Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Tres: La Torre Invertida

Cargando editor
29/11/2013, 03:47
Director

Notas de juego

¿hola? ¿nadie tiene nada más que añadir? ¡moveos! ¡haced algo!

Cargando editor
29/11/2013, 09:05
03 Muerto - Illvander

Illvander aguarda en silencio la decisión de sus compañeros, por él continuarían adentrándose en el interior de las cavernas para ver que hay y si es posible reducir el número de drows que por lo visto, tan bien se lo pasan acechando el exterior. Igual con ciertos problemas internos bajo tierra se les olvide por un tiempo el salir a pasear "bajo la luz de la luna".

 

Cargando editor
29/11/2013, 16:29
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

-Son el mal, debemos exterminarlos- pienso en mi interior.-si les permitimos seguir evolucionando, avanzando, seguirán saliendo a la superficie y matarán a inocentes...¿acabar con ellos antes de que puedan causar daños?.

Mi voluntad va y viene y es algo que me desagrada bastante, pero sinceramente no se cómo tratar este tema.

-Entramos en este lugar por venganza, porque queríamos enseñar a los Drows que no pueden salir a la superficie y hacer lo que les plazca. Nosotros hemos recuperado nuestros objetos, pero ellos siguen aquí.

-¿Pero qué estoy haciendo...?

-No es un grupo, una avanzadilla de ladrones y asesinos a la que hemos vencido pudiéndonos sentir satisfechos. Es una población, no sabemos cuán grande puede llegar a ser, pero cuando Aire y yo nos adentramos, observamos lugares de culto y miembros sin duda alguna de importancia relevante. Además, toda la estructura de la telaraña no se crea para algo aislado.

¿cuáles son mis intenciones finales? Tenemos que hacer lo que debemos.

-Todos sabemos que hay mil y una criaturas que amenazan a las civilizaciones. Y estas son de las peores... Tenemos que informar de su posición a los señores de estas tierras y las circundantes. Tenemos que plantar cara a esta amenaza antes de que se convierta en algo más.

Miro las expresiones de cada uno de los allí presentes. Podríamos marcharnos sin más y dejar el asunto a otros.

-Creo que deberíamos acabar con ellos.

Poder...

-Creo que si actuamos con decisión, podemos hacerles mucho daño.

Orgullo...

-Yo iré contigo Dimitry, veamos cómo podemos acabar con estos, ya que como se ha dicho, podría ser un buen lugar para instalar una avanzadilla.

 

Cargando editor
30/11/2013, 20:27
Aire

Aire apartó su cabeza de la pared y levantó el dedo.

O también dijo acercándose a sus compañeros. Podemos explorar otros lugares. Hemos dejado muchos huecos por arriba sin investigar, ¿no? Si los podemos ir matando de poco en poco en vez de de muchos en muchos, tendremos ventaja.

Cargando editor
01/12/2013, 03:00
Eldarian

- No me convertiré en uno de ellos- dijo mirando al mago-. Matar por matar es lo que hacen ellos. No es excusa querer debilitarlos- sentenció.

- Además, repito, no me enviaron a matar. En cambio, sí que me enviaron a investigar. Así que opto proseguir investigando los demás túneles- dijo mirando a Aire que era la que lo había propuesto.

Notas de juego

Sigamos.

Cargando editor
01/12/2013, 09:16
Valduane Irkun

Estoy de acuerdo con ellos. Además para la sociedad drow estos que tenemos delante, la clase baja digamos, no les importará nada su destino. Sólo tienen que esclavizar a más gente. No, Aire tiene razón, donde más daño les podemos hacer es dando caza a sus exploradores y sobretodo a sus sacerdotisas y a los magos.

Después miró a sus compañeros que querían atacar.

Amigos, que vuestra sed de venganza no os nuble el juicio, si atacamos ahí estaremos muertos en menos de cinco minutos. Si damos caza a sus guerreros tendremos más posibilidades y les haremos más daño.

Cargando editor
01/12/2013, 21:29
05 Muerto - Asmodeo

-Si lo que Valduane dice es cierto, atacandolos solo haremos que busquen esclavos en otro sitio-Añado señalando arriba.-Casi prefiero investigar sin mas. ¿Seguimos?

Cargando editor
02/12/2013, 00:14
03 Muerto - Illvander

- Prosigamos la investigación entonces. ¿Pero que nos quedaba por investigar? Los caminos alternativos de las telarañas, ¿no? - digo intentando hacer memoria.

Cargando editor
04/12/2013, 02:57
Director

Notas de juego

- Tenéis los caminos alternativos de las telarañas. Que son cuatro.
- Podéis seguir adelante en esa misma caverna, pues lo que habéis investigado es solo el poblado, más allá hay más aún.

Cargando editor
04/12/2013, 23:16
Aire

A mi las telarañas me dan asquito, ¡pero es divertido subir por ellas! ¡Subamos, subamos!
 

Cargando editor
05/12/2013, 01:14
Eldarian

Eldarian asintió a las palabras de Aire.

Luego, se dirigió a Jai y tras acariciarlo lo encogió de nuevo, hasta dejarlo del tamaño de un gato.

Alzándolo del suelo con facilidad, se lo entregó a la mujer y le dijo.- Por favor, llévalo tú que te es más sencillo dada tu capacidad de volar.

Notas de juego

Conjuros de Druida (Nivel 2)

Reducir animal (Jai): Encoge a un animal voluntario.

Cargando editor
05/12/2013, 12:08
05 Muerto - Asmodeo

La cosa va tomando un tinte más lógico. Al menos ya no quieren matar por matar.

Sonriendo con satisfaccion sigo al grupo trepando hacia arriba.

Cargando editor
05/12/2013, 13:47
Valduane Irkun

Valduane se alegró que la gente entendiera sus palabras al final. 

Se acercó a Dimitry.

Ven Dimitry, tendrás la oportunidad de matar a muchos drows, te lo prometo. Los drows que atacaron tu poblado. Si sigues aquí te llevarás a unos cuantos por delante, no lo dudo, pero morirás, y los que mates no serán los culpables. Sobrevive para seguir matando.

Cargando editor
05/12/2013, 14:01
02 Muerto - Dimitry

Dimitry se encogió de hombros ante lo que decían los demás. Estaba claro que no podría contar con su ayuda para limpiar la cueva de la amenaza drow. 

Se quedó callado pensando. - Voy con vosotros. Pero cuando limpiemos el resto de la cueva de la amenaza drow volveré aquí y me dará igual si venís conmigo o no. - dijo simplemente cogiendo su equipo listo para seguir.

Cargando editor
06/12/2013, 18:00
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Finalmente la decisión de investigar otras rutas prima por encima del ataque frontal. No es una mala decisión, pero croe que si Dimitry regresa cuanto hayamos terminado vendré con él.

-Subamos a buscar nuevos caminos pues- digo a la par que me preparo para continuar con la marcha.

Espero que encontremos algo útil en nuestra investigaciones ya que comienzo a sentir que estamos dando vueltas por estos lugares esperando a que nos cacen. Recuerdo las trampas en las que caímos Aire y yo, y espero que no se vuelva a dar la situación.

-Todos juntos tenemos muchas posibilidades de hacer cosas desde luego, pero ¿hasta cuándo tendremos los mismos intereses?.

Dudas, siempre dudas y ya me están atormentando demasiado...

Cargando editor
10/12/2013, 02:34
Director

Una vez investigado parte de aquella cueva, y no queriendo profundizar más en ella. Los aventureros decidieron retroceder y tomar una nueva dirección de la telaraña. Había muchas más ramas por las que investigar, así que decidieron trepar por la telaraña vertical y después ir por una de las dos bifurcaciones.

Moverse por ahí ya no era una tarea tan sencilla, pues ya no estaba la escalera que había antes. Aún así, la telaraña parecía estar adaptada para moverse a través de ella, y ahora que no había ninguna amenaza cerca, no había por qué temer precipitarse al oscuro vacío. De momento parecía que nadie se reuniría junto a Sergei.

Tras casi una hora moviéndose a través de ella, lograron alcanzar un corto túnel que conduce hasta un pasillo abovedado que se abre hacia una habitación mayor.

Cargando editor
11/12/2013, 22:37
03 Muerto - Illvander

Al abandonar la telaraña me pego a la pared lo máximo posible, me acerco a la entrada del túnel y miro hacia el interior para ver que posibles peligros nos pueden acechar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/12/2013, 23:37
Aire

¿Qué hay aquí? djio Aire colocándose tras Illvander y apoyando su cabeza en el hombro del mago. Empezó a mirar al interior, imitando a su compañero.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/12/2013, 16:58
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

-Eldarian, ¿puedes mandar a tu compañero?- digo al druida- sus sentidos sin duda alguna superan a los nuestros y dudo que seamos más ágiles que él.

No parece que haya gran cosa, pero no me gustaría caer en otra trampa que imposibilite nuestros movimientos. Si hay trampas del mismo estilo, es mejor que nosotros podamos gesticular para lanzar nuestros conjuros y sin duda alguna el tigre tiene muchas más posibilidades que nosotros de evitar ese tipo de trampas y si hay algo lo detectará.

 

Cargando editor
14/12/2013, 19:36
Valduane Irkun

Valduane aguardó a que sus compañeros se adentraran a investigar aquella nueva zona.

Mientras, sus dedos se introdujeron instintivamente en su bolsa de componentes