Partida Rol por web

Numerado o Britannian

Unidad movil de Clovis

Cargando editor
14/05/2011, 17:37
Kate (Catherine) Bennet
Sólo para el director

Kate continuó avanzando, dando segundas oportunidades a los que las aceptaban. Pendiente de no ser pillada por sopresa y escuchando los que los demás decían, atenta por si necesitaban su ayuda.

- Rendíos y corred.

Continuaba diciendo, esperanzada siempre de que le hiciesen caso con el fin de no tener más pesadillas. Aquella masacre no era normal, ¡No habían hecho nada! Eran personas inocentes...

Clovis... Informaré a la princesa de todo esto...

 

Notas de juego

No puedo comunicarme con ellos en ningún momento?

Cargando editor
14/05/2011, 17:39
Axel Blake

 paso de largo al ver los civiles pero cuando veo a los terroristas me pongo en guardia con la espada sosteniendola en el brazo derecho mientras con el izquierdo lanzo un slash harkens

Turno (1d12+6(destreza)+5 (alerta)+0 (sincronizacion)=17

acciones para el proximo turno 2

una defensiva y otra de ataque con el Slash Harkens, del brazo izquierdo

Combate con disparos: 1d12 + 0 MV +7 Percepción +5 Artillería= 20

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

perdona es que se me fue un momento la pinza sorry XD

 

puffffff no estoy muy seguro de que sea asi del todo a si que si hay algun fallo dimelo plis T.T

Cargando editor
14/05/2011, 17:43
Kate (Catherine) Bennet

- Si hay algún problema avisadme. ¿Cómo lo llevas Axel?- Habló por la radio a sus compañeros.

Cargando editor
14/05/2011, 17:47
Director

George y Seiji continuaban avanzando entre civiles elevens hasta que les salen al paso tres terroristas con Bazookas

(Una prueba de combate a ver que tal os habeis enterado...)

 Turno terroristas (1d12+5(destreza)+3 (alerta))

Solo van a hacer una acción cada uno este turno y va a ser no defensiva, luego atacais contra dificultad 12

(Os recuerdo que en un Knightmare el turno era: 1d12 + destreza + alerta + Sincronización (rasgo del vehículo))

Turnos de ellos: 18, 16 y 12

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2011, 17:51
Director

(venga, vamos a probarte en combate)

Mientras avanza sin ver mas que civiles, Kate se cruza con un terrorista que tiene un bazooka en sus manos y parece dispuesto a dispararle.

 Turno (1d12+5(destreza)+3 (alerta))

(Te recuerdo que en un Knightmare el turno era: 1d12 + destreza + alerta + Sincronización (rasgo del vehículo))

 

Acciones para su próximo turno

Solo 1, que va a ser ofensiva

Atacas contra dificultad 12 por que no va a realizar acciones defensiva (no puede contra un Knihtmare)

Te toca a ver que tal lo haces ^^

 

(Te recuerdo que aunque solo tengas la lanza ahora mismo en las manos, siempre puedes usar los:

-Slash Harkens:

En ambos hombros tiene una especie de arpeos autopropulsados llamados Slash Harkens, estas armas consisten en un cable de gran longitud acabado en un ancla puntiagudo capaz de ser disparado a alta velocidad, pudiendo servir como proyectiles improvisados, cables de escalada o armas de inmovilización. Lo malo de ellas es que se mueven mucho mas lento que un disparo, por lo que, en vez de lanzarse contra la defensa de ataques a distancia, se lanza contra la de cuerpo a cuerpo y pueden bloquearse.

Daño: 12   Bono a punteria: 0   Munición: --    Rafaga: Uno en cada hombro   Alcance: 50 Metros

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2011, 17:54
Axel Blake

 - lo llevo bastante bien, y tu que princesa, ¿necesitas ayuda?- hablo por la radio a todos

Cargando editor
14/05/2011, 17:55
Kate (Catherine) Bennet
Sólo para el director

Turno: 1d12 + destreza + alerta + Sincronización (rasgo del vehículo))

Voy a realizar una sola acción ofensiva con la lanza.

9+ 7 + 3 + 0 =19

Primer turno:

Ataco con la lanza: 1d12 + MV + HAB + Pilotar.

12 +  0 + 8 + 5 = 25

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/05/2011, 18:01
Kate (Catherine) Bennet

- Por favor, Axel, en combate no me llames así...- se nota en su tono un poco de vergüenza.- Y ya que preguntas bien, por aquí todo bien. ¿Los demás?

Cargando editor
14/05/2011, 17:59
Director

20 - 12 (defensa básica si uno no puede defenderse) = 8 (es positivo, lo que implica que el golpe impacta)

daño del arma + número de exitos = 20

20 - blindaje del enemigo = 20

 

(te ha faltado hacer esto de aqui arriva, ver número de exitos, calcular el daño y restarle el blindaje (en el caso de que tenga))

 

Axel dispara con su slash harkens al Terrorista y lo mata

Cargando editor
14/05/2011, 18:04
Director

25 - 12 (defensa básica si uno no puede defenderse) = 13 (es positivo, lo que implica que el golpe impacta)

daño del arma + número de exitos = 31

31 - blindaje del enemigo = 31

 

(te ha faltado hacer esto de aqui arriva, ver número de exitos, calcular el daño y restarle el blindaje (en el caso de que tenga))

 

Kate destroza al terrorista con su lanza y lo mata...

Cargando editor
14/05/2011, 18:06
Kate (Catherine) Bennet
Sólo para el director

Notas de juego

ok master.

Supongo que tras esto Kate continúa con su trabajo.

Cargando editor
14/05/2011, 18:04
Axel Blake
Sólo para el director

 despues de matar al primer terrorista me sigo dirigiendo todo recto 

Notas de juego

 perdona master para la proxima vez lo hare 

Master: No te preocupes ^^ si es el primer combate, es normal que os confundais, por eso has luchado contra un tio con un Bazooka por que era normal ^^

Cargando editor
14/05/2011, 18:34
Seiji Sakuma
- Tiradas (1)

Notas de juego

Una acción ofensiva.

PD: La defensiva solo sirve C/C? o entendí mal?

Master: Entendiste bien, solo te puedes defender de ataques cuerpo a cuerpo, contra ataques a distancia vuestra defensa es 12.

(12 + MV si vas en Knightmare)

Cargando editor
14/05/2011, 19:18
George L. Diaz Romero

 Viendo la situación clavo la punta de mi espada en tierra y arrollo a esos tipos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 ¿para ese movimiento lanzo ataque o es automatico?

Cargando editor
14/05/2011, 19:38
Seiji Sakuma

Notas de juego

Bueno, es que al ir el último, yo no te dije que hacía porque pueden que me destruyeran, pero vamos que si así ha de ser yo pongo la acción y se modifica si me matan o hacen algo. Tú dirás

Cargando editor
14/05/2011, 19:40
George L. Diaz Romero

Notas de juego

 Como estoy al frente soy tu escudo. Así que habla, y vale, lanzandome en Rush no creo que puedan dispararle a otra cosa que sea yo.

Cargando editor
14/05/2011, 19:54
Seiji Sakuma

Seiji apunta a los elevens, y con cuidado de no darle a su compañero dispara con el cañón.-Morid bastardos

Notas de juego

Entonces posteo mi acción.

Cargando editor
14/05/2011, 20:36
Director

Haber, varias cosas (este es un combate facil para que os hicieseis al sistema, es normal que os confundais un poco, os digo los fallos no por ser tikismikis, si no para que lo sepais, sin animos de ofender)

1º Viento, si, tenias que haber lanzado tu el ataque, pero ya lo hago yo, seria a dificultad 12 como dije, has sacado un 15, por lo que has hecho 3 exitos, por lo cual le haces un daño de (el daño del arma +3) que son 15, con lo que matas a uno de los terroristas.

Esto último (menos lo de que matas al terrorista) lo tendrias que haber hecho tu Viento ^^

Quedan 2 Terroristas.

Otra cosa que os ha faltado poner es vuestra defensa cuando no os defendeis (12+ MV) que en este caso es 12.

También a viento le ha faltado decir el número de movimientos que queria hacer.

Uno de los terroristas de los dos que quedan dispara su Bazooka contra el Knightmare de Seiji, pero ha fallado.

El otro le dispara al Knightmare de George que, por los pelos también falla.

 

Ahora el turno de Seiji, su arma es un arma que, a pesar de que hay que recargarla cada vez que se dispara, tiene un radio de explosión, noes muy grande, pero suficiente para dañar a dos o tres personas que van a pié en un disparo.

Seiji dispara y saca tres éxitos, lo que causa 19 de daño a ambos terroristas que quedan por estar muy cerca el uno del otro, y los ha matado.

Al igual que Viento, lo anterior tendria que haberlo hecho Seiji, y no tenia que ponerlo por adelantado si no esperar a que fuese su turno para ponerlo como ella pensaba.

Pues esto es todo, ha terminado el combate y los dos continuais avanzando supongo.

- Tiradas (4)
Cargando editor
14/05/2011, 20:54
George L. Diaz Romero

 -Creo que hacemos un buen equipo señorita Seiji, al grado que si practicamos nuestra sincronizacion podríamos a llegar a ser invencibles.

Continuo avanzando siempre adelante de Seiji.

Cargando editor
14/05/2011, 21:04
Seiji Sakuma

Para que quejarnos...tendré que conformarme con lo que hay-Dice en tono de broma.-Prosigamos la marcha-Dice mientras al proseguir andando carga el arma.