Partida Rol por web

Nueva Orleans Nocturna

El Elíseo (Dudas y Avisos)

Cargando editor
21/12/2017, 13:13
JoJo Baker

Baby, eso en psicología se llama "proyección".
Pero qué diablos. Sí, con tanta belleza en el barco es imposible no dedicarle más de un pensamiento ;)

Notas de juego

Cargando editor
21/12/2017, 13:38
-Narrador-

Las degustaciones culinarias y las clases de psicología tienen otra escena =P

Cargando editor
21/12/2017, 18:09
Constance Foix La Roche
Sólo para el director

Narradores, ando un poco confusa con tanto pj y pnj abordando cada tanto y he perdido mucho tiempo en armar un post, mirando quien era quien, a quien se supone que debo de conocer y quienes son de los mios. 

(Sin dejar de lado el hecho de que habia una mesa especial por clan y etc. xD Pq para cuando llegue no habia nadie para mi, conocido, salvo un jugador, y los primogenitos toreador y etc.) He supuesto que es parte de la trama y entonces he posteado acorde, asumiendo el lapsus.

Pero me gustaría saber si es posible tener un apartado con los pnjs, clan y etc, e imágenes para poder orientarme mejor, sobre a quiénes conozco (jugadores y pnjs) sobre todo los vástagos de mi clan. La introducción al menos para mi, ha sido difícil y muchas veces he tenido que releer cada post, para determinar información con imágenes que aparecían y asociarlos con nombres. 

Solo eso, un saludo grande!

Cargando editor
21/12/2017, 19:46
-Narrador-

Enviamos un post a cada jugador con los Vampiros que podía conocer, en tu caso por llevar tanto tiempo a la ciudad te enviamos una relación de todos los primogénitos de la ciudad y otros vampiros importantes como Roxy, por ejemplo.
Hay otros vampiros que son invitados.
No hay mesa por clan, pero salvo los jugadores con personajes muy independientes todos han hecho referencia a sus pnjs a la hora de entrar al barco y tu tienes nada menos que 3 vástagos pnjs en tu historia. Además el clan trémere es especialmente gregario, así que nos ha parecido interesante.
Rosalie es la otra trémere del grupo y tuvisteis la escena de Nueva Orleans para poner en relación vuestras historias.
Entendemos perfectamente tu reacción y en cierta manera es la reacción que buscábamos. Nueva Orleans en carnavales es una ciudad llena de gente y de cainitas, de relaciones entre ellos, en las que vosotros formáis parte del entramado.

Cargando editor
21/12/2017, 20:00
-Narrador-

La sociedad vampírica ha acompañado siempre a la humana del mismo modo. Tú conociste al primer príncipe de Nueva Orleans, Doran, él gobernaba la ciudad cuando tu fuiste transformado y te recibió con los brazos abiertos, como hacía con todo el mundo. Pero eso a veces tiene consecuencias, y la ciudad no siempre fue pacífica y segura.

Tras su muerte, Marcel Guilbeau, otro vástago de su clan, fue nombrado príncipe de Nueva Orleans. Los comienzos no son fáciles y tampoco lo fueron para Marcel, pero abrazar las tradiciones de la camarilla asentó su posición y lleva más de medio siglo gobernando la ciudad respaldado por la primogenitura.

Los conoces a todos.

Príncipe de la ciudad, Ventrue. El regente del dominio de Nueva Orleans, férrero defensor de las tradiciones de la Camarilla. 

Primogénito Brujah. Llegó a la ciudad antes de la caída de Doran, decidió seguir apoyando a su sucesor cuando se instauró la política de la camarilla de manera oficial. No se trata de un vampiro visceral, es moderado y educado o eso aparenta.

Primogénita Toreador. Morgaine es la dueña del Lamp Light un selecto local en el barrio francés. Era la típica belleza sureña que parece superficial pero nada más alejado de la realidad.

Primogénito Tremere. Nigel llegó a Nueva Orleans en medio de un halo de misterio sobre su origen, pero como a todos Doran le recibió con los brazos abiertos y se ha convertido en el líder de la capilla. 

Primogénito Nosferatu, vive en las afueras de la ciudad, el poder y control de la ciudad lo realiza a través de sus tres chiquillos, Roger, Martin y Avery. Más distintos entre ellos no podrían ser. 

Primogénita Ventrue. Karen parece demasiado ambiciosa para simplemente conformarse con la primogenitura, pero durante un tiempo se ha mantenido en ese puesto sin mover muchos hilos. 

  • Clan Malkavian

No hay primogénito Malkavian, aunque muchos miran al Padre Yago como líder del clan que va y viene de la ciudad.

  • Clan Gangrel

No hay primogénito gangrel, un clan independiente, nadie se sienta en la silla que corresponde a este clan, aunque para las decisiones importantes se acude a Roxy, la chiquilla del antiguo primogénito.

Sabes moverte por la ciudad, conoces perfectamente el Eliseo y sabes a que zonas no debes acudir JAMÁS y porqué.

  • El Elíseo
    • Jackson Square 700 Decatur St, Barrio Francés. 

      Fue antiguamente el centro neurálgico de la ciudad de Nueva Orleans y tenía el nombre de “Plaza de Armas”. En el centro de la plaza y rodeado de árboles y jardines está la estatua del general Andrew Jackson. Frente a la plaza se encuentra la prominente Catedral de San Luis de Nueva Orleans. En esta plaza es común escuchar a grupos de jazz callejero tocando, así como a videntes y tarotistas ofreciendo sus servicios. Al fondo de la plaza se encuentra el mítico Cafe DuMonde y las orillas del Río Mississipi.

    • Old Absinthe House 240 Bourbon St. Barrio Francés. El bar legendario ha dado la bienvenida a muchas celebridades al pasar los anos incluyendo a Oscar Wilde, Mark Twain, general Roberto E. Lee, Roosevelt, a Frank Sinatra y a otros que se pueden observar en las fotos en las paredes tomadas durante sus visitas. 
    • La Herrería Lafitte 941 Bourbon St. Barrio Francés.
    • Preservation Hall, 726 St Peter St, Barrio Francés. Situado en el corazón del French Quarter, Preservation Hall organiza conciertos íntimos y acústicos de jazz de Nueva Orleans todas las noches con algunos de los mejores intérpretes de Nueva Orleans, mostrando un legado musical que se remonta a los orígenes del jazz.
    • Destilería Jax, 600 Decatur st. Barrio Francés
      Fue una vez la casa cervecera y embotelladora de Jax Beer desde 1891 hasta mediados de la década de 1970. En la actualidad, la cervecería reconvertida tiene tiendas exclusivas y distintivas de Nueva Orleans
    • Mercedes-Benz Superdome. Estadio deportivo, ubicado en CBD
    • World Trade Center. 2 Canal Street, en CBD. anteriormente conocido como el "Edificio ITM", es decir, el International Trade Mart, se construyó para un diseño de Edward Durell Stone. En su apogeo, el edificio del World Trade Center albergaba numerosos consulados extranjeros y la sede del Puerto de Nueva Orleans.
    • Delta Night, el barco privado de Marcel 
  • Lugares NO recomendados Nueva Orleans no es una ciudad tan segura como pueda parcer, incluso siendo un cainita hay lugares que es mejor no frecuentar.
  • Orilla sur del missisipi
  • La zona Este del canalindustrial
  • Barrio de Iberville
  • Barrio de Bayou St. John
  • Barrio francés, Mercado Francés

***Si un vampiro frecuenta estos lugares lo hará bajo su propia responsabilidad.

Notas de juego

Clan Trémere

  • Nigel Porter: Primogénito. 
  • Sebastian Walcott: chiquillo de Nigel
  • Louie: Tu sire
  • Constance: tu
  • Lucille: Némesis de Louie
  • Xavier: Chiquillo de Lucille
  • Rosalie: Amante de Marcel, vive en el refugio de Marcel, si quieres entablar una relación con ella y que te cuente su historia, lo podéis hacer por la escena de relaciones. 
Cargando editor
21/12/2017, 23:46
Jane Morgan
Sólo para el director

Podéis tirar inteligencia+política aquellos que queráis saber más sobre un personaje en concreto. La dificultad base es 6 si es algo concreto o son personajes retraídos la dificultad aumentará a nuestra discreción. 

Al no tener política no podría realizar esa tirada y ya si eso preguntar a alguien directamente para que me comente un poco sobre el mundillo en que me estoy moviendo. ¿Es así?

Gracias :)

Cargando editor
21/12/2017, 23:59
-Narrador-

Tira sólo el atributo.  Claro está. 

De nada =P

Cargando editor
22/12/2017, 00:05
Jane Morgan
Sólo para el director

Según el manual si no me dabas permiso no podía tirar una habilidad del tipo Conocimientos, por eso te pregunté, ahora a ver si tengo suerte. Voy a pensar sobre quien quiero intentar averiguar algo. 

Gracias de nuevo.

Cargando editor
22/12/2017, 02:16
Angélica Blake

Buenas. Voy a estar sin internet hasta el sábado. Siento mucho los inconvenientes :(

Notas de juego

Cargando editor
22/12/2017, 21:54
Fowler
Sólo para el director

Bueno, no sé si les conozco, o no, pero voy a tirar dados para todos los que están sentados a mi mesa. Si alguno no procede, o la dificultad es distinta, pues haced como veais. 

PD: uuuh, una pifia D:

- Tiradas (5)

Motivo: Inteligencia + Política (Leonardo)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 8, 8, 9, 6, 4

Éxitos: 4

Motivo: Inteligencia + Política (Alice)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 7, 5, 10, 1, 6

Éxitos: 2

Motivo: Inteligencia + Política (Antoine)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 4, 1, 3, 3, 4

Éxitos: -1 Pifia

Motivo: Inteligencia + Política (Trisha)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 3, 3, 10, 7, 7

Éxitos: 3

Motivo: Inteligencia + Política (Jane)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 10, 1, 7, 8, 3

Éxitos: 2

Cargando editor
23/12/2017, 22:27
Antoine

Bonne nuit mes amis

Solo paso a decir que estoy fuera de combate hasta el 26 . Dia en que volvere feliz de la vida. Ahora acercarme a una maquina para escribir es casi imposible.
Felices fiestas y eso :)

Cargando editor
25/12/2017, 20:12
Lavonne Drummond

Hola señores Narradores =)

Os dejo por aquí un poco más detallado y explicado el Trastorno de Lavonne, que no se me ha olvidado que es Malkavian y no Toreador. También lo pondré en Notas, con el resto de cosas.

Lavonne padece un trastorno delirante. Es una mezcla de ideas extrañas e irracionales sin llegar a la paranoia o la esquizofrenia, aunque a veces se puede manifestar junto con alguna ilusión auditiva, táctil, etc. Cree que esas ideas son verdad y lo cree con una fuerza inusual y sin cuestionarlo, prácticamente, y normalmente toman una relevancia significativa en su vida.

Un ejemplo muy típico es lo de creerse que alguien te persigue por la calle o que estás siendo espiado, o pensar que tu pareja te está engañando hasta el punto de volverte un stalker y super irracional al respecto, donde el más mínimo detalle te hace pensar en la traición. Normalmente se ajustan a una temática.

Con Lavonne me gustaría enfocarlo más a que vive en su mundo feliz novelesco: le cuesta pensar que las personas tienen malas intenciones. También enfatiza cosas en como lo que le ha pasado en el prólogo con Sebastian, vaya, que lo acaba de adoptar como su caballero romántico porque el Destino así lo ha querido. De ahí las últimas frases que le dijo en el prólogo, que no tienen ni pies ni cabeza, pero quedan muy de novela x'D No lo tenía planeado como jugadora, pero es que me lo dejó a huevo, la verdad, y después del follón de la competición de baile más todavía. Aunque él no lo sabe, evidentemente. O lo que acaba de pasar con Morgiane, por ejemplo. Lavonne no está enfada ni se lo ha tomado a mal ni piensa que sea una persona realmente peligrosa. En su cabeza es alguien que está muy sola y muy triste, y le da lástima que tenga que recurrir a esa clase de artimañas para entretenerse. Ese es su nivel de 'vivo en un mundo feliz'. Sin embargo, si alguien intentase hacerle daño de verdad, entonces seguramente pasaría a ser el villano absoluto en su cabeza y neutralizarlo sería su principal y única motivación. Y cosas similares. 

Otro ejemplo: Jeremiah siempre ha sido su amor forever and ever sin importar lo que hiciera. Le dio el don de la inmortalidad, razón por la que sigue con él a pesar de todo y sin estar realmente vinculada. Y eso va a entrar en conflicto muy pronto, pero no va a ser ni rápido ni bonito en su cabeza.

En general no es un trastorno que le vaya a causar un problema inmediato (como la esquizofrenia, por ejemplo), pero puede distorsionar las cosas muy mucho a medio-largo plazo. Lo que me gusta mucho porque ahora mismo Lavonne está siendo un camaleón total lol

Dicho esto, os dejo carta blanca por si queréis enfatizar cosas durante la partida o darle ideas. Yo también haré mi parte, claro está.

¡Un abrazo!

Cargando editor
25/12/2017, 22:02
-Narrador-

Lo tenemos en cuenta, gracias.

Cargando editor
Cargando editor
26/12/2017, 20:26
Parker
Sólo para el director

EDAD: Nacida en el año 1390 d.C y fue abrazada por su sire, en el año 1417 d.C (Edad real (Edad aparente)) En mi historia puse que estuve en sopor, solo tengo 100 años reales.

NATURALEZA: Superviviente (La naturaleza se trata de la “verdadera” personalidad del personaje: quién es en realidad).

CONDUCTA: Conformista (Conducta es la personalidad que tu personaje muestra al mundo. Lo más habitual es que la Naturaleza y la Conducta sean diferentes, especialmente teniendo en cuenta lo engañosa que es la mente de un vampiro). 

CLAN: GangreL(El clan de tu personaje define su linaje y su relación con Caín, el padre de todos los vampiros. El clan determina los poderes y debilidades de tu personaje). 

GENERACIÓN: 13º generación (La generación de tu personaje, muy relacionada con su clan, define la potencia de su sangre y el grado de alejamiento de Caín. Es decir, lo cercano que está tu Vampiro al Primer Vampiro, la fortaleza de tu sangre y tu reserva de sangre vienen determinada por la Generación. La base en Mascarada es 13º y en edades anteriores (Victoriana y EO) es la 12º. Es un rasgo que puede modificarse tanto en la creación del personaje como durante el transcurso de una partida bajo determinadas condiciones (Diablerie)).

CONCEPTO: Sirvienta que aprendio a hurtar (El concepto de tu personaje es un breve “boceto” de lo que era tu personaje antes del Abrazo, desde un Vengador Loco a una Estrella teatro Retirada).

REFUGIO: Sotano de un hotel de gran lujo (Lugar de reposo del vampiro). 

- Atributos: 7/5/3

Fisicos: 3

Fuerza (+1)  1

Destreza (+1) 1

Resistencia (+1) 1

Mentales: 5

Percepcion(+1) 2

Inteligencia(+1) 2

Astucia(+1) 1

Sociales: 7

Carisma(+1) 2

Manipulacion(+1) 1

Apariencia(+1) 4

- Habilidades: 13/9/5 (Ninguna habilidad por encima de 3)

Talentos: 13

Alerta 2

Atletismo 1

Callejeo 1

Consciencia 2

Empatia 2

Expresion 1

Pelea 2

Subterfugio 2

Conocimientos: 5

Academicismo 2

Ciencias 1

Investigacion 1

Ocultismo 1

Tecnicas: 9

Conducir 1

Etiqueta 1

Interpretacion 2

Sigilo 2

Supervivencia 1

Trato Animales 2

- Trasfondos: 5+1+1

Recursos: 3+1

Mentor: 1+1

Rebaño: 1

- Disciplinas: 3 (deben ser de clan)

Fortitud 

Protean

Animalismo 3

Ofuscacion 1 (Esta disciplina no es de su clan pero fue aprendida de su mentor). Merito: Disciplina adicional

- Virtudes: 7

- Humanidad: Conciencia + Autocontrol = 2+2 = 4

- Fuerza de Voluntad: Coraje (máximo 8 en total) = 3

- Puntos Gratuitos: 15 (gasto 5 en merito de disciplina adicional: Ofuscacion y los 10 restantes en Meritos: Color Saludable 2, Comer 1, Sentido Comun 1, Aura engañosa 1, y Memoria eidetica 2 y +1 en mentor y +1 en recursos)

Cargando editor
27/12/2017, 13:59
Fowler
Sólo para el director

¿Algo de info sobre Jake? Ya tiré en la escena; saqué 1 éxito

¿Preferís que esas cosas las tire por aquí o por allí? 

Cargando editor
27/12/2017, 19:10
-Narrador-

Jake Almerson, es la mano derecha de Dutch, no siempre están de acuerdo pero Jake no se atreverá a llevarle la contraria. Eso sí, es mucho menos diplomático y más visceral que Dutch.

Cargando editor
28/12/2017, 16:55
Fowler
Sólo para el director

Otra pregunta: ¿que puntuación de sangre tengo? Saqué un 1 en la tirada, pero no el primer post de la escena me alimentaba de mi Ghoul y después dejaba seca a una prostituta. ¿Cómo me deja eso?

Cargando editor
28/12/2017, 17:40
Lavonne Drummond
Sólo para el director

Tengo una preguntica. Por lo que entiendo del mérito de Dotes de Oráculo va a discreción del narrador (o sea, cuando vosotros lo veáis oportuno), pero me preguntaba si haciendo algún 'efecto' activo, véase leer los posos del té, mirar las líneas de la mano o cosas por el estilo, podría hacer uso de ello en algún momento puntual. Pregunto porque se me ha ocurrido un efecto chulo que me gustaría usar en algún momento, no porque me vaya a poner ahora a mirarle la mano a todo el mundo en modo vidente xD

Gracias!

Dotes de Ora?culo (3 puntos)

Puedes ver e interpretar signos y presagios. Puedes obtener consejo de esos augurios, ya que te dan pistas acerca del futuro y avisos del presente. Cuando el Narrador sienta que esta?s en posicio?n de ver un presagio, requerira? que hagas una tirada de Percepcio?n + Consciencia, con una dificultad en funcio?n de lo escondido que este? el augurio. Si tienes e?xito, puedes tirar Inteligencia + Ocultismo para interpretar lo que has visto; la dificultad de nuevo depende de la complejidad del presagio. 

Cargando editor
28/12/2017, 23:42
-Narrador-

Pues uno por el dado, 9 o 10 por la prostituta y lo que decidas beber de tu ghoul