Máster, no te preocupes por nosotros, hay que priorizar, y al final esto es sólo un juego.
Gracias a todos. Ya ha pasado lo peor así que en breve postearé con normalidad.
Vaya con el pueblo, fuerza 18 y fuerza 19, alguien tiene fuerza 19+? Yo con mi miserable 17 me retiro. xD
No me has entendido. Kalimash con Fuerza 17 levantaría 520 libras (235.9 kg)
El doble de la carga máxima
Ups, vaya empane, pues si, entonces habrá que probar.
Jefe, tengo un problema, soy nula o es que no encuentro el "esconderse" por ningún sitio... es a algo que sin dudar habría subido puntos, pero no lo veo, así que no se como "funcionar" con ello...
La habilidad se llama sigilo, si no das con ella me vuelves a decir
Habilidad localizada y primera pifia! Hay que ver... que suerte >.<'
Que conste que Samay y yo somos buenos en sigilo, sólo hemos tenido unas tiradas del asco xD
Leído y anotado. XD. A todos nos pasa.
Si no os sabe mal, esperaré que conteste el semiorco y el master, que al sacar una pifia (genial, así estreno yo los dados...) no se si me ha pasado algo mas de la cuenta o se queda en un susto tonto... :) ademas, así le doy opción a reírse de mi al bardo...
Tendría que haberlo intentado en el de fuerza... con esa pifia habría quedado genial y todo :P capaz de que me disloco un hombro o algo...
En pathfinder no existen pifias en las habilidades al sacar un 1. Suele depender del resultado total y lo que estuvieses haciendo, así que lo hiciste aún mejor que algunos de tus rivales.
Por contra, si con un 20 + modificador no pasas la dificultad no tienes éxito automático.
Yo estoy sin pc, veré si puedo postear hoy o mañana.
Vaya... no sabía que no había pifias... bueno, da lo mismo... con un 1 no se hace mucho jaja digamos que he tenido un pequeño accidente/percance :)
Yo tampoco lo sabía, ni lo primero ni lo segundo y eso que ya llevo cierto tiempo jugándolo.
En realidad tiene sentido, si tienes un +10 tienes una capacidad muy por encima de la media, puedes hacerlo mejor o peor, pero casi siempre mejor que el que tiene +0.
De todas formas determinadas habilidades si tienen pifia aparte del fallo simple.
Normalmente se define por fallar la CD por 5 o más.
Trepar: te caes
Equilibrio: te caes
Usar objeto mágico: puede pasar algo feo.
Saber(x): podrías recordar información falsa (a discreción del narrador)
Habilidades sociales: no sólo fallas sino que se puede empeorar la actitud de un pnj.
Así que de hecho se puede pifiar mucho más que en el resto de tiradas en algunas habilidades, mientras que en otras el fallo es suficientemente grave como para que el sistema no machaque más al pj.
(recordad que Pathfinder, d&d y similares son sistemas a favor de los jugadores)
Pues fíjate, no me acordaba, pero ahora que lo dices es verdad, si que sabía lo de fallar por 5 o más la cd y es cierto que nunca había leído lo de las pifias en el manual de pathfinder. Supongo que tanto jugar a d&d 3.5 también acaba generando un caos xDD
Tenemos el equipo más tranquilo del mundo eh, no me extrañaría verles ahora actuar a cámara lenta viendo las grandes iniciativas xDD
Son sucios goblin, podemos tomárnoslo con calma. xD
Si luego ya vemos que hay mas de 20-30 empezamos a preocuparnos.
Son sucios goblin, podemos tomárnoslo con calma. xD
Si, sucios pero con iniciativa +6!! no postee nada porque espero las iniciativas a ver como queda el orden, creo que es mejor que cada uno postee en su turno ¿No? (es que no se como va esto, no he visto un combate aún)