Partida Rol por web

Omertá, el Poder de la Mafia

Escena de Grupo

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17/02/2015, 19:28
Director

Joshep hace justo lo contrario de lo que aconseja Nicholas. En lugar de acelerar, frena súbitamente pisando el pedal hasta el fondo. El Ford que os sigue no se espera esta maniobra y no puede evitar chocar contra la parte trasera del camión. Guissepe vuelve a rodar por los suelos no sin antes ver cómo el frontal del coche se aplasta y los faros estallan. Los ocupantes quedan aturdidos momentáneamente.

A vuestro alrededor suenan los bocinazos de los pocos coches que os esquivan. Frente a vosotros, el otro Ford se ha detenido unos veinte metros más adelante. Nicholas ve algo en el coche que le hace lanzar maldiciones: el brillo metálico de las armas de fuego.

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17/02/2015, 20:49

Sacó el rifle por la ventanilla y disparó a la rueda del coche que tenían delante - Corre, ¡acelera! - ordenó al sacerdote

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 69 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

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20/02/2015, 12:35

Guissepe volvió a incorporarse entre los barriles mientras echaba mano al fusil. Era una encerrona. Seguramente alguna familia rival que quería interceptar el envío, pero ¿Por qué se habían parado? Si no se movían rápido se convertirían en un colador.

Notas de juego

Pnjotizado porque tenemos a lezort en cama con fiebre ;)

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20/02/2015, 13:57
Director

Nicholas asomó el rifle por la ventanilla intentando pinchar las ruedas del coche. El disparo falló por muy poco, haciendo un agujero en el chasis muy cerca del neumático. Maldiciendo miró hacia Joshep que seguía con la mirada perdida. Tenían que volver a moverse o serían un blanco demasiado fácil, como indicaba Guissepe.

Notas de juego

Los Disparos Precisos están penalizados entre -30 y -50% Te pongo un -25% para darle a la rueda, Nicholas.

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23/02/2015, 14:20
Director

Notas de juego

Voy a meter más gente en la partida porque veo que tienes unos compañeros que no se implican demasiado ¬¬ A ver si así tienes mejor compañía.

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23/02/2015, 16:11

Notas de juego

Sino voy sólo eh? Q no me dan miedo estos spaghetti de la familia rival xDD

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23/02/2015, 22:53
Director

Guissepe escuchó disparar a Nicholas y se sumó a la refriega. Agazapado entre los barriles disparó su fusil contra el vehículo accidentado. Falló por mucho. Maldiciendo, cargó una nueva bala e intentó ajustar la mira.

-¿¡Por qué demonios no nos movemos!? -preguntó.

El coche de delante giró hasta dar la vuelta y regresar hacia el camión. Del lado izquierdo se asomó un hombre con una pistola en la mano. Disparó dos veces rápidamente. El primer tiro se clavó en el chasis con un "plac" mientras que el segundo se perdía en la nada.

Joshep finalmente reaccionó y pisó el acelerador. El camión empezó a coger velocidad de nuevo acercándose al Ford que venía de frente.

- Tiradas (3)

Motivo: Guissepe Fusil

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 57 (Fracaso)

Motivo: Disparo Gangster

Tirada: 1d100

Resultado: 59

Motivo: Disparo Gangster

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Notas de juego

Guissepe y Joshep Pnjotizados.

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23/02/2015, 23:25

- Joder, joder... - sentenció asomado por la ventanilla del camión mientras veía venir el coche de frente, apuntó con cuidado para disparar al conductor y apretó el gatillo cuando este estuvo en el punto de mira, después tiró atrás del cerrojo y volvió a disparar fallando por mucho y quedando con el fusil descargado.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 93 (Fracaso)

Notas de juego

Tengo más munición? xD

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23/02/2015, 23:38
Director

Notas de juego

Ahora mismo te quedan dos balas en el cargador (lleva 5), pero sí, hay munición de sobra. Se pierde un turno en recargar al completo.

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23/02/2015, 23:39

Notas de juego

Disparé 2 contra el poli y ahora 3, así que estoy a 0. ¿No?

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23/02/2015, 23:44
Director

Notas de juego

Cierto,no recordaba lo del poli. Pues eso, un turno para recargar.

Cargando editor
23/02/2015, 23:58

Notas de juego

Ok, espero a que hagan algo los demás antes. xD

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25/02/2015, 19:43
Director

El disparo de Nicholas impactó en el parabrisas convirtiéndolo en una telaraña. El coche osciló de izquierda a derecha por el impacto haciendo fallar el siguiente disparo. Pero el conductor era bueno y recuperó el control del coche. El camión pasó a su lado rápidamente. Guissepe pudo ver como el Ford volvía a girar y se acercaba a toda velocidad. El otro Ford también se puso en marcha con dificultad incorporándose a la persecución.

- Tiradas (2)

Motivo: Conducir Gangster

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: Conducir Gangster (coche siniestrado)

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Cargando editor
26/02/2015, 11:33

Viccini se estaba cansando de tanta persecucion, dios le habia dado piernas no ruedas, y eso de estar viajando atras de un camión y persiguiendoles dos coches no le apetecía disparo hacia el primer coche que había, pero debido al movimiento del jodido camion falló su disparo

- Tiradas (1)

Motivo: fusil

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 69 (Fracaso)

Cargando editor
28/02/2015, 12:43
Director

Las habilidades de Joshep no eran tan buenas como para poder despistar a unos tipos que sabían lo que hacían tras el volante. El camión perdió terreno ante los dos coches a marchas forzadas. Guissepe era testigo en primera fila de cómo se acercaban los matones. Se asomaron las armas por las ventanas y las balas empezaron a silbar otra vez. Dos de ellas impactaron en uno de los barriles. De los agujeros empezó a manar un chorro de líquido ambarino. Whisky, sin duda.

Por si fuera poco, tras los dos Ford aparecieron tres coches de la policía con las sirenas a plena potencia. Aquello se estaba convirtiendo en un auténtico carnaval.

- Tiradas (3)

Motivo: Conducir Joshep

Tirada: 1d100

Dificultad: 11-

Resultado: 98 (Fracaso)

Motivo: Conducir Mafiosos

Tirada: 1d100

Resultado: 80

Motivo: Conducir Mafiosos

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Notas de juego

La cosa está así:

Camión - Ford - - - Ford - - - - Policía - Policía - Policía.

Los guiones son los "espacios" de separación entre vehículos. Si no hay espacios es que están codo con codo. Fallar tiradas de conducir y que otro la acierte reduce en uno de los espacios.

Los espacios cubren una distancia entre 5 y 10 metros más o menos.

Cargando editor
01/03/2015, 04:56

Tras recargar el arma durante unos momentos, se asomó por la ventanilla tratando de darse la vuelta y disparar hacia atrás, consiguió hacerlo con gran esfuerzo y apuntó de nuevo a las ruedas disparando dos veces y fallando ambas.

- ¡Me cago en! - gritó echando atrás el cerrojo del fusil para cargar una nueva bala.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 72 (Fracaso)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

A ver si doy de una vez a la ruedecita... ¬¬

Cargando editor
02/03/2015, 15:52

Viccini escuchaba tiros, realmente no sabia si eran de los suyos o de los otros, tambien empezó escuchar sirenas de la policia-Cojonudo empieza todo esto cojonudamente-Decía Viccini para sí mismo mientras apuntaba al Ford y disparaba, para nuevamente fallar

- Tiradas (1)

Motivo: fusil

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 56 (Fracaso)

Notas de juego

PD: estamos gafados en esta partida

PD2: Sigue sin llegar las novedades, lo que hago es entrar, aunque no se halla posteado

Cargando editor
02/03/2015, 21:17
Director

Joshep intentaba abstraerse mientras conducía con la vista fija al frente. Todos los coches empezaron a quedarse atrás excepto uno de los Ford que se mantenía en la distancia. Sonaron más disparos que impactaron en la carrocería del vehículo. No eran malos estos tipos, si lograban ponerse a vuestra altura, serían capaces de pincharos los neumáticos.

- Tiradas (5)

Motivo: Conducir Joshep

Tirada: 1d100

Dificultad: 11-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Ford 1

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: Ford 2

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: Policía

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: Disparos contra el camión

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Notas de juego

Persecución:

Camión - Ford - - - - Ford(abollado) - - - - Policía - Policía - Policía.

Lograr cinco espacios es perderlos de vista. Los Grados de Distancia son:

Contacto: 0 Metros (0 espacios)
Corta: 10 metros (1 espacio)
Media: 20 metros (2 espacios)
Larga: 30 metros (etc...)
Extrema: 40 metros
Perdida: 50 metros o más.

Cargando editor
02/03/2015, 23:31

Disparó nuevamente a las ruedas del Ford dando de lleno esta vez.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
03/03/2015, 23:24
Director

El certero tiro de Nicholas reventó el neumático delantero derecho del Ford con un estallido sordo. El conductor giró el volante frenético para compensar la deriva pero sin éxito. El coche termina invadiendo la acerca y estrellándose contra el muro que delimita el Oak Park.

Este momentáneo respiro da la oportunidad de perder al resto de perseguidores callejeando un poco. Después de unos minutos seguís vuestra ruta. Abandonáis la ciudad en dirección oeste siguiendo la carretera 23. Pasáis frente a la Cementera Belford Scott, oscura y fantasmal a estas horas de la noche. Un poco más allá hay otro desvío en la carretera. Tomáis ese nuevo giro y vislumbráis bajo la luz de los faros la mole de la Cervecería. Un muro de cerca de unos tres metros de altura rodea el perímetro. Dentro hay hombres esperando. Os hacen señas para ir atrás donde la verja está abierta. Allí, en un patio cubierto de hierbas, hay media docena de hombres esperando. La mitad lleva linternas.

-¿Qué tal el viaje? ¿Algún problema? -os pregunta uno acercándose a la cabina del camión.

- Tiradas (1)

Motivo: Conducir Ford 1

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Notas de juego

60 puntos por quitaros al coche de encima. 30 para Nicholas y 15 para cada uno de sus compañeros.