Si, sucios pero con iniciativa +6!!
Eso te iba a decir, verás tú la que nos meten como nos andemos con mucha calma jaja
Es mas, el primero en atacar, es un "sucio goblin" y viendo las tiradas que hemos sacado... ¿que tal si empezamos por detrás? :P
Tampoco sentía particularmente la muerte del perro, aunque una buena sopa si que podía salir si estaba bien alimentado.
Yo soy de la sociedad protectora de animales de Rivendel, además ese perro en particular estaba destinado a grandes cosas.
Era el tatarabuelo de Rintintin. XD.
Ya en serio una sopa de perro.... suena demasiado gourmet para mi gusto. Lol
La iniciativa +6 no me preocupa tanto, lo que me preocupa es cuanto daño pueden hacer.
Yo imagino que tienen esa iniciativa o por tamaño o por iniciativa mejorada (la dote) No creo que tengan una destreza tan alta.
Salvo que haya algún goblin tuneado no es necesario preocuparse demasiado. Confiad en vuestro bardo.
Por eso el bardo se lo toma con mas paciencia que nadie, el nos salvara al final de todo!
Yo confío en ti, en especial si puedes trozar goblins como a un pavo. Jejeje.
No confiéis en el bardo, saca un 4 para una tirada de dificultad 5. xD
Pelea:
- Yo puedo tunearos con un +1 a impactar y +1 al daño.
- Si flankeamos obtenemos +2 a los ataques.
Y daría mas consejos pero... con un 4 en saber(goblin) digamos que no tengo ni idea de que son. xD
Jefe te me has escapado del chat! mirando los golpes y las tiradas... ¿estaba desprevenido? ¿son de toque? porque siendo así quizá si daría... puesto que una saque 15 y la otra 13... (si es así tengo que rehacer el post)
Sería posible tener mapa? Es muy útil para decidir flanqueos, ataques de oportunidad, etc
Forma rápida: lo dibujas a mano en papel cuadriculado, nada elaborado, sólo barreras y terreno extraño, aliados y enemigos en papel (estos con lápiz), escáner o foto y a la nube.
Forma media: pyromancers, lo mismo totalmente esquemático y enlace.
Forma pro: pyromancers con dibujos chulos y tal.
Yo uso la forma fácil para combates cortos (este tiene pinta) y la media para combates más dinámicos o largos.
Os mando enlace para representar el combate:
https://app.roll20.net/join/1669251/HqtjZQ
Uniros, tenéis que crear cuenta pero es gratis
Roleamos en comunidad umbría y roll20 sólo para representar el combate y donde estamos, pero el combate también se rolea por aquí
Creo que es lo mejor
Actúo esta tarde (15:00-16:00) porque ahora estoy en el curro y no puedo entrar a Roll20. Ya tengo cuenta, así que solo entraré, veré y postearé :D
Nox te perdonamos porque eres majo, que si no... te fustigaba con el latigo para que postearas... :P (aunque si tengo la misma puntería que contra el goblin no tienes de que preocuparte...) animo en esa jornada laboral :)
A lo mejor si me intentas fustigar consigues dar al goblin ajjajajaja
PD: He entrado a Roll20 pero ssssshhhh
Oye, tengo 2 preguntas sobre los críticos, falta de costumbre imagino...
1. Como es el caso, si saco un 20 natural en el ataque con un conjuro de toque como el mío, es crítico? Osea, hay críticos en ataques mágicos?
2. Cuando haces un crítico con un arma, y multiplicas x2, x3 o por lo que sea, lo que se multiplica es el daño total (imaginemos, 1d10+4 de fuerza x2) o lo que se multiplica es el daño del arma (en ese caso, 1d10x2 +4 de fuerza).
Hay crítico con 20 natural, se multiplica x2 y tienes que confirmar normalmente.
El daño se multiplica completo salvo excepciones (daño de ataque furtivo y otros daños de precisión).
Y para confirmar, la CA de toque de los goblin es 13.