Partida Rol por web

ONE PIECE

HABILIDADES

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21/10/2010, 14:49
Director

                                                           Habilidades adquiridas:

 

Son la que aprenderéis a lo largo de vuestra vida y que requiere un aprendizaje espezializado.Comienza en 0.

Artesania:un oficio o maña de un personaje(herreria,carpinteria, etc...)

luchar:uso de armas blancas.

artilleria:uso de armas pesadas.


Disparo:
uso de armas de gatillo.

Coraje:para evitar el miedo.

Mano torpe:usar objetos con la mano torpe.

Conducir:manejar vehículos comunes.

Navegar:manejar vehículos con timón.

Montar:para cabalgar sobre un animal.

Pilotar:para usar vehículos que no coincidan con las otras tres categorías.

Supervivencia:busquedad de alimentos y refugio,rastrear y sobrevivir en territorios salvajes

Juego:apostar,jugar a las cartas y hacer trampas.

Intimidar :meter miedo en el cuerpo a los demás.

Subterfugio:para engañar ,mentir y aprovechar las leyes en tu beneficio.

Acrobacia:para hacer piruetas, malabares  y contorsionismo.

Callejeo:para obtener y desenvolverse en el entorno urbano.

Actuar:para representar un papel, actuar  como otro, disfrazarse .

Historia:conocimientos sobre la historia después de la edad oscura.

Medicina: para entender la salud de  los demás y el suyo .

Liderazgo:para controlar masas o dirigir un ejercito.

Mecanica:Para poder reparar maquinaria con engranajes ,poleas y pisotones (reparación de vehículos, desmontar  artefactos...).


                                                                     Habilidades especiales:



Las habilidades especiales no se pueden aprender ni utilizar si el personaje no posee un trasfondo relacionado.

Ciencia:nociones de fisica,quimica,biologia y el análisis de sustancias.

Climatologia:Conocimientos sobre fenómenos meteorológicos, como  predecirlos y aprovecharlos en tu beneficio.Muy útil para los navegantes.

 

Orientacion:Para orientarse entre las estrellas ,buscar la ruta adecuada, leer  cartas  y otras cosas relacionadas.


Phoneglyphs
:Habilidad prohibida para el gobierno mundial con pena de muerte.Permite la antigua lengua manipular ,artefactos antiguos y desvelar la historia de la edad oscura.

Empatia animal:para tratar animales.

 

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21/10/2010, 14:57
Director

                                                                     VENTAJAS

 

 

Se puede tener todas las ventajas que se quiera pero el numero que esta al lado de las ventajas al final la suma total tiene que ser igual al numero total de desventajas.

 

Ambidiestro 4P:Permite usar  indistintamente ambas manos.

 

Alto 3P:El personaje es especialmente alto de mas de 1,80.+1 en CON,solo apicable al calculo de vit.

 

Ajeno4P:El personaje no pertenece  al sitio donde reside  actualmente,sino que vivia en alguna zona exotica.El personaje puede obtener dicho objeto o habilidad de dicho sitio.

Audaz:+2 en  Carisma  caundo tomas la iniciativa.

Aliado 3P,6Po9P:Con esto puedes tener un aliado que te sera leal.Mientras mas puntos mas importante sera el aliado.

Cachas 10P/N:El personaje esta como un armario.+1 en FUE y CON por cada nivel.

Casanova2P:+3 en tiradas de seduccion contra el sexo opuesto,

Cortes:+2 en Carisma hacia los invitados.

Contacto1P/uno.

Gente ayudara en pequeñas cosas que no entrañen muchos riesgos.

Dedicado 2P:+2 de VOL  cuando sigue una causa.

Gremio 4P:El personaje pertenece a un grupo social o laboral de gran importancia que puede falicitarle cierta ayuda o informacion en cierto momento.

Lazo familiar3P:La familia del personaje esta muy unida.Si el personaje se encuentra en apuros puede contar con la ayuda de si familiares.

Sentido agudo2P:+2 en percepcion en tiradas de sentidos(olfato,oido....)

Sueño lifero3P:El personaje se despierta con una velocidad pasmosa ,haciendo muy dificil cogerlo cuando duerme los que los quieran espiar de noche tendria una penalizacion de -4.

Rango social 3P,5P,7P,9P,11P:El PJ tiene  cierta importancia dentro de una organizacion .A mayor nivel mas importante sera. Cada punto de mas seria un +2 en todas las tiradas de busquedad de informacion o ayuda relacionadas con el rango socual que obtuviese.

 

                                                                        DESVENTAJAS

 

 

Altivo2P:-2 carisma en precensia de inferiores.

Arogante2P:-2 en voluntad cuando es insultado.

Bajo3P:El personaje es especialemte bajo menos de 1,50,tiene -1 en CON  en el calculo de VIT.

Cleptomano2P:El PJ tiene habito de robar cosas llamativas y de poco valor de forma conpulsiva.

Codigo1-5P:El PJ tiene un codigo de honor, o al menos de  comportamiento,eso limita sus acciones que puedan realizar ,conforme mas puntos mas amplio y rigido sera.

 

Cojera4P:El pj tiene lesionada una pierna,pierde por ello una cuarta parte de su movimiento,sea lo que sea excepto volar .

Cortito10P:El personaje no es precisamente brillante -2 en INT.

Deber1-5P:Similar al codigo pero relacionado de los deberes de una profesion o condicion social.

Debilucho10P:Se es mas enclenque y mas debil  de lo normal -2FUE.

Desgraciado10P:El personaje es miope y casi sordo-2 en percepcion.

Enfermizo10p:La salud del personaje es mas fragil de lo normal -2CON.

Feo5P:no hay nada que decir de aqui solo se entiende -2 en carisma antes el sexo opuesto.

Gafe12P:Atrae la mala suerte a todo el mundo  .(puedo hacer lo que yo quiera XD).

Indeciso10P:El personaje no se caracteriza por su firme desicion-2 en VOL.

Mala fama10P:El personaje es menospreciado vaya a donde vaya-2 en carisma.

Manazas10P:El personaje no sabra ni apretar una tuerca -2 HAB.

Manco4P:-4 en tiradas que requieran ambas manos.

MIEDO10P:El personaje teme a algo mas que nada (elige el jugador) .Cuando se encuentre con ese meido tendra que hacer una tirada de voluntad con dificultad 21 sino sobrepasa dicha dificultad nose movera.

Mudo5P:El personaje y jugador no podran hablar tendran que comunicarse con señas.

Obeso10P:La lentitud de personaje es legendaria-2 en DES.

Pervertido1-5P:El personaje  esta obsesionado con el sexo contrario ,cada vez que encuentres a alguien atractivo te costara horrores contenerse -2 en tiradas para intentar controlarse .

Rebelde2P:-2 en VOL cuando recibe una orden .

Timido2P:-2 en todas las tiradas en presencia de extraños.

Proscrito10P:El personaje tiene un gran poblema con la justicia y es mas buscado que un pirata normal.

Vago6P:no hace mucho esfuerzo -2 en las tiradas de esfuerzos.

Venganza1-4P:Alguien te quiere hacer daño,mientras mas puntos mas fuerte sera en enemigo.

Puede coger tres desventajas para sumarse sus P a vuestros PG  pero solo pueden elegirse tres.

 

 

 

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25/11/2010, 03:30
Itzvan D
Sólo para el director

¿como es eso de que se pueden tener todas las ventajas que se requieran pero solo tres desventajas?

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25/11/2010, 11:44
Director

eso fue un error noce porque salio asi tendrian que ser los puntos totales que cojas en ventajas tienen que ser iguales a las desventajas osea que si tienes 10p de ventajas tambien tienen que ser 10 en desventajas .