Partida Rol por web

Obsesión Carmesí

Edward L´strange

Cargando editor
27/05/2009, 21:49
Director

Acá es el espacio para hablar de tu personaje, cuando le pongas nombre, cambiaré el título :P

Cargando editor
27/05/2009, 22:47
Edward L´strange
Sólo para el director

Ok entre mañana y pasado termino el personaje, pero oye una petición: ¿Me podrías pasar la historia de mi personaje? es que la borré sin querer ayer XD Por cierto la historia tenemos que modificarla para añadir el equipamiento y tal, o eso lo ponemos aparte??

 

Cargando editor
27/05/2009, 22:53
Director

La historia ampliarla en los puntos que sea necesario.

El equipamento va en la ficha más que en la historia.

Cargando editor
27/05/2009, 23:09
Edward L´strange
Sólo para el director

Vale perfecto, pues cuando me mandes la historia la apaño, un saludo, y gracias por cogerme por cierto XD

Cargando editor
27/05/2009, 23:12
Edward L´strange
Sólo para el director

Ah pero si ya me la has enviado ok,ok XD

Cargando editor
02/06/2009, 04:19
Edward L´strange
Sólo para el director

Historia

Nací en Dublín en el año 1955. Mis padres no eran gente de mucho dinero, pero al vivir en una granja a las afueras de la ciudad  éramos bastante autosuficientes. Todos trabajábamos un poco para hacer las cosas más fáciles, incluso mi abuelo, que vivía con nosotros, ponía su granito de arena con el huerto que tanto le gustaba cuidar.

Mi infancia la pase entre cerdos, vacas y gallinas. Aún así no me disgustaba para nada la vida en la granja, de hecho adoraba la tranquilidad que nos rodeaba. Por la mañana iba a la escuela y por la tarde solía dar un paseo con mi abuelo. Me encantaban esos paseos. Solíamos ir a un bosque cerca de la granja, allí mi abuelo me enseñaba toda clase de plantas y huellas de animales. Con él aprendí a hacer mis primeros remedios, fabricados de plantas del bosque.

Cuando mi abuelo murió, en  el 73, fue un gran golpe para mí. Ya era lo suficiente mayor para marcharme, así que sin pensármelo mucho me trasladé al centro de Dublín para intentar apañármelas por  mí mismo. Trabajé  de muchas cosas, desde recadero hasta cocinero.

  Cuando por fin reuní una cantidad  nada desdeñable de dinero, y con un poco de ayuda monetaria de mis padres, me inscribí en la Facultad de  Farmacia de Dublín. Mi etapa  universitaria no fue nada  fácil, ya que tenía que trabajar para costearme la carrera. Pero como me gustaba muchísimo la botánica (ya que me recordaba bastante a mi abuelo) y el trabajo en el laboratorio se me daba muy bien, no tuve ningún problema en finalizar pronto mis estudios.

 

Una vez licenciado, a la edad de 24 años, me dediqué sobretodo a la investigación y desarrollo de nuevos fármacos. Trabajaba para la universidad, y como tenía muy buena relación con un par de catedráticos no tenía que aparecer mucho por la universidad, con tal de enviar informes y estudios de mis investigaciones me valía. De hecho me enteré más tarde que uno de esos catedráticos me robó la patente de un proyecto, pero la verdad es que me daba igual. En esos momentos me interesaba más aprender que buscar elogios prematuros. Mi gran interés era la vida tranquila y la cercanía con la naturaleza, por ello pronto me compré una casita en mitad del bosque donde tenía todo lo que necesitaba. Y cuando creía que lo tenía todo, algo mejor apareció.

Fue el 26 de Septiembre de 1982, tuve que asistir a la universidad para exponer  mis actividades más recientes sobre un remedio contra la gripe.  A la exposición acudió el presidente de una empresa farmacéutica suiza, el cual estaba interesado en el antibiótico. Pero no vino solo, le acompañaba la persona más preciosa del mundo, su hija Tanya.

 Era alta y morena, pero de piel pálida. Sus ojos azules me enamoraron con la primera mirada. Ella trabajaba en la misma rama que yo. Gracias a Tanya trabajé muy duro para poder asistir a conferencias sobre fármacos  a los que acudía ella con su padre.  Después de innumerables anécdotas (que ahora  no vienen al caso)  conseguí casarme con ella. Ella mostraba la misma pasión que yo por la naturaleza y fuimos muy felices en mi casa del bosque.

 

 

Aunque todo lo que sube, baja, y todo lo que va bien, empeora. Una fría noche de Febrero, hacia 1991, salimos Tanya y yo a dar un paseo por el bosque. Cuando de repente oímos un chasquido y seguidamente después unos gemidos. Me adelanté para ver que ocurría y me espantó  encontrarme a un lobezno atrapado en un cepo.

Pocas cosas odiaré tanto como a los cazadores furtivos, esos malditos hijos de puta se dedicaban a despellejar animales y venderlos al mejor postor. Rápidamente liberé al cachorro que desapareció tras darme un lametón en la mejilla. Y volví donde se encontraba Tanya diciendo: -“Tranquila querida, sólo se trataba de un lobezno atrapado en una trampa de esos jodidos furtivos. Pero no te preocupes ya lo liberé.”- “Así que ya lo has liberado ehh”.- Comentó una voz que para nada era la  de mi querida esposa. Corrí hacia donde se encontraba Tanya y vi que estaba entre un grupo de  hombres, y el cañón de una escopeta la estaba apuntando.

-“¡Soltadla inmediatamente u os juro que os perseguiré y mataré aunque sea lo último que haga!-Grité con toda la furia que ardía en mi interior.- “ ¿A si? Pues como tú has soltado nuestra presa y habéis visto nuestras caras, no me queda más remedio que acabar con vosotros.” – Y el muy hijo de puta levantó su escopeta  apuntándome con ella. En ese momento Tanya se abalanzó llorando de rabia contra mi atacante, y al forcejear con él su arma se disparó. Tanya cayó al suelo sin vida.

En ese momento perdí la noción de mí mismo y corrí hacia los furtivos con ansias asesinas, pero sólo pude golpear al que parecía el jefe, el mismo que mató a mi mujer. Lo tiré al suelo de un puñetazo, pero antes de que pudiera ensartar mi puño en su mandíbula una segunda vez me disparó en el pecho, desplomándome moribundo.

Al rato me desperté, pero no era como siempre, sentía todo lo que me rodeaba, sentía la noche. Había una mujer delante de mí, su aspecto era extraño, iba con una gabardina y tenía la melena descuidada, lo que le daba un aspecto muy salvaje. Pero lo más extraño de todo era que sus ojos brillaban con un tono rojizo que asustaba bastante. –“Lo siento-dijo- no pude salvar a tu esposa. Sólo pude abrazarte a ti. No pongas esa cara te lo explicaré más tarde. Ahora dime una cosa. ¿No tienes un poco hambre?”- Todo era muy raro, Tanya muerta,  esa mujer extraña, y debería tener un agujero en el pecho,  pero no había nada. Y sin embargo aquella misteriosa mujer tenía razón,  se estaba apoderando de mí un hambre como nunca antes lo había sentido. Entonces la mujer se dio la vuelta y agarró algo que resulto ser una persona. No. No era una persona normal, era el cabrón que mató a mi mujer. En ese momento la mujer mordió al furtivo  y dejó derramar  su sangre por su cuello. No me lo pensé dos veces. Salté hacia él y una vez lo tuve bien agarrado, lo desperté. Quería que me viese la cara antes de acabar con él. Entonces bebí, bebí hasta hartarme, y así fue como nací de nuevo entre los hijos de Caín.

Así nací como Gangrel, y aunque aprendí bastante de mi Sire, enseguida empecé a viajar y a recorrer mundo  con el afán de aprender más sobre los Vástagos y de proseguir con mis investigaciones como tributo a Tanya.  El único sol que echo en falta.

 

 

Descripción

 

Mi nombre es Edward L´strange,  científico y vampiro.  Mido alrededor de 1,80, tengo la apariencia de un hombre de 36 años  y aunque no soy una masa de músculos me gusta mantenerme en forma.

Luzco una melena castaña normalmente algo desaliñada y una perilla bastante dejada,  quizás no me preocupe mucho por mi aspecto, pero tengo otras cosas en que pensar.

Mi único amuleto, es mi anillo de compromiso. Siempre he creído que me daba suerte, y aunque puede que sea una chorrada, no voy a despojarme nunca de él.

Me gusta fumar, y como no creo que  muera de cáncer no pienso dejarlo. Sólo fumo tabaco de liar, no soporto los cigarrillos prefabricados, y quizá puede que a veces utilice  alguna planta que me encuentre.

Normalmente ando de aquí para allá buscando nuevas materias primas para mis remedios caseros. Antes, cuando aún soportaba los rayos del sol, trabajaba analizando todo tipo de plantas, hongos o bacterias en busca de posibles medicamentos. Lo que antes era mi trabajo ahora es mi hobbie. Y dedico todo mi trabajo a la memoria del ser que más he amado, mi esposa Tanya.

Suelo viajar con una gabardina marrón oscuro que me tapa hasta las rodillas y un viejo sombrero al que tengo mucho apreció. Aunque he descubierto muchas plantas extrañas , también he aprendido mucho de los Hijos de Caín, pero lo que de verdad he aprendido es que aún me queda mucho por aprender.

Notas de juego

Bueno ahí te dejo lo que serí el grueso del personaje, dime lo que no te gusta para cambiarlo  neseguida me pongo con la ficha.

Cargando editor
02/06/2009, 18:33
Director

Hasta ahora la historia muy bien, el concepto me ha gustado muchísimo, y por supuesto, aunque no soy precisamente amigo de los Gangrel (trauma), creo que el tuyo hará un excelente papel.

Cargando editor
02/06/2009, 18:44
Edward L´strange
Sólo para el director

La verdad es que no suelo jugar mucho con Gangrel, pero tambien me gusta mucho el concepto del personaje. Espero que no defraude. Enseguida me pongo con la ficha, por cierto no tengo poner méritos y defectos si no quiero ¿verdad? ¿Y otra cosa debería ponerme algún mérito por fumar?

Cargando editor
02/06/2009, 18:47
Director

No, no tienes... pero si un vástago continua fumando, es de cierta forma una costumbre, ponlo como "adicción a fumar" (no al tabaco que es diferente) y así lo expresas. Y un Coraje minimo de 3.

 

P.d: Me corrijo, con Coraje mínimo a 3 basta.

Cargando editor
02/06/2009, 20:40
Edward L´strange
Sólo para el director

 

Ficha

Nombre: Edward L´strange

Generación: 11ª
Naturaleza: Solitario
Conducta:  Juez
Concepto: Curioso (refiriéndome a la naturaleza científica del personaje.)
Refugio:

=======ATRIBUTOS========
FISICOS (7)
Fuerza  4
Destreza  4
Resistencia  2

SOCIALES (3)
Carisma   2
Manipulación  2
Apariencia  2

MENTALES (5)
Percepción  2
Inteligencia  4
Astucia  2

==========HABILIDADES==========
TALENTOS (13)
Alerta 2
Atletismo 3
Callejeo
Esquivar  3
Empatía  1
Expresión  1
Intimidación
Liderazgo
Pelea  3
Subterfugio  
Estilo
Expresión Artística

TECNICAS (5)
Arma C.C  2
Armas de Fuego 1 +1
Conducir
Etiqueta
Interpretación
Pericias
Seguridad
Sigilo
Supervivencia  1 +1
Trato con Animales 1
Cantar
Flirteo

CONOCIMIENTOS (9)
Academicismo
Ciencia 3 +1 (Especialidad en Botánica)
Finanzas
Informática
Investigación 3
Leyes
Lingüística
Medicina 3
Ocultismo
Política
Conocimiento Sabbat
Conocimiento camarilla

======VENTAJAS=======
DISCIPLINAS 3

*Protean  2
* Animalismo  1
* Fortaleza +1

TRASFONDOS  5

* Generación 2
* Mentor  2 (Mi sire, Samantha Branno, es una Gangrel bastante conocida en el clan por su ferocidad y determinación. Aprendí bastante de ella, y me gusta mantener relación con ella de vez en cuando.)
* Recursos 1 ( Tengo algunos ahorrillos de mi vida como mortal, además de vez en cuando escribo algún artículo para alguna revista científica)
*
*
*
*

VIRTUDES  7
Conciencia 3
Autocontrol  3
Coraje  4

HUMANIDAD 6 +2

FUERZA DE VOLUNTAD  4 +1

PUNTOS DE SANGRE

MÉRITOS

DEFECTOS
*

SALUD
Magullado
Lastimado -1
Lesionado -1
Herido -2
Malherido -2
Tullido -5
Incapacitado

 

Notas de juego

Bueno ya está la ficha, ahora pongo el equipo y ya está. El equipo le pongo, evidentemente, en equipo ¿no? XD

Cargando editor
02/06/2009, 20:43
Edward L´strange
Sólo para el director

Y cuando quieras lo paso todo a la ficha del personaje, pero la historia la pongo en notas para que nadie la vea no?

Cargando editor
02/06/2009, 21:26
Director

Ya te dije, aunque no lo viste, que no pongas la adicción.

 

Un comentario: Antes que ponerte fuerza en 4, preferiria que te pusieras Ciencia en 4 con especialidad en botánica...

El equipo en equipo, y la historia en notas, la descripción en descripción y en clase... no pongas tu clan.

Cargando editor
02/06/2009, 21:48
Edward L´strange
Sólo para el director

Ok, entonces donde pongo lo de adicció a fumar?

Cargando editor
02/06/2009, 21:54
Director

No lo pongas, el unico requisito seria el coraje mínimo a 3, el resto es interpretación.

Cargando editor
02/06/2009, 21:58
Edward L´strange
Sólo para el director

De equipo te parece bien que lleve encima un libro de remedios  de plantas y hongos, instrumental básico de laboratorio portatil ( en plan una pequeña bolsa con cuatro reactivos y los instrumentos básicos para poder hacer un remedio casero), y un puñal. Y en el refugio un laboratorio elegante.

Cargando editor
02/06/2009, 22:04
Director

Para equipo si, además un bolso para él si quieres.

En casa, uno elegante no, dada la naturaleza nómada, es más probable que sea algo mucho más artesanal y sucio, pero que le sirve para sus estudios. Una descripción no estaría mal (además, con poco rescursos, es probable que sea un apartamento adecuado para ser un laboratorio de emergencia)

Cargando editor
02/06/2009, 22:07
Edward L´strange
Sólo para el director

Pues ya esta, si hay que cambiar algo más dimelo, si no pues hasta que empiece XD

Cargando editor
02/06/2009, 22:19
Director

Bien, en un rato subiré la información que todo Gangrel debería conocer.

Cargando editor
04/06/2009, 18:19
Director

Pregunta: quieres encargarte de la descripción de tu sire? o me lo dejas a mi?

Cargando editor
04/06/2009, 18:28
Edward L´strange
Sólo para el director

Pues me da igual, pero si tienes pensado algo adelante. Hazla tu a no ser que te de pereza, si eso me lo dices y fuera. XD