Partida Rol por web

One Piece: La caja de pandora

Prologo de Lux y Nanashi

Cargando editor
08/01/2018, 17:15
Narrador

Tranquilo chico, tampoco pretendía que os enfrentarais a Arlong. Es mejor no molestarlo, y ahora trabajo por hobby, no por dinero, que malo no viene, la verdad. Os podré ayudar con vuestra embarcación si lograis recuperarme una herramienta especial, una especie de percutor que me robaron hace tiempo. Pero yo ya no tengo poder para enfrentarme a ellos. Su ingeniero se pasa muchas horas pescando en un lago que hay en la montaña, en el interior de la isla. Cosa extraña, si pueden pescarlos a mano, pero bah, cada uno a lo suyo. Seguramente esté con su ayudante que lo usa de esclavo. Es un chico humano que trabaja para ellos. Si me lo traeis, os la podré reparar.

 

Cargando editor
08/01/2018, 21:07
Lux

Ninguno de los dos apoyó la moción. Al parecer Arlong era muy poderoso, incluso Nanashi decía que haría falta más de una flota para acabar con él. - Bueno, vale. - Les dije refunfuñada inflando un poco los mofletes. Puede que hubiese exagerado un poco pero quería cumplir con mi buena acción del día.

El señor Tornillo nos dijo que a cambio de reparar nuestro barco podríamos encontrar un objeto suyo y de paso asustar a uno de los secuaces de Arlong. - No me gustan las personas que tienen esclavos, ni sirvientes. Crees que podremos recuperar el percutor, ¿Nanashi? - Le pregunté a mi compañero con intención de ayudar a ese chico en apuros además de conseguir reparar el barco.

Cargando editor
11/01/2018, 21:13
Nanashi(NPC)

Me crucé de brazos y me puse a pensar en el trato con los ojos cerrados... o bueno, el ojo. Tras un largo suspiro miré a Lux - Supongo que no nos queda otra. Necesitamos arreglar al barco y usted toma eso como un pago, así que trataremos de conseguir recuperar su percutor. - Pero rápidamente miré con mi mirada de advertencia a Lux - Pero solo iremos a por el Gyojin que lo tiene. Así que quedate cerca de mi ¿Entendido Lux? - Comprobé uno de mis revolveres antes que nada

-Bien, iremos a por eso, nuestra barca está en el muelle, no tardaremos en volver. Vamos Lux. - Guardé de nuevo el revolver antes de empezar a avanzar cubriendome con la misma capa

Cargando editor
12/01/2018, 22:57
Narrador

Tornillo os desea suerte y os hace un pequeño plano sobre un papel de donde está situado el lago donde suele pescar el astillero de Arlong, el cual les repara los barcos. Tras 3 horas de viaje andando veis a lo lejos el lago citado atravesando un espeso bosque de pinos. Estirado en una orilla veis al gyojin durmiendo sobre una manta. A su lado tiene una caja de herramientas, y un cubo. A pocos metros de su posicion está el chico pescando con dos cañas, sentado en una roca mirando el horizonte esperando a que piquen. La complexion del gyojin no parece ser la de alguien apto para la lucha ni ser fuerte fisicamente.

Cargando editor
14/01/2018, 01:58
Lux

Empezamos a caminar siguiendo el plano casero del señor Tornillo, el trayecto se me hizo eterno y a cada rato iba soltando bufidos y preguntando si ese hombre no se habría equivocado al dibujar el mapa. Por suerte, y aunque no lo esperaba, tras atravesar un denso pinar alcanzamos un lago en el que se encontraba un hombre pez.

Tiré de la manga de Nanashi mientras señalaba con la mano, no debía hacer mucho ruido pero apenas podía contenerme. - ¡Es él, es él! Y tiene una caja con materiales de carpintería, seguro que allí está la herramienta. - Me encontraba satisfecha conmigo mismo por haber llegado hasta él, que Nanashi hubiese hecho un 90% era algo que podía pasarse por alto.

A su lado divisé al chico que mencionó el carpintero. - Allí está el chico, tenemos que ayudarle también. ¿Qué podemos hacer, Nanashi? ¿Deberíamos ir hacia él gritando? Lo mismo le asustamos y se va. - ¡Estratega Lux en acción!

Cargando editor
14/01/2018, 20:00
Nanashi(NPC)

Fue un largo trayecto un tanto lento en el cual hasta nos detuvimos a descansar. Las preguntas de Lux solo me hacían sonreir, mientras que yo trataba de animarla y tranquilizarla. Dudaba mucho que nos la hubiera jugado, no somos nadie actualmente ninguno de los dos, pero en dicho caso llevaba ambos revolveres preparados. Por suerte no hizo mucha falta. Tras llegar cerca del lugar, vimos en la lejanía, el Gyojin, la caja de herramientas y al chico.

Lux mencionó la escena y preguntó lo propio - Tranquila Lux, puedo verlos - dije mientras los analizaba mentalmente - No vamos a tratar de asustarlos, al menos no tan de golpe. Tenemos el factor sorpresa de nuestro lado así que lo aprovecharemos. Tu sabes de herramientas, nos acercaremos y buscarás el percutor. Dudo que quieran darnoslo por las buenas, así que yo me quedaré cerca de ellos y usaré los revolveres si es necesario. - Saqué uno de ellos agarrandolo por el percutor para porder golpear con la culata en caso de dejar KO al chico, mientras que el otro solo lo tenía tocando con la otra mano - Cuando tengas lo que hemos venido a buscar, nos iremos. Avanza primero, te protejo desde atrás.

Cargando editor
14/01/2018, 22:52
Narrador

Notas de juego

Podeis hacer las tiradas que creais pertinentes, como sigilo para aproximaros.

Cargando editor
14/01/2018, 23:18
Lux

Nanashi contaba conmigo para que yo marchase primera y él me defendiese. - ¿Seguro que no es una excusa por que le tiene miedo a los peces? - Mi primera respuesta fue una sonrisa, no podía evitar contener mi emoción. - ¡Ninja Lux al rescate! Seguro que con mis dotes para el sigilo no nos descubren. - Di dos pasos antes de girarme y ponerme el dedo índice sobre los labios, para mandar silencio. - ¡Recuerda no hacer el ruido! - 

Me giré para ver de frente mi objetivo, la caja de herramientas. Y empecé a andar de puntillas hacia su dirección escondiéndome detrás de los árboles, luego agachándome tras los arbustos y por último tirándome al suelo para ir a rastras hacia la caja, intentando ser sigilosa pero de una forma un tanto exagerada.

- ¡Venga, Lux, que ya casi lo tienes! - Me dije a mi misma mientras intentaba alcanzar mi objetivo sintiéndome la ninja más silenciosa del mundo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, primera tirada, primera cosa que hago mal >-<

No sé si la tirada es con el sistema genérico y he desglosado sin querer.

Si me quieres contar la primera es 1 (primer dado) +5 (segundo dado) +9 (habilidad) = 15.

¡Si me cuentas la segunda pues ya viene hecha!

Si la he liado tanto que me he equivocado tirando, avisa y explícame como tiro ^-^'

 

Cargando editor
15/01/2018, 00:37
Nanashi(NPC)

Sonreí ante su actitud infantil mientras trataba de avanzar en sigilo y poner en practica el plan vigilando a los otros mientras Lux sacaba esa dichosa herramienta y preparado para lo peor.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/01/2018, 19:45
Narrador

Lux avanza en sigilo lentamente hasta llegar hasta la caja de herramientas. El gyojin seguía durmiendo placidamente. Abre la caja y ve un montón de herramientas comunes, pero entre ellas una no vista, una especie de taladro percutor pequeño, pero de ciencia avanzada. Su boca permitía ser removible y ponerle cualquier broca para agujerear o insertar tornillos. Su motor era un potente dial de viento.

Nanashi se queda cerca detrás de un árbol.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Contaremos la segunda, que es la bien hecha. Dado que has sacado critico, se volvería a tirar el dado sin modificador, y se suma a la tirad. Has sacado 11, con lo que consigues un totla de 40. De sobras para superar la prueba.
 

Cargando editor
16/01/2018, 21:47
Lux

Empecé a rebuscar entre las cosas de la caja de herramientas. Nada de lo que había parecía demasiado llamativo, nada excepto algo así como un taladro con un dispositivo que no conocía en su interior. - Vaya, ¿Será esto lo que busca? Creo que sí. ¡Parece que este hombre sabe mucho de artesanía! Quizás deba pedirle consejo cuando volvamos. ¿Cómo funcionará? - Tomé esa extraña herramienta y dejé el resto en su sitio. Busqué a Nanashi que se había escondido y levanté el pulgar mientras guiñaba un ojo para indicarle que había conseguido el objeto.

- Bien, ninja-Lux. Toca la escapada. - Antes de empezar a arrastrarme de nuevo por el suelo eché un vistazo al chico que estaba pescando. - ¿No deberíamos hacer algo con él? Se supone que es su esclavo, podríamos liberarle o algo... A ver qué dice Nanashi. - Tras haberme decidido comencé a acercarme hacia mi compañero "reptando" por el suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Muchas gracias, ¡Y perdón por el fallo! Seguramente te pregunte mucho a lo largo de la partida ^-^'

Cargando editor
18/01/2018, 13:28
Nanashi(NPC)

Espere mirando desde mi posicion a que Lux volviera con la herramienta. No podía hacer más salvo esperar mientras miraba al gyojin y el humano con ojos alertas

Cargando editor
18/01/2018, 21:17
Narrador

Lux se reune sin alertar tanto al chico como al Gyojin. Los dos siguen en su quehaceres, uno durmiendo mientras el chico miraba aburrido el horizonte al otro lado del lago. Ahora debias decidir si ayudabais al crio o era mejor no involucraros. Algo que dependería de vuestros valores morales. El objetivo ya estaba cumplido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Preguntad todo lo que querais, estamos para ello. Aunque tampoco quiero la partida se sustente en el sistema, sino mas en la narracion. El sistema para resolver ciertas situaciones.

Cargando editor
18/01/2018, 22:10
Lux

Una vez llegué a Nanashi le enseñé el artefacto agitando la mano en la que lo sostenía. - ¡Lo tengo, lo tengo! - Dije intentando no hablar demasiado fuerte para que no nos escuchasen. - Soy la mejor ninja del mundo. ¡Ahora podremos reparar el barco! Y le podemos preguntar a Tornillo qué es esta cosa, no conozco esta tecnología... - Si supiese de donde la había sacado quizás podría hacer mis propias herramientas mejoradas.

Me giré para ver al chico humano, seguía preocupada por él. - ¿Qué hacemos con el chico? Es su esclavo, no podemos dejarle ahí... - No le conocíamos de nada y seguramente ayudarle fuese meterse en problemas, pero la idea de quedarse sin hacer nada no me gustaba en absoluto.

Cargando editor
18/01/2018, 23:01
Nanashi(NPC)

Lux volvió con avidez y sin alertar a nadie, al menos algo salía bien en esta isla al fin. Cuando volvió mostrando la herramienta, simplemente le acaricie la cabeza en señal de aprobación - Bien hecho, ahora solo tenemos que volver de nuevo hasta ese anciano y cuando repare nuestra barca podremos seguir nuestro camino. ¿Tienes ganas ya de ser pirata? - Pregunté antes de ver como su mirada se desviaba al chico preocupado por el.

No tardó demasiado en hacer la pregunta que tanto temía, así que mantuve mi mirada seria hasta que finalmente... no pude más. Con un suspiro dije - Está bien. Comprueba primero que realmente sea esclavo, y después, si lo es, dile que venga con nosotros. Le llevaremos a Tornillo, el sabrá que hacer con el. Seguiré detrás tuya cubriendote, tan solo espero que el Gyojin no se despierte - terminé de mencionar mientras miraba hacia el pez

Cargando editor
20/01/2018, 01:19
Lux

Nanashi estaba contento con mi trabajo y yo recibí como recompensa un gesto de afecto suyo. La verdad es que me gustaba que me acariciasen el pelo pero no iba a admitirlo, ya era casi toda una mujer. Me moría de ganas de salir a navegar de nuevo y ser pirata, pero no sabía qué iba a decir tras la bomba de pregunta que le había soltado. Puse cara de cachorrillo abandonado y, ¡Sí! Nanashi aceptó a ayudar al chico. No pude evitar darle un abrazo por la emoción. Después de todo, gracias a él y su apoyo había salido de mi isla, su aprobación era algo importante para mi. - ¡Gracias! - Me tapé la boca debido a mi súbito grito y volví a agradecerle ahora en voz baja. - Digo... gracias. -

Solté mi abrazo e hice un saludo militar. - ¡Ninja Lux de nuevo a su puesto! - Le dije antes de de darme la vuelta y volver a reptar, ahora dirección al chico. - Los peces duermen muy profundamente. ¡Espero que no se deseque en el sol! ¿Cómo es que puede respirar fuera del agua? - No tardé mucho en distraer mi mente mientras iba de camino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo siento hacer tantas tiradas, es cosa de la situación tan de Metal Gear en la que me veo xP

Cargando editor
21/01/2018, 22:56
Narrador

Logras pasar por detrás del Gyojin lentamente para acercarte hasta el niño, pero corres la mala suerte de que este decide mirar en tu dirección y verte como te vas acercando. Entonces su reacción es hablar en voz alta:

Quien es usted? Que es lo que quiere? Te pregunta al verte acercar de forma sigilosa. Esas palabras despiertan al gyojin que se sobrepone murmurando.

Que está pasando chico? No puede uno relajarse tranquilo? Alertado ve desde la espalda de Lux como se mueve hacia el chico. Este chico me pertenece, no pensaré que vuelva al pueblo.

Nanashi se mantenia algo alejado viendo la escena.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/01/2018, 19:53
Lux

Cuando estaba al ladito del chico este se fijó en mi, iba a pedirle que no alzase la voz pero no me dio tiempo y el chico acabó despertando al hombre pez. - Uh, oh... - Jolín, pillada. - Y encima se imaginaba cuáles eran mis intenciones. No me gustaba un pelo que dijese que el chico le pertenecía. Vale que yo era posesiva, pero solo con los barcos, cosas materiales.

- Esto... estaba buscando... setas, sí, ¡Setas! ¿Ha visto alguna por aquí, señor-hombre pez? - Wops. - Y lo que me había pedido Nanashi que no hiciese también lo había hecho. Mi racha como ninja se había terminado.

Solo esperaba que el gyojin se creyese lo de las setas. O que alguien colaborase un poco.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/01/2018, 00:25
Nanashi(NPC)

-Mierda - Pensé mientras veia como se desarrollaban los hechos entre Lux, el chico y el Gyojin - Sabía que era mala idea dejarla ir a por el chico. No me queda otra. Lux por favor, consigue salir de ahí tu sola. - Pensaba esperando que dicho mensaje llegara como telepaticamente a ella, mientras que por debajo de la capa, y sin que se me viera, saqué uno de mis revolveres y traté de orientar el cañon hacia el "hombre pez", pero sin sacarlo de la capa, me daba igual agujerearla, pero no quería delatarme yo también

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/01/2018, 12:04
Narrador

El gyojin se levanta del suelo y responde a Lux. Por su forma de hablar y ver su vestimenta no la reconoce. De alguna forma se da cuenta de que sus palabras no se corresponden con la realidad, aunque no se da cuenta de que la caja de herramientas habia sido revisada.

No te conozco mujer, pero si estas buscando setas, este no es el lugar apropiado.

En ese momento, el chico salta y dice: Andaba de una forma muy extraña y venia en mi direccion. Desde su posicion el chico señalo a Lux.

Esas palabras dieron que pensar al Gyojin, y te pregunta:

No te habrá enviado alguien del pueblo a rescatar al niño? No es la primera vez que se aprovechan de un forastero.

Desde la lejanía Nanashi apuntaba con su pistola escondido.

- Tiradas (2)