Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Uno. El Zoco

Cargando editor
13/04/2013, 21:20
Eldarian
- Tiradas (2)

Notas de juego

TS reflejos: 20

TS voluntad: 15

Trepar no me hace falta.

Cargando editor
13/04/2013, 23:34
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Descendemos aún mas, así que decido tomar el camino más directo...y vertical junto a mis compañeros.

- Tiradas (4)
Cargando editor
14/04/2013, 17:52
Aire
- Tiradas (2)

Notas de juego

Trepar. Elijo 10+7 = 17

 

Cargando editor
15/04/2013, 23:57
05 Muerto - Asmodeo
- Tiradas (1)

Notas de juego

No hago trepar porque trepo cual arácnido.

Cargando editor
18/04/2013, 04:54
Director

Tras descender al último piso del abismo, aunque éste aún descendía aún más pero ya no había telaraña para cubrir aquella parte decidisteis adentraros en el último nivel de la profunda infraoscuridad.

Al poner el primer pie y permanecer allí, apenas unos segundos una fuerza mágica os repudió hacia atrás como expulsándoos del lugar.

Sentisteis un dolor que os recorría por dentro, una especie de barrera maligna bloqueaba la entrada de intrusos y vosotros corristeis el peligro causado.

Illvander quedó gravemente inconsciente debido a ello, el hechicero del fuego os había avisado sobre su mal estar, y aún así decidisteis seguir descendiendo sin hacerle caso y ahora pagabais las consecuencias de vuestra imprudencia.

Afortunademnte, todos pudisteis agarraros a algo tras sentir aquella energía que os rechazaba, la única excepción fue Sergei que resbaló y cayó por el abismo.

La infraoscuridad acababa de cobrarse vuestra primera muerte y con ella, Dimitry quedaría también gravemente dañado, aunque fuera tan solo en sus sentimientos.

El descenso no esperabais que terminara de aquella forma. No esperabais que el lugar fuera tan peligroso ni que rebosase tanta maldad. Pero ahora que se habían cobrado una vida, y que estaba a punto de cobrarse otra, quizá fuera un buen momento para declararles venganza.

Una cosa era que los drows causaran disturbios en la superficie y otra cosa era esta.

Pero lo más sorprendente de todo ya no fue eso, sino que tanto Aire como Nenfirien no habían sufrido daño alguno, ni tampoco habían sentido el escudo rechazador. Ellos eran los únicos que de querer investigar aquel piso, podrían hacerlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Illvander en -4 pgs y perdiendo. Pruebas de sanación ya y conjuros de curar ya también. O aunque sea Pociones de CH.

Sergei ha muerto. La partida ha concluido para él.

Espero que hayas disfrutado de tu personaje, Sergei. Pero estas cosas a veces pasan...

Cargando editor
18/04/2013, 23:57
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Descendemos poco a poco hasta llegar a lo que parece el final del camino, por lo menos el final de lo que podemos recorrer con cierta facilidad. Un nuevo piso para investigar, pero no estamos en condiciones, así que habrá que encontrar un lugar seguro cuanto antes para descansar.

Avanzo lentamente, observando lo que nos rodea pero un ruido repentino hace que me gire y observe atónito cómo la mayoría de mis compañeros (menos Aire) salen despedidos hacia atrás con golpes sordos de sus cuerpos chocando contra el suelo y contra algo que yo no he notado. No solo eso, el sonido metálico de la armadura de Sergei y un grito de desesperación me lleva a fijarme bien y observar como se ve arrastrado hacia el oscuro abismo donde desaparece de mi vista.

En ese momento, me quedo sin habla. Mi respiración se interrumpe un instante esperando ver cómo se ha conseguido aferrar al borde o a algo y mientras espero eso, observo cómo todos parecen levantarse menos Illvander y entonces mi corazón se estremece. Sergei era un buen tipo, pero Illvander es como un hermano y ver cómo permanece tendido en el suelo hace que una angustia me llene por dentro...pero sigo sin ser capaz de moverme. Miro a aire con los ojos húmedos sin comprender qué es lo que ha ocurrido. A mi espalda sigue la oscuridad...

-Illvander...levántate...

Doy unos pasos apresurados hacia el grupo.

-Rápido, hay que suministrarle una de las pociones- digo sin atreverme a acercarme del todo-y necesitamos un lugar para descansar...no debimos bajar...

Echo un vistazo a Aire. Ella tampoco se ha visto afectada por lo que sea que ha golpeado al resto, siendo así, puede que seamos los únicos que podamos encontrar un lugar seguro o lo que impide al resto avanzar por este lugar.

 

Cargando editor
20/04/2013, 02:19
Aire

Aire bajaba feliz en su forma de dragón, lanzando mordiscos al aire y correteando hacia todos lados como si fuera una lagartija. Sólo se detuvo al escuchar cómo sus compañeros eran repelidos por algo, pero ella iba adelantada y no lo vio. Giró la cabeza para todas las direcciones posibles, pero sólo vio a Sergei caer. Dio un latigazo con el rabo, intentando atraparle... Pero no lo consiguió. No dijo nada, pero no la preocupaba mucho. Nunca le había caído bien y de todos era sabidos que siempre morían los más débiles...

Lanzó una especie de gruñido lastimero cuando vio a Illvander malherido e inconsciente. Observó a los demás con cara suplicante para que le ayudaran.

Cargando editor
22/04/2013, 04:54
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Illvander en -5 pgs y perdiendo

Cargando editor
22/04/2013, 11:30
Valduane Irkun

Valduane se acercó al cuerpo de su amigo y levantando la cabeza le obligó a beber el contenido de uno de los frascos que había tomado de los cuerpos de los drows.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/04/2013, 00:15
Eldarian

El remilino de hojas secas que era Eldrian y Jai tomo tierra unos segundos despues que sus compañeros. Pasaron otros tantos segundos en volver a tomar la forma que antes tenía el elfo y el tigre. A su lado, en el suelo estaba tumbado Illvander y a escasos centímetros Valduane, quien le vertía un líquido por la garganta. El elfo supuso que era una poción de curación, pues estaba claro que el mago había sufrido una caída o algo parecido.

Acercándose también junto a Vlduane, Eldarian puso las manos sobre Illvander y se concentró en su Dios. Pero apenas notaba su poder sobre el druida. haciendo un gran esfuerzo sacó algo con lo que ayudar en la cura al mago. Esepraba que durase hasta el próximo día, entonces, desupués de una larga meditación seguramente obtuviera la energía que su Dios le confería para curar a Illvander de todas sus heridas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento no haber escrito antes. Además no me quedan conjuros con los que curar... solo puedo usar los de nivel 0 y la habilidad de sanar (que no sé si sirvce para algo)

Conjuros de Druida (Nivel 0 ‘Oraciones’)
Curar Heridas Menores: Cura 1pg

Eldarian:
Conjuros gastados:
Nivel 0: 0/6
Nivel 1: 6/6
Nivel 2: 5/5
Nivel 3: 4/4
Nivel 4: 3/3
Nivel 5: 2/2

Cargando editor
23/04/2013, 12:04
02 Muerto - Dimitry

Dimitry se quedó mudo cuando escucho el grito de su hermano. Se lanzó a intentar agarrarle pero era demasiado tarde. Mudo y sin saber como reaccionar se quedo de rodillas frente al acantilado mirando el negro abismo en el que había desaparecido su hermano. Permaneció en esa postura sin parpadear durante unos interminables instantes hasta que sin poder contenerse soltó un grito lleno de rabia. Sus padres y su hermano habían muerto asesinados por los drows y su asquerosa magia. Sin poder evitarlo notó como las lagrimas escapaban de sus ojos. Aun de rodillas frente al abismo, Dimitry enterró su cara entre sus manos y permaneció allí llorando sin saber muy bien que hacer.

Cargando editor
23/04/2013, 23:20
05 Muerto - Asmodeo

-La venganza llega a quienes saben esperarla.-Digo colocando la mano sobre el hombro de Dimitri.-No desesperes.

-Lo primordial ahora es encontrar un lugar donde descansar y reponernos. -Digo a todos los demas-Una o dos noches deberian bastar para sanar nuestras heridas y explorar la zona circundante sin ser detectados... ¿Alguna idea o posible lugar que se os ocurra?

Cargando editor
27/04/2013, 23:50
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

-Parece que Aire y yo podemos traspasar las defensas mágicas de esta zona, no se por qué, pero tal vez deberíamos investigar un poco nosotros.

La idea no me gusta demasiado y miro con cara de preocupación a Illvander. Realmente no se si podría aguantar ser arrastrado nuevamente hacia arriba y allí tampoco se qué nos encontraríamos.

-No se si lo correcto es retroceder o continuar...

Un nudo se me hace en el estómago después de estas palabras. Realmente no tengo ni idea de qué hacer, pero no quiero detenerme ahora mismo ya que comenzaría a pensar sobre lo ocurrido y necesito retrasar ese momento para poder intentar solucionar algo la situación...antes de admitir que la culpa de todo puede que solo sea mía, de mis dudas y de mis reacciones...

Cargando editor
28/04/2013, 04:11
Director

Notas de juego

La basura de tirada de Valduane cura a Illvander 2 puntos de golpe. Con 4 conjuros de curar heridas menores, Ilvander se queda en 1 pg y recupera la consciencia.

Seguís sin decidiros qué hacéis

Cargando editor
28/04/2013, 11:40
02 Muerto - Dimitry

Dimitry seguía en silencio, cogió su mochila y saco uno de los cetros solares que llevaba. Lo encendió y lo dejo caer por el acantilado. Esperaba ver la profundidad que tenía o si el cadaver de su hermano se habría quedado en algún saliente.No voy a dejar que su cadaver se pudra en este inmundo lugar. Te llevaré a casa con padre y madre.

Cargando editor
28/04/2013, 16:34
05 Muerto - Asmodeo

-Espera.-Digo asiendo a Dimitry por el hombro.-Lo mas que puedes conseguir si bajas es morir tu tambien. Hay que buscar un modo de anular esa energia y bajar despues a por tu hermano... Quien sabe, quizas una vez en la superficie podamos resucitarlo o usar sobre el un conjuro de reencarnacion. ¿No te parece?

Cargando editor
29/04/2013, 11:04
02 Muerto - Dimitry

Creeme, soy muy bueno trepando. No me da miedo caerme, lo más difícil será subirlo, pero con una cuerda no creo que suponga ningún problema. - respondió a Asmodeo dejando clara su intención de intentarlo.

Cargando editor
29/04/2013, 11:14
05 Muerto - Asmodeo

-Pero esa energia que lo ha matado a el puede matarte a ti con la misma facilidad.-Contesto.-¿No te das cuenta? Sería más fácil que alguno de los que si pueden cruzarla bajase, lo atase a una cuerda y lo izasemos entre todos.  Ademas, convendria buscar un lugar para escondernos y salir de aqui cuanto antes... por si vienen drows a acabar con nosotros, cosa que veo mas que probable.

Ellos dos podrian bajar y atarlo mientras los demas buscamos un refugio seguro... ¿No os parece?

Cargando editor
29/04/2013, 11:37
02 Muerto - Dimitry

La energía solo parece proteger este piso. - discutió Dimitry. - Además aun no sabemos como de profundo es, quizás nos sea imposible bajar volando. Solo quiero comprobar que es posible.

Cargando editor
29/04/2013, 11:45
05 Muerto - Asmodeo

-Es tu funeral, muchacho.-Digo colocándome el sombrero en su sitio.-No el mio. Haz lo que quieras. Yo voy a buscar un salientr tranquilo y escondido donde echarme un rato... o donde echarnos todos, a ser posible.

En ese momento, empiezo a trepar por las paredes en busca de alguna pequeña cueva u oquedad donde poder ocultarnos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

al trepar cual aracnido, no tiro trepar.