Partida Rol por web

ONE PIECE

CREACION DE FICHA

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19/10/2010, 19:07
Director

Aqui hareis a vuestro pirata :D

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19/10/2010, 19:10
Director

Por ahora haganme esto hasta que suba lo demas.

nombre:

edad:

descripcion fisica:como es el pj

sueño:motivo porque se hizo pirata y se hecho a  lanzado al oceano

personalidad:como es el personaje con los demas.

historia:historia del personaje.

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20/10/2010, 09:34
Director

Para repartir tendrás 48(PC) puntos para los atributos principales , habilidades naturales y razas y 48(PG)  para habilidades , profesiones y demas

ATRIBUTOS PRINCIPALES:

 

Se pueden subir invirtiendo 1 punto  todos los atributos empezaran en 0 y el máximo es 8 para empezar ya que por ahora no soy sobrehumanos que cuando paséis de ese  podréis hasta 15.

 

Un humano común con un 2 es un patoso y fracasara automáticamente en alguna acción complicada  con un 1 seria un inútil y con un 0 seria como si estuviera muerto.

 

Se repartirán entre estos atributos:

 

Fuerza(FUER):La potencia muscular del personaje.

 

Destreza(DES):La media de los reflejos,coordinacion  y la velocidad.

 

Constitucion(CONS):Determina la resistencia física del personaje.

 

Percepccion(PER):El nivel al que trabajan los sentidos del personaje.

 

Habilidad(HAB):La destreza manual y capacidad de usar objetos.

 

Inteligencia(INT):Es la capacidad de aprender, razonar  y recordar.

 

Carisma(CAR):Lo imponente o seductor que resulte el personaje.

 

Voluntad(VOL):Refleja la firmeza de su carácter y su determinación.

 

Vitalidad(VIT):La vitalidad del personaje y mide su resistencia al daño físico mortal(quemaduras,disparos,etc...) (5XCON)

 

Aguante:Mide la resistencia a golpes y contusiones.(CON+VOL)X3

 

Defensa:CON/2  lo que se resiste sin armadura ante los golpes.

HABILIDADES NATURALES:

 

Solo se podrá subir hasta un máximo de tres para subir de nivel las habilidades naturales tenéis que invertir 1 PG por cada nivel ósea que si queréis subirlo a el nivel 3 tenéis que pagar 3puntos  para eso.

 

Alerta:Para medir la iniciativa ,evitar sorpresas y presentir eventos.

 

Pelea:Para dar de lo lindo  usando puños .

 

Persuacion:regatear,convencer,negociar ,etc...

 

Agilidad:Para moverse y esquivar.

 

Educacion:Conocimientos generales.

 

Punteria:Para lanzar cosas y usar armas de fuego menores.

 

Vigor:Resistencia y poderío físico.

 

Sigilo:Para pasar desapercibido,ocultarse y hacer cosas sin que nadie se cuente.

 

Tenacidad:Para estar atento, evitar  tentaciones y no caer en engaños.

 

 

 

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20/10/2010, 13:08
Director

Bueno explicare lo que es la humanidad antes de  que me preguntéis .

La humanidad es la barra de cordura ,La resistencia espiritual  y la determinación que le queda al personaje inicialmente la humanidad será VOLX2.

Se puede bajar de diferentes formas:

-Una de ellas es adquirir o ser una raza o  fruta del diablo  perderá humanidad dependiendo de lo que sea.

-Por el comportamiento del jugador, ser excesivamente despiadado ,sanguinario o egoísta puede provocar perdida de humanidad entre 1 a 5 o ser bueno, ayudar  o hacer cosas buenas subirá la humanidad entre 1 a 5 .(dependerá del master )

En definitiva podemos decir que la humanidad es %60%60lo bueno´´que es el personaje.Los miembros de sombrero de paja poseerían una alta humanidad  mientras villanos  no tendrían casi nada ,los invididuos %60%60normales´´ tendrían que tener un 8 en humanidad.

Lo importante de esto esque cada jugador interprete correctamente su valor en humanidad  y que no sea solo un numero ahí.

-Un jugador con poca humanidad  debería comportarse de forma ruin, deshonesta  incluso malvada, será libre de hacer lo que quiera ,pero, como  punto negativo todo el mundo empezara a temerle  y no confiarían en él.

-Mientras que un personaje con alta humanidad deberá de contenerse y medir mucho mas sus actos.Su comportamiento seria mas limitado pero infundiría tranquilidad y confianza en los demás.

Por cada nivel en humanidad inferior a 6 ,se gana un penalizador en todas las tiradas sociales (menos en intimidar),mientras por cada nivel superior a 14 se gana un bono en las tiradas sociales.
 

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20/10/2010, 22:45
Uriel Von Dagon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: fruta.
Resultado: 94

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26/10/2010, 08:56
Itzvan D
Sólo para el director

 uiii un 57 i no se puede rimar muy bien , no deve ser gran cosa xD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: akuma no mi
Resultado: 57

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26/10/2010, 10:57
Director
Sólo para el director

Ushi-Ushi (ウシウシ: モデル 麒麟Vaca-Vaca: Modelo Jirafa): Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa,

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03/11/2010, 09:50
Director



Podeis coger dos profesiones de estas , podeis hacer vuestras tecnicas referentes a vuestra profesion.

Espadachín

Ladrón

Cocinero:El personaje es un chef también

Tirador:Las habilidades de punteríaartilleria

Artes marciales:Es especialmente bueno en combate cuerpo a cuerpo,la habilidad de pelea sube 3 puntos.

Artista:El personaje es bueno actuando y tocando un instrumento(a elegir)su habilidad de actuar sube 3 puntos.

LíderEl Personaje liderazgo

Manitas:Es bueno arreglando artesanía

Arqueologocivilizaciones educacion phoneglyphs

Navegante:EL personaje sabe navegar y conoce el mar.Su habilidad para navegar sube 2 puntos .

Domador:El personaje tiene una empatia empatia

Científico

Medico:Cura las enfermedades y puede crear medicinas,la habilidad de medicina sube 3 puntos.

Acróbataágil

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17/11/2010, 15:28
Director

aver te equivocastes al coger y poner los puntos son 48 y hay 69 quitando el tres de artes marciales hacen 66 quita puntos.