Partida Rol por web

One Piece - Prologo - Más allá del frío Norte

Escena 2 - Cadetes de Mar

Cargando editor
10/11/2009, 00:01

 

Esta vez White se habia excedido, seguramente condicionada por los acontecimientos y el hundir aquella canoa sin mayores motivos resulto un poco... molesto. Os llebo un buen rato sacarlos a todos del agua. Estaban fríos como el tempano, y no era de extrañar, la temperatura del agua era ridiculamente baja ¡Y lo que era más! Uno se habia hundido sin remedio, y se necsto hacer uso de redes para sacarlo del agua... poco más y no lo cuentan. Y era un tipo extraño, parecia salvaje y bruto, claro que inconsciente era dificil de decir, y lleba un par de Katanas (Ragnok)

Eran un grupo curioso. Uno, tenia pinta de esquimal o de nativo de la zona, pero no bestia como los otros que pudisteís haber visto (Nyntu). Otro se cubria con abrigos y gavardina y ocultaba dós pistolas de una alta calidad en unos bolsillos interiores (Yard)... Otro, el más joven, parecian un chico acurrucado y cansado, haciendo ver que sugetava en sueños una especie de vara en el aire (Hiro)

De mientras los marineros fueron limpiando la cubierta, incluyendo los destrozos ocurridos anteriormente y se decisieron de todo aquello que ya no tenia "arreglo" (refiriendose a los asaltantes). Confiaban que sabrian saber, porque esos hombres de frías no iban a morirse solo por un resfriado, no como los recien llegados. Solo dejaron un par, que parecian en mejores condiciones, atados en el palo mayor, seguramente con la intención de interrogarlos.

Poco a poco los desvanecidos fueron volviendo a en si, confusos y desorientados.

***

Y no era para menos ¿Porque quien no se sentiria confuso si de repente apareciera en un gigantesco barco sin explicación alguna? Bueno, explicación si que habia: El rompehielos ¿Y esas personas que os observaban?

Una parejita a un lado (Hei y Lybi), con cara de sufrimiento y amargura,  Un tio con la expresión más inexpresiva que hayaís poder visto en vuestras vidas (a excepción de Ragnok que algo si podía rivalizar con él) y una adolescente, que os observaba jugueton y que cargaba un arco en la espalda, pero no un carcaj.

Os sentías de repente cohibidos.

¿Quien eraís? eso es lo que preguntaban con la mirada, y seguramente era porque esperaba una respusta. Algo habia pasado desde que habías ido a pique que os sentías tontos perdidos...

Que dolor de cabeza... que frío... Se agradeceria algo caliente para beber...

Cargando editor
10/11/2009, 01:42
Yard DeLuclin

Delirando, todavía volviendo en mi.

Sabía que ese barco era gente buena, buena, buena; si no fueran por las olas y por esas canoas mal trenzadas aun seguiriamos en pie

Miro al mi alrededor, la vision aun borrosa, frio en el cuerpo, humedad en mis ropas.

LAS DELUCLIN instintivamente noto su peso, están conmigo, siempre lo han estado.

Miro alrededor, parece que estamos en cubierta alguien no ha sudido, el mentón aun parece temblequear al hablar.

ARRRRRRRRRRRRR los del barco, repito en señal ironica de la forma en que nos han hundido y nos han salvado, esperando alguna conestatacion por parte de ellos

Cargando editor
10/11/2009, 07:07
Hiro

Hiro abre poco a poco los ojos... aun eran un poco ausentes... como si despertara de un sueño, cuando puede reaccionar mira alrededor confuso y antes de poder hacer nada estornuda con fuerza...

-Aun estamos vivos?- Dice mirando hacia la gente del barco... no parecia demasiado asustado, aun no estaba del todo recuperado de la confusion...

Notas de juego

Estamos atados? XD

Cargando editor
10/11/2009, 08:43

Atados, no, empapado, sí.

Detras de la gente que os observa (a los rescatados) iban pasando por cubierta hombres y marineros con un agetreo constantes. Por lo que veías algunos estabn algo magullados, pero en general aguantaban bien y sin quejarse.

Cargando editor
10/11/2009, 14:00
Hiro

Hiro ya se recupera del todo de la confusion y un terrible escalofrio recorre su cuerpo seguido de otro fuerte estornudo...

Mira su ropa y entiende el motivo del escalofrio... tenia la ropa mojada en medio de un ambiente polar... rapidamente se pone de pie y se comiena a mover... a ese paso pillaria una hipotermia...

Mientras se mueve de un lado a otro mira a los que les observaban y dice:

-Teneis algo caliente antes de que nos muramos de hipotermia?-

Cargando editor
10/11/2009, 21:19
Snitch D. Zoen

Snitch mira sorprendida, aunque alegre al muchacho de pelos rubios, que claramente, era el más abierto a hablar con alguien. Quizás por eso cayo en gracia a  Snitch.

Mmmmm, caliente, lo que se dice caliente.....quizás el abrigo de Dark, es grande, y parece muy calentito..aunque creo que no te lo dejará, es un poco....ya sabes....Snitch se acerca al oido de Hiro y le susurra Rarito..

Recuperando su alegre compostura, prosigue, Aunque supongo que ahora lo mejor sería que te tomaras una sopita, no crees? Por cierto, quienes sois? y cómo habeis acabado nadando con los pececitos de éstas frias aguas? No tenías frio? o nada que comer, y por eso mandastes a uno cebo para pescar algo, y kuego os caisteis todos verdad??

Ains....si es que no se os puede dejar solos a los hombres, o muchachos, o lo que seais.

Cargando editor
10/11/2009, 21:26
Hei

El espadachin siente como la culpa le corroe por dentro, la pobre chica aun debería estar bastante dolorida. Trataba de no mirarla demasiado y se centró en escudriñar a los nuevos invitados.  Sobretodo al que tenía pinta de esquimal. Pero otro de ellos le llamó la atención, tenía dos katanas. Un espadachín de destreza si combate con dos armas.

Hei miró hacia otro lado y suspiró, cruzándose de brazos.

Cargando editor
10/11/2009, 21:28
Dark XY-9216

El joven se acerco a quienes habían sido sacados recientemente de las frías aguas, aunque no fue por interés, sino que por la mínima necesidad de hacer lo que todo ser común y corriente debía hacer, en aquel barco quizás lo mejor no estaba en la soledad, ademas aun debía hacer algunas preguntas a la chica de cabellos rosas.

Cuando su nombre fue pronunciado sus ojos simplemente se posaron en los de Snitch, aquellos ojos índigos los cuales eran punzantes y fríos como los témpanos de hielo al alrededor no se apartaron de buscar las pupilas de la joven que le había mencionado, pero al parecer no fue una cosa de mayor importancia que una broma. Sus manos se mantuvieron en sus bolsillos mientras pronunciaba unas cuantas palabras hacia los nuevos integrantes del barco.

-¿Que es lo que hacian todos ustedes en aquella canoa?

Agradablemente el joven tenia una voz pasiva y elegante aunque un cierto aire de frialdad siempre estaba presente en el peli-negro.

Cargando editor
10/11/2009, 21:48
Yard DeLuclin

Me levanto, me sacudi tratonto de sacudir todo el agua

Todo un día para sacar un vómito de encima y ahora otravez limpio, tanta higiene

Me fijo en cada uno de mis compañeros,parece que todos están bien, aunque no todos han comenzado a hablar.

Me fijo en como otros chicos, que parecen estar en la misma situación, escucho sus palabras.

Sin embargo uan desconozco, si debemos hablar del tema o no

Ibamos tras un delicuente , llamado Lance, un tipo son una ala en el sombrero, estuvimos luchando contra sus matones, salvamos un local, y a este chico esquimal, ahora bueno....a por Lance y por aventura

Veo como la ropa sigue escuriendo.

Permitanme presentarme, Yard Deluclin, cazarecompensas y tirador Acabo a presentacion haciendo una reverencia y acompañandolo gestualizando con las manos

Cargando editor
11/11/2009, 00:39
William J. Drake

El enorme rompehielo arroyó la pequeña canoa como si de un insignificante insecto se tratara. Menos mal que William logró saltar antes del impacto. Las bajas temperaturas de aquel mar hacían más difícil el nadar, y acabó por perder el sentido.

Pasó un tiempo cuando despertó, su visión aun estaba borrosa, pero podía distinguir a sus recientes compañeros a su lado. Lo ves Yard, ya estas contento!! aunque ya había pasado, seguía recriminandole el grito que ocasionó la colisión.

Cuando recobró la vista por completo, se dio cuenta que se hallaba en el rompehielo y que a parte de los marineros habían otro tipo de personas preguntando. Se quedó en silencio observando a aquel grupo y la situación en la que se encontraba... y estos quienes son, y que hacen aquí?

Cargando editor
11/11/2009, 07:04
Hiro

Hiro va entrando un poco en calor y tambien responde:

-Essta isla esta dominada por Lance, un delincuente con bastante dinero, por casualidad nuestro compañero esquimal encontro algo interesante y Lance quiso silenciar-lo... Pero nosotros pudimos evitar el desastre, entonces lo seguimos, pero robo la barca de un pescador y junto con sus matones se puso en camino a una especie da "Campo lleno de flores doradas". Evidentemente lo intentamos seguir hasta que vuestro rompehielos fulmino nuesta pequeña enbarcacion, ahora ya no lo podemos seguir...- Mientras explica su historia poco a poco se le pasa el frio y la ropa se le seca un poco... Aun que pareciera dificil de creer alli la ropa se secaba rapido si no se congelaba antes...

-Aun sigue en pie la propuesta de la sopa caliente?- Pregunta finalmente...

Cargando editor
11/11/2009, 19:25
Lybi

Aún sigue blanca por el mal trago que acaba de pasar, y se la ve algo ida. Mira a los nuevos, que no tiene ni idea de como han llegado.. pero poco a poco, entre los comentarios que hacen, va captando algo, es que no tiene la cabeza mucho para pensar ahora mismo..

- Si, seguidme.. iremos a por algo de comida. Yo soy Lybi, él es Hei - dice señalando a su compañero.

Camina hacia la cocina llevandose la mano al hombro, una vez está alli busca con la mirada a ver si tienen listo algo caliente para comer o tendrá que prepararlo.

Cargando editor
11/11/2009, 21:37
Dark XY-9216

El joven de actitud fría se mantuvo nuevamente al margen luego que su pregunta fuera respondida, sus ojos solo se posaron un par de veces en los ojos de los nuevos integrantes del barco más luego de unos cuantos contactos visuales el joven emprendió camino hacia un sector del barco en donde no hubiera mucha población de gente, poco le importaba lo que ese tal Yard pudiese decir, no era de su incumbencia y tal vez de la mayoría de quienes estaban en el barco tampoco les era de incumbencia, en fin, no había tiempo para ello, necesitaba saciar lo que dentro de su cuerpo se encontraba, aquella sed de venganza que sus recuerdos cada vez le hacían aumentar en su alma, aquellas frutas de extraña procedencia eran la clave, la marina siempre tuvo mucho cuidado con aquellas personas tan especiales, debía obtenerla.

-Akuma no mi...

El joven se sentó sobre una de las cajas que se encontraba en el barco, su pierna derecha se encontraba semi-flexionada, su brazo izquierdo se posó alrededor de su rodilla mientras que su cuerpo se arqueaba levemente hacia adelante tapándose la boca con el mismo brazo que rodeaba su pierna.

Cargando editor
11/11/2009, 22:54
Nyntu

- Heheheheheheh ... -

de pronto os sorprendio la risa tras vuestras espaldas. Era uno de los dos esquimales (si, esquimals, tenian un par atados en el mastil) que habías capturado dentre los que no tenian mucho moratones o parecian capaces de articular palabras.

- Jueg ñu rusom'tolo Lance -

Hablaba en un idioma que no comprendiaís, he intercalaba alguna palabra entre alguna risilla. Parecia un loco. Nyntu, el ultimo de los que habían aparecido en esa cano que deribasteís, moreno y seguramente indigena del lugar, fruncio el ceño.

- Dice que van a venir pronto, que Lance volvera -

- Mukalif ñu pepatiko... Kale! kale! jejejejej  Ruduruk Kale! kale!-

Todos hacías el esfuerzo mental de ignorar a ese demente, seguramente probocado por la conmocion celebral que llebaria el pobre despues de tantos golpes. Sin embargo lo siguiente que tradujo hizo que todos los piratas de rompehielos dejaran su labor a un lado para acercarse.

- Dice que se van a ejecutar a todos los que han cogido en la isla... que van a matar al resto que... -

De pronto sono un estallido y todo volvio a quedar en silencio.

Cargando editor
11/11/2009, 23:04
"La bruja del Hielo" White Bay

E cañon de la pistola emanava un pequeño hilillo de humo, causada por la calor generada al hacer inición la polvora. White Bay, una mujer de un porte excepción, de cabellos ruios como el oro, belleza incomensurable y una expresión que hacia encojerte el corazón, sostenia la pistola recien disparada.

No hacia falta describir lo que acaba de pasar.

Cuando esta abrio boca, mientras enfundaba su arma en el cinturon se dirigio al segundo de abordo con un tono talmente neutro:

- Rudo: 23 grados norte, 48 Oeste. Ponte a ello -

Y tal como habia aprecido dio media vuelta y descendio las escalera dirección al su camarote en el castillo de popa...

Cargando editor
12/11/2009, 00:55
William J. Drake

Drake se mantenía en silencio observando todo lo que le rodeaba y más detenidamente al joven chico que le acompañaba. Parece que Hiro no se lo a pensado dos veces antes de contarle todo con peros y señales... Enarcó una ceja y se dirigió al chico.Hiro, no conocemos a esta gente, crees que es prudente contarle todo eso?

Antes que pudiera contestarle, el esquimal que tenían atado al palo mayor balbuceó algo en su lenguaje materno. Je, así que ese Lance vendrá tras este barco... al menos no tendremos que ir nosotros en su búsqueda... una sonrisa se dibujó en el rostro del joven pirata, pero poco duró. Un disparo hizo el silencio en el enorme rompehielos.

Y esa quien es?. La preciosa mujer cautivó la mirada de todos los allí presentes incluyendo la de William quien no le quitaba ojo de encima. Nadie osó reprocharle lo que había echo y eso junto a las ordenes que le dio al timonel dejaron claro a Drake, que esa mujer era la capitana del barco. Ya cuando desapareció de la cubierta se le escaparon unas palabras. Una mujer interesante...

Cargando editor
12/11/2009, 15:36
Hiro

Hiro escucha el comentario de Drake y dice:

-Esto... te recuerdo que hace pocas horas no nos conociamos, nos salvaron asi que merecen una explicacion- Dice Hiro aun moviendose...

Tras eso el ruido del disparo inunda la cabeza de Hiro como un taladro, mira incredulo mientras muscita algo casi con indignacion...

Y sin mirar a que recibio el disparo sigue a Lybi en busca de algo caliente para llevarse a la boca...

Notas de juego

Hiro no se presento aun .___.

Cargando editor
12/11/2009, 22:05
William J. Drake

Drake detiene a Hiro antes de que pueda ir tras aquella chica...

Cita:

-Esto... te recuerdo que hace pocas horas no nos conocíamos

No te falta razón, chico, pero tras los acontecimientos que nos han ocurrido nos hemos convertido en "compañeros". Esta gente no tiene nada que ver con lo que hemos venido a hacer.

Cita:

nos salvaron así que merecen una explicación-

La expresión del pirata cambia a un tono más serio. No te equivoques Hiro, si no nos hubiesen destrozado la canoa, no hubieran tenido que rescatarnos, con lo cual fue culpa suya y el rescate era lo mínimo que debían hacer por nosotros. Como lo veo yo, no se merecían todos los detalles... Suelta al joven para que pueda proseguir su camino. No te olvides de traer algo caliente para todos... sonríe.

Se queda mirando a los que aun quedaban allí. El chico ya os a contado todo por lo que hemos pasado desde que llegamos a estas tierras. Ahora os toca a vosotros. Drake se cruza de brazos esperando paciente una respuesta.

Cargando editor
16/11/2009, 11:04
Ragnok Lodesk

Frio, agua, el rompehielo acercándose y la maldita barca donde nos encontramos que empieza a desmoronarse como un castillo de naipes... lo ultimo que recuerdo es caer a unas aguas más frías que la propia muerte.

'Navegando' por mi congelado subsconciente, tras el chapuzón mañanero, el estampido de un disparo hace que regrese al mundo de los vivos, dispuesto a continuar con la tarea a realizar... si no fuera por la tremenda cantidad de agua que tengo en el interior.

Tosiendo y con voz ahogada (nunca mejor dicho)

Coff, ggggsss ¿Don-donde... estoy? coughh

Notas de juego

Creo que podré mantener el ritmo otra vez viniendo a la biblioteca.... sorry por cortar el ritmo de posteo.

Cargando editor
16/11/2009, 13:21
Lybi

Pasa a la cocina y ve que no hay nada preparado.

- Me ayudas a preparar algo?? - le pregunta a Hiro.

Descubre que hay restos de la comida anterior, pero no hay ningún caldo caliente. Entra a la despensa y saca verduras de esta, y un trozo de carne para hacer un buen caldito. Hay una gran olla fuera pero necesita que Hiro se la llena, ella con el hombro no puede cargar tanto peso.