Partida Rol por web

Nuevos horizontes partida individual

1. El encierro

Cargando editor
28/10/2021, 01:03
Director

Salir de la nave? normalmente nos acoplariamos a ese caza para poderlo abordar....si quieres podemos intentarlo, al no tener motores tampoco creo que pueda evitar el acople...esto y el echo de que no hay nadie vivo dentro.

Por cierto, para moverte por el exterior no seria mejor usar propulsores? es que no teneis nada vosotros? Lo digo por el traje que llevas, nosotros preferimos los andadores armados.

Notas de juego

Si quieres acoplarte puedes hacerlo tu o el pulpo, tirada de pilotaje espacial, si superas te acoplas. 

Cargando editor
31/10/2021, 12:07
Aren Johnson

Bueno, vale. Vosotros tenéis andadores armados pero nosotros no hemos llegado tan lejos, pensé, mirando al pulpo como quien hablaba con alguien que estuviese un siglo tecnológicamente avanzado.

-Pues... tenemos algunas cosas, pero estamos menos desarrollados tecnológicamente que vosotros. Disponemos de trajes propulsados, pero no demasiado. Pero bueno, hagámoslo con la nave y ya está. Mucho más sencillo -le dije, poniéndome a los mandos.

Esperaba tener más suerte pilotando que otras veces.

Por desgracia, acoplarse con un objeto mucho menor no iba a ser tan sencillo. Acabé por fallar miserablemente y tener que aceptar que en determinadas cuestiones, era mejor dejarle los mandos al pulpo.

-Esto... será mejor que lo hagas tú. Yo soy científica, no piloto.

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotaje

Tirada: 1d100

Dificultad: 51-

Resultado: 60 (Fracaso) [60]

Cargando editor
01/11/2021, 22:54
Director

El intento de acoplamiento de Aren falla y no consigue alinear la nave para el bloqueo completo, una alarma salta y te alejas un poco que en el espacio son varios cientos de metros.

El pulpo te sustituye, bueno yo soy jefe de comunicaciones como te dije, no soy piloto. 

El primer intento del pulpo es inexacto y la alarma empieza a sonar...aunque una segunda aproximacion es mas exacta y consigue bloquear el acople.

Pero bueno...tampoco era tan dificil. Te observo por las camaras. 

- Tiradas (2)

Motivo: pilotaje

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 75 (Fracaso) [75]

Motivo: pilotaje

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 18 (Exito) [18]

Notas de juego

Pues tu diras como vas, a pulmon, con traje , si llevas armas, etc...

Cargando editor
03/11/2021, 19:34
Aren Johnson

Otra vez me iba a tocar moverme por el espacio, jugarme la vida haciendo algo para lo que no estaba preparada y arriesgarme fuera de la nave. El pulpo volvía a su posición cómoda de dejarme a mí todo el trabajo duro; él ponía la tecnología pero las ganas parecían correr por parte mía.

Genial.

Así que malhumorada, fui a ponerme el traje espacial, asegurándome de que tuviese oxígeno. Por otro lado, si queríamos recuperar parte del material íbamos a necesitar desguazarla o meterla directamente en la nave. ¿Había sitio?

-Esto... antes de que me vaya. ¿Qué coño hago con la nave? ¿No disponemos de un hangar para meterla y desguazarla poco a poco? Si no, poco podré conseguir de ella.

Notas de juego

Joder, con traje.

Cargando editor
03/11/2021, 22:25
Director

No, pero mientras este acoplada la nave y no haya una fuerza que intente desacoplarse usando propulsores no se ira a ningun lado, ademas lo que mas nos interesa o mejor dicho te interesa son los sistemas que tenga, los propulsores no creo que funcionen, pero escudo, sistema vital, sensores, vamos todos los sistemas puedes desmontarlos y pasarlos a la nave y venderlos, incluso podrias poner su arma aunque bastante inferior en la nave para augmentar la cadencia de fuego.

Te encuentras con el casco puesto dentro de la sala de descompresion, la luz ya marca en verde y puedes salir al exterior sin peligro, asi que aprietas el boton y la compuerta se abre. Tienes el cable enganchado en la nave, asi que solo es cuestion de hacer unos pasitos para llegar a la otra nave. Otra cosa es como entraras...se trata de un caza pensabas que seria monoplaza pero observas que tambien tiene una escotilla, la nave en forma de 8 o de dos circulos unidos por un pasillo te resulta bastante ilogica.

Saltas sin pensartelo mucho mas por la insensatez que es volver hacer estas cosas... consigues agarrarte cerca de la escotilla y avanzas hacia ella...hay un especie de boton de forma gelatinosa y lo aprietas, parece ser una especie de boton, pero no se abre. 

Notas de juego

bueno tambien si llevas armas etc... El traje ya lo llevabas, por lo menos es lo logico en un combate, por si hay descompresion y esas cosas xd. 

Tira saltar* si superas subete el puntito.

Cargando editor
04/11/2021, 20:55
Aren Johnson

Bueno, pues estaba claro lo que tenía que hacer. Repetir la jugada. Miré al pulpo y me dirigí después a la sala de descomprensión con la certeza de que en otra vida habría sido un saltamontes o algo por el estilo.

Una vez se igualó la presión, o más bien la no presión, con el exterior, y tras asegurarme de que estaba enganchada, me enfrenté de nuevo al vacío. Había una escotilla, por lo que salté mirándola fijamente, y esperé a no fallar y agarrarme con fuerza a ella. Cuando lo hice, no me costó ver que la nave era, de nuevo, extraña para mí, pero llegados a aquel punto todo me daba igual. Lo mismo aquellos seres se parecían a dos peonzas o algo más raro todavía.

Apreté entonces el botón... y no sucedió nada.

Quizás estuviera presurizado.

-Aquí Aren -dije a través del intercomunicador -. Esto no se abre. ¿Alguna idea?

- Tiradas (1)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 16-

Resultado: 61 (Fracaso) [61]

Cargando editor
04/11/2021, 21:18
Director

Ni idea....supongo que o no tiene energia o esta sellada para evitar esto...abordajes...llevas algo para cortar? un soplete o algo....?

Estaba claro que como pirata espacial te faltaba conocimientos, apneas llevabas lo que iba incluido en el traje de serie...asi que apenas alguna herramienta de reparacion del traje y el cuchillo, y estaba claro que no habia nada util para hacer el corte.

Supongo que no...en la nave hay herramientas basicas de reparacion, ahi habra un soplete de corte...espera que te lo voy a buscar... por lo bajo escuhcas....humanas....

20 minutos mas tarde te a mandado el soplete a traves de una bolsa por el cable guia.

Notas de juego

tira forzar/reparar sistemas mecanicos un exito te da 1 punto y tardaras menos que si fallas. 

Cargando editor
05/11/2021, 18:59
Aren Johnson

No entendía por qué demonios estaba cerrada una nave en el espacio, porque lo del abordaje tampoco lo veía demasiado claro. Pero bueno, era de esperar que hubiese más de un paranoico. 

-Sí, espera. Me lo he dejado en el traje de "voy a entrar en un caza que he derribado". ¡Pues claro que no llevo nada! -gruñí, cansada y molesta por tener que volver a estar bailando por el espacio para recoger trozos, como si fuese una maldita vagabunda.

Cuando me llegaron las herramientas, abrí la bolsa, busqué el soplete y me puse a la tarea. 

Científica, mecánica, piloto, artillera, y ahora MacGyver. Ya no creo que me falta nada.

Cuando por fin logré abrir la compuerta, antes de lo que esperaba, inspiré profundamente y abrí la compuerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Forzar

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 38 (Exito) [38]

Cargando editor
08/11/2021, 23:17
Director

Empiezas a cortar por un punto aleatorio de lo que entiendes que es la exclusa, curiosamente el material se corta rapidamente y observas que tiene varios puntos de union simetricos, asi que rapidamente cortas en varios puntos y ves que la exclusa termina en un pasillo. Entras el interior, es un pasillo oscuro, apenas hay luces que iluminan de forma intermitente... la nave es pequeña y hay cables y tubos por el medio...esto mas bien parece una capsula prototipo del año 1965 que una nave espacial de una raza en la era espacial.

Desde tu punto puedes ver practicamente toda la nave, a la izquierda puedes ver motores y sistemas varios que algunos claramente estan muy dañados por agujeros de tus armas... a la izquierda hay el "puente" que no deja de ser 3 sillas y controles y sistemas bastante lamentables. En las sillas hay 3....como podrias describir  como una ameba de un metro de diametro, de traslúcida piel azul. Disponen de algunas antenas pero no observas ni orejas ni boca ni brazos....ninguno de los 3 se mueven. 

Cargando editor
10/11/2021, 21:23
Aren Johnson

Empecé a cortar, esperando tardar bastante tiempo, pero al final no resultó tan complicado. Tras retirar la exclusa y abrirla, vi que había un pasillo, oscuro, por el que tuve que entrar y arrastrarme como si fuese un gusano, pues apenas tenía sitio.

La raza que la pilotaba aquella nave tenía que ser más bien pequeña para moverse por el interior.

Continué avanzando, aunque no había afortunadamente demasiado espacio que recorrer, observando los daños que había recibido y finalmente, llegué al puente, en donde se encontraban los pilotos, aparentemente muertos.

Claro que si estaban vivos, tampoco sabría decirlo con seguridad.

-Vale, ya estoy dentro. ¿Qué tengo que coger? Ah, y hay tres bichos raros sentados a los mandos que no se mueven. 

Cargando editor
10/11/2021, 23:18
Director

Son spemin, una raza antropoformica o como se llame, ruin y traicionera, una especie de mente colmena. Pues te aconsejo que chequees los sistemas que estan funcionando y los rescates para llevarlos a nuestra nave, ademas de tener de reserva siempre los puedes vender. 

Cargando editor
12/11/2021, 21:08
Aren Johnson

No tenía ninguna intención de vender nada. De reutilizar sí, pero no de poner una empresa de desguaces al por mayor. Así que simplemente, me acerqué y comencé a verificar los sistemas de la nave para ver aquello que funcionaba, tal y como me había dicho el pulpo, y lo que no.

-Muy bien. Comprobando. La verdad es que me siento como si estuviese cerca de una gelatina gigante -comenté, mientras lo hacía.

Cargando editor
15/11/2021, 21:52
Director

Es que no te equivocas tanto....mas o menos...y son igual de listas que la gelatina. 

Transcurren varias horas desde que has llegado a la nave de los gelatinosos o conocidos por spemin, al final el resultado es este, el sistema de escudo esta frito, igual que el soporte vital, sensores y el motor subluz que no esta directamente. Se pueden desmontar pero requerira un tiempo por cada sistema y mas las instalaciones, aunque se podrian instalar durante un salto, otra cosa es que la nave tenga sitio para conectar todos los sistemas. 

GLOBULO LIGERO
tamaño: 1
Tripulación: 4
Pestructura; 52/200
Armamento: -Cañón de impulsos (1D100 + 20) en perfecto estado. 100/100
Sensores: Clase 1 0/100
Comunicaciones: Clase 1 120/120
Soporte vital: Clase 1 0/ 50
Motor subluz: Clase 1 0/250
Motor hiperespacial: Clase 1 300/300
Escudo: Clase 1 (250 PEs) 0/250

Como vas?
 

 

Notas de juego

yo ya no se ni donde estas....no encuentro un post donde dijera tu ultima posicion , lo que no recuerdo donde vas. 

creo que  estas en E2-E5-G14-gamma

Tambien busco el post donde decia que dia estabas y que hora...

 

Cargando editor
17/11/2021, 09:21
Aren Johnson

Poco a poco fui desmontando los diferentes sistemas que eran aprovechables, porque no nos quedaba otra. Era mejor perder tiempo ahora que después arrepentirnos por no tener suficientes recursos.

Mientras lo hacía, procuraba pensar en la siguiente etapa del camino. Aún no habíamos llegado pero estábamos cerca. Solo esperaba no tener otro encuentro como aquel.

-Voy. Estoy intentando recoger todo lo que sea útil.

Notas de juego

He encontrado este:

17/08/2021, 20:26
Aren Johnson

Otro salto sin planetas a la vista, lo cual era súper esperanzador. Pero bueno, al menos estábamos más cerca de llegar. El tiempo parecía transcurrir con excesiva lentitud para mi gusto y yo solo me dedicaba a fortalecerme, física y mentalmente, aunque esto último no resultase nada sencillo.

Había reducido el consumo de agua y seguía trabajando en mejorar los trajes.

Para llegar al cuadrante Gamma, en G14, no nos quedaba tanto.

-Estamos en E2-E5-H14-DELTA-E9. Nuestro siguiente salto será E2-E5-H14-GAMMA-E9. Nos quedan dos saltos para llegar al cuadrante Gamma -le informé al pulpo.

Cargando editor
17/11/2021, 13:17
Director

Notas de juego

genial, mi info era correcta, por casualidad no tendras ni idea de la ultima fecha que te di no? xd Sino sera una aproximada, que tampoco importa mucho ya que no tienes con que comparar el tiempo...bueno supongo que el traje deben llebar algun tipo de reloj en su panel de control de aire etc... bueno si lo recuerdas o lo encuentras me lo das y asi puedo ir actualizando. 

Cargando editor
17/11/2021, 20:36
Aren Johnson

Notas de juego

Si hemos hecho tres saltos son 45 días que han pasado entre ellos.

Ya a más creo que no llego.

Cargando editor
17/11/2021, 21:20
Director

Vale, empieza por las armas y el motor hyperespacial son lo mas caro, junto con el escudo. Aunque la nave apenas hay sitio de carga. Hay espacio para 10TN....bueno no he dicho nada, podrias cargar todos los sistemas y aun nos sobraria sitio.

Haces los calculos y por lo que parece ser, vas a necesitar entre 1 y 2 horas por sistema*

Notas de juego

Datos generales:

14 de febrero de 2139 Hora terrestre global: 03:19

Posicion: Region E2, Area E5, cuadrante H14, Sector gamma, Cuadricula E9 [E2-E5-H14-GAMMA-E9]

Destino: E2-E5-H14-GAMMA-E9

* tira por cada sistema que quieras recuperar forzar/reparar( se lo sumas a uno o otro ), si superas tardaras 1 hora y ganaras el punto, y ya. Si fallas....no ganas punto tardas mas y......xd

Cargando editor
19/11/2021, 20:40
Aren Johnson

Está bien, pues me pondré a ello -le dije, empezando a arrancar o quitar los sistemas que veía acumularlos y después transportarlos.

La verdad es que era un trabajo no demasiado complicado. Solo el primero me costó algo más, porque no sabía realmente cómo estaba engarzado. Pero una vez lo quité, todo fue mucho más sencillo.

No quería perder tiempo pero necesitábamos todo cuanto pudiésemos conseguir, a la vista del desastre que nos habían causado aquellos seres con su maldita idea de asaltarnos. 

Con lo difícil que nos había resultado encontrar un planeta, cómo demonios habíamos coincidido con aquellos era algo que todavía no me explicaba. Me parecía demasiada casualidad que nos hubieran encontrado.

- Tiradas (3)

Motivo: Armamento

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 68 (Exito) [68]

Motivo: Escudo

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 41 (Exito) [41]

Motivo: Motor

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 2 (Exito) [2]

Cargando editor
23/11/2021, 09:41
Director

Han transcurrido mas de 4 horas cuando llegas a la nave aun sin nombre, con el ultimo sistema, 3 sistemas que podras enganchar cuando quieras a tu nave, cuando creas conveniente o durante un salto, o como dice el pulpo llegarlo a vender.

Bueno, deberiamos reparar la nave, pero nuestro motor hyper esta intacto, podriamos saltar y que los reparadores hagan su trabajo. Cuando yo no este no se quien te dira lo que tengas que hacer....

Notas de juego

Datos generales:

14 de febrero de 2139 Hora terrestre global: 07:20

Posicion: Region E2, Area E5, cuadrante H14, Sector gamma, Cuadricula E9 [E2-E5-H14-GAMMA-E9]

Destino: E2-E5-H14-GAMMA-E9

Cargando editor
23/11/2021, 20:06
Aren Johnson

Sonreí ante la ocurrencia.

-Cuando tú no estés... pensaré en lo que dirías -le dije, marchándome sonriente hacia los controles -. Está bien, pues hagamos el salto. ¿Para qué esperar si podemos reparar las cosas en tránsito?

Al final, lo importante era recuperar todo lo que pudiéramos y lo demás, tendría que hacerse por el camino. No es que tuviese prisa, pero tampoco era para perder el tiempo en zona de nadie. Así que el pulpo tenía razón, había que ponerse en marcha.

-Cargando punto de origen y de destino... y en marcha.