Estoy deseando meterme, la verdad, pero me da palo dar un "si" categorico. No tengo intelner en casa, y aunque en el trabajo estamos es stanby, basta que me meta y empiece a postear para que me hagan un zas en toda la boca y empiece la fase de testeo.
Si puedo hacer algo que no requiera de mucha frecuencia de posteo, podría entrar. Si no... mejor no. No puedo prometer nada porque en Nintendo nadie se digna informarnos.
Cita:
No os suena a una manera de decir: Lárgate!!! XD
Cita:
Has hecho una metáfora entre meditar = morir?
o se te ha ido la x en espirar??
Esque me he quedado O_O!! que se me ha muerto Aleph!!! XDDDDDDD
Aleph se muere cuando yo diga que se muere ¬¬
Aleh, a hacerme otro pj, que este ya no me gusta. Quizás un mentalista... XD
jajajajajajajjaajjaja
Tampoco ha sido para tanto el comentario... pero me estoy partiendo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me alegro de haber llegado a vuestro corazones (* wink wink *)
Tengo ganas de "reventar" el combate, haciendo alguna ilusión o algo parecido y que se den una toña.
Pero le he prometido a Aleph que no lo haría y que me portaría bien... se enfadara si desobedezco??
es que tenía pensado cargar el hechizo de ilusión táctil, y cuando se de la última estocada, que los dos sientan que han sido tocados, un bonito empate y para casa... pero no se si hacerlo
Y si dudo mucho se me acaba el combate XD XD
Esto lo tendría que postear in-rol... ahora voy XD
Si quieres hacerlo más vale que te des prisa.
déjalo... es una tontería. Se me ha ocurrido a mí, no al Pj. ^^ Sería más una cosa que rolear por el Off-topic XD XD
Antes de nada, volver a insistir en que cada master usa las reglas que prefiere, y que las oficiales no tienen porque sera las mejores. Acepto de buena gana cualquier variación en las reglas, sin rechistar, que para eso el master es el Dios de la partida
Una vez aclarado esto, paso a comentarte algunas cosillas sobre las reglas oficiales de Anima. Supongo que en este combate estás usando reglas propias, para simular que no es un combate estándar (es un combate de esgrima, y las armas no hacen daño, por lo que me parece bastante lógico que las reglas sean diferentes a los combates "estándar"), pero, si no es así, te señalo dos puntos que me han sorprendido un poco, como mera observación (voy a parecer tan pesado con tanta aclaración al final XD)
1. Si un luchador gana a otro en combate, le pone a la defensiva. El otro no tiene oportunidad de responder de ninguna manera, ya que se supone que está tan ocupado en defender los golpes, que no tiene tiempo de lanzar un ataque adecuado para someter a su oponente. Cuando tiras con tu valor de defensa completo, se supone que estás dando tanta prioridad al ataque como a la defensa, razón por la cual, si no consigues defender, aunque no lleguen a dañarte, se supone qeu te ponen "a la defensiva", y no puedes realizar más acciones activas durante ese turno (atacar se considera una acción activa). Para solventar esta limitación normalmente puedes utilizar la maniobra "Resistir el golpe", que reduce tu defensa (en el manual antiguo la reduce a la mitad, en el Core, te aplica un -80 a esta) para simular que le estas dando prioridad al ataque, pero te permite realizar acciones activas aunque te ganen en combate, a menos que te hagan un crítico. Lo digo porque en el último turno he visto que aunque Damien ganaba a Celia en combate, esta realizaba su ataque más tarde, y dudo que estuviera usando dicha maniobra (porque eso supondría una diferencia de más de 50 entre su ataque y defensa, y también que Celia tendría un nivel que da miedo XD). Ten en cuenta que, a pesar de que no hacen daño al ser las puntas de las espadas romas, se supone que si no alcanzan la dificultad mínima para lograr un mínimo de daño, no llegan a impactar, pero el defensor está tan ocupado defendiéndose de las estocadas, que no puede contraatacar, por lo que pierde todo derecho a una respuesta. Por eso está bien tener iniciativa en Anima (si nos fueran a hacer un ataque hiciéramos, todo el mundo querría ir último de iniciativa por la posibilidad de conseguir una buena contra; Ya que te van a pegar igualmente, al menos, si esquivas, se te suma algo al ataque)
2. Si no se hace daño en la tabla de combate (es decir, si la diferencia total entre ataque y defensa no marca un resultado mínimo del 10% en dicha tabla, que normalmente se consigue con una diferencia de más de 30, al menos, sin armadura), se supone que los dos combatientes están luchando, pero ninguno hace daño al otro. Es decir, que uno gane por 10 puntos, no quiere decir que hiera el otro, si no que los dos están luchando entre una serie de estocadas, florituras, y esquivas, y él lleva las de ganar. Pero si no pone que hace daño, quiere decir que no le hace daño. En este caso, que no le toca. Si consideras que siempre que uno gane al otro, por poco que sea, le toca, no contemplas la posibilidad de que los dos pjs se pasen un asalto luchando sin llegar a tocarse, algo posible si los dos tienen una habilidad de combate similar. Lo digo principalmente porque en la primera estocada que le dio Celia a Damien, pusiste que le había tocado con su espada, cuando le ganó solo por 4 puntos
De nuevo, recuerdo que esto son meras observaciones teniendo en cuenta el libro y el foro oficial, pero vamos, que me adapto a cualquier cosa que me digas, jefa :)
Y tranquilo, que, como está Aleph, ni se daría cuenta de lo que has hecho XD
¿No te he dicho que había "expirado"? ;)
No te preocupes, que esta es una situación no oficial. Lo he hablado con Musrha por privado y preferimos hacerlo así para agilizar el combate. Los combates de esgrima olímpica suelen ser bastante rápidos, y tampoco quiero paralizar la acción mientras el resto mira.
Cita:
Naaaaa... cállate Celeste... lo que estás haciendo es pifiar en todo lo que dices XD XDDDDDDDDDDDD
Cita:
Lo que ha venido a mi mente:
Estoy enferma y lo sé.
Cita:
Ni idea... música triste en youtube... estaba bajo de creatividad... ya ves la mierda de banda sonora que le he puesto al inicio de la nueva escena en la de más allá del bien y el mal :P