Partida Rol por web

Omertá, el Poder de la Mafia

Creación de Personaje

Cargando editor
06/01/2015, 12:17
Director

FUE: 10 / 2 = 5 + CON: 13 / 2 = 6,5 + 8 = 19,5 de vida, redondeando hacia arriba: 20

Coraje 63

Coraje Máximo=  es igual a tu COR +20% =76

Cargando editor
06/01/2015, 21:50

Ok. Ya está retocado... No estoy contento con mi coraje, debería ser mas alto... Pero bueno. Es lo que tiene el azar. xD

Cargando editor
06/01/2015, 23:03
Director

De todas maneras, tampoco os voy a estar haciendo tirar Coraje a cada momento XD

Cargando editor
06/01/2015, 23:10

BUeno, pues creo que ya está todo, ¿no?

Cargando editor
07/01/2015, 00:29
Director

Efectivamente, tú estas listo. A ver si tus compañeros espabilan esta semana. Si no, empiezas tú solo xDDDD

Cargando editor
07/01/2015, 16:24
Sólo para el director

Esconderse    10
Evitar            11         
Explosivos      06
Lanzar           15 
Percibir          08
Saltar            09

Arma Blanca: Escalpelo 100
Académica (biologia)      80   
Elocuencia                    60
Escuchar                        40                    
Intuir                           70
Medicina                       70  
Percibir                        90+08=98
Primeros Auxilios           30
Revisar Libros                100          

 

- Tiradas (15)

Motivo: ESCONDERSE

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: EVITAR

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: EXPLOSIVOS

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: LANZAR

Tirada: 2d10

Resultado: 15

Motivo: PERCIBIR

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: SALTAR

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: escalpelo

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: BIOLOGIA

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: ELOCUENCIA

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: ESCUCHAR

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: INTUIR

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: MEDICINA

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: PERCIBIR

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: PRIMEROS AUXILIOS

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: REVISAR LIBROS

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Aqui paro pues me pones que tengo para repartir 376 pero a mi me sale 456 (per 17 int 20 des 20 total 57x8= 456)Dime si e echo algo mal

Cargando editor
07/01/2015, 19:24
Director

A ver, que te has hecho un lío.

He puesto claramente los pasos para construir el personaje. En las habilidades de profesión primero hay que hallar el número de años que has pasado trabajando como médico antes de dejarlo. Se halla lanzando UN ÚNICO dado de 10. Entonces esos años se multiplican por 10 y ese número de puntos se reparten SOLO EN LAS HABILIDADES DE PROFESIÓN. Luego los 456 (sí, tenías tú razón) se reparten donde quieras con la condición que se explica ahí.

Experiencia Profesional

Todos los personajes comienzan con 17 años. Antes de empezar su carrera al margen de la ley (o no), han pasado un número de años en un oficio previo que oscilan entre 1 y 10. Hay dos maneras de conseguir los puntos en este paso:

-Elegir tú mismo cuántos años ha pasado (de 1 a 10). Si se hace de esta manera se obtienen 5 puntos por cada año para gastar en las habilidades de profesión.

-Lanzar 1d10 para obtener los años. Si se hace así, se obtienen 10 puntos por cada año.

Cargando editor
08/01/2015, 13:32
Sólo para el director

Omertá

Fuerza

 7

Agilidad

 14

Constitución

 15

Inteligencia

 17

Percepción

 15

Comunicación

 19

Destreza

 11

Presciencia

 14

Nombre del Jugador

 Master suso

Nombre del Personaje

Joshep Ank

Alias

 Padre Joe

Edad

 

Altura

 

Peso

 

Apariencia

 

 

Nacionalidad

 Estadounidense

Profesión

 Sacerdote

Familia y Posición

 

Coraje

 

Coraje Máximo

 

Coraje Temporal

 

Daño Letal

   

Contusiones

   

PV TOTALES

 

Fatigado

 

Rendido

 

 RePutaCión

    

Suerte

   

Stats

o

Teología (INT)

48

0

Evitar (AGI)

 

0

Profesión

 

o

Académica (INT)

 

0

Explosivos (DES)

 

0

Profesión

 

o

Académica (INT)

 

0

Falsificar (DES)

 

0

Primeros Auxilios (INT)

 

o

Callejeo (PER)

 20

0

Fotografía (PER)

 10

0

Regateo (COM)

 24

o

Cerraduras (DES)

 

0

Latin  (INT)

44

0

Revisar Libros (INT)

 48

o

Charlatanería (COM)

 20

0

Idioma (INT)

 

0

Robar (DES)

 

o

Conducir (DES)

 10

0

Intimidar (PRE)

 

0

Saltar (FUE)

 

o

Conducir (DES)

 

0

Intuir (PER)

 20

0

Seducción (COM)

 

o

Contabilidad (INT)

 14

0

Juego / Apuestas (INT)

 

0

Seguir Rastros (PER)

 

o

Correr (AGI x 2)

 28

0

Lanzar (FUE)

 

0

Soborno (COM)

 

o

Diplomacia (COM)

 54

0

Leyes (INT)

 

0

Tortura (DES)

 

o

Discrección (AGI)

 

0

Mecánica (DES)

 

0

Trepar (FUE)

 

o

Disfrazarse (DES)

 

0

Medicina (INT)

 

0

 

 

o

Elocuencia (COM)

 4

0

Nadar (FUE)

 

0

 

 

o

Esconderse (AGI)

 

0

Ocultar (DES)

 

0

 

 

o

Escuchar (PER)

 44

0

Percibir (PER)

 24

0

 

 

Habilidades

Arma

%

Daño

Cargador

DPA

Alcance

Notas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pelea

 

1d3

 

 

 

Mod. al Daño

Armas

 

Notas de juego

Ya están mis puntos de habildiad

Cargando editor
08/01/2015, 15:13
Director

Vale, ahora tienes que hallar:

Coraje: se lanza 1d100. Si se saca 20 o menos se vuelve a tirar.

Puntos de Vida: FUE/2 + CON/2 +1d10 (redondeando hacia arriba)

Cargando editor
08/01/2015, 18:56
Sólo para el director

Coraje: 36

Puntos de vida: 22

- Tiradas (2)

Motivo: Coraje

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Cargando editor
09/01/2015, 06:59
Sólo para el director

Arma Blanca: Escalpelo  70
Académica (biologia)      70
Elocuencia                   40
Escuchar                      40                    
Intuir                           40
Medicina                      70  
Percibir                        56
Primeros Auxilios           70
Revisar Libros               70

 

Conducir                     20

 

- Tiradas (1)

Motivo: puntos

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

80 puntos a repartir que les doy 10 puntos a cada una de las habilidades menos a revisar libros, y luego esta gastado los 456 puntos, no estan añadidos la base, espero que me des tu aprobacion para pasar la ficha, ya sumando la base en cada tirada

 

PD: Los acontecimientos estaban muy bien daba una historia al pj :)

Cargando editor
09/01/2015, 16:12
Director

Sí, está todo bien. No te olvides hallar tus puntos de vida: FUE/2 + CON/2 +1d10 y tirar 1d100 para hallar el Coraje. Ya sabes que si sacas 20 o menos hay que tirar de nuevo.

Los acontecimientos eran para cuando un Pj ya llevaba dentro de una familia varios años. No lo vamos a usar puesto que no pertenecéis a ninguna aún y no la iba a tomar en consideración.

Cargando editor
09/01/2015, 17:17
Sólo para el director

PV: 19

coraje: 84

Ficha completa entonces no?

- Tiradas (2)

Motivo: vida

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: CORAJE

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Notas de juego

Se que no viene al caso, y ni esta es la partida pero ya que estoy aqui, me dijo la mujer que no podia entrar en la de F1 que su movil no le deja postear o algo asi y tiene que adelantar o algo asi, que se lo hagas tu, si puedes

Cargando editor
09/01/2015, 21:23
Director

Sí, ya está completa, puedes pasar los valores de habilidad a la ficha. No te preocupes por lo de la F1, tomo nota xD

Cargando editor
13/01/2015, 11:42
Sólo para el director

Mou, puedo ser zurdo?????

Cargando editor
13/01/2015, 14:10
Director

Sí, no hay ningún problema xDDD ¿Por algún motivo especial? XD

Cargando editor
13/01/2015, 15:09
Sólo para el director

Por ninguno, siempre que juego a rol me gusta llevar zurdos, lo normal son diestros jejejeje

a parte de biologia puedo ser/podia a ver sido medico forense para la policia? (SIN NINGUN BENEFICIO, QUE CONSTE)

Así voy haciendo la historia del pj :)

 

Cargando editor
13/01/2015, 15:32
Director

Sí, sí, sin problemas :D

Cargando editor
13/01/2015, 22:32
John Dillinger
Sólo para el director

¿Entonces como hago ahora?

Cargando editor
14/01/2015, 17:45
Director

Vamos a ir por partes. Primero vi que hiciste la tirada de años de "profesión", cuando eras un delincuente. Te dio 9, o sea 90 puntos que tienes que repartir SÓLO EN ESTAS HABILIDADES.

Arma Blanca
Arma Fuego: Corta
Callejeo
Cerraduras
Disfrazarse
Juego/Apuestas
Pelea
Regateo
Soborno

--------------------------

Eso en primer lugar. Luego está la experiencia militar. Volviste sin secuelas y hay que averiguar cuánto ganaste en las habilidades militares que eran estas:

Arma: Fusil
Arma: Metralleta
Esconderse
Evitar
Explosivos
Lanzar
Percibir
Saltar

Aquí se tiran 2d10 PARA CADA UNA DE LAS HABILIDADES.

Una vez que hayas hecho esto en primer lugar, pasaremos al último paso.