Partida Rol por web

One Piece - Prologo - Más allá del frío Norte

Escena 2 - Cadetes de Mar

Cargando editor
16/11/2009, 14:58
Hiro

Hiro aun seguia calentandose un poco... y señala la olla que mira aquella chica....

-Te la lleno de agua?- Pregunta entonces...

Cargando editor
16/11/2009, 16:47
Lybi

- Si, por favor - responde al chico - Y despues ponla a calentar

Ella mientras se encargaba de trocear toda la verdura, lo hacia un poco lento, pero lo iba haciendo. En cuanto el chico pusiera la olla al fuego, solo tendría que ponerlo todo dentro y dejarlo que cociera durante un buen rato.

Cargando editor
16/11/2009, 16:54
Hiro

Hiro mira alrededor en busca de agua o tral vez hielo... en aquel barco especializado en moverse en medio del hielo no seria de extrañar que usaran hielo fundido como agua potable...

Finalmente pone agua de alguna manera o otra en la hoya y la pone a calentar...

-Ya esta- Dice entonces

Notas de juego

Tienes cocinar? XD

Cargando editor
16/11/2009, 20:53
Snitch D. Zoen

Snitch entró en la cocina cómo si de una pequeña ratoncita se tratara, intentando hacer el menor ruido posible, e intentando estorbar lo justo, para ver cómo preparaban lo que fuera que hicieran para comer.

Whooo, que apañada es....no me extraña que el samurai quiera protegerla tanto...seguro que están liados.....sería lógico, además no hacen mala pareja...estarán casados? de donde vendrán? pero lo más importante...

Tardará mucho la comida?? tengo hambreee!!!

Cargando editor
16/11/2009, 21:54
Lybi

Notas de juego

Ostras.. pues creo que no, hará falta??

Cargando editor
17/11/2009, 01:05
Yard DeLuclin

Me fijo como algunos de mis compañeros se van a la cocina.

Hombre , hambre tengo, pero despues de esperar un rato, otro más no importa, Espero que saquen algo bueno jujuju

Escucho el disparo de alguien, dando ordenes, una dama, incluso parece la capitana.

Que artersanía de pistola, que acertado disparo

Me acerco hacia ella, presentando con modales.

Gracias por haberme salvado, me llamo YardDeLuclin, tirador y cazarecompensas

Cargando editor
17/11/2009, 07:03
Hiro

Notas de juego

Golpeando mi mano con la cara...

Se supone k si no tienes es mas complicado XD

Cargando editor
17/11/2009, 17:12
Hei

El espadachín se encogió de hombros. No había mucho más que hacer alli. Así que decidió seguir a su protegida a la cocina, junto con más de sus compañeros. No se fiaba de nadie, pero menos de los nuevos.

Abrió la puerta con la mano libre, con la otra sujetaba la katana.

-Hola.

Saludó seco al entrar.  Hei anduvo hacia un rincón y se quedó callado, como siempre.

Cargando editor
17/11/2009, 17:32
Ragnok Lodesk

Ya bastante mejor, recuperado notoriamente tras haber estado unos segundos próximo al mas allá, echo un vistazo en derredor observando la cubierta del rompehielos.

Mirando con desconfianza, noto como la mayoría de presentes, entre ellos algunos de los que estaban en la barca conmigo, ha optado por ir hacia la misma zona del barco los imito.

Entrando sin provocar demasiado alboroto en la habitación, que resulta ser la cocina, me voy hacia uno de los laterales de la puerta para no molestar, quedando apoyado contra la pared.

Al entrar, mientras asiento con un gesto leve

Buenas.

Notas de juego

Que insensibilidad con alguien que casi se ahoga, dejarlo tirado en la cubierta ^^

Cargando editor
17/11/2009, 22:43
"La bruja del Hielo" White Bay

Todo se resuelve de forma caotica y casí aleatoria. Como podeís os repartis la sala de invitados y la convertis en una cocina ranchera improvisada y una sala de te donde descansar los demas.

Los espadachines, junto al bueno de Dark, se presenta de forma incomoda, cada uno haciendo ver que es más duro, y por tanto, guay, que los demas.

Lybi y Hiro prepran algo en comer, ninguno de los dos es un habilidoso cheff, pero enseguiada os haceís un guiso. Zoen se dedica a incordiarles todo el rato.

Pronto notaís como vira el barco a estribor y entendeís lo que significa. Lady Bay no tarda mucho en aparecer por la puerta con nuevas, por lo pronto parece tan altiva como siempre. Nadie se esperaba lo siguiente:

- Desde este momento formaís parte de mi tripulación. Estoy escasa de personal así que vaís desenbarcar conmigo en busca del resto de mi tripulación - ladea la cabeza por mira por un ojo de buey - Vuestro compañero, el indigena, nos a facíolitado lo que necesitabamos saber -

Efectivamente ahora os daís cuenta que Nyntu no esta entre vosotros

- Descansad. Y sera mejor que os cordineís, porque ahora todos vosotros soys el "grupo 2" de mi expedición -

Mira el guiso, rechina como los caballos y se va tal como a venido, ignorando cualquier comentario que no le llame la atención.

Cargando editor
18/11/2009, 17:08
Lybi

Aunque creía que no lo iba a conseguir, prepara un guiso comestible. No es que esté para tirar cohetes..pero les servirá a todos para poder entrar en calor. Sirve los platos y los va repartiendo a todos. Por último, llena otro, el que será para Hei.

- Podeis serviros cuanto querais

Dijo al resto antes de sentarse al lado de su compañero para entregarle el plato de comida. Pero en esto irrumpe la capitana diciendo que ellos serían parte de su tripulación, cuando la mujer se fue parece que no le atrajo nada su comida.

- Ya tenemos grupo.. - le dice a Hei mirándole, aunque le ve muy distante de ella por lo que ocurrió antes. Le da un beso en la mejilla - Gracias por curarmelo- le sonrie levemente.

Cargando editor
18/11/2009, 17:21
Hiro

Hiro en aquellos momentos estaba con los ojos como platos...

"Esta es la escena mas surrealista que ve vivido" Piensa entonces mientras prueba un poco del caldo... la ropa ya estaba casi seca... tras eso mira a la capitana y dice:

-Expedicion para que?- Pregunta entonces Hiro...

Cargando editor
18/11/2009, 17:28
Hei

Hei miró hacia la capitana y asintió levemente. No dijo nada. No hacía falta ¿para qué? eran invitados, comian en su cocina y dormían en sus camas. Hei no se sentía bien debiendo cosas a la gente, prefería pagar sus deudas, y si así quería que le pagara, así lo haría.

Lybi se acercó a él. Sonrió levemente por su beso y cogió el plato.

-Gracias. ¿Estas mejor? no queria lastimarte, pero si se inflamaba ya sería dificil colocarlo en el sitio luego.

Le dijo, un poco afectado por todo, odiaba tener que hacerle daño a Lybi, incluso para curarla. El veterano espadachín le dio un sorbo al caldo y asintió mirando a su compañera.

-Está riquisimo.

Cargando editor
18/11/2009, 19:20
Snitch D. Zoen

Snitch bebió de un trago la sopa improvisada que había hecho su nueva compañera. De repente todo había cambiado, ahora era una pirata, y eso la hacia estar llena de emoción, siempre había querido ser pirata, y de buenas a primeras, y sin saber muy bien cómo, se encuentra, tras un extraño curioso de inconsciencia, en uin barco, lleno de piratas, y que su capitan pirata les nombra miembros de pleno derecho.

Snitch se levanta tras oir las meticulosas palabras de su nueva capitana.

Yuhuuuu, ahora somos piratas!!!

Poniendo un pie sobre la silla en la que estaba sentada, exclama

Ahora tendrémos que hablar cómo piratas autenticos, eh, con cosas cóm....mmm..lobos de mar...arr el barco!!jejeje,. me encanta, podremos saquear, y hacer pillage allá donde vayamos!!! Está siendo un graandisimo dia!!

Cargando editor
18/11/2009, 22:31
Yard DeLuclin

Apareciendo en la cocina, y con la aparición de la ''capitana'', decido buscar un sitio en el que poder resposar y descansar un poco, antes de prepararnos a la aventura; salvo que venga olor a exquisita comida recien preparada claro.

Me acerco hacia los que parecen estar haciendo algo.

Como va la comida, os puedo ayudaren algo

Cargando editor
19/11/2009, 11:06
Lybi

- Estoy mejor.. me alegro que te guste - sonrie casi cerrando los ojos y se apoya en él observando a los demás.

Pero uno de los chicos pregunta si necesitan ayuda, se levanta y se acerca a la olla.

- Ya está todo listo, quieres un poco?? - le pregunta cogiendo un plato.

Cargando editor
19/11/2009, 19:55
Ragnok Lodesk

Lo dicho por la capitana me deja un poco fuera de lugar, aunque no me sorprende tal afirmación viniendo de un pirata.

A Lybi, Hiei y Zoen, que estarán más enterados que el resto, con un tono dubitativo y extrañado

Perdonad que os moleste, pero ¿alguien me puede explicar a quien demonios hay que hallar? No se quienes ni cuentaos tipos faltan y la mujer de antes tampoco es que haya dado demasiados detalles...

Cargando editor
19/11/2009, 22:16
Dark XY-9216

El joven peli-negro se levanto de su improvisado asiento y casi por obligación tuvo que dirigir su camino hacia la habitación en donde estaban todos reunidos, entro en la habitación y escucho cada uno de los comentarios de los presentes pero mantuvo silencio aun cuando la respuesta era clara a la pregunta del ultimo en hablar.

El joven vio como un plato tambien fue entregado para él, probo un poco y la comida no era un plato de 5 estrellas prescisamente y se vio claramente reflejado en su rostro cuando la cuchara entro en su boca y un tono azulado se poso en la frente de su cabeza, aun así mantuvo silencio y dejo el plato a un lado no sin antes comer al menos casi la mitad del caldo.

Cargando editor
20/11/2009, 00:22
William J. Drake

Poco a poco todos dejaron la cubierta para ir a la cocina a comer algo caliente. William no dudó ni por un segundo seguir a la mayoría. Al llegar esperó paciente a que estuviera echo el caldo y una vez concluido cogió un plato agradeciendo el esfuerzo de los cocineros. Muchas gracias

Al probarlo pudo comprobar que estaba elaborado por simple aficionados, ya que su sabor no era nada del otro mundo, pero gracias a ellos empezaba a recobrar fuerzas y a olvidarse del gélido frío de aquel mar... En ese momento nuevamente la capitana hizo su aparición. Esta vez para advertirle que formarían parte de su tripulación ya que la suya había menguado. Si hombre, quien te crees que eres para obligarme a formar parte de tu tripulación... no te debemos nada, nosotros. Tu no nos salvaste, os recuerdo que fuisteis vosotros quien nos destrozó la barca, así que no me des ordenes...

Por mucho que se esforzara a contradecir las ordenes de aquella mujer, ya era tarde. Había salido de la cocina con la misma rapidez con la que entró. Drake siguió comiendo como si no hubiese pasado nada. Bueno, es inútil enfadarse, de todas formas me e embarcado en esto para poder ver con mis propios ojos ese fenómeno...

Cargando editor
20/11/2009, 16:27
Lybi

- En realidad tampoco sabemos a quienes debemos buscar, hemos aparecido aqui antes que vosotros. Despues hubo el ataque.. y al poco llegasteis, así que no podemos contaros más porque ni nosotros lo sabemos. Solo que nos han tratado bien y hay que agradecerselo como ella nos lo ha pedido.

Sirve a unos cuantos más y deja la sopa ahí, parece que no les ha hecho mucha gracia.. pero con el hombro mal y con los ingredientes que ha encontrado, bastante es que haya salido comestible. Vuelve a sentarse junto a Hei.

- ¿Quieres más?