Partida Rol por web

(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 13 - Un nuevo dia bajo tierra

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04/03/2009, 12:55
Director

- Jijiji - el derro, demostrando su locura ni se inmutó ante el ataque del bárbaro y lo miró con sus ojos saltones.

Al tenerlo más cerca Rakas pudo observar que su rostro y la parte de su piel que quedaba al descubierto tenía unas cicatrices similares a las de los orcos que ya habían abatido. Solo que no tenían un medallón. En vez de eso, en su mano izquierda portaban un extraño guante con bordados de oro que debía valer unas cuantas monedas. Trenzado en el oro, con unas pequeñas piedras brillantes, era posible observar la figura de la mano de los tres dedos.

El primer derro volvió a actuar. Sin preocuparse por recargar su pequeña ballesta, evidentemenet el mecanismo que tenía la misma hacía esa tarea en forma automática, levantó su arma y le disparó al lobo, dispuesto a terminar con el que consideraba la avanzadilla del grupo. Sin embargo no tuvo suerte, fue incapaz de acertarle al lobo que ya portaba cuatro virotes en su lomo y bastante veneno en sus venas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: A Quien le disparo...
Resultado: 20

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Virotazo al lobo convocado
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Pericia en combate -2 ataque +2 CA
Ataque poderoso (a dos manos) -1 ataque +2 daño
Anillo pierdes AO y +2 a la CA
O sea, en resumen -3 al ataque +2 al daño y +4 a la CA... como que tus estadísticas son muy, muy variables, jaja

Para el derro de ini 22, hago lo mismo que antes para elegir blanco. 20, está claro que va contra el lobo que sigue, aún, distraido. CA 12 y va furtivo... si no hubiera fallado. Va Arza y luego Ecthelión

Arza, estás oculto, si pegas, puedes aplicar el furtivo.

Lobo convocado 1/13 - Desaparece en momento 10 del asalto 3... si llega!
Arianne 38/42 (Falta TS FOR CD 14, asaltos 0 y 10)
Dramir 25/27 (Falta TS FOR CD 14, asaltos 0 y 10)
Rakas 59/59 - Sin AOs - CA 22 (y 23 contra Derro Ini 20)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago

Derro ini 22 (2 disparos)
Derro ini 20 (1 disparo)
Derro ini 14 (1 disparo)
Derro ini 11 (1 disparo)
Derro ini 10 (1 disparo)
Derro ini 9 (1 disparo)

Excepto Arza, Rakas y Ecthelión, el resto sigue sorprendido, hasta que actúen.

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04/03/2009, 14:33
Arianne

Pues sí, estaba claro que aquellos Derros gustaban de emboscar a sus presas, ya que eso precisamente fue lo que sucedió. De pronto, los virotes surcaron el aire sin darles tiempo a rechistar y pillando a más de uno, incluida ella, totalmente desprevenidos. Acto seguido, sintió el disparo como un aguijonazo doloroso y de nuevo una leve sensación de debilidad la envolvió. ¿Otra vez a las andadas?… Se lamentó para sí.

Entonces comenzó a atar cabos, si se sumaban las palabras del mediano sobre el gusto de aquellos torturadores por el uso del veneno al hecho de que ya los esperaban, se preguntó si aquellos virotes y sus armas podrían estar preparados a tal efecto. Mal asunto, contando por añadidura que ella no se encontraba ya de por sí en su mejor momento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TS FOR
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Madre mía... este pj está que lo pilla todo, jajajajaja...

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04/03/2009, 15:30
Director

Notas de juego

- 1 a la CON... en en 10 asaltos veremos como te va con la otra TS.

Eso te baja el MOD CON (lo que significa menos PG), las próximas TS FOR, etc... a ver si pasas alguna!

Va Arza y luego Ecthelión

Arza, estás oculto, si pegas, puedes aplicar el furtivo.

Lobo convocado 1/13 - Desaparece en momento 10 del asalto 3... si llega!
Arianne 38/42 (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Dramir 25/27 (Falta TS FOR CD 14, asaltos 0 y 10)
Rakas 59/59 - Sin AOs - CA 22 (y 23 contra Derro Ini 20)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago

Derro ini 22 (2 disparos)
Derro ini 20 (1 disparo)
Derro ini 14 (1 disparo)
Derro ini 11 (1 disparo)
Derro ini 10 (1 disparo)
Derro ini 9 (1 disparo)

Excepto Arza, Rakas y Ecthelión, el resto sigue sorprendido, hasta que actúen.

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04/03/2009, 16:35
Arza - El

Arza salió a por el derro que estaba delante de Rakas recorriendo el camino que les separaba lo más pegado que podía a la pared izquierda, y golpeó impactando claramente en él. Estaba claro que el derro había sido cogido por sorpresa, y que el estoque nuevo parecía más demoledor que el anterior.
Ahora sólo hay un problema, y es que los demás derros me pueden apuntar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Estoque
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 3d6
Motivo: Furtivo
Resultados: 2, 5, 6

Notas de juego

Creo que le doy, lástima que había cambiado al estoque y he de salir de estar escondido.
Daño total 17.

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04/03/2009, 17:09
Director

El ataque del semielfo fue desvastador. Estaba claro que el enano oscuro no lo esperaba y Arza estaba tomando práctica, el corte, justo sobre el peto de la armadura del enano fue mortal!

Notas de juego

Buen tiro!, Derro muerto! Estás justo al borde del área de paredes negras con reflejos azulados (todav+ía no "entraste" al pasillo que forman. Va Ecthelión... y luego Gliadel o uno de los bichos, el que postee primero.

A los conjuradores, si conjuran, y el conjuro permite RC hagan una prueba de nivel de lanzador (en tu caso 1d20 +4 ó 1d20 +5 según el nivel que tengan... como conjuradores)

Lobo convocado 1/13 - Desaparece en momento 10 del asalto 3... si llega!
Arianne 38/42 (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Dramir 25/27 (Falta TS FOR CD 14, asaltos 0 y 10)
Rakas 59/59 - Sin AOs - CA 22 (y 23 contra Derro Ini 20)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago

Derro ini 22 (2 disparos)
Derro ini 14 (1 disparo)
Derro ini 11 (1 disparo)
Derro ini 10 (1 disparo)
Derro ini 9 (1 disparo)

Excepto Arza, Rakas, Ecthelión y Glieadel, el resto sigue sorprendido, hasta que actúen.

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04/03/2009, 18:55
Gliriel el Druida

Notas de juego

Una pregunta... ¿Qué efecto tiene la capa mágica que agarré?
Resistencia +1 era? Resistencia a qué?

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04/03/2009, 19:01
Director

Notas de juego

A todos los TS (FOR, REF y VOL) Ponlo en la ficha, asi no nos olvidamos ninguno de los dos ;-)

Va Ecthelión... y luego Gliadel o uno de los bichos, el que postee primero.

A los conjuradores, si conjuran, y el conjuro permite RC hagan una prueba de nivel de lanzador (en tu caso 1d20 +4 ó 1d20 +5 según el nivel que tengan... como conjuradores)

Lobo convocado 1/13 - Desaparece en momento 10 del asalto 3... si llega!
Arianne 38/42 (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Dramir 25/27 (Falta TS FOR CD 14, asaltos 0 y 10)
Rakas 59/59 - Sin AOs - CA 22 (y 23 contra Derro Ini 20)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago

Derro ini 22 (2 disparos)
Derro ini 14 (1 disparo)
Derro ini 11 (1 disparo)
Derro ini 10 (1 disparo)
Derro ini 9 (1 disparo)

Excepto Arza, Rakas, Ecthelión y Gliadel, el resto sigue sorprendido, hasta que actúen.

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04/03/2009, 19:02
Rakas Krormar

Notas de juego

A todas las tiradas de salvación.

Si la verdad es que ahora con Pericia y ataque poderoso mis características en ataque van a variar bastante según el momento. Si además sumamos el anillo y la esquiva es algo lioso pero bueno trato de ponerlo tan claro como puedo.

Una pregunta sobre este tema que me ha surgido, tanto Pericia como Ataque poderoso restan de mi ataque base, ¿esto significa que entre ambas no puedo restarme más de 5, que es el tope?, o en caso de que tuviera más ataque base podría restar más, por ejemplo supongamos que mi ataque base (sin fuerza ni bonificadores) fuera 7, podría restarme los siete distribuyéndolos entre ambas dotes siempre y cuando ninguna de las dos superase el +5, ¿o el máximo sería restar un +5?

No sé si se ha entendido bien...

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04/03/2009, 19:09
Director

Notas de juego

Tranquilo, se entiende bien.

En ambos casos el tope es el ataque base (y en pericia, es 5, aunque el ataque base sea mayor). O sea, con ataque base actual de 5, podrías restar 5 por una y 5 por otra. Mejorarías en 5 tu CA, y en 5 (o en 10) el daño, claro que con un -10 al golpe puede ser que te cueste pegar ;-)

Incluso cuando tu ataque base sea, por ejemplo 7 podrías restar 5 por pericia y 7 por ataque poderoso... te quedaría en -12 al ataque (en los dos ataques que te corresponderían), +5 a la CA y +7 (o más 14) al daño.

Por cierto si declaras ya sea pericia o Ataque poderoso el "efecto" dura todo tu asalto (si tienes más de un ataque afecta a todos) y hasta tu proximo turno, con lo que si hay un AO en contra sigue sirviendo la CA, y si tienes un AO a favor también aplicas las penalidades al ataque (y la mejora al daño ;-)

--

Va Ecthelión... y luego Gliadel o uno de los bichos, el que postee primero.

A los conjuradores, si conjuran, y el conjuro permite RC hagan una prueba de nivel de lanzador (en tu caso 1d20 +4 ó 1d20 +5 según el nivel que tengan... como conjuradores)

Lobo convocado 1/13 - Desaparece en momento 10 del asalto 3... si llega!
Arianne 38/42 (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Dramir 25/27 (Falta TS FOR CD 14, asaltos 0 y 10)
Rakas 59/59 - Sin AOs - CA 22 (y 23 contra Derro Ini 20)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago

Derro ini 22 (2 disparos)
Derro ini 14 (1 disparo)
Derro ini 11 (1 disparo)
Derro ini 10 (1 disparo)
Derro ini 9 (1 disparo)

Excepto Arza, Rakas, Ecthelión y Gliadel, el resto sigue sorprendido, hasta que actúen.

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05/03/2009, 00:37
Ecthelion Númenessë

Al ver como el pícaro era capaz de acabar con uno de ellos su animó se elevó un poco. Sacó unos polvos de su bosillo y los dejó caer, a la vez unas palabras que los otros no entendieron y de repente una esfera de fuego apareció encima de uno de los derros. luego avanzó pegado a la pared esperando que su conjuro surtiese efecto, aunque algo le decía que aquellos rayos y aquellas paredes les traerían problemas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: rc
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 2d6
Motivo: posible daño esfera
Resultados: 4, 5

Notas de juego

esfera flamigera sobre 10,17, tiro el daño por si falla TS

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05/03/2009, 03:01
Director

La ya conocida "bola quema-quema del mago se materializó sobre uno de los enanos que demostró que era más ágil de lo que su achaparrado cuerpo daba a entender. Con un leve movimiento de su cabeza esquivó la esfera flamígera del mago y se adelantó para disparar hacia el grupo que se estaba acercando. Su objetivo fue el servidor de Pelor, pero entre la armadura, la distancia y la sorpresa al darse cuenta de la cantidad de enemigos que se acercaban, su virote se perdió sobre su cabeza, sin dañar a nadie

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS REF
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: A quien dispara?
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Virotazo a Gliadel
Dificultad: 6+
Resultado: 12(+22)=34 (Exito)

Notas de juego

OK, pasaste la RC A ver la TS del enano... la pasa... no hay daño, pero se deberá mover... de hecho como le toca a el lo hace, se mueve 10' y le dispara al clérigo. Veamos... CA Sorprendido... 22. Uf! puse al revés los valores +12 del dado + 6 de bonus son 18. Falla.

Va Gliadel y después Menzo.

A los conjuradores, si conjuran, y el conjuro permite RC hagan una prueba de nivel de lanzador (serían 1d20 +4 ó 1d20 +5 según el nivel que tengan... como conjuradores)

Lobo convocado 1/13 - Desaparece en momento 10 del asalto 3... si llega!
Arianne 38/42 (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Dramir 25/27 (Falta TS FOR CD 14, asaltos 0 y 10)
Rakas 59/59 - Sin AOs - CA 22 (y 23 contra Derro Ini 20)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago - Esfera: 1ª asalto en curso

Derro ini 22 (2 disparos)
Derro ini 14 (2 disparo)
Derro ini 11 (1 disparo)
Derro ini 10 (1 disparo)
Derro ini 9 (1 disparo)

Excepto Arza, Rakas, Ecthelión y Gliadel, el resto sigue sorprendido, hasta que actúen.

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05/03/2009, 15:46
Ecthelion Númenessë

Notas de juego

Perdón había posteado que me movía pero luego no lo hice en el tablero, lo he hecho ahora si no te importa jefe XD.

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05/03/2009, 15:50
Director

Notas de juego

No hay problema, me pareció raro, pero pensé que solo había sido un "efecto literario"

A ver el clerigo!

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05/03/2009, 16:21
Gliadel Filkzem

Las advertencias de Menzo sobre ellos hacen que crezca en mí una profunda e intensa aversión hacia los pequeños mamones azulados. – ¡OS VÁIS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE, ENANOS TARADOS DE MEDIO PELO! – No, si al lado de estos, los orcos parecían unos benditos. - ¡VAMOS! ¡NO PODEMOS DEJAR QUE ESCAPEN! ¡CETROSOLAR, VEN Y CUBRE LA PUERTA! – Fiel a mi llamada, acude el arma espiritual protectora de mi Dios atacando por la retaguardia. Mientras tanto yo avanzo por el túnel ¿Qué demonios serán esos rayos?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Cetrosolar
Resultado: 12(+7)=19

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Ataque Cetrosolar
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: C. Conjuros
Resultado: 17(+4)=21

Notas de juego

Arma espiritual en 9/22: porque lo de detrás es una puerta ¿verdad?

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05/03/2009, 17:03
Director

Las oraciones del clerigo de Pelor dieron como resultado una maza de fuerza que atacó al más atrasado de los derros, cuya armadura no pudo detener el golpe recibido. Con todo, mientras seguía balbuceando frases initeligibles, el enano se mantuvo en pie sorprendido de que la maza lo atacara por si sola

Notas de juego

El C. Conjuros calculo es la prueba de nivel (por el +4), no? Si es así la pasas... bien el ataque (tu ataque base es +4 y tu MOD SAB es +3) y con 19 pegas, justito pero pegas. Son 4 de daño. el bicho sigue vivo. Contra ese mismo bicho no requiere nueva tirada de RC, contra cualquier otro, deberías hacerla. Es más, si la rediriges necesitas una acción de movimiento y si fallas la tirada de nivel el conjuro se acaba, si no lo haces (no la rediriges), tienes tu turno completo.

Lo que si te cuento es que la "maza sagrada" ataca desde TU dirección (y no da flanqueo a nadie), por lo que la ubico en 9-24 (y asumo que tu te mueves, ya lo hice en el tablero) dado que si no la ves no puedes "dirigirla". Si, lo de atrás es una puerta... por ahora, cerrada

Va Menzo y después los 3 enanos que quedan.

A los conjuradores, si conjuran, y el conjuro permite RC hagan una prueba de nivel de lanzador (serían 1d20 +4 ó 1d20 +5 según el nivel que tengan... como conjuradores)

Lobo convocado 1/13 - Desaparece en momento 10 del asalto 3... si llega!
Arianne 38/42 (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Dramir 25/27 (Falta TS FOR CD 14, asaltos 0 y 10)
Rakas 59/59 - Sin AOs por anillo - CA 22 (y 23 contra Derro Ini 20)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago - Esfera: 1ª asalto en curso (de 5)
Gliadel 45/45 - Arma espiritual: 1° asalto en curso (de 4)

Derro ini 22 (2 disparos)
Derro ini 14 (2 disparo)
Derro ini 11 (1 disparo)
Derro ini 10 (1 disparo) -4 pg
Derro ini 9 (1 disparo)

Excepto Arza, Rakas, Ecthelión, Gliadel y Menzo, el resto sigue sorprendido, hasta que actúen.

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05/03/2009, 21:43
Menzo Carabellota

Menzo avanzó unos metros con la honda en la mano y dejó caer la siempreardiente a sus pies justo antes de lanzar su ataque. La bala tomó buena dirección pese a que aquella luz azulada e intermitente molestaba a la vista y dificultaba la acción de apuntar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: hondazo a 10-29
Resultado: 14(+10)=24

Tirada: 1d3(+2)
Motivo: daño
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d6
Motivo: +daño
Resultado: 2

Notas de juego

Muevo 20 pies, dejo caer la antorcha y lanzo hondazo a 10-29. Lástima que está a 35 pies para haber podido usar el disparo a bocajarro y el hostigar. :(

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05/03/2009, 22:16
Dramir

El sorprendido hechicero recibió el virote sin saber de donde venia, y casi al instante sintió como la debilidad invadía su cuerpo.

Mierda, el veneno
Lucha contra el
No puedo

Noto como la mano pierde poco a poco la fuerza y la varita esta a punto de caersele de ella.

Y una mierda

Sacando fuerzas de donde puede agarra la varita y se prepara para atacar en cuanto recupere algo de aliento

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ts Fortaleza
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

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06/03/2009, 01:19
Director

Mientras seguían con sus risas dementes, los enanos continuaban disparando. Finalmente el animal que había convocado Gliriel para abrir la marcha cayó ante el impacto de otro virote. Y no solo él, fue el objetivo, sino que otro de los enanos eligió como blanco a su propia montura.

En realidad, pasado el momento de la sorpresa, se dieron cuenta que la idea de enviar al lobo adelantado había sido muy buena, el animal había recibo 5 disparos que sino podrían haber acertado a alguno de los héroes, hiriéndolos y, quizás, también envenenándolos. Por otro lado habían conseguido matar a uno de los "guardias" si es que lo eran y herir a otros dos.

Las tornas estaban parejas. Solo quedaba ver porque uno de ellos había abierto la puerta... pensaba llamar a algunos refuerzos? o solo se preparaba para huir?

- Tiradas (8)

Tirada: 3d20
Motivo: Tres virotazos tres... veamos a quien
Resultados: 18, 20, 15

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 1ª virotazo a un lobo distraido
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: 2ª virotazo a un lobo distraido (enano Ini 10)
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño 2ª virotazo al lobito
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: A ver a quien le disparo (por avatares)
Resultado: 6

Tirada: 1d8
Motivo: Par el druida, impar el perro
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Virotazo a Kuznak
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Virotazo a Kuznak
Resultado: 6

Notas de juego

Por partes...

Dramir... -1 a la CON, con todo lo que eso implica y veamos como te va en 10 asaltos con la otra TS. Eso te baja el MOD CON (o sea que tienes menos PG), las próximas TS FOR, etc.

Menzo: Está claro que con 24 aciertas. 6 de daño al de ini 14.

Van los próximos tres... veamos, por ahora el mismo método (1d20 con mayor probabilidad al lobo), luego, cuando muera el lobo, empiezan a seleccionar a sus objetivos. veamos Parece que van los tres al lobito. Tiro de a uno, dado que si se muere (le queda solo 1 pg) cambiaré los objetivos

El de ini 11 va contra el lobo (Gliadel, no te doy Ao con la "maza espiritual" contra el porque cambiar de objetivo es una acción de movimiento... y entiendo que no tienes tanto tiempo ;-) Falla, veamos el de Ini 10, da un paso de 5' (evita el AO), abre la puerta como acción de movimiento y dispara. Y acierta para 4 de daño, con lo que el lobo muere.

El de Ini 9 se acerca (15') y dispara a... Veamos, 1d8 para elegir por orden de Avatar. Parece que le tocó al druida, en realidad a su perro que aún está distraído, con lo que su CA es 16... y le aciertan para 6 de daño... (o quizas no, si pasas una tirada de montar con CD 24, no hay daño, pero ni no la pasas... no solo son los 6 de daño, sino que debes hacer una TS FOR CD 14 para evitar el veneno... los enanos se están dando un festín!

Va Dramir, y luego Gliadel (que debe la tirada de montar y, si hace falta la TS FOR)

Lo espero a Dramir a ver si se puede volver a conectar, sino mañana lo PNJotizo como pidió

A los conjuradores, si conjuran, y el conjuro permite RC hagan una prueba de nivel de lanzador (serían 1d20 +4 ó 1d20 +5 según el nivel que tengan... como conjuradores)

Arianne 34/38 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Dramir 21/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Rakas 59/59 - Sin AOs por anillo - CA 22 (y 23 contra Derro Ini 20)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago - Esfera: 1ª asalto en curso (de 5)
Gliadel 45/45 - Arma espiritual: 1° asalto en curso (de 4) al de Ini 10
Kuznak 25/31 (Falta TS FOR CD 14 en asaltos 0 y 10) - solo si no pasa tirada de montar CD 24

Derro ini 22 (2 disparos)
Derro ini 14 (2 disparo) -6 pg
Derro ini 11 (2 disparo)
Derro ini 10 (2 disparo) -4 pg
Derro ini 9 (2 disparo)

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06/03/2009, 18:59
Dramir

El hechicero, aún preocupado por el veneno que le recorría el cuerpo se adelantó dispuesto a devolver el daño recibido

Quizás si nos vamos...

No, no, debemos hacerle ver a esos enanos que no somos blanco facil

Espero que tengas razón!

Una vez que consiguió ver claramente a su objetivo se concentró por un momento y de su mano surgió un pequeño orbe de ácido que impactó en el torso del enano más cercano y reventó, quemándolo. De hecho, el ácido no se disipó sino que permaneció sobre el cuerpo del Derro que seguiría quemándose si no conseguía sacárselo de encima.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 2d4
Motivo: Daño ácido
Resultados: 2, 2

Notas de juego

HECHICERO EN MODO PNJ

Como tienen RC voy con la Flecha ácida de Melf. Es un asalto + 1 cada tre niveles, así que son 2 asaltos. Sin RC, sin TS, solo una tirada de ataque. Veamos... Se mueve 30' y dispara al de INI 14. 17. Al ser "toque" pega para para 4 de daño. (Dramir, ya actualicé tu ficha por la baja de CON) No aplico el disparo a bocajarro por no poder llegar a menos de 30'

Va Gliriel (que debe la tirada de montar y, si hace falta la TS FOR de Kuznak para perder, o no, 1 CON) y luego Arianne antes de cambiar de asalto

A los conjuradores, si conjuran, y el conjuro permite RC hagan una prueba de nivel de lanzador (serían 1d20 +4 ó 1d20 +5 según el nivel que tengan... como conjuradores)

Arianne 34/38 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Dramir 21/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Rakas 59/59 - Sin AOs por anillo - CA 22 (y 23 contra Derro Ini 20)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago - Esfera: 1ª asalto en curso (de 5)
Gliadel 45/45 - Arma espiritual: 1° asalto en curso (de 4) al de Ini 10
Kuznak 25/31 (Falta TS FOR CD 14 en asaltos 0 y 10) - solo si no pasa tirada de montar CD 24

Derro ini 22 (2 disparos)
Derro ini 14 (2 disparo) -10 pg = -6 pg -4 pg (nuevo daño de ácido (2d4) si no se lo limpia)
Derro ini 11 (2 disparo)
Derro ini 10 (2 disparo) -4 pg
Derro ini 9 (2 disparo)

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07/03/2009, 17:28
Gliriel el Druida

Gliriel y su perro se acercaron confiados a donde estaban los enanos, aunque no fue una buena idea. Eran muchos más de lo que Gliriel pensaba, y estaban lanzando una lluvia de flechas envenenadas que no les permitía llegar al cuerpo a cuerpo. Además, no sabían qué podría hacerles eso que estaba en la pared.
Un flechazo voló hacia el perro, y aunque Gliriel lo pateó en el costado para que se apartara, el perro no fue lo suficientemente rápido, y recibió un impacto en un costado.
¡Mierda!

Bastante furioso, el gnomo comenzó a mirar con el ceño fruncido a uno de los enanos, y de su mano comenzaron a salir pequeñas llamas. Le apuntó con el dedo al enemigo, y de repente una esfera llameante apareció donde se encontraba el enano.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Montar
Dificultad: 24+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS FOR
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: RC
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 2d6
Motivo: Daño esfera
Resultado: 6

Notas de juego

Muevo 35' y lanzo esfera flamígera al enano de 9,27.