Partida Rol por web

Ocaso

Cuerpo y Alma (Estados)

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07/10/2015, 19:23
Director

Alexander de Huntington, ex-lord descarado

Edimburgo, Agosto 28 de 1998, 18:10

  • Reserva de Pathos: 3/10
  • Corpus: 7/10 (3 agravados)
  • FdV: 3/5
  • Inconsciente
  • Experiencia: 0 pxs

Poderes

Moliar 2

Habilidades especiales

Retorno de la Faz Mortal (Moliar)

Notas: Su mandíbula inferior está parcialmente reconstruida.

 


 

Naturaleza: Autócrata.

Debes tener el control total de la situación, el control total sobre los que te rodean y el máximo control posible sobre el destino, el tuyo y si es posible, el de los demás. El control es lo único que comprendes; es a lo que rindes culto. La autoridad es lo que deseas y es lo que consigues cuando tienes el control. Cuanta más autoridad tengas, más control conseguirás. Una mano alimenta a la otra. Puede que los demás te consideren tiránico, pero es que no están a la altura de tal tarea. 
–Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que consigas el control total sobre un grupo, organización o situación que implique a otras personas. 

Conducta: Arquitecto.
 


 

Grilletes

  • Lucy Westmoreland-  4
  • Robert Perry Morton -  3
  • Universidad de Edimburgo -   2
  • Panteón familiar de la familia Huntington -   1

 

Pasiones

  • Redimir el nombre de la familia Huntington (Arrogancia)  - 5
  • Vengarse de Rober Perry Morton (Odio) - 3
  • Limpiar su buen nombre (Redención) - 2

 


 

Méritos y defectos:

Concentración(M1)

Tienes la capacidad de enfocar tu mente y apartar de ella toda distracción o molestia, más allá de la disciplina normal de un vampiro. Cualquier penalización a una dificultad o Reserva de Dados debido a una distracción o circunstancia poco propicia está limitada a un máximo de dos. No hay beneficios adicionales si la penalización es de sólo un punto o dado.

Voluntad de Hierro (M4) 

Atentar contra tu voluntad es casi imposible, tan fuertemente mentalizado estás en tus propósitos, que es casi imposible llevarte a actuar de formas contrarias a tu deseo. No puedes ser dominado por vampiros, y cualquier criatura que emplee ataques mentales contra tiene +3 a su dificultad si estás consciente de la intrusión y te resistes (sin embargo, debes pagar 1 punto de Fuerza de Voluntad por turno de resistencia). Incluso si no estás al tanto del ataque, dichas agresiones tendrán naturalmente +1 a la dificultad. Este mérito no otorga beneficios al Wraith para resistir a su propia sombra.

Intolerancia: Clases bajas (D1)

Tienes un desagrado irracional por un cierto tipo de cosa. Puede ser un animal, una clase de persona, una situación o simplemente cualquier otra cosa. Las dificultades de todas las tiradas de dados que impliquen al sujeto aumentarán en dos. Ten en cuenta que algunos desagrados son demasiado triviales como para entrar en esta categoría (una intolerancia por Urza o los pañuelos de papel, por ejemplo, tendría poco efecto en el juego de la mayoría de las crónicas). El Narrador es el árbitro final sobre lo que puedes escoger como Intolerancia.

Exceso de confianza (D1)

Tienes una exagerada e inamovible opinión de tu propia valía y capacidades: siempre confías en tus habilidades, hasta en situaciones en las que te arriesgas a ser derrotado. Dado que tus habilidades pueden no ser suficiente, este exceso de confianza puede ser muy peligroso. Cuando fallas encuentras rápidamente a alguien o algo a quien echar la culpa. Si eres lo bastante convincente puedes contagiar a otros tu confianza.

Visiones del pasado (D3)

Eres propenso a tener flashbacks cuando estás en situaciones de mucha presión o en circunstancias similares al trauma original. No tienen por qué estar orientados hacia el combate; cualquier estímulo positivo o negativo puede provocar el flashback. La ansiedad emocional y la tensión son catalizadores usuales para que se produzcan. Sufrir un flash que te retrotrae a una visión agradable puede ser tan peligroso como uno que te haga verte rodeado de demonios. Las visiones del pasado suelen estar provocadas por cualquier trauma: tortura, combates o sucesos similares a aquellos en los que moriste. Durante el flashback no eres consciente de la realidad que te rodea, hasta puedes ver a la gente real como personajes de tu visión.  Puedes confundir hombres con mujeres, personas con animales e incluso objetos con personas. Para tí, la realidad cambia: estás allí de nuevo.

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07/10/2015, 19:45
Director

Sombra de Alexander

Edimburgo, Agosto 28 de 1998, 18:10

  • Angustia Temporal: 3/10
  • Angustia Permanente: 3/10
  • Experiencia: 4 pxs

 


 

Arquetipo: Intolerante

Todo es culpa de alguien más. Siempre gruñiendo y recordando como ellos los _____ tienen la culpa de tu fracaso, y querrá que todos se enteren de que ha sido culpa de ellos, no de ti. Todo es una excusa para ser intolerante, racista, excluyente. A cargo, usará la violencia para desahogar su ira, sólo para dejar a la psique a cargo de limpiar su desastre y explicar su comportamiento.

 


 

Espínas

Espejito, Espejito

Con este poder, la Sombra puede alterar la reflexión del Wraith en cualquier superficie de la manera que él desee (afín con alguna pasión o con algún secreto). Este poder, es visible para todos y no sólo para el Wraith, pudiendose incluso usar en el momento adecuado, cuando el Wraith es el único que no está consciente de la imagen y otros pueden verla claramente.

Desliz freudiano

Gastando un punto de Angustia, la sombra puede forzar al Wraith a hacer una acción involuntaria o a decir una frase rápida sin pensar (a elección de la sombra), e incluso poner un pensamiento en la mente del Wraith. Si el Wraith es consciente de las intenciones de la Sombra podría contrarrestar los efectos, aunque siempre es difícil.

 


 

Pasiones Oscuras

  • Aceptar que sus ideales son anticuados (Frustación) - 3
  • Convertirse en lo que Robert Perry es (Envidia) - 2
  • Ser deseado (Soledad) - 2
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07/10/2015, 19:57
Director

Connor Gordon, cazafantasmas fantasma

Edimburgo, Agosto 28 de 1998, 18:10

  • Reserva de Pathos: 1/10
  • Corpus: 10/10 
  • FdV: 5/5
  • Experiencia: 7 px

 


 

Naturaleza: Ansioso de emociones.

Vives buscando ese momento de peligro, en el que te invade una descarga de adrenalina y te sientes vivo de verdad. De la misma manera que un yonqui está enganchado a su tipo concreto de veneno, tú eres un adicto al peligro. A diferencia de la mayoría de la gente, te desvives por ponerte en situaciones peligrosas que pongan a prueba los límites de tus aptitudes. Te entrenas y trabajas para estar lo más dispuesto posible para estas situaciones y luego buscas dichas situaciones. Esto es lo que te distingue de las enormes masas de zoquetes paranoicos que se arrastran de un lado a otro, escondiéndose de sus propias sombras. Recuerda que “te lo pide el cuerpo”.

–Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que tengas éxito en una hazaña particularmente osada o consigas superar unas situación casi imposible en la que te colocaste intencionadamente.

Conducta: Pedagogo.
 


 

Grilletes

  • El manicomio abandonado - 4

  • El blog - 3

  • Sam - 3

 

Pasiones

  • Cuidar de Sam (Amor) - 4

  • Obtener los conocimientos que no obtuvo en vida (Codicia) - 3

  • Cuidar de Iber y James (Amistad) - 2

  • Que el blog se vuelva un referente (Orgullo) - 1

 


 

Méritos y defectos:

Sentido Común (M1)

Tienes una capacidad considerable de sabiduría práctica cotidiana. Cada vez que estés a punto de hacer algo contrario al sentido común, el Narrador te alertará de hasta qué punto tu acción podría no ser práctica.

Memoria Eidética (M2)

Puedes recordar las cosas que ves y oyes con todo detalle. Consiguiendo al menos un éxito en una tirada de Inteligencia + Alerta, puedes recordar cualquier sonido o visión con precisión, incluso si lo oíste o viste solo una vez (aunque la dificultad será mayor). Cinco éxitos te permiten recordar un evento perfectamente: el Narrador te redactará exactamente lo que viste u oíste.

Exceso de Confianza (D1)

Tienes una exagerada e inamovible opinión de tu propia valía y capacidades: siempre confías en tus habilidades, hasta en situaciones en las que te arriesgas a ser derrotado. Dado que tus habilidades pueden no ser suficiente, este exceso de confianza puede ser muy peligroso. Cuando fallas encuentras rápidamente a alguien o algo a quien echar la culpa. Si eres lo bastante convincente puedes contagiar a otros tu confianza.

Curiosidad (D2)

Eres una persona curiosa por naturaleza y encuentras los misterios de todo tipo completamente irresistibles. En la mayoría de circunstancias, tu curiosidad se impone con facilidad a tu sentido común. Para resistir la tentación, haz una tirada de Astucia contra una dificultad de 5 para cosas sencillas como: "Me pregunto que habrá en ese armario". Aumenta la dificultad hasta 9 para cosas como: "Echaré un vistazo en la biblioteca del Mariscal... nadie lo sabrá. ¿Qué podría salir mal?".

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07/10/2015, 19:58
Director

Sombra de Connor

Edimburgo, Agosto 28 de 1998, 18:10

  • Angustia Temporal: 2/10
  • Angustia Permanente: 2/10
  • Experiencia: 2 1/3 pxs

 


 

Arquetipo: El Colega

Es un amigo, siempre dispuesto a ayudar al Wraith a lograr lo imposible... por un alto, alto precio. Si no es recompensado, a la próxima se las cobrará con intereses a su psique, podrá fingir que le perdona, que está dispuesto a ayudarle, sólo para abandonarle en el último momento, decidiendo que no le valora lo suficiente. Si se llegase a poner al frente, buscará la manera de dejar al Wraith en una situación en la que tendrá que requerir de su ayuda nuevamente. Después de todo, son amigos... ¿no?

 


 

Espínas

Juego de sombras

La sombra puede ofrecerle al Wraith una acción adicional por turno sin penalizaciones, claro que, a un costo específico. El Wraith perderá un punto de Pathos y ganará un punto de Angustia a cambio de este respiro ofrecido.

 


 

Pasiones Oscuras

  • Vengar mi muerte (venganza) - 5
  • Espantar a quienes se acerquen a Sam (celos) - 4
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07/10/2015, 20:06
Director

Elisa Requena, turista permanente del inframundo

Edimburgo, Agosto 28 de 1998, 18:10

  • Reserva de Pathos: 1/10
  • Corpus: 7/10 
  • FdV: 5/5
  • Experiencia: 0 pxs

Poderes

Fantasma 1
Materializar 1

 


 

Naturaleza: Rebelde

Eres un descontento, iconoclasta y librepensador recalcitrante. Tienes una mentalidad tan independiente y una voluntad tan libre que no estás dispuesto a unirte a ninguna causa o movimiento particular. Tú eres sólo tú y sólo deseas la libertad de ser tú mismo. No eres un buen seguidor y tampoco serás normalmente un líder muy bueno (a menos que tus seguidores estén dispuestos a ir adonde los lleves). Tiendes a insubodinarte a la autoridad hasta la estupidez.

–Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que tus acciones afecten adversamente a la oposición que has elegido. Los Rebeldes pueden enfrentarse al gobierno, a la Iglesia, al príncipe vampírico, a lo que sea. El jugador debería elegir un objetivo a la hora de tomar este Arquetipo.

Conducta: Vividora.
 


 

Grilletes

  • Meribeth - 5

  • Mi antiguo apartamento - 2

  • Colgante de piedra que le regaló a Meribeth - 2

  • Oscar, su mejor amigo - 1

 

Pasiones

 

  • Velar por la felicidad de Meribeth (Amor) - 5

  • Castigar a los que no entendieron nuestro amor (Rencor) - 2

  • Hacer que mi arte sea valorado (Orgullo) - 2

  • Conocer las grandes obras del mundo (Curiosidad) - 1


 

Méritos y defectos:

Fin Superior: Encontrar a Meribeth (M1)

Todos los wraiths tienen una "razón de vivir", pero tu estás especialmente comprometido con ella. Tu objetivo elegido te guía y te dirige en todo lo que haces. No te entretienes en asuntos sin importancia o preocupaciones casuales, porque tu fin superior lo es todo. Aunque a veces puede que te veas arrastrado por este propósito y obligado a actuar de formas que pongan en peligro tu supervivencia personal, también puede proporcionarte una gran fuerza interior. Ganas dos dados extra en cualquier tirada que tenga que ver con este fin superior. 

 

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07/10/2015, 20:12
Director

Sombra de Elisa

Edimburgo, Agosto 28 de 1998, 18:10

  • Angustia Temporal: 3/10
  • Angustia Permanente: 4/10
  • Experiencia: 2 1/3 pxs

 


 

Arquetipo: El Director

Silencioso y organizado, pareciera llevar un registro de todas las debilidades y errores que su psique comete, sólo para enlistarlas y disparar con quirúrgica precisión en el momento ideal, cuanto más daño hará. Siempre haciendo observaciones de todos alrededor, lanzando dardos emponzoñados en el peor momento, y cuando pueda estar a cargo, revelar ese terrible secreto que había estado guardando su psique, y que le traerá toda suerte de dificultades.

 


 

Espínas

Vida Sombría

Durante el sueño de un Wraith en sus grilletes, la sombra puede tomar el control a voluntad y llevar a cabo sus objetivos. Su Psique será consciente de esta intrusión, aunque no de los detalles de las acciones de la Sombra durante su sueño. Por un punto adicional en esta Espina, el Wraith será completamente ignorante de lo que sucede mientras descansa.

 


 

Pasiones Oscuras

  • Demostrar que Elisa y Meribeth jamás se amaron (desengaño) - 4
  • Hacer que Elisa sea olvidada como artista (odio hacia uno mismo) - 2
  • Hacer pagar a Ana por su traición (venganza) - 2
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07/10/2015, 20:14
Director

Rocío Felton, madre rebelde

Edimburgo, Agosto 28 de 1998, 18:10

  • Reserva de Pathos: 3/10
  • Corpus: 10/10 
  • FdV: 7/7
  • Experiencia: 3 pxs

 


 

Naturaleza:

Naturaleza: Competidor

La vida es un reto, y tú estás ahí para aceptarlos todos. No tienes que "ganar" necesariamente (y puedes trabajar en equipo para que se beneficien todos), pero al final buscas la emoción de superar los obstáculos. Corres a enfrentarte a los problemas, y tratas de vencerlos... y excederlos.

- Recupera un punto de Fuerza de Voluntad cada vez que logres vencer en una prueba que requiera un gran esfuerzo por tu parte.

Conducta: Amable.
 


 

Grilletes

  • Marc- 3

  • Patrick - 2

  • La escuela donde trabaja - 2

  • Su hogar paterno en argentina - 2

  • Su Padre - 1

 

Pasiones

 

 

  • Velar por mis hijos (Amor) - 4

  • Hacer valer mi legado en la tierra de los vivos  (Orgullo) - 3

  • Sabotear la vida perfecta de William (Resentimiento) - 3

 


 

Méritos y defectos:

Bilingüe (M1)

Quizás tus padres hablaban diferentes idiomas, o estudiaste en un colegio de enseñanzas bilingüe. Pero sea como sea, hablas un segundo idioma como si fuera tu lengua materna. Tienes un idioma adicional que comenzará con una puntuación de 3 círculos también.

Cargando editor
07/10/2015, 20:27
Director

Sombra de Rocío

Edimburgo, Agosto 28 de 1998, 18:10

  • Angustia Temporal: 3/10
  • Angustia Permanente: 5/10
  • Experiencia: 2 pxs

 


 

Arquetipo: El Perfeccionista

Nada de lo que haga el Wraith será nunca suficiente para el Perfeccionista, cada defecto y fallo será un proyectil, exigirá lo imposible para criticar la inutilidad de su psique, y si lo logra, se jactará de cómo habría podido hacerlo mejor. Siempre criticando a todos y a todo. Cuando se haga con el control, llevará su crítica a quienes le rodea, y tratará de dejar al Wraith en la peor situación sólo para continuar juzgándole por su inutilidad.

 


 

Espínas

Lengua Melosa

Gastando un punto Angustia y lanzando la puntuación temporal de la misma a dificultad igual a la Astucia+Subterfugio de la Psique, la Sombra puede crear una oración preternaturalmente convincente y creíble que será imposible de ignorar por su contraparte.

Aliados Oscuros

Una sombra con este poder puede comunicarse y llamar a aliados espectros para que le ayuden en contra de la psique.

 


 

Pasiones Oscuras

  • Provocar el fracaso de mis hijos (culpa) - 4
  • Arruinar la vida de William (celos) - 3
  • Manchar mi imagen (Inseguridad) - 2