Partida Rol por web

Nueva Diadema (Partida Privada)

Ciudad de Nueva Diadema y Alrededores

Cargando editor
23/03/2015, 22:37
Thalion
Sólo para el director

Vale vale, tranquilízate, tengo 15 minutos para ayudarte, te ayudaré a buscar a tu animal, venga conmigo buen hombre y por favor, dígame su nombre si es tan amable.

Decido ayudar al hombre a buscar el burro, pues de estar sentado media hora se me habían dormido las piernas, me servirá para hacer un poco de calentamiento y andar un poco...

Dígame la última vez que vio a su mascota...

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Realizo una tirada de averiguar intenciones y otra de avistar por sí encuentro el burro.

También haré una tirada de supervivencia por si encuentro pisadas del animal.

Cargando editor
23/03/2015, 22:52
Director

-Vale vale, tranquilízate, tengo algo de tiempo para ayudarte, te ayudaré a buscar a tu animal, venga conmigo buen hombre y por favor, dígame su nombre si es tan amable.

El elfo decide ayudarte a buscar a su noble corcel y se frota desentumeciendo las piernas de estar sentado.

-Dígame la última vez que vio a su mascota...

Cargando editor
23/03/2015, 23:34
Neylen Düsseldorf
Sólo para el director

 

Por la dama fortuna parece que he ido a toparme con la única persona que ayudaría a un forastero en este barrio. - caviló para mis adentros mientras hago como que me tranquilizo ante las palabras del elfo. 

- ¡ Otir'dep no es mi animal, es mi fiel montura ! - exclamo ante el elfo - ¡¿Para que demonios os sirven esas orejas tan puntiagudas a los elfos si luego nunca escucháis?! - pregunto exasperado - ¡ Y un cuerno voy yo a ningún lado sin mi Otir'dep ! Ademas la ultima vez que estuve en esta infecta ciudad me embaucaron y me robaron en el antro de "El hombre cojo"...¡ nunca más ! - exclamo una vez más, nervioso y escupiendo al suelo - ¿Y para que demonios necesitas mi nombre? - pregunto con desconfianza, retrocediendo un paso sin apartar la vista del elfo - ¡ Maldito seas tú y tu sordera elfo ! ¡ Que no es mi mascota, es mi fiel borrico Otir'dep, compañero de fatiga y de viaje ! - proclamo con mirada furiosa y desconfianza, retrocediendo aun más. Guardo unos segundos donde contemplo al elfo de arriba abajo con desconfianza y añado - ¡ Deja de hacerme perder el tiempo que tengo que buscar a mi  amigo ! - continuo con mi andar y mi búsqueda, aun que tenga que dar un rodeo para llegar a mi destino. 

 

Notas de juego

Buff me a tocado reescribir todo el post U_U

Ya me dices tu si tengo que volver a tirar engañar o no. Si me sigue el elfo obviamente volveré a pararme.

Cargando editor
23/03/2015, 23:46
Director

-¡Otir'dep no es mi animal, es mi fiel montura! ¡¿Para que demonios os sirven esas orejas tan puntiagudas a los elfos si luego nunca escucháis?! -pregunta exasperado- ¡Y un cuerno voy yo a ningún lado sin mi Otir'dep ! Ademas la ultima vez que estuve en esta infecta ciudad me embaucaron y me robaron en el antro de "El hombre cojo"...¡ nunca más! -exclama una vez más, nervioso y escupiendo al suelo- ¿Y para que demonios necesitas mi nombre? - pregunta con desconfianza, retrocediendo un paso sin apartar la vista del elfo - ¡Maldito seas tú y tu sordera elfo! ¡Que no es mi mascota, es mi fiel borrico Otir'dep, compañero de fatiga y de viaje! -proclama con mirada furiosa y desconfianza, retrocediendo aun más. Te observa de arriba abajo con desconfianza y añade- ¡Me voy a buscar a mi burro! Continua caminando igual que antes, mirando a todos lados, pero esta vez gritar el nombre del animal.

Notas de juego

No crees que mienta en la búsqueda del burro.

No ves ningún burro por donde estás.

No tienes la dote de rastrear, por lo que no puedes buscar huellas y mucho menos en una ciudad XD.

Cargando editor
24/03/2015, 00:10
Thalion
Sólo para el director

Perdone si le he ofendido, he dicho que le ayudaría a encontrar a su compañero de viaje Otir'Ped.

No tenga miedo, pues yo le ayudaré y si alguien quiere agredirle o robarle, yo le ayudare, soy un guerrero, pero si no quiere mi ayuda me iré y no le molestaré más, usted decide señor. Que Bahamunt te ayude a encontrar a su compañero de viaje Otir'Ped.

Se lo digo calmado, tranquilizándole y haciéndole entender que voy a ayudarle a encontrar a su compañero de viaje.

Se ve que aquí todos desconfían de todos... Se que Lurina me va a matar, pero tengo que ayudar a éste pobre hombre, pues así me criaron, a ayudar a las personas y además el espíritu de dragón azul, me dijo que Bahamunt ayuda a todo aquel que necesita ayuda... Así le demostraré que soy digno de ser un chamán del dragón... (Lo que piensa Thalion).

Espero a que responda, si no me iré a la armería...

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Realizo una tirada de diplomacia para que el hombre esté más tranquilo y confíe un poco en mí... xD

Cargando editor
24/03/2015, 01:38
Director

Perdone si le he ofendido, he dicho que le ayudaría a encontrar a su compañero de viaje Otir'Ped. No tenga miedo, pues yo le ayudaré y si alguien quiere agredirle o robarle, yo le ayudare, soy un guerrero, pero si no quiere mi ayuda me iré y no le molestaré más, usted decide señor. Que Bahamunt te ayude a encontrar a su compañero de viaje Otir'Ped. Te lo dice calmado, intentando tranquilizarte y que entiendas que quiere ayudarte a buscar a tu compañero de viaje. Hace una plegaria a Bahamunt y te sigue.

Notas de juego

Diplomacia Dif. 22 por cada 5 puntos que falles estarás mas dispuesto a aceptar su ayuda y mejor te caerá. XDDD

Cargando editor
24/03/2015, 02:17
Easar

- ¿Armas? Río fuertemente mientras lo miro y sonrío. - Nada de armas amigo, cualquier otra cosa no dudaré en ayudar. Hace años ya que rechacé la violencia y no me parecería sensato ayudar a que otros se maten. Quizás mi primer acto de ayuda hacia usted debería ir encaminado a mejorar ese aspecto. Parece que el negocio va lo suficientemente bien sin necesidad de crear armas, entonces ¿por qué la necesidad de ayudar a unos a acabar con la vida de otros? Veo que vuestra casa y taller crece trastocando lo mínimo del árbol. ¿No sería mejor ese tipo de simbiosis entre todos en lugar de la violencia? 

Me dirijo a la puerta del taller para emprender el camino hacia el templo de Mieliki o el distrito noble, lo que esté más cerca. - Guiadme si no es molestia, ¿hacia donde quedan tanto el templo de Mieliki y el distrito noble? No dudéis en mandar a buscarme si encontráis cualquier cosa extraña relacionada con Sutolonte o con Jared. Os lo agradecería mucho. 

Emprendo camino hacia el sitio que esté más cerca mientras me voy fijando en las calles. Me fijo en la gente que tengo cerca y doy una vuelta entera a una manzana en el camino para comprobar si hay alguien que me sigue. Si no es así continuo tranquilo mi camino. 

Cargando editor
24/03/2015, 09:23
Ermendir

Te mira atentamente y finalmente se encoge de hombros vencido, pasa la mano por un mueble y de este se escuchan campanillas.

-Muy pocas personas quieren casas o muebles que mantengan vivo al árbol o a las plantas con las que trabajo. Solo llegue a fabricar dos casas de árbol vivo, una es esta por supuesto y la otra murió hace un mes. En cambio volver la madera de la dureza del hierro, solo pude convencer a Sutolonte para que lo usara dos veces. La primera fue para proteger una casa refugio de los vampiros hace 5 años y ahora no es mas que un asqueroso burdel. La segunda fue para unas dagas que encargo el señor de estas tierras, que fue para combatir a los vampiros en esas fechas. Suspira abatido. He tenido mas encargos de armas de ese tipo, pero como tú, Sutolonte no quiso volver a fabricar ninguna más. Quizás debería viajar a las tierras del noble del oeste y aceptar su oferta de fabricar casas de madera viva.

Finalmente te indica la dirección de ambos sitios, el mas cercano es el templo de Mieliki, que está de camino a la plaza de la fuente por donde has venido. Asiente ante tu petición y vuelve a la tienda. De camino al templo no ves a nadie que te siga y finalmente llegas a una pequeña capilla, mas que templo. Un símbolo del unicornio de un metro y medio de alto se encuentra en la pared del fondo al centro de la capilla, el resto de la decoración es inexistente, solo paredes desnudas y ningún mobiliario. Algunas personas rezan y se van y otras hacen cola en frente de una semielfa, mientras Marcel habla con ellos y apunta en un pergamino, la sacerdotisa los atiende.

Cargando editor
24/03/2015, 11:07
Easar

Me acerco, saludo a Marcel con una inclinación de cabeza y espero mi turno para hablar con la sacerdotisa. Cuando llega mi turno me presento. - Muy buenos días, mi nombre es Easar. Soy un druida errante que ha llegado a la ciudad hoy mismo y me gustaría presentar mis respetos al templo y a sus ocupantes. Ya he conocido a Marcel y también me gustaría entablar contactos con usted. Sigo las enseñanzas de Eldath y se que, al igual que nuestros patrones, podremos llevarnos bien.

Espero su respuesta y continúo preguntando por Jared y Sutolonte. - La razón de mi viaje a estas tierras lamentablemente no es placentera. He venido para investigar la desaparición de Sutolonte y la muerte de Jared. ¿Quizás pudieseis prestarme ayuda en este momento aciago para los míos? Ayuda que obviamente devolveré muy a gusto.  

Cargando editor
24/03/2015, 11:35
Laurana

Marcel te devuelve el saludo tímidamente, mientras esperas ves como la sacerdotisa da sobre todo consejos y solo cuando el caso es grave, hace que Marcel escriba en un pergamino algunas plantas medicinales. Pasados unos minutos llega tu turno y la fila a crecido mucho detrás de ti. La semielfa te mira fijamente a los ojos y finalmente sonríe amable.

-Sed bienvenido Easar, estoy al tanto de tu llegada, Marcel me lo cuenta todo espero que no os moleste. La muerte de Jared a sido un duro golpe para todos y la ausencia de Suto a provocado mucha preocupación. Aunque las palabras de Laurana son amables, puedes ver que la semielfa esta hecha de un material mucho mas duro que muchas personas, en sus ojos puedes ver que ha pasado por muchas cosas y que no es tan joven como aparenta. Espero que mientras estáis aquí, podáis mitigar un poco el dolor de los enfermos cuidando el jardín de Suto. Las gentes necesitan de esas plantas, los templos son demasiado caros y Marcel y yo no podemos sanar a todos. Ella desvía la vista a Marcel y el baja la cabeza. La sacerdotisa aguarda a tus palabras y finalmente te responde tranquilamente.

Claro que te ayudaré, el problema nos atañe a todos y sobre devolver favores, eres tú quién nos estás ayudando, somos nosotros quienes estamos en deuda contigo solo por haber venido a investigar. Hace una pausa y mira detrás de ti a la cola que se está formado. Sí podéis esperar a que terminemos con nuestras obligaciones hablaremos tranquilamente, quedaros a comer con nosotros. ¿os parece bien?

Laurana se pasará una hora atendiendo a las gentes que hacen cola junto a Marcel.

Cargando editor
24/03/2015, 15:37
Neylen Düsseldorf
Sólo para el director

 

Oh por todos los dioses, que pesado es este maldito elfo samaritano. - pienso cuando de nuevo se interpone entre mi descanso y yo.

- No me has ofendido, salvo por lo del borrico, no es un animal cualquiera ¿sabes? - explico al elfo - Mira, vengo desde el reino vecino de Damara para hacer unas cosas en esta ciudad, he viajado toda la noche y ahora estoy demasiado cansado e irritado. - comento mientras muestro un pergamino sellado con lacre, buscando dar más veracidad a mis palabras - Creo que avisare a un guardia por si ven a mi burro y me iré a descansar. - continuo hablando hacia el elfo - Si realmente eres un guerrero y quieres ayudarme, te sugiero que vayas a la plaza del mercado y si ves a mi buen amigo Otir'dep lo compres al precio que sea y yo te lo pagare. Podemos vernos al caer el día en la plaza del mercado, si no has encontrado a mi borrico no hace falta que me esperes. Ahora si me disculpas voy a buscar un sitio cómodo donde poder descansar unas horas. - digo exhausto por mi cansancio - Hasta más ver y que tus dioses te protejan. - termino finalmente, mostrándome menos desconfiado pero si más cansado. Emprendo mi camino de nuevo, esperando que esta vez el buen elfo tenga a bien dejar de insistir en mi ayuda.

Supongo que no sera de por aquí. Es muy raro que alguien en esta zona de la ciudad te ayude sin ningún tipo de interés oculto y mucho menos cuando se trata de alguien con mis pintas que busque a un burro. - pienso para mi mismo. - Para ser un guerrero, parecía bastante aburrido y con demasiado tiempo libre.

Me giro antes de alejarme demasiado y alzo un poco la voz para que el elfo me oiga: 

- Si quieres ayudar ve al barrio de los templos y pregunta por el asunto de los druidas o si lo prefieres algunos granjeros de la zona tendrán a bien que les ayudes y protejas por las noche. O eso creo. - finalmente me despido alzando mi brazo y agitándolo en el aire - ¡ Adios elfo ! - exclamo en damarano y continuo mi camino.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo hago como tu dices, pero míralo en el libro por que me parece que esto así no funciona. La hago abierta para poder saber el resultado y postear del tirón en consecuencia.

Cargando editor
24/03/2015, 16:29
Director

- No me has ofendido, salvo por lo del borrico, no es un animal cualquiera ¿sabes? - te explica el montaraz- Mira, vengo desde el reino vecino de Damara para hacer unas cosas en esta ciudad, he viajado toda la noche y ahora estoy demasiado cansado e irritado. - comenta mientras muestra un pergamino sellado con lacre, buscando dar más veracidad a sus palabras - Creo que avisare a un guardia por si ven a mi burro y me iré a descansar. Si realmente eres un guerrero y quieres ayudarme, te sugiero que vayas a la plaza del mercado y si ves a mi buen amigo Otir'dep lo compres al precio que sea y yo te lo pagare. Podemos vernos al caer el día en la plaza del mercado, si no has encontrado a mi borrico no hace falta que me esperes. Ahora si me disculpas voy a buscar un sitio cómodo donde poder descansar unas horas. - dice exhausto por su cansancio - Hasta más ver y que tus dioses te protejan. - Emprende su camino de nuevo se gira antes de alejarse demasiado y alza un poco la voz para que le oigas: - Si quieres ayudar ve al barrio de los templos y pregunta por el asunto de los druidas o si lo prefieres algunos granjeros de la zona tendrán a bien que les ayudes y protejas por las noche. O eso creo. - finalmente se despide alzando su brazo y agitándolo en el aire - ¡ Adios elfo ! - exclama en damarano y continua su camino.

Cargando editor
24/03/2015, 18:25
Thalion
Sólo para el director

éste hombre está loco...va a descansar estando su mascota perdida... Creo que me está Engañando, lo que se y es cierto, que he perdido mucho tiempo, y lo malo, que no he podido averiguar nada de la bestia, en fin, seguiré con mi camino, primero ir a la tienda y comprar utensilios. Esta claro que si su mascota le es fiel, se encontraran, como dicen, los dueños de los animales que les son fieles, sus mascotas nunca les abandonan... Este dicho lo decían siempre los ancianos...

Bien pongamos los objetivos, primero tienda de armas para comprar flechas y una daga. Segundo comprar otras ropas de abrigo, se que tengo unas, pero mejor comprar otras, tercero comprar provisiones de comida para la vuelta, hay que estar fuerte para la guerra, hay que matar a esos asquerosos Drows.

(Es lo que piensa Thalion).

Voy a buscar una armería por el pueblo.

Preguntaré a la gente si sabe donde hay una armería.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Realizo una tirada de avistar, para ver a que gente puedo ir a preguntar.

Cargando editor
25/03/2015, 11:34
Mama K

Finalmente el elfo te deja en paz continuando su camino en dirección opuesta a la tuya. Sigues tu camino hasta llegar a la casa de madera férrea, donde hay colgado un cordón que cuando tiras de él, puedes escuchar una campanilla que suena tenuemente en el interior
Al poco una muchacha de unos 20 años te abre la puerta y entras en una habitación muy parecida a una taberna, pero en ved de sillas tiene sillones y sofás con mesas bajas en el centro. Aparte de la puerta principal ves tres puertas más, una detrás de una gran barra, otra lateral cerca de la barra y una en frente que sabes que lleva a una escalera al segundo piso. La chica te ofrece uno de los sillones y te hace esperar mientras va a avisar, entrando por la puerta cercana a la barra y desapareciendo de tu vista. Al minuto ves aparecer a Mama K, entrando por la puerta detrás de la barra, se inclina sobre esta mostrando un sugerente escote, te sonríe Y finalmente te habla.

-Buenos días fortachon, eres muy madrugador. Mantiene una sonrisa seductora mientras te observa de arriba abajo. ¿Quieres tomar algo con compañía o prefieres pasar directamente a una habitación? Mis chicas pueden estar listas para ti en un momento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/03/2015, 11:47
Director

Te has despertado al amanecer desayunando rápido y volviendo al trabajo. El pedido del gobernador esta muy atrasado, necesitas fabricar 50 espadas más y solo tienes 20 días. El problema es que el mineral de la mina tarda en llegar y la materia prima es escasa. Golpeas con tu martillo y moldes el metal con tus manos, para volverlo a golpear. Calientas finalmente el metal para crear el filo que necesita la espada y tus manos no son capaces de crearlo sin los martillazos finales.

La puerta se abre, entrando por la puerta un elfo lunar que observa las dagas que tienes expuestas en la pared de la tienda. Al estar tu abuelo reunido con los clanes, eres tú quién debe encargarse de los clientes. Finalmente te dice:

Hola buenos días, me gustaría saber cuanto valen las dagas de gran calidad, y también saber si venden flechas normales para arco largo compuesto. Te dice con normal pero amable.

Cargando editor
25/03/2015, 11:58
Director

Consigues ver un cartel a unas calles de distancia que parece ser una armería/herrería, esta situado en la calle que da al mercado. Una vez dentro ves a un enano barbudo golpeando el hierro al rojo vivo de una espada. Hay algunas armas colgadas de las paredes, no demasiadas. En una de ellas ves unas 6 dagas de gran calidad y una daga normal, todas con filos y empuñaduras diferentes, pero al fin y al cabo todas son dagas.

Cargando editor
25/03/2015, 15:04
Thalion
Sólo para el director

Me quedo mirando las dagas de gran calidad.

Al enano que está golpeando la espada le digo:

Hola buenos días, me gustaría saber cuanto valen las dagas de gran calidad y también si venden flechas normales para arco largo.

(Se lo digo en tono normal, con amabilidad).

Cargando editor
25/03/2015, 13:59
Neylen Düsseldorf
Sólo para el director

 

...en fin, supongo que habré "abusado" de su amabilidad. - recapacito al ver que el elfo se va sin despedirse si quiera. Con un encogimiento de hombros olvido el asunto y continuo mi marcha.

Cuando llego a la calleja donde se encuentra el burdel y veo la casa de madera me doy cuenta que es una de las pocas de las que estoy orgulloso. Me tomo unos instantes rememorando lo que años atrás sucedió en esta misma calle; mi hermana y yo expulsando a unos mal nacidos que se dedicaban a abusar de las personas más débiles.Antes de que ella intentara matarme años atrás, claro. No fue la gesta de un gran héroe, pero para mi fue más que suficiente. Finalmente me acerco a la puerta y tiro del cordoncillo que se usa como timbre, no tardan mucho en abrirme y hacerme pasar al interior.

Una sensación de confort se apodera de mi; muchos encuentran aquí el placer que no se les da en sus casas, otros tantos saciar sus placeres más vergonzosos y unos pocos solo buscan pasar un rato en buena compañía. Yo por el contrario veo una casa segura para las chicas de esta zona de la ciudad y buen sitio al que recurrir si tienes problemas. Cuando vuelvo de mis pensamientos ya me encuentro sentado en uno de los cómodos sillones y veo salir por la puerta a la madam que regenta esta casa. 

Tras esa sonrisa falsamente seductora se encuentra una mujer que ha aprendido a ser fría, observadora, mentirosa y calculadora en todo lo que hace. Por que todo lo que hace es proteger a sus chicas de cualquiera que ose hacerlas algún mal. Muchos la conocen como la madam, otros tantos como puta, las chicas como Mama K y yo como Celestine Lirie. una gran sonrisa nostálgica se dibuja en mi rostro - La mujer más fuerte en esta ciudad. Otra heroína olvidada de la ciudad. pienso con orgullo y amargura mientras escucho lo que me comenta. Me levanto y me acerco a la barra para ver de que bebidas dispone. Aun que se que la que busco no la tiene a la vista.

- Me gustaría tomar algo... - digo disimulando mi voz al igual que hice con Antros y Gofred - Pero veo que no disponéis del vino que busco. - continuo, mostrándome aparentemente desilusionado - Es normal, ese vino no es nada común. Es difícil de encontrar, algunos dirían que tan escurridizo como el mejor de los ladrones. No tiene aroma y tampoco es un vino peleón como un guerrero, es más...sutil, deslizándose suavemente y sorprendiéndote con su sabor. - digo describiendo el vino que tantas veces hemos compartido juntos - También dicen que es muy oscuro, como el cielo nocturno y que solo desvela su brillo rojo intenso cuando la luz de la luna llena le alcanza con sus rayos plateados. - hecho que pudimos comprobar que era totalmente cierto para nuestra gran sorpresa. - Habladurías para enamorados supongo... - digo adoptando un aire entristecido y un tanto furioso, como si hubiera perdido a mi amada.

Rebusco entre mis bolsillos uno de mis mayores logros; una cristalina caracola espiral de las profundidades del "Mar de las Espadas" una pieza de alta artesanía del pueblo de los elfos acuáticos. Tratada mágicamente por un joyero mago de Amn, el cual reforzó mágicamente la caracola e introdujo en ella su mayor obra: un zafiro liquido logrado mediante la alquimia y con la capacidad de reflejar en su brillo azulado y danzante las emociones de quien lo porta. Finalmente añadió unas gotas de aguas de las profundidades y arena blanca de la costa, para después engarzarlo todo a una fina cadena de plata blanca, de procedencia élfica. Cuando digo uno de mis mayores logros me refiero, claro esta, a que yo fui quien se la robo al mago antes de que este la vendiera a algún rey para que se la regalara a alguna de sus múltiples amantes.

Levanto la joya a la altura de nuestros ojos, para que así Lirie la vea mejor, aun que yo centro mis ojos en los suyos. Acto seguido guardo la pieza en mi enguantada mano y añado con voz triste:

- Esto...es para mi amada... - digo con la mirada perdida en mi guante - ¿Al menos haríais el favor de brindar con un cansado viajero por ella? - pregunto mientras bajo mi guante con la joya ocultándola de su vista tras la barra. 

 

Notas de juego

Bueno ya no quedan muchos sitios a los que ir y que de una amplia descripción con Neylen. Es que este era especial :D

Hay cosas que he decidido añadir que son inventadas, pero añade más de cuerpo a la historia entre Mama K y Neylen, espero que no te importe. 

Estoy pensando que la dote de Atractivo de M&M le viene que ni pintada a Mama K xD

Cargando editor
26/03/2015, 10:49
Olofhim Thorsmith
Sólo para el director

Buenos dias maese elfo, bienvenido a la Fragua de Thorsmith la mejor del mundo se lo puedo asegurar, el precio de estas dagas vera, son 350PO estan listas para su uso, son de una calidad excelentes espero q no pretenda ninguna pilleria en mi tienda, con el trbajo q tengo por delante.

respecto a sus municiones me temo q solo las tengo de ballestas y las mismas

- Tiradas (1)

Notas de juego

No le pierdo de vista

Cargando editor
26/03/2015, 11:55
Olofhim Thorsmith
Sólo para el director

cuando acabo de atender al elfo me pongo a trabajar con lo que tengo