Partida Rol por web

Numerado o Britannian

batalla en la montaña

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09/08/2011, 14:59
Director

Axel continuó avanzando con su soldado... y por el mismo camino por otro lado, Seiryu y Raira avanzaban también... Los cuatro llegaron a la vez a uno descampado y...

 

VS

Notas de juego

que comienze el combate!!! y cuidado con los destinatarios!!

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09/08/2011, 15:04
Director

Kate y George avanzaban por su camino, mientras que, a su vez, por el mismo camino pero desde el otro lado, John avanzaba con uno de sus soldados... y así, los cuatro se encontraron en un descampado...

 

VS

Notas de juego

Que empiece el combate y cuidado con los destinatarios

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09/08/2011, 15:07
Director

Seiji continuaba avanzando con sus dos soldados, mientras que, por otro lado, Takashi avanzaba con un aliado... entonces... los cinco se encontraron en un descampado...

 

VS

Notas de juego

Que empieeeece... el combateeee!!! (cuidado con los destinatarios ^^)

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09/08/2011, 15:50
Kate (Catherine) Bennet

No tardaron mucho tiempo en encontrar de nuevo resistencia. Se quedó varios metros por detrás de George, tal y como habían estado yendo durante todo el camino.

- George, atento. ¿Mismo plan que antes?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa de Kate: 3 + 7 + 3 + 1 = 14

Llevará a cabo una acción ofensiva.

Mis defensa: 12 + 3 = 15

Mi blindaje: 15

 

 

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09/08/2011, 16:00
John DeMarco

-Hmm... ¡Knighmares bien preparados! Tengo lista una estrategia, empieza a moverte hacia atras, pero apuntandoles, voy a lanzar unas granadas de humo, sal rapido de el y emboscales por la espalda.

Digo mientras cambio el armamento de mi knightmare a bombas de humo, y activo el radar por ondas.

Notas de juego

Bien te escribo esto en privado para que no se enteren xD.

Las acciones a realizar son:

1º Cambio a bombas de humo

2º disparo ambas bombas de humo delante de mi, entre ellos y yo, a unos 10 metros de mi, mas o menos.

3º reculo hacia atras (Para q ellos me vean, pero obviamente intento esquivar sus disparos), y cuando entre en accion las bombas de humo, saldre del humo por un lateral (Tardare un rato en salir, por lo menos 2 rondas. Antes de disparar he avisado por radio a mi compañero para que salga del humo antes que yo, diciendole que se resguarde en algun lado y rodee el humo, que lo usare para engañarles).

En total serian 2 acciones no defensiva y una que si. Corrigeme si me equivoco o algo mas que tenga que tener en cuenta.

A ver si la estrategia esta funciona.

Master:

Buena estrategia... lo tendré en cuenta, por ahora tira iniciativa y pon tus defensas en un post que lo puedan ver tus enemigos ^^

Yo: Edito este mensaje para escribir el mensaje que recibe mi compañero. Por cierto. ¿Lanzar las bombas de humo al suelo implica que tenga q realizar la tirada de ataque? ¿Requiero dos acciones defensivas? una por cada atacante...

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09/08/2011, 16:27
John DeMarco

Con lo tranquilos que estabamos. Aun asi estos no son knghtmare normales.

Al mismo tiempo amartillea los cañones de ambos brazos y se dispone a disparar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 10 +5 +3 +2 = 20

Defensa: A distancia 12+2 =14    C/C= 11  

Blindaje = 12

Acciones: dos acciones no defensivas y una defensiva.

 

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09/08/2011, 19:01
Seiryu Ryusaki

-Shirayama-san, al parecer tenemos un encuentro no muy grato- le comunico a mi compañera por el radio, - Mantengamonos preparados.

Preparo mi Frame para el combate inminente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa:7(1d12)+ 7(destreza)+ 3(alerta)+4 (sincronizacion)= 21
defensa:Cuerpo a cuerpo: 1d12 + 13  No defensa o a distancia: 12
Distancia: 12 +0 (MV)= 12
Blindaje 10

Dos acciones ofensivas

Master: Te editñe las defensas Neku... siempre las pones mal XD XD No lances el dado XD XD XD

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09/08/2011, 21:33
George L. Diaz Romero

-Paso Reyna, no quiero que me vuelvan a pegar.

...Pero dame al espadachin.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 18= 5 +13 (7+5+1(sincronía))

Defensa disparos: 12 + 3(MV) = 15

Defensa: 1D12 + 11 (7+1+3(MV))

 

Dos acciones:

- Movimiento (hacía el espadachín)

-Un ataque con espada, mas el ataque extra del codo.

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09/08/2011, 23:23
Axel Blake

Veo a mis dos adversarios y la verdad me asombro bastante "esos knigthmare ... son diferentes a todos los demas, tendre que tener mucho cuidado con ellos ..." activo la radio solo para mi compañero y le digo -retrocede soldado, y valla disparandoles desde la distancia, yo me ocupare de contenerlos a los  dos, tambien pida refuerzos a la base, esto no tiene pinta de ser nada sencillo-

Luego abro un canal para poder hablar con los dos "reveldes"

-Me gustaria evitar una confrontacion, os dire que la montaña ya esta completamente rodeada, huir es imposible, solo tienen la opcion de rendirse, intentar huir cuanto antes o morir, y a ser posible me gustaria que su opcion no sea la muerte.-

digo en tono calmado y seguro, mis palabras eran sinceras, no queria matar a nadie pero no me iva a dejar matar, si era necesario pelearia hasta el final, matandolos si fuese necesario por mi objetivo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dos acciones una defensiva y otra de ataque

Iniciativa=14

defensa cuerpo a cuerpo: 1d12+16

defensa a distancia: 14

Blindaje= 12

P.D.: Aizen una duda al pelear dos contra uno, si defiendo a uno ... pierdo la accion defensiva contra el otro? ... por que si es asi toy jodido XDDDDD

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10/08/2011, 01:35
Takashi Minato

Nada mas ver a los tres enemigos mi mente empieza a correr a toda velocidad para idear una tactica mientras me preparo para el inminente combate. Me dirijo a mi compañero por la radio personal:

- Quedate atras y dispara a los 2 knightmare normalitos para cubrirme, yo me encargo del grande -

 "Ahora la cosa se pone interesante de verdad... ese cacharro es mas grande de lo normal, hasta es posible que la ansiada pricensita esta dentro... Si fuera ella preferiria a morir a caer en mis manos."

 Algo en mi me dice que destroce la cabina del knightmare grande que tengo delante por si acaso es la princesa, pero por suerte mi voluntad se sobrepone al instinto, y me consuelo con la idea de todo lo que podre hacer si cae en mis manos.

 "Dijeron viva... no intacta"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por si acaso pongo los mensajes solo para ti, quieres que ponga otro destinatario avisame ^^

Master: Ya te lo edito yo ^^ además, si puedes editalo (o pon otro post si no puedes) y pon tus defensas y las hacciones que vas a hacer en tu primer turno (no las acciones exactamente, si no el numero de acciones defensivas y el numero de acciones no defensivas) Ten en cuenta que cuantas mas acciones, mas penalizador tienes a todas ellas.

Edit: Hago una acción defensiva y una ofensiva (aunque no necesariamente en este orden)

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10/08/2011, 05:26
Seiryu Ryusaki

Esa Voz, es la misma de aquella vez , activo el canal para comunicarme - No hemos venido a rendirnos, al parecer no entiendes, los hijos de la tierra de Tsusano no se rendiran hasta que la ultima gota de sangre sea vengada-  este combate es mas por honor y compromiso que por cualquier otra cosa, cierro el canal de comunicación para activar la radio e informar al resto del grupo.

-Chicos al parecer  nos han rodeado, mantenganse alertas- informo al resto del grupo, mientras configuro la radio  para hablar con la superior Shirayama.

-Superior es hora del combate, este enemigo es poderoso, no nos confiemos, de nueva cuenta coloco mi vida en sus manos- digo cerrando las comunicaciones y preaparandome para el combate.

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11/08/2011, 00:42
Axel Blake

Me quedo sorprendido al escuchar hablar a ese rebelde

-No me digas que eres tu "Hijos de Tsusano" ... menuda casualidad ¿que tal estas? ... bueno, me gustaria decirte que la venganza no es una gran excusa para pelear y morir pero ... para ser sincero es por eso mismo por lo que yo participo en toda esta mierda... si no os importa mucho, voy a poner musica de fondo, que es como yo mejor me concentro-

Axel empieza a activar el equipo de musica y pone una cancion y al poco rato de empezar la quita sin sin previo aviso

-ostia perdonar chicos me equivoque de cancion, esta es-

Ahora si es capaz de poner la cancion correcta y con tono bastante serio, dejando el tono amigable y bueno del principio dice

-Bueno, ¿empezamos? o ¿acaso deseais buscar alguan solucion a todo esto que no sea ni la muerte ni la violencia?

Notas de juego

Seiryu, acuerdate  de tirar la iniciatiba y poner las defensas y el Blindaje para poder hacerlo todo tio XD

Y Aizen tu tambien para el otro soldado (y si tengo ganas ya de empezar XDDDD)

Por cierto la primera cancion era esta:

http://www.youtube.com/watch?v=oPVzamz7exY

XD

la segunda es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=QgDzyxFduFc

 

 

P.D.: pero aunque ese sea el caso Seiryu, tengo que ver aunque tus defensas y blindajes para poder hacer los calculos de batalla, y bueno si la iniciativa la pones mejor que mejor, mas trabajo que le quitamos a Aizen XDD

Por que nadie me pone el blindaje la iniciativa y las defensas y todo eso T.T que quiero empezar rapido con el combate T.T

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11/08/2011, 03:12
Seiryu Ryusaki

"Vaya Egolatra"

-Así que para ti el sufrimiento de nuestra gente vale igual a nada, permiteme que borre ese comentario, permanentemente- cierro definitivamente el canal de comunicación, mientras me alisto para pelear con este sujeto.

"Amaterasu señora del sol concedeme la victoria, las soluciones pacificas se acabaron cuando Britania destruyo nuestra libertad"

Notas de juego

La iniciativa ya esta Tirada n.n y Aizen la tiene , es que lamentablemente en ese post hay un comentario para mi compañero, que no puedes leer n.n.

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11/08/2011, 11:56
Raira Shirayama

pongo la radio para que solo me escuche Seiryu.

Seiryu no te preocupes, no dejaré que te hagan daño, la tactica la misma de siempre, yo me pongo delante y tu atacas, seré tu escudo! y no hables con esta gente...no vale la pena.

Me preparo en posición, no me vale la pena hablar con ese tipo. bien, acabemos con este idiota de una vez...

- Tiradas (1)

Notas de juego

edito: olvidé poner mis cosas

Iniciativa: 17

Defensas:

Ataques a distancia o que no se defiende: 14   Ataques cuerpo a cuerpo cuando se defiende: 1d12 + 16

Defensa "Especial" (funciona contra cualquier tipo de ataque) = 1d12 + 24   Blindaje: 20

Acciones: 1 defensiva sobre Seiryu, 1 defensiva sombre mi y 1 no defensiva (lo que me da un penalizador de -6 a todas ellas)

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11/08/2011, 15:49
Director

Pues vuestros turnos quedan como

Seiryu   ---   Raira   ---   Knightmare de Britannian   ---   Axel

- Tiradas (2)

Notas de juego

Knightmare britannian

1 acción no defensiva

Defensa= 10

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12/08/2011, 04:13
Seiryu Ryusaki

Realizo una carga sobre el Frame Blanco, aquel que lleva dentro de sí al enemigo de la vez anterior, esta vez procurare que el resultado de la batalla este de mi lado.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataco al Frame de Axel  con golpe Doble y usando las armas Esp.

Ataque cuerpo a cuerpo con fintas y demás: 10(1d12) +0 (MV) +8 (HAB) +4 (Luchar)-3(penalizador) + 3 (bono del arma)= 22

Ataque cuerpo a cuerpo con fintas y demás: 2(1d12) +0 (MV) +8 (HAB) +4 (Luchar) - 6 ( penalizador) + 3 (bono del arma)=11

Y espero su tirada de Defensa para los calculos de Daños n.n

 

Master:  te añadí  "3 (bono del arma)" a tu ataque, que se te olvidó. Además, la defensa de Axel tenias que tirarla tu XD

El primer ataque impacta, el segundo no (no tiene segunda defensa, a si que tiene que superar la defensa base de 14, y como es 11, por eso falla)

Daños normales: 8 (éxitos) + 11 (daño base) - 12 (blindaje) = 9 de daño al blindaje del abdomen

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12/08/2011, 11:52
Seiji Sakuma

Agarro con fuerza mi rifle-Chicos, nos concentraremos los tres en el grande, una vez destruido a por el chico. ¿Entendido?-Digo por radio. Luego activando los altavoces-Aquí Seiji Sakuma del imperio Britannianno, te ordeno que te rindas Eleven, o sufrirás las consecuencias.-Dije con voz autoritaria.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Defensas: Cuerpo a Cuerpo: 1d12 + 8
A distancia, 13

Iniciativa: 19

Una acción ofensiva y una defensiva.

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12/08/2011, 14:22
Director

Los turnos quedan de la distinta froma (para todo el combate)

Seiji   ---   Takashi   ---   Knightmare Britannian A   ---   Knightmare rebelde   ---   Knightmare Britannian B

- Tiradas (2)

Notas de juego

17 takashi

19 Seiji

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12/08/2011, 15:11
Director

Orden de los turnos:

John   ---    George   ---   Kate   ---   Knightmare Rebelde

- Tiradas (1)

Notas de juego

podeis empezar ^^

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12/08/2011, 16:09
John DeMarco

Frenando en seco, empiezo a zigzagear hacia atras y, al apuntar a los knighmare enemigos con mis armas, las bajo un poco y disparo dos granadas al suelo, estas empiezan a soltar un humo grisaceo, muy denso, cubriendonos a mi y al knighmare aliado.

Notas de juego

Creo que no debo realizar tiradas de ataque ¿O si?.