Partida Rol por web

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

Going home!

Cargando editor
20/05/2016, 18:24
Tem Sebrance

Tras vaciar su tercera lata de cerveza proteica, Sebrance se levantó tambaleante para contar una vez más la historia de la lamprea con voz cada vez más pastosa:

-¡Es más grande vista de cerca, lo juro! ¡Y dentro de esa boca cabrían tres... no, cinco naves como esta! Bueno, pues la esquivamos. Y le disparamos. ¡Y le estuvimos vacilando a un bicho del tamaño de un maldito planeta!

En la cocina (recientemente restaurada) de la Onyx Flatenroy era un momento de celebración para todos. Después de la aventura con la lamprea espacial todos se sentían especialmente dichosos de estar vivos. También estaban agradablemente sorprendidos de que Tem Sebrance hubiera bajado a Trilar después de todo. Había aprovechado para traerse a bordo una caja de bebidas alcohólicas de contrabando. No todas eran buenas pero la mayoría picaba un montón al bajar por la garganta.

Y aquel no era un momento para brindar con limonada.

-¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Volvemos a Kamikaloquesea? ¡Nos van a pagar una pasta! ¿No?

-No recordaba que hubiera una puerta aquí... anda, ¿y ese ordenador?

-Oye, la cocina ha quedado bien...

-Pásame una botella de esas... no, de las verdes...

Notas de juego

Momento de relajación para todos. Podéis desbarrar un poco, empinar el codo y decidir vuestro siguiente movimiento.

A partir de mañana me voy de vacaciones toda la semana y ya no puedo prometer actualizar mucho hasta que vuelva. Sed pacientes.

Cargando editor
20/05/2016, 18:43
Kherr

-Ur... Kherr no muy bien... beber demasiado.

Cargando editor
20/05/2016, 19:12
Keve Meson

-Vaya que la misión ha sido pan comido capitana, ¡no puedo creerlo! Sin duda alguna la colonia en kamikachadonia estará muy agradecida con nosotros y lo mejor de todo... ganaremos prestigio y nuevas misiones vendrán. 

Exclama Meson con una gran felicidad mientras comía un poco de los manjares que preparó Kherr... a pesar de tener un aspecto grotesco, la comida era deliciosa -bueno, siempre y cuando no preguntaras que es lo que estas comiendo-.

 

Notas de juego

¡wow! si desde el principio de la historia temíamos por la Lamprea y fue pan comido escapar de ella... temo por lo que venga a continuación. Al menos hay que disfrutar los buenos tiempos ¿no? :D

Cargando editor
21/05/2016, 07:20
Tllk-tk-kt

 

Tllk venía saliendo de la enfermería después de haber checado que la joven reina klackon estuviera bien, reposando, rehidratándose, recuperándose.  Había cruzado pocas palabras con ella, pero esperaba pronto hablar más, ya que estuviera mejor.  De paso, de la bodega de la enfermería, tomó una prótesis automatizada para poder caminar con ella un rato, aunque estaba programada para bailar al ritmo de la música que hubiese en el lugar y no se lo podía quitar.  

Mientras no pongan psicodelireguetón, todo bien

En eso oyó a Keve decirle algo.  Habían tenido éxito, estaban contentos, pero estuvieron cerca de no contarla.   Pues yo no diría que fuera "pan comido", Sr. Meson.  Al contrario, casi que fuimos "onyx comido".  Tuvimos que esquivar a la lamprea de un lado, luego al otro, -sus 4 manos se movían zigzagueantes describiendo el movimiento de la persecución- mientras meteoritos se nos cruzaban sin saber de donde vendría el siguiente, ¡zuuum! y anduvimos así, entre el diente y el cascájo, escurriéndonos de sus fauces en cada último momento, hasta que Kherr encontró algo que pudo distraer a la lamprea como perro con hueso por un buen rato.  

 Y si no hubiera sido aquí por la habilidad de tiro legendaria de los mrrshan, casi que no la contamos.  Y bueno, todo fue en equipo, pues Sebrance que nos ayudó a saber donde estaban sus zonas sensibles, y le cedió a la lady su lugar en el cañón más cañón.  Puso el holovideo.  ¿Ven aquí?  Estas columnas fibrosas eran nervios sensibles.  Y bueno, la explosión fortuita de la bolsa de gas, que les puedo decir.  Cuando este video sea conocido en los sistemas, todo mrrshan se va a querer casar con Lady Leashra, no sólo el duque

Miró por la escotilla los restos de la nave-colonia klackon hacerse pequeños a la distancia.  Hizo un gesto de honor a los caídos.

 Pobres colonos.  Al menos estarían contentos de saber que salvamos a su reina y va sana y salva a recomenzar de nuevo.  ¿Por cierto? Hay que quedar en un rendezvous para que vengan por ella sus amigos. 

Suspiró grande y se sentó.  No bebería, como toda buena capitana, así que sacó un cubito de azúcar y se lo empezó a comer girándolo cómo un rubikube mientras oía a los demás contar lo suyo.  Eran una gran tripulación.

Bien, pues ahora,  ¿sí se puede poner música?   Sonrió.  Le pondré una dedicada a la lamprea, je je.  Puso esta y esta en la casetera, y tomó una de las botanas que le ofrecía Kherr.  Le dio risa ver cómo su pata artificial bailaba sola ahí junto al perchero donde la había puesto.  

¿Que tal les gusta? 

 Ya para más tranquilos al rato puso esta otra.  Algo le recordaba.  Que bueno que la Onyx tenía buen aparato de sonido.

En eso vio el lugar secreto con la computadora.  

    Por cierto amigos, debemos contarles algo...

 

Cargando editor
21/05/2016, 11:05
Leashrra Rn'amara

Leashrra había pasado las últimas horas sintiendo una amalgama caótica de emociones. Por un lado, aún no podía creer que la Onyx hubiera escapado a ese monstruo espacial y que ella misma lo hubiera podido detener gracias a un par de tiros certeros y potentes. Además, habían salvado a la reina y la misión había sido un éxito dentro de lo que cabía. La tripulación seguía viva, tenían recursos nuevos en la nave y sus hazañas serían el orgullo de generaciones y generaciones. Por otro lado, seguía aterrada por la visión de esa criatura de tamaño inefable y alterada por el hecho de que hubieran jugado tanto con ella como si hubiera sido un buen plan.

Así pues, accedió a sentarse con la tripulación para celebrar el suceso. Bebió un sorbito de esa bebida tan asquerosa e hizo una mueca de desagrado, apartando el vaso con disgusto. También intentó comer algo, pero no estaba acostumbrada a ese tipo de manjares y estaba bastante segura de que, después del viajecito, tenía el estómago del revés y no sería recomendable comer demasiado.

Por supuesto que fue gracias a mí.- respondió halagada a las palabras de la capitana.- Sin la artillería, ahora mismo estaríamos dentro de ese bicho espacial. Menos mal que estaba aquí.- hizo una pausa, miró a los demás y puso los ojos en blanco.- Y, bueno, supongo que los demás también hicisteis vuestra parte, como tocaba.- añadió por lo bajo. Viniendo de ella, casi sonaba como un cumplido.- Por cierto, capitana klackon... Si por culpa de esa grabación tenemos a un ejército mrrshan persiguiendo esta nave, no me haré responsable.- dijo con una sonrisa de orgullo. No podía negar que la idea de hacerse famosa por sus acciones le atraía bastante.

Leashrra intentó no reírse cuando Tllk empezó a bailar inconscientemente, pero no pudo evitar sonreír un poquito. Lo disimuló tapándose la boca con la mano y mirando en dirección a la escotilla médica. Compartir nave con otro miembro de la realeza era extraño, así que no sabía si quería ver a la reina en persona o no. Después de lo que había vivido, probablemente la klackon no tendría ganas de hablar mucho. Había perdido a toda una colonia, a sus fieles servidores... Casi envidiaba a las reinas de esa raza por la facilidad con la que se ganaban la adoración de sus seguidores. Además, todos eran tan eficientes...

Tllk sacó a la mrrshan de sus pensamientos cuando dijo que debían contar algo. La miró y esperó en silencio.

Cargando editor
21/05/2016, 17:11
Keve Meson

Al ver el videholograma Meson sintió la adrenalina correr por sus venas, no cabe duda que esa grabación sería importante para catapultarlos a la fama. ¡Podrían hacer una película de nosotros!

-¿Pasó algo importante después de que escaparon de la nave? Meson que estaba recostado en su asiento con 'El mal del puerco' puso los ojos como platos y se reacomodó curioso esperando la noticia.

Cargando editor
21/05/2016, 19:50
Tem Sebrance

-¿Y a dónde iremos ahora? 

Cargando editor
21/05/2016, 23:24
Espécimen 13 "Zeke"

-¿Kherr tienes agua?- adonde veía su renegridos ojos solo había bebidas con Alcohol, pero dentro de el una chispa de felicidad salio, no tendré que pagarle los tragos a Dwalas, suspiro tranquilamente.

-Pienso que entregar a la pequeña hermana de la Jefa seria lo mejor- acomodo sus dedos de manera juiciosa - no pienso que ese "Curioso Dirigente"  se complazca con solo con un informe normal, -una risa maliciosa salia de su boca- su curiosidad puede traernos beneficios- se inclino sobre la barra maquinando planes.

Miro a Leashrra quería molestarla pero había hecho mas que un buen trabajo - Salud Madame, usted es Grande- una sonrisa de complicidad se alojo en su rostro. -Que tiene que hacer aquí uno para tener agua o una limonada solo hay alcohol- 

Cargando editor
23/05/2016, 17:36
Dwalas Inirgol

Dwalas tomaba con ganas del alcohol que había contra bandeado Tem sin importarle mucho la poca calidad que tenían, en parte por lo acostumbrado que esta. Reia a carcajadas ante los comentarios de algunos. “Kherr es muy liviano con la bebida…” le comento al marciano. “Trata tomar mas hasta que te sientas mejor.” Le aconsejo con idea que solo se le podría ocurrir a alguien ya alcoholizado. Miro a Zeke y sonrio grande recordando su apuesta con él. “Bebe algo que esto sabe mejor que el agua o la limonada. ¿O es que tu especie no puede beber alcohol?” pregunto con genuina curiosidad.

Mientras la capitana decia lo que habían tenido que pasar los de las naves el ex minero le dedicaba un brindis a cada uno de los nombrados, aunque estos fueran nombrados varias veces. Se notaba que era una excusa para seguir bebiendo. Solo deteniéndose para reir fuerte de las canciones que ponía la capitana y como su nueva pierna bailaba sin control.

“Lo de la puerta ocurrio mientras reparábamos la nave con la capitana.” Aclaro rápidamente mientras le pegaba una mirada a esta para que prosiga.

Cargando editor
23/05/2016, 18:17
Keve Meson

Meson no le toma importancia a los comentarios de sus compañeros excepto lo que dijo Zeke...

-¿Y si entregarle la reina al psylon es mala idea? entiendo que en esa colonia de MINDOR es necesaria una reina de su misma especie, pero ¿Qué si el nos está mintiendo y la utilizará para alguno de sus experimentos? Se que nos trató bien y no tuvo algún comportamiento sospechoso... sólo tengo que confesarles que no estoy de acuerdo en el uso de su tecnología para controlar a los klackon, con sólo chasquear los dedos puede tener un ejercito de ellos a sus pies. Es... es... Aterrador! ¿Ustedes no piensan eso?

 

Cargando editor
23/05/2016, 22:52
Leashrra Rn'amara

Leashrra se cruzó de brazos y piernas, adoptando una posición más cerrada y a la vez cómoda al recostarse en el asiento.

Es una suplantación de identidad.- respondió a Keve.- Como ya dije cuando nos entrevistamos con él, ese psylon no tiene ningún derecho a hacer lo que hace. Su tecnología es un insulto para la colonia y la raza. Además, está jugando con un poder que no le pertenece. Uno no puede ejercer los cargos propios de la realeza con tanta libertad y sin ningún tipo de permiso.- chasqueó la lengua y negó con la cabeza.- Poco le faltará para acostumbrarse al poder. Su fingida actitud desprendida no es creíble: cuando regrese la legítima reina klackon, no le gustará tener que cederle la autoridad. Y tendrá un ejército de klackons que lo defenderán pensando que es lo correcto, como si protegieran a una verdadera reina.- finalizó con un tono sombrío y áspero. Estaba claro que lo que ocurría en aquella colonia no le hacía la menor gracia. Los mrrshan decapitarían sin dudarlo al loco que quisiera suplantar a la nobleza.

Cargando editor
23/05/2016, 23:22
Espécimen 13 "Zeke"

-No se nada de mi especie Señor inirgol- su cara se puso un poco seria al oír los comentarios de sus compañeros desconfiando de Dazziar Polgiw - No consumo nada que nuble la mente, pero estoy seguro que usted encantado se tomara mi parte- una sonrisa con complicidad se dibujo en su cara. 

se acerco a donde estaba Leashrra y se puso en cuclillas, luego miro a Keve - Yo recuerdo muy bien la entrevista espero que a ustedes no se les olvidara-  suspiro - Mas importante que cualquier cosa que pudiera decir a favor o en contra de sus acusaciones, asta donde entiendo ésta nave solicito un favor a cierto dirigente y el dirigente hizo lo normal con un intercambio de favores-  zeke se froto las manos -Cuando estas en el Negocio, haces cosas a favor de el y Romper tu Palabra no es algo que ayude al Negocio- se levanto sacudió su ropa - No quiero Arruinar su Festejo, fue un excelente Trabajo- Levanto una botella que estaba cercas y se puso en posición de brindar - Salud-  dejo la botella y se acerco a la barra -No habrá unas cartas o un domino para pasar el tiempo o unos dados - su sonrisa maliciosa regreso - me siento con suerte-

Cargando editor
24/05/2016, 06:05
Tllk-tk-kt

 

Bien.  -dijo la capitana después de escucharlos con atención a todos, conociéndolos mejor en su forma de pensar-  Creo que esto lo dirimirá la propia joven reina klackon.  ¿Cómo nos dijeron que se llamaba? 

Le explicaremos todo, y que ella decida cómo, dónde y con quién quiere que la vayamos a dejar. 

Podemos también revisar el aparato psylon para ver si nos quiso sabotear.  Extrañamente con esa cosa prendida la lamprea parecía que más le llamábamos la atención que escondernos.  

Así que respondiendo a su pregunta Sr. Sebrance, tomaremos el mismo rumbo de venida, pero ahora de regreso.  Vamos hacia espacio klackon, pero lentitos, para desviarnos a otro lado si mi prima nos pide otra cosa. 

Pero bueno, en lo que despierta nuestra invitada, les debo contar... 

Hizo una pausa, dramática, que lo era tanto en forma y sustancia.   

Estamos viajando en una nave no es nuestra.  Descubrimos que el capitán Hrrsh estaba endeudado hasta el collar, y la nave es su colateral.  

Y peor aún, hay un mafioso que mató a la capitana Flatenroy queriendo buscar el secreto de unas joyas legendarias. 

Y el secreto de en qué planeta están dichas joyas está muy probablemente aquí, entre nuestros plafones, cables y circuitos. Volteó para todos lados.  

Sabía que debía ser sincera con toda la tripulación, y no guardarse secretos.  La vida de todos peligraba aún más que con la lamprea.  O bueno, no se puede más, digamos igual que con la lamprea.  Era importante que tomaran su destino en sus propias manos, garras, tentáculos o lo que tuvieran.

Aprovechemos el buen karma del éxito que tuvimos ahorita para planear nuestras siguientes movimientos y jugadas, con mucho cuidado, pero con decisión. Aquí no habrá medias tintas.

 

Cargando editor
24/05/2016, 15:25
Director

Notas de juego

La reina klackon es una larva congelada enun contenedor. No puede hablar y no tenéis los medios para despertarla.

Cargando editor
25/05/2016, 14:03
Tllk-tk-kt

 

¡¿Qué?!  -La limonada con miel que tomaba la capitana salió escupida por el aire, y con la baja gravedad que traían se hizo bolitas flotadoras un rato antes de caer.  ¿Es una larva?  Miró atónita a quien le había dado la noticia.  Jajjajaj, sabía que era joven, pero no me imaginé que tanto. -se hecho a reír.  Y yo de mensa hablándole y hablándole a la cápsula un rato pensando que estaba descansando, que si esto, quesilotro, jajja.  

Bueno, es cierto que en su etapa larvaria, la anterior a ser adulto para las klackon, es lo mismo que la niñez para los humanos, mmrrshan y otros mamíferos, y la etapa acuática flotante para los ozolónidos.  Uno se puede comunicar con ellas, aprenden cosas, se establecen lazos.  Pero bueno, si además estaba congelada, no mucho la había escuchado siquiera.

Que raro para una colonia llevar una reina larva.  Normalmente es durante, o justo después, del ritual de apareamiento múltiple.   Pero bueno, en fin, con esta nueva información, las cosas cambian

Queda en nosotros, y nuestro balance de confianzas y sospechas, el decidir qué hacer.  

Yo, por mi parte, no me siento obligada a nada con alguien que nos dió un aparato que no funcionó, o que funcionó al revés de lo predicho. 

Mi instinto me dice que debemos contactar a la colonia-madre que originó por gemación a estos, los que murieron en Perseo, no al científico, para saber que hacer.  ¿Quizá estableciendo comunicación de largo-rango?  ¿Saben si era la alegre-colonia, o la poderosa-colonia, o alguna otra?  -les dijo mientras se servía de nuevo limonada e iba a la computadora a checar los árboles genealógicos de los klackon, que casi siempre eran representados por acacias con bulbos espinosos. 

Y si nadie la quiere, la cuido yo.  -dijo distraída. Su instinto reino-maternal era fuerte, más fuerte de lo que se imaginaban. 

 

Cargando editor
25/05/2016, 16:28
Tem Sebrance

Sebrance meditó en voz alta. Posiblemente, el alcohol le hacía parecer más inteligente:

-A mí el psylon, ese tal Polgiw, no me pareció un mal tipo. Nos ofreció su ayuda sin hacer demasiadas preguntas y nos desaconsejó muy enérgicamente que viniéramos a Persei. Estoy bastante seguro de que también nos advirtió que ese chisme era un prototipo diseñado para algo diferente y que no nos garantizaba que funcionase. En cuanto a lo de que tendría un ejército para él solo... bueno, lo cierto es que ya lo tiene: controla una colonia klackon él solito sin ayuda de nadie. ¿Para qué iba a querer una reina entonces?

Chasqueó la lengua mientras seguía pensando.

-Y tuvimos suerte en Mindor-6 porque es un planeta klackon de refugiados relativamente abiertos de miras. Si intentamos negociar con otros klackon con una reina joven... no estoy seguro de que me guste cómo suena eso. Y a los klackon, probablemente, tampoco.

Notas de juego

Creo que los cosmonautas omitieron esta pequeña descripción:

Era un pequeño contenedor criogénico blindado que brillaba suavemente. En su interior podían atisbar una pequeña criatura de seis patas encogida e hibernada

También os recomiendo que le echéis un ojo a la sección de trasfondo sobre klackons: no les gustan los forasteros.

Cargando editor
25/05/2016, 21:06
Keve Meson

-Bueno, creo que concuerdo con el comentario de Zeke. Ese psylon cuenta con un ejercito y no sabemos cuanto armamento tenga, es tan listo que incluso pudo haber ocultado un micrófono en el dispositivo que nos dio. Mejor entregamos a la reina y nos ahorramos un sin fin de problemas.. recuerden que nuestra misión principal es entregar el cargamento en Kamikachadonia. 

Y el secreto de en qué planeta están dichas joyas está muy probablemente aquí, entre nuestros plafones, cables y circuitos"

-Quien lo diría... deberíamos hacer una búsqueda mientras nos transportamos al destino, tal vez logremos encontrar ese secreto. Hablando de eso, tengo que mostrarles algo... ¡Ya regreso!

El explorador se para rápidamente y corre hasta su camarote esperando no tardar mucho en regresar.

Cargando editor
25/05/2016, 21:19
Keve Meson

Al momento que llega a su camarote, el humano abre su baúl de objetos personales, del que saca la placa de datos que le dio el darlock moribundo.

- Bien... veamos que tienes ahí. 

El explorador conecta la placa a su computador personal y espera a que el dispositivo la reconozca.

¿Podrá ser un secreto?¿Una posible misión?. Meson sentía emoción por descubrir su contenido.

Notas de juego

No se si debí ponerlo para todos como ultimamente lo hemos estado haciendo o sólo para el Director como le haciamos en ese entonces.

Igual y pido disculpas si hay problema por postear dos veces, desde hace tiempo he querido descubrir su contenido pero como las escenas de la nave han sido muy rápidas o enfocadas en cosas más importantes no se daba la oportunidad.

Cargando editor
26/05/2016, 12:14
Director

La computadora emitió un pitido y empezó a desencriptar un montón de archivos. Para sorpresa del joven Meson, el fallecido Apenk parecía tener un pasado turbulento. O varios.  

HISTORIA 1

Según el archivo más grande, Apenk fue traicionado por su amante Lucy (no especifica la especie, con los Darlock nunca se sabe...), lo que le hizo perder a su familia (esposa Martha e hijos, Thomas y Peters), su fortuna y su carrera militar (no muy brillante) en el Ejército de la Unión Estelar. 

También se incluye un buen número de perfiles en redes sociales, cuentas de banco y números de contacto que corroboran la historia. Aparentemente, su presencia en Kamikachadonia era simplemente para dar solidez a su coartada.

Aparentemente, en los últimos años, Apenk había trabajado como espía freelance para diversos patrones (criminales en su mayoría): More Grasa, Mogroch el Poderoso, Tankarrunka Knoss o el Sindicato Criminal Sakkra. Entre su lista de objetivos secundarios se menciona la búsqueda y captura de la capitana Cassandra Flatenroy y su tripulación.

Es difícil decir qué partes son ciertas.

HISTORIA 2

Apenk "Snake" renunció a su apellido Darlock cuando la gente de su propia raza exterminó a su familia por un error cometido en una absurda misión de infiltración. Simplemente tenían que instalarse y mantener informados a sus superiores de los movimientos humanos en el planeta Allel. Su padre sufrió un terrible accidente y se desveló su verdadera forma, los humanos, aunque sorprendidos por el descubrimiento, trataron de cuidar de él pero pronto aparecieron el superior de su padre, Astalor Grum, y asesinó a toda su familia. 

Apenk se salvó porque, aunque había comenzado su entrenamiento como espía apenas un año antes en la academia clandestina de los Darlocks, había sido un estudiante modelo y hubo quien le previno del riesgo que corría. Desapareció y durante años consiguió infiltrarse en diferentes lugares, huyendo de una persecución que, poco a poco fue cesando. 

Por ese motivo la raza más odiada por Apenk, son los propios Darlocks, especialmente el bastardo traidor de Astalor Grum. 

Su principal objetivo en la vida es asesinar a Astalor y entender completamente porque fue necesario ejecutar a su familia. Aunque para ello trata de sobrevivir lo mejor que puede, mejorando sus habilidades y ayudando a quien pueda necesitarlo.

Tampoco tiene mucho sentido aunque recuerdas que Apenk mencionó a  ese tal Astalor Grum justo antes de morir.

Notas de juego

No hay problema. Toda iniciativa que ayude a que la partida se mueva es bienvenida.

Cargando editor
26/05/2016, 12:26
Kherr

El sistema enzimático ozznolonido de Kherr (una desagradable mezcla de sustancias evolucionadas para disolver líquenes, piedras y similares lindezas) se puso en marcha con un siseo y, repentinamente, el cocinero estaba sobrio.

Kherr se incorporó y entró en la pequeña habitación que había aparecido en sus dominios de la cocina.

-Las piedras viejas tienen más historia ur ur ur. Kherr quiere ver historia Onyx.

Una lucecita parpadeó en el ordenador. El proyector de hologramas se encendió y una imagen femenina de piel oscura apareció sobre el escritorio. Empezó a hablar con voz sintética:

Diario de la Capitana Cassandra Flatenroy. Entrada 30.22.

"Aquí la capitana Cassandra Flatenroy. Fecha estelar 55-227-Igg según el calendario eleriano. No ha funcionado así que supongo que esta será mi última entrada. Después de tantos años recorriendo la galaxia, Mogroch ha ganado la partida. Tiene a Doitier, a Fallyx, a Tergg... a todos. Y yo no tengo lo que me pide. Mogroch ha mandado a su mejor asesino, Churgan Dalkar, tras mi pista... maldita sea, ¿por qué tuve que endeudarme con esa bola de estiércol? He visto tantas cosas... ahora, mi existencia depende de algo tan banal como varios miles de créditos. Mi última esperanza era poder encontrar el yacimiento perdido de la Primera Tribu y poder emplear sus gemas para saldar la deuda. Ahora es demasiado tarde..."

-Ur... Kherr no gustar esto. Dalkar no buenas noticias. Mogroch no buenas noticias. Kherr pirata antes que cocinero y saber una cosa: mejor dejar que otro ganar último crédito. Barcos hundidos no capitán.

Notas de juego

Si alguien me saca una tiradita de Listo+Bajos Fondos 6 puede averiguar algo más sobre Dalkar y Mogroch.

En cualquier caso, he aquí algunas de las opciones que se barajan de momento:

  • Volver a Kamikachadonia a llevar el equipo de perforación.
  • Volver a Mindor-6 a devolver la reina klackon y el dispositivo.
  • Hurgar en el pasado de la Onyx Flatenroy.
  • Se aceptan sugerencias.