?” pregunto, al aire. A veces los poderes telepáticos pueden mantenerse innatamente, pero después de tan bestial ataque no creo que mi cerebro se haya preocupado por mantener la comunicación. “De todos modos mis ataques de hielo siguen sin servirme, tendré que esperar a que se vuelva vulnerable…”

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Telepatía
Dificultad: 97-
Resultado: 50 (Exito)

Notas de juego

Restablezco la red telepática, si por alguna razón sobrenatural se ha mantenido (que no lo creo) volvería a atacar mentalmente a Permir. La otra acción me la guardo para esquivar, porque lo voy a necesitar si quiero vivir (aunque estemos rodeados de nieve... xD) 

Cargando editor
25/04/2010, 12:40
Director

Notas de juego

Se restablece de nuevo la red.

Turno para Merrin.

Cargando editor
25/04/2010, 22:31
Lancaster Merrin

Sentir ese frío hace que Merrin se sienta reconfortado, en especial por las quemaduras que posee. Por un momento maldice su suerte, pensando que siendo el fuego su elemento, ese maldito demonio haya conseguido causarle tanto daño. No obstante, al ver la mole de hielo que se movía sonríe y piensa "Dios aún nos quiere y este demonio es un idiota".

Con cierta dificultad se pone de pie y con un rictus de dolor en la cara y las pupilas de los ojos tan rojas que parecen brillar, empuña la mano, comenzando esta a brillar cada vez más intensamente. Entonces vuelve a lanzar una bola de fuego probando suerte con la nueva forma de Permir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: lanzar fuego
Dificultad: 73-
Resultado: 28 (Exito)

Cargando editor
26/04/2010, 22:24
Director

El fuego que ahora salía de las manos del cura impactó de pleno en aquella fihura de hielo, que en vez de comenzar a derretirse comenzó a agrietarse, como si fuera a estallar en mil pedazos en cualquier momento. El paisaje a vuestro alrededor comenzó a cambiar ante vuestros ojos de nuevo, aunque lo hacía a tiempos.. por un lado, era el paísaje que debería ser si ninguno de aquellos seres estuviera en él y por el otro una mezcla entre mar, glaciar y volcán, pero sin que el suelo llegara a desaparecer bajo vuestros pies.

Permir, cayó de rodillas pero aún era incapaz de moverse debido al control de la muchacha, quien seguía mirándole fijamente desde las alturas. Ahí lo teníais, arrodillado en el suelo, totalmente a vuestra mercer.

Notas de juego

Turno de Jeff.