Ya me daba lo mismo lo que me dijese el pulpo, porque era o ellos o nosotros, o acabábamos con todos o nos volatilizábamos. No se trataba de tener motores o no tenerlos, sino de saltar hechos añicos. Aquellos cazas eran muy complicados de dar, aunque logré darle finalmente a uno de ellos. Pero ya no me alegraba como antes. Ahora me parecía que no era suficiente y que tenía que continuar disparando y acertando si no quería que dentro de poco, fuésemos solo un eco en el espacio.
-Vale, vale. Tomo nota. Tú sigue pilotando -le dije, sin apartar la vista de mi objetivo.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 29 (Exito) [29]
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 63 (Fracaso) [63]
Motivo: Confirmación 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 35 (Exito) [35]
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d100
Resultado: 99(+100)=199 [99]
Uuuuh, buen tiro.
Joder, tenemos nuevas fugas, nos estan perforando el casco como un !·%/(/&%.
Por suerte tu punteria se agudiza, o por el tipo de pilotaje del pulpo, pero dos disparos impactan en el mismo caza, desde la pantalla se puede ver como deja una estela de metales y productos, pero aun se mantiene en el combate.
Quizas deberiamos poner al reparador a tapar brechas en modo emergencia, pero gastaremos kits de forma poco efectiva.* Que opinas futura capitana? Eso que has escuchado era una risita al final de capitana?
Motivo: pilotaje pulpo
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 91, 56 (Suma: 147)
Exitos: 1
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 4d100
Dificultad: 50-
Resultado: 71, 98, 68, 10 (Suma: 247)
Exitos: 1
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 4d100
Dificultad: 50-
Resultado: 89, 99, 77, 10 (Suma: 275)
Exitos: 1
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas confirmacion
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas confirmacion
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 74 (Fracaso) [74]
Motivo: disparo spemi
Tirada: 4d100
Dificultad: 60-
Resultado: 21, 37, 25, 86 (Suma: 169)
Exitos: 3
Motivo: disparo spemi
Tirada: 4d100
Dificultad: 60-
Resultado: 80, 2, 48, 70 (Suma: 200)
Exitos: 2
Motivo: daño
Tirada: 3d100
Resultado: 94(+20)=114, 38(+20)=58, 49(+20)=69 (Suma: 241)
Motivo: confirmacion impacto pulpo
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 58, 73 (Suma: 131)
Motivo: daño aren
Tirada: 1d100
Resultado: 9(+100)=109 [9]
Inicio turno 15
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 200/200 escudos 132/250 , impacto, daño 114
caza 4: 200/200 escudos 250/250 , impacto, daño 58
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , impacto, daño 69
caza 6: 200/200 escudos 250/250 ,accion evasiva, fallo
Nave aren: armadura 756/1200 escudo 00/1000 motores subluz 639/750, impacto, daño 118 caza 3
Inicio turno 14
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 044/200 escudos 000/250 , fallo
caza 4: 200/200 escudos 250/250 , impacto, fallo accion evasiva pulpo.
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , impacto, fallo accion evasiva pulpo.
caza 6: 200/200 escudos 250/250 ,accion evasiva, fallo
Nave aren: armadura 756/1200 escudo 00/1000 motores subluz 708/750
Te tiro daño del primer impacto, ya que el pulpo falla, esto implica que no hace falta hacer confirmacion, y como el otro tambien falla pues no hay acciones evasivas por ningun lado.
*las reparaciones de forma emergencia reparan solo un 10% de la reparacion normal:
Si empleamos un kit básico, eso sería: 5 PEs + (reparadores * 1)/ x
Y si empleamos un kit avanzado: 50 PEs + (reparadores * 10)/ x
(recordamos que en modo normal reparan a las 24 horas, 50 y 500 respectivamente)
Yo no le veía la gracia a la situación pero desde luego, estábamos haciendo maravillas con lo poco que teníamos. Dos cazas más habían sido destruidos, lo que significaba que no solo nos encontrábamos más cerca de salir con vida de allí, sino que neustra vida en batalla acababa de alargarse, puesto que había menos disparándonos.
-No me jodas, déjate de bromas -le gruñí enfadada -. Esperaremos un poco más. Ahora que son menos con un poco de suerte conseguiremos acabar con ellos.
Y continué apuntando y disparando lo mejor que podía.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 45 (Exito) [45]
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 57 (Exito) [57]
Motivo: Confirmación 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 27 (Exito) [27]
Motivo: Confirmación 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 91 (Fracaso) [91]
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+100)=149 [49]
Motivo: Daño 2 por si
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+100)=183 [83]
Los disparos continuan por todos lados, Aren consigue golpear al caza con graves daños y queda completamente destruido el segundo disparo se pierde en el universo.
Pero la nave empieza a temblar por los multiples impactos, dos en los motores y otros dos en la estructura generando nuevas fugas del sistema vital y generando perdida de atmosfera....por suerte en el puente aun hay atmosfera y el pulpo va con su traje, solo tienes que ponerte el casco y no tendras que preocuparte mas...ahora recuerdas las recomendaciones de combate de llevar siempre los trajes espaciales en las simulaciones de combate naval.
Quedan 3 cazas y los daños en la nave son principalmente estructurales y en los motores...o hay alguien con muy buena punteria o quizas pretendan inmovilizar la nave inutilizando los motores.
Motivo: acciones evasivas pulpo
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 20, 95 (Suma: 115)
Exitos: 1
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 4d100
Dificultad: 50-
Resultado: 37, 46, 97, 54 (Suma: 234)
Exitos: 2
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 4d100
Dificultad: 50-
Resultado: 36, 16, 54, 88 (Suma: 194)
Exitos: 2
Motivo: disparo spemin
Tirada: 4d100
Dificultad: 60-
Resultado: 50, 53, 66, 26 (Suma: 195)
Exitos: 3
Motivo: disparo spemin
Tirada: 4d100
Dificultad: 60-
Resultado: 86, 21, 30, 74 (Suma: 211)
Exitos: 2
Motivo: confirmacion impacto
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 5, 37 (Suma: 42)
Exitos: 2
Motivo: confirmacion impacto
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 12, 35, 68 (Suma: 115)
Exitos: 2
Motivo: daño
Tirada: 2d100
Resultado: 51(+20)=71, 69(+20)=89 (Suma: 160)
Motivo: confirmacion impacto aren acciones evasivas
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 16 (Exito) [16]
Motivo: confirmacion impacto aren acciones evasivas
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 50, 7 (Suma: 57)
Exitos: 2
Motivo: daño
Tirada: 2d100
Resultado: 9(+20)=29, 87(+20)=107 (Suma: 136)
Inicio turno 17
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 044/200 escudos 000/250 , acciones evasivas, impacto, confirmacion impacto, impacto , 71
caza 4: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, impacto, confirmacion impacto, impacto , 89
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , fallo
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , impacto, confirmacion impacto pulpo fallo.
Nave aren: armadura 667/1200 escudo 00/1000 motores subluz 636/750
Inicio turno 18
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, impacto 29
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , impacto 107
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , fallo
Nave aren: armadura 638/1200 escudo 00/1000 motores subluz 529/750
Seguía disparando sin vacilar, aunque eso no significaba necesariamente que consiguiese darle a algo. Los temblores de la nave a cada uno de los impactos que recibíamos tampoco ayudaban, así que no me quedaba otra que continuar apuntando lo mejor que podía.
Sin embargo, esperaba más del pulpo. Alguien con tantos brazos ya podría esquivar mejor el fuego enemigo. Miré entonces el panel de energía y también los daños. Había que esperar, pero dentro de poco tendría que activar los reparadores, me gustase o no.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 28 (Exito) [28]
Motivo: Confirmación 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 93 (Fracaso) [93]
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 92 (Fracaso) [92]
Motivo: Daño 1 por si
Tirada: 1d100
Resultado: 13(+100)=113 [13]
Los disparos continuan sin cesar, claramente los 3 cazas empiezan a coordinar los disparos, pero el pulpo con gran habilidad esquiva la mayoria....
Motivo: acciones evasivas pulpo
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 7, 6 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 4d100
Dificultad: 50-
Resultado: 10, 1, 48, 79 (Suma: 138)
Exitos: 3
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 30, 83, 1 (Suma: 114)
Exitos: 2
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 1, 48, 17 (Suma: 66)
Exitos: 3
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 48, 48, 52 (Suma: 148)
Exitos: 3
Motivo: confirmacion impacto spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 84, 16, 57 (Suma: 157)
Exitos: 1
Motivo: confirmacion impacto spemin
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 24 (Exito) [24]
Motivo: daño
Tirada: 1d100
Resultado: 44(+20)=64 [44]
Motivo: confirmacion impacto spemin
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 50, 29 (Suma: 79)
Exitos: 2
Motivo: confirmacion impacto spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 64, 92, 3 (Suma: 159)
Exitos: 1
Motivo: daño
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+20)=60 [40]
Inicio turno 19 acciones evasivas nave aren
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, impacto, fallo
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, impacto, confirmacion impacto, confirmacion impacto, daño:
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, impacto, fallo
Nave aren: armadura 574/1200 escudo 00/1000 motores subluz 529/750
Inicio turno 20 acciones evasivas nave aren
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, impacto, confirmacion impacto, fallo confirmacion impacto,
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , impacto, fallo confirmacion impacto,
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, impacto, confirmacion impacto, impacto, daño:
Nave aren: armadura 514/1200 escudo 00/1000 motores subluz 529/750
Era el momento de activar los reparadores aunque trabajasen por debajo de su nivel. Si podían recuperar el 50% del casco, que lo hicieran, que era mejor que permanecer sin hacer nada, porque estaba claro que no iba a ser nada fácil acabar con los cazas. Mis disparos además no terminaban de acertar y de compensar las maniobras evasivas.
Era como si aquella batalla no se fuese a acabar nunca.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 90 (Fracaso) [90]
Motivo: Confirmación 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 90 (Fracaso) [90]
Miérrrrrrcoles
El combate continua con los spemin reducidos a la mitad y la nave sin nombre con daños considerables continua. La superioridad numerica queda patente con pequeños daños en la nave de poco calibre pero constantes.
Motivo: acciones evasivas pulpo
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 25, 18 (Suma: 43)
Exitos: 2
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 4, 55, 68 (Suma: 127)
Exitos: 1
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 20, 7, 92 (Suma: 119)
Exitos: 2
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 88, 28, 82 (Suma: 198)
Exitos: 1
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 13, 33, 70 (Suma: 116)
Exitos: 2
Motivo: disparo spemin confirmacion
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 23 (Exito) [23]
Motivo: disparo spemin confirmacion
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 60 (Fracaso) [60]
Motivo: disparo spemin confirmacion
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 82, 9 (Suma: 91)
Exitos: 1
Motivo: disparo spemin confirmacion
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: daño
Tirada: 1d100
Resultado: 29(+20)=49 [29]
me tienes que decir que kit usan para reparar basico o avanzado.
Inicio turno 21 acciones evasivas nave aren
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, fallo
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , impacto, confirmacion impacto, confirmacion pulpo fallo.
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , fallo
Nave aren: armadura 514/1200 escudo 00/1000 motores subluz 529/750
Inicio turno 22 acciones evasivas nave aren
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, impacto
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, impacto, confirmacion fallo.
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , confirmacion impacto, confirmacion pulpo impacto,
Nave aren: armadura 465/1200 escudo 00/1000 motores subluz 529/750
Seguí disparando con muy poco éxito. Estaba cansada y sobre todo, sentía que cada vez estaba más lejos que la batalla acabase, al menos de buena manera para nosotros, porque ellos continuaban siendo más y al ser tan pequeños, resultaba muy complicado acertarles.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 37 (Exito) [37]
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 81 (Fracaso) [81]
Motivo: Confirmación 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 69 (Fracaso) [69]
Motivo: Daño 1 si no esquiva
Tirada: 1d100
Resultado: 82(+100)=182 [82]
Aren sin exito y los spemin practicamente igual, apenas han pasado un par de minutos del inicio del combate...la nave sin nombre recibe otro impacto en los motores, que toda la tripulacion, o sea Aren y el Pulpo podeis notar como momentaneamente se apagan pero vuelven a funcionar rapidamente, pero un aviso en los controles, la propulsion se ha vuelto inestable.
Tenemos un problema de motores, ahi lo dejo.
Otro aviso indica que el reparador esta inactivo.
Motivo: acciones evasivas pulpo
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 87, 55 (Suma: 142)
Exitos: 1
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 42, 3, 75 (Suma: 120)
Exitos: 2
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 6, 41, 65 (Suma: 112)
Exitos: 2
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 83, 2, 7 (Suma: 92)
Exitos: 2
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 71, 72, 94 (Suma: 237)
Motivo: confirmacion impacto
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: confirmacion impacto
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+20)=32 [12]
te lo vuelvo a preguntar, pero tienes que leer notas!
me tienes que decir que kit usan para reparar basico o avanzado
Inicio turno 24 acciones evasivas nave aren fallo
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, fallo
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, impacto , confirmacion impacto, daño 32 en motores
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , fallo
Nave aren: armadura 465/1200 escudo 00/1000 motores subluz 497/750
Inicio turno 25 acciones evasivas nave aren
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, fallo
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, fallo
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , fallo
Nave aren: armadura 465/1200 escudo 00/1000 motores subluz 497/750
Consejo, deja de fallar los disparos xd, llevas 7 turnos sin impactar.
Vale, la situación estaba cada vez más complicada y yo no hacía más que fallar. Y por si aquello no era suficiente, los motores estaban diciendo "basta". Pues estaba claro que dentro de poco tendríamos que arriar la bandera blanca, si es que eso era posible, o bien esperar que ocurriese un milagro en la forma habitual, es decir, que alguien viniese a ayudarnos, lo cual no era muy probable.
-Deja lo que quieras pero a ver si esquivas mejor -gruñí, mientras continuaba disparando.
Motivo: Disparar
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 9, 76 (Suma: 85)
Exitos: 1
Motivo: Confirmar
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 21 (Exito) [21]
Motivo: Daño
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+100)=155 [55]
Creía que había dicho que usaba el avanzado, hace cuatro turnos.
Vamos, que no se me pasó leerlas y pensaba que había respondido.
En cuanto a fallar... no depende de mí. XD
El reparador se activa y podeis ver por una de las pantallas la camara que lleva incorporada soldando brechas con trozos de material, te resulta curioso porque es casi un soplete con patas en este momento, por un tubo inyecta material y por el otro lo suelda cerrando brechas en el casco y otorgandole integridad nuevamente....aunque por desgracia los impactos son mayores que sus reparaciones.*
El disparo de Aren hace que el escudo del caza enemigo practicamente se colapse, cuando ha terminado de absorver toda la energia del plasma, practicamente su energia ha desaparecido
Otro disparo asi y nos lo quitamos de encima!
Motivo: acciones evasivas pulpo
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 89, 18 (Suma: 107)
Exitos: 1
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 48, 29, 16 (Suma: 93)
Exitos: 3
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 94, 96, 76 (Suma: 266)
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 77, 8, 94 (Suma: 179)
Exitos: 1
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 96, 45, 15 (Suma: 156)
Exitos: 2
Motivo: confirmacion impacto
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 49 (Exito) [49]
Motivo: daño
Tirada: 1d100
Resultado: 91(+20)=111 [91]
Motivo: confirmacion impacto nave aren
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 58, 64 (Suma: 122)
Motivo: confirmacion impacto
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 71 (Fracaso) [71]
Entonces no te entendi perdona, si quieres gastar los kits en algun sitio dimelo y los acciono todos a la vez.
Inicio turno 26 acciones evasivas nave aren fallo
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 200/200 escudos 040/250 , acciones evasivas, fallo
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, impacto, confirmacion impacto, daño: 111
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas, fallo
Nave aren: armadura 354/1200 escudo 00/1000 motores subluz 497/750 daño 210 a caza 4
Inicio turno 27 acciones evasivas nave aren
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 200/200 escudos 040/250 , acciones evasivas fallo, fallo
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas fallo, impacto, confirmacion fallo
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas fallo, impacto, confirmacion fallo
Nave aren: armadura 354+50=404/1200 escudo 00/1000 motores subluz 497/750
Has gastado 1 kit avanzado, quieres continuar reparando? si me dices hasta que cantidad lo voy haciendo cada turno, o hasta llegar a X numero de armadura etc....
A partir de ahora cada turno el pulpito tirara por motores, 2d100 si el segundo es mayor que el primer dado, los motores se apagaran ese turno y no habra posibilidad de evasivas, si el segundo numero es inferior que el primero pues funcionara a pleno rendimiento xd.
Tambien añadir que puedes disparar a sitios concretos de las naves enemigas por si quieres hacer nuevos amigos o saquear la nave y venderla o tener otra xd.
Sigo reparando y gastando kits avanzados hasta que termine el combate.
Mis siguientes disparos no se acercaron para dar en el blanco, por lo que no tardé en desesperarme y golpear el casco con fuerza, consiguiendo únicamente hacerme un moratón.
-¡¡Maldita chatarra!!!
Cada minuto que transcurría era una nueva oportunidad para irnos a la porra y la nave estaba peor, hasta el punto de que notaba como se movía, renqueante, como si le costara girar.
Más nos valía que la nave no nos fallara ahora porque sin tener la protección de mis impactos, éramos un blanco todavía más fácil.
Motivo: Disparos
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 67, 91 (Suma: 158)
El día que acierte quizás me fije en un sistema en concreto XD
el dia que aciertes tienes que decirlo con la tirada de ataque xd.
Motivo: motores nave aren sin nombre
Tirada: 2d100
Resultado: 97, 13 (Suma: 110)
Motivo: motores nave aren sin nombre
Tirada: 2d100
Resultado: 86, 96 (Suma: 182)
Motivo: acciones evasivas pulpo
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 39 (Exito) [39]
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 93, 97, 74 (Suma: 264)
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 69, 19, 51 (Suma: 139)
Exitos: 1
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 20, 27, 29 (Suma: 76)
Exitos: 3
Motivo: disparo spemin confirmacion
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 17, 40, 96 (Suma: 153)
Exitos: 2
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 82, 9, 45 (Suma: 136)
Exitos: 2
Motivo: disparo spemin
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 40, 26 (Suma: 66)
Exitos: 2
Motivo: daño
Tirada: 2d100
Resultado: 56(+20)=76, 71(+20)=91 (Suma: 167)
Motivo: daño
Tirada: 2d100
Resultado: 89(+20)=109, 56(+20)=76 (Suma: 185)
El combate se intensifica varios impactos golpean al caparazon que empieza a recordar a Aren el estado anterior de la nave....
No se si aguantaremos mucho, si consigues derribar a otro, nuestras posibilidades de exito mejoraran considerablemente.
Por si fuera poco en ese preciso momento los motores dejan de propulsar la nave y continua con una trayectoria predecible y notais dos impactos nuevos en la estructura.
Inicio turno 28 acciones evasivas nave aren
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 200/200 escudos 040/250 , acciones evasivas fallo, impacto, confirmacion exito, daño 76 a motores
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas fallo, impacto, confirmacion exito, daño 91
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas fallo, fallo
Nave aren: armadura 404+50-91=363/1200 escudo 00/1000 motores subluz 421/750
Inicio turno 29 sin motores en funcionamiento
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 200/200 escudos 040/250 , acciones evasivas fallo,
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , impacto , confirmacion impacto, daño 109
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas fallo, impacto, daño 76
Nave aren: armadura 363+50-185=228/1200 escudo 00/1000 motores subluz 421/750
los 4 turnos que me has comentado, te los sumo ahora.
Nave aren: armadura 363+50-185=428/1200 escudo 00/1000 motores subluz 421/750
Yo no digo nada, pero sabes que si vuestros motores son mas rapidos podeis huir? la cosa es que como se apaguen un turno... o varios jodidos xd Por el otro lado, si derribas otra nave...la posibilidad de victoria augmenta considerablemente. Su daño maximo en el turno es de 3d100+60 entre todos y de media 75. El tuyo es de 300 maximo y una media de 200. Pero tienes que impactar...y no estas teniendo mucha suerte....
Estaba enfurecida y seguí disparando a pesar de las palabras del pulpo, aunque era consciente de que no podríamos aguantar mucho más. Si no acertaba, tendríamos que intentar escapar, si es que los motores respondían, por supuesto. Por si acaso, y viendo lo que había, miré al pulpo.
-Está bien, prepárate para salir de aquí en cuanto pueda crear un hueco. Creo que les hemos hecho el suficiente daño como para que al menos se detengan a lamerse las heridas. Yo te aviso.
Motivo: Disparos
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 42 (Exito) [42]
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Daño
Tirada: 1d100
Resultado: 16(+100)=116 [16]
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 4 (Exito) [4]
Motivo: Suerte 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 63 (Fracaso) [63]
Motivo: Daño 2 por si no esquivan
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+100)=137 [37]
Mira, si podíamos huir haberlo dicho al principio del combate que yo no tenía ningún interés en pelear. También, a qué hora lo dices. Yo creía que no teníamos esa posibilidad. Así que nada, ya he disparado, y si hay ventana para huir, me lo dices y nos largamos.
Los combates continuan , la falta de propulsion de la nave hace que varias andanadas impacten en el casco, incluso cuando funciona la aceleracion no es suficiente para evitar varios impactos, los motores fallan constantemente y no responden la mitad de las ordenes que le da el Pulpo.
Creo que huir es muy poco probable, los motores apenas responden y estan a punto de sufrir daños graves. Derribalos de una vez!
Motivo: motores nave aren sin nombre
Tirada: 2d100
Resultado: 88, 80 (Suma: 168)
Motivo: motores nave aren sin nombre
Tirada: 2d100
Resultado: 62, 66 (Suma: 128)
Motivo: acciones evasivas pulpo
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 24 (Exito) [24]
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 48 (Exito) [48]
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 10, 30 (Suma: 40)
Exitos: 2
Motivo: pilotaje spemin acciones evasivas
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 3, 49, 7 (Suma: 59)
Exitos: 3
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 59, 39, 35 (Suma: 133)
Exitos: 3
Motivo: disparo spemin
Tirada: 3d100
Dificultad: 60-
Resultado: 36, 98, 37 (Suma: 171)
Exitos: 2
Motivo: confirmacion impacto pulpo
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 49, 4, 8 (Suma: 61)
Exitos: 3
Motivo: confirmacion impacto pulpo
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 39, 18, 33 (Suma: 90)
Exitos: 3
Motivo: acciones evasivas aren
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 27 (Exito) [27]
Motivo: daño pulpos
Tirada: 6d100
Dificultad: 20-
Resultado: 23, 14, 49, 83, 45, 18 (Suma: 232)
Exitos: 2
Fase 2: Movimiento pagina 89, explica lo de huir. Tampoco sabes si su nave es mas lenta o mas rapida.
Ahora habeis tenido mala suerte con las tiradas, otro impacto y te lo ventilas casi seguro ( solo tienes que sacar un 4 o mas en 1d100 xd e impactar.
Inicio turno 30 motores funcionando, acciones evasivas.
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 108/200 escudos 000/250 , acciones evasivas , impacto , confirmacion spemin, confirmacion pulpo daño: 43
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , impacto , confirmacion spemin, confirmacion pulpo daño: 34
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , impacto , confirmacion spemin, confirmacion pulpo daño: 69
Nave aren: armadura 428+50-103=375/1200 escudo 00/1000 motores subluz 421-43:378/750
daño a caza 4: 132
Inicio turno 31 motores apagados. sin esquiva.
caza 1: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 2: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 3: 000/200 escudos 000/250 destruido
caza 4: 108/200 escudos 000/250 , acciones evasivas , impacto, confirmacion spemin , daño: 103
caza 5: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , fallo
caza 6: 200/200 escudos 250/250 , acciones evasivas , impacto, confirmacion spemin , daño: 65
Nave aren: armadura 478+50-65:360/1200 escudo 00/1000 motores subluz 378-103:275/750
venga que casi has terminado el combate! ;)