Partida Rol por web

NY: El Agua en el Viento.

Capítulo 18: De todos los bares del mundo...

Cargando editor
28/11/2007, 17:18
Director
Cargando pj

Tras arreglarte lo mínimo necesario, te dirijes a ese lugar llamado el ACME. A pesar de que suene a broma, el lugar existe y se encuentra en una buena zona, en el Village. Ahora mismo el sitio está casi lleno y la gente parece ser de la que sabe divertirse pero se mete en sus cosas. Animadas conversaciones, mucho ruido y olor a carne a la brasa lo inundan todo...

Notas de juego

Aunque en la foto sea de noche, recuerda que es mediodía...

Cargando editor
29/11/2007, 11:19
Demian Reynolds
Cargando pj

Otra con Welcome to the Jungle en la cabeza...si es que cada vez que veo un bar desde lo del Storkclub...
En fin..

El lugar es lo bastante ruidoso como para que sea el que sea que se venga con Kahane la conversacion quede tapada por el escandalo reinante...no esta mal, es un detalle de profesional...

En fin vamos para adentro a ver quien es el rey de la fiesta..

Cargando editor
01/12/2007, 13:10
Director
Cargando pj

El luegar tiene bastante movimiento en la planta alta pero no en la planta baja, donde por la noche hay conciertos y donde se supone que el aliado de John quería encontrarte. Allí hay asientos más cómodos, una barra de bar, pocas personas, menos luz y música alta.

Kahane no está por ninguna parte, pero sí hay varias personas que podrían ser...

Cargando editor
01/12/2007, 13:15
William Iron
Cargando pj

-¿Demian?- suena una voz tras de tí -Soy William. William Iron.-

El hombre que te encuentras al girarte es delgado, anguloso. Su melena es el único detalle que le aleja de cierta elegancia clásica. A medio camino entre un habitante del Village y un periodista de los años 20.

-John me ha pedido que hable contigo y que si es posible colaboremos.-

Cargando editor
13/12/2007, 18:15
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿Como lo llevas? ¿Problemas para postear?

Cargando editor
09/01/2008, 01:25
Demian Reynolds
Cargando pj

mucho gusto señor Iron, le parece si vamos a una mesa a hablar? dicho esto enciendo un cigarrillo y espero su respuesta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+6
Motivo:
Resultado: 6+6=12

Notas de juego

máster me podrías decir exactamente que poderes tengo?
hay probé el poder de convencimiento para ver... XP

Cargando editor
14/01/2008, 09:16
William Iron
Cargando pj

-Ningún problema.- te responde Iron. No sabes si estaba dispuesto a ello o si ha funcionado tu poder sobre él. En cualquier caso se le ve demasiado seguro y relajado.

Una vez sentados, William cruza las manos sobre la mesa y te pregunta. -Bueno, John me ha resumido lo que hablásteis anoche. Pero no acabo de creerme que vayas a traicionar la confianza de tu cliente para ayudarnos como un buen samaritano. Independientemente de que estés interesado en el mundo paranormal, ¿qué esperas sacar tú de esto?-

Notas de juego

Son casi auto-explicativos, supongo que ya los has visto en tu hoja de personaje, así que te amplío la información:

En general, debes saber que el Arte de un poder indica las diferentes cosas que puedes hacer con él. La Fuerza indica cómo de potente es el poder en concreto.

VISION MENTAL: Para usar este poder debes hacer una tirada de Percepción+Arte
Arte 2: Puedes detectar solamente sentimientos y pensamientos superficiales (lo que esté pensando en ese momento la persona a la que quieres leerle la mente.) También te sirve para saber si hay concentraciones altas de esencia o espíritus en un radio de 10 metros.
Fuerza 2: Este poder lo puedes ejercer a varios metros de distancia, en tu caso hasta 6 metros más o menos.

CONTROL MENTAL: Para controlar a alguien deberías hacer una tirada de Voluntad + Arte. Es más fácil dominar humanos normales que personas con poderes.
Arte 2: como acabo de comentar, es lo que sumas a la tirada para controlar a alguien.
Fuerza 3: puedes hacer sugerencias sutiles, ordenar a alguien que deje de hacer algo o dar órdenes de una sola frase ("quieto", "huye", "no me molestes"). Cuanto más peligroso, obseceno o contrario a su ética sea lo que quieres que haga, más difícil será la tirada.

TELEKINESIS: te permite manejar objetos a distancia como si estuvieses usando tus propias manos. Esto implica que si no sabes cómo se abre una cerradura, no podrás abrirla a distancia, ya que no sabes qué resorte deberías mover, por ejemplo. Se hace una tirada de Destreza + Arte para ver si logras mover el objeto.
Arte 1: como he dicho, es lo que sumas a la tirada para manipular objetos a distancia cuando sea necesario.
Fuerza 2: puedes mover objetos de hasta 50kg. de peso.

Si te queda alguna duda pendiente, no tengas reparos en preguntar todo lo que quieras. Soy del tipo de árbitro a los que no les importa responder todas las preguntas que hagan falta.

Cargando editor
18/01/2008, 12:56
Director
Cargando pj

Pongo este mensaje por si se te ha pasado o no te ha aparecido el otro... cuando postees tú, borro este.

Cargando editor
19/01/2008, 02:09
Demian Reynolds
Cargando pj

me parecería justo que usted me ofreciera una oferta un poco mas alta que la de mi cliente., ya que estoy arriesgando mi contrato con el y podría salir perdiendo yo. le parece?

Notas de juego

gracias...XD

Cargando editor
21/01/2008, 19:50
William Iron
Cargando pj

-¿Así que sólo buscas dinero? ¿Ese es el "interés personal"? No tenemos dinero que ofrecerte, Demian. Yo no trabajo para John ni él puede pagarse tus servicios. Creíamos que quizá habíamos encontrado un aliado, alguien que también quisiera ayudar a Michelle...- Iron parece decepcionado, pero no lo suificiente. Más bien con ese aire cínico del que cree estar de vuelta de todo.

Cargando editor
24/01/2008, 13:32
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿hola holita?

Cargando editor
26/01/2008, 02:25
Demian Reynolds
Cargando pj

vale, vale no importa la verdad es que si estoy interesado en el caso y los voy a ayudar. Demian dice esto y trata de leer la mente de Iron para saber que impresión se llevo de el...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+4
Motivo:
Resultado: 3+4=7

Cargando editor
28/01/2008, 20:21
William Iron
Cargando pj

Iron parece pensar unos segundos en lo que dices y en tu cambio de actitud. -Está bien. ¿Te parece si comparamos notas y vemos hacia dónde podemos avanzar? Hasta donde yo sé esto tiene que ver con alguien llamado Holden Abaldon, alias Holden Mac Neill y con una chica muerta llamada Michelle. El tal Abaldon se puso muy nervioso y amenazó a Kahane cuando este fue a hablarle de Michelle, por lo que entiendo que Abaldon no quiere ser relacionado con ella. ¿Hasta aquí estás de acuerdo? ¿Algo que añadir?-

Notas de juego

Al intentar acceder a la mente de Iron, encuentras una resistencia mayor de lo normal. No hay duda, este hombre es más de lo que parece y podría tener aptitudes como las tuyas... o diferentes.

Cargando editor
03/02/2008, 15:06
Director
Cargando pj

Notas de juego

¡BANG!

Cargando editor
23/02/2008, 12:57
Demian Reynolds
Cargando pj

Quedaba claro que aquel tipo era mucho más de lo que aparentaba ser, pero quién era yo para culparle de aquello, dejé que una sonrisa irónica aflorara a mi rostro mientras miraba a Will.

Por seguridad sin saber que poderes tenía el bastardo, me aseguré de no pensar más que lo que decía, la mejor forma era centrarse en una canción, por ejemplo qué tal algo de Bob Marley, no era mi estilo, pero la primera canción que se me vino a la cabeza, además resultaba casi irónico...

Ain't got no place to lay your head
Somebody came and took your bed
Don't worry, be happy
The land lord say your rent is late
He may have to litigate
Don't worry, be happy

- A ver si consigo aclararme un poco, Holden, Abaldon, Mcneill, son la misma persona según tu. Michael Abaldon dirige las empresas Abaldon. Tiene contratado un bufete de abogados, Jackson, McNeill y Hodges. Luago los nombres que Michelle escribió en el espejo, Holden Mcneill... ¿ves a dónde quiero llegar?.

Doy una larga calada a mi cigarrillo, aquello era un lio, no estaría mal una copa para humedecer mi reseca garganta.

- ¿Qué tal si pedimos una copa?, creo que tenemos un ligero problema de nombres e identidades.

Notas de juego

Bueno estoy casi listo para continuar pero tengo un par de dudas sobre la partida, he retomado las notas del primer jugador imagino y las he completado un poco.

1º duda, porqué investigo a April Summers si su nombre no es mencionado en ningún momento de la conversación...

2º duda, hay una escena que no veo, cuando hablo con Kahane antes de reunirme con Iron...

3º duda, ¿cómo se recuperan los puntos de resistencia?...

Cargando editor
24/02/2008, 17:35
William Iron
Cargando pj

Iron levanta la mano y chasquea los dedos para que el camarero se acerque y pedirle "dos dedos de whisky con dos dedos de whisky. Sin hielo." Tras pedir tú tu propia bebida, seguís con la conversación.

-Por lo que sabemos, Holden Abaldon es hijo de Michael Abaldon, el industrial. Holden se ha hecho pasar alguna vez por Holden McNeill. Yo no sabía nada de ese bufette de abogados, pero supongo que el apellido McNeill en ese nombre es casualidad. O puede que Holden sacase de allí la idea para su falso apellido, quién sabe. Aparte, Holden ha amenazado a Kahane, pidiéndole que abandone la casa donde está. Y esto lo hizo después de que Kahane contactase con Holden para preguntarle por una chica llamada Michelle que antes vivió en su casa.-

Notas de juego

Cita:

1º duda, porqué investigo a April Summers si su nombre no es mencionado en ningún momento de la conversación...

Porque uno de los jugadores anteriores, el primero, creo, en cuanto leyó la noticia de la muerte de April Summers en el periódico creyó que tenía que estar relacionado a la fuerza y lo metió a capón en su teoría. Interpretó a su pj como alguien un tanto paranoico que inventaba un montón de cosas. Lo verás cuando leas la escena a la que ya te he dado acceso.

Cita:

2º duda, hay una escena que no veo, cuando hablo con Kahane antes de reunirme con Iron...

Pues eso, que ya puedes acceder. Cuando la hayas leído entenderás más cosas y podrás seguir con esta conversación mucho más cómodo.

Cita:

3º duda, ¿cómo se recuperan los puntos de resistencia?...

¿No te los he puesto? En una noche de sueño se recuperan todos. Descansando un rato también se recuperan bastante rápido. Ahora deberías estar al máximo.

Cargando editor
24/02/2008, 19:14
Demian Reynolds
Sólo para el director

- Otro Whisky doble para mi.

Con un whisky entre las manos todo resultaba siempre mucho más agradable y parecía que algunas cosas comenzaban a cuadrar y aclararse.

- Vale, vale, Holden Abaldon o como quiera hacerse llamar, es el capullo que está detrás de tu amigo y al parecer también de Michelle.- Pegué otra calada tratando de centrarme, aquello no terminaba de cuadrar.

- Parece que de momento Holden no quiere más que Kahane se largue de su piso, imagino que para tratar con el fantasma, ultimamente este capullo ha comenzado a meterse en asuntos peligrosos, pidiendo el acceso a algunas logias. Lo que me pregunto es porqué Michelle le dió el nombre de este a tu compañero. Por cierto, ¿dónde cojones está, no se supone que vendría también?

Notas de juego

Ok revisado todo y al dia creo...

Cargando editor
25/02/2008, 15:58
William Iron
Cargando pj

Iron se encoje de hombros.

-Supongo que Michelle quería ayuda. Me parece que es alguien... inconstante. No sé si se ha hecho a la idea ya de lo que le pasa, aunque creo que es sólo cuestión de tiempo. John no ha venido por seguridad. Hemos decidido que sería mejor no ir juntos a situaciones... difíciles. No te ofendas.- te apunta con el dedo y te guiña un ojo -Nada personal, pero sólo por si acaso no estuvieses más que simulando estar de nuestro lado.-

Tras darle un par de tragos a su whisky Iron continúa, mientars le da vueltas al filo de la copa con el dedo. -Creo que deberíamos saber un poco más acerca de lo que le ocurrió a Michelle antes de ponernos a buscar pruebas. Te propongo que uno de nosotros investigue el pasado de Michelle y su relación con Abaldon. El otro podría averiguar algo sobre la vida actual de Holden, en especial esos contactos que dices está haciendo en los círculos místicos.-

Cargando editor
25/02/2008, 16:54
Demian Reynolds
Cargando pj

- Joder, inconstante es una definición que no había escuchado para un espectro. Está claro que tu conoces algo más de sucesos paranormales que tu compañero, sólo puedo preguntarme cuanto más y que se esconde tras ese Inconstante.- Di otro trago sin quitar la vista de William, era bueno el whisky ciertamente.

Con lo poco que suele gustarme tratar con fantasmas y similares, lo mejor que lo referente a Michelle se encargaran estos.

- Te toca el premio gordo, tu te encargas de la relación entre Michelle y Holden, yo de sus intentos. Creo que será mejor que no me vean con Kahane mis clientes, dile que haga el paripe y comience a buscar un nuevo nidito de amor, sin inquilinos incostantes. Pero que lo haga con calma.

Rebuscando en mi guardapolvos saco un lapiz casi sin punta y en una de las servilletas escribo mi número de teléfono.- Llamame sólo si hay problemas, sino quedaremos en este mismo batcanal y a la misma bathora en dos días para informarnos.- En ese momento calló de mi chaqueta una de las mugrientas tarjetas que llevaba recordandome una pequeña cagada, enseñándosela a Will.- Dile a Kahane que queme mi tarjeta si quiere informarme o algo que hable contigo, aunque yo estaré vigilando.

Cargando editor
25/02/2008, 20:05
William Iron
Cargando pj

Iron ríe con sorna cuando haces mención de sus conocimientos "privilegiados". -Bueno, creo que no tiene sentido andarse con subterfugios, ¿verdad? John ya me habló de tus "aptitudes". Y no me importa confesarte que yo también gozo de ciertas habilidades... aunque más relacionadas con... bueno, con gente como Michelle. Ellos son mi especialidad. Si trabajamos juntos en esto puede que tengas que ver una demostración.-

Termina su vaso de un trago antes de añadir -Me parece bien el reparto de tareas. Y la cita. Aquí tienes mi número de teléfono fijo. No tengo móvil, soy un tipo anticuado. Pero si me dejas un mensaje allí lo escucharé muy rápido. Buena caza.- Se levanta y se dispone a marcharse, aunque dejando un lapso entre medias por si quieres añadir algo.