Partida Rol por web

Orgullo de sangre

El museo

Cargando editor
21/11/2011, 20:38
Jilokasina

bueno que? os parece que llame y empecemos a actuar ? venga deprisa que sino se nos adelantan

Jilokasina estaba impaciente y deseaba que le respondieran con presteza

Cargando editor
21/11/2011, 20:43
Robert Polsom
- Tiradas (3)

Motivo: Romper cristal

Dificultad: 5

Tirada (7 dados): 4, 2, 7, 2, 10, 3, 6

Éxitos: 3

Motivo: Romper cristal

Dificultad: 5

Tirada (7 dados): 2, 4, 7, 10, 2, 3, 8

Éxitos: 3

Motivo: Romper cristal

Dificultad: 5

Tirada (7 dados): 10, 10, 9, 3, 4, 1, 9

Éxitos: 3

Notas de juego

Me parece que lo hago añicos jeje

Como te dije, si está roto, salto dentro.

Cargando editor
21/11/2011, 21:32
Director

Todos escuchais un gran estruendo en la azotea, como si le estubieran pegando a algo con un martillo, el eco retumba por todos lados haciendo escuchar fuertemente a pesar de que vosotros estais por otro lado

Notas de juego

Si podeis enpezar a actuar XD, ya os han dado la señal de que las camaras no funcionan

Cargando editor
21/11/2011, 21:35
Director

Escuchais unos golpes ensordecedores, como si un martillo estubiera destrozando algo, cuando mirais veis como Robert a pasado de entrar en silencio y a optado por llamar la atencion sobre el. Esta intentando partir el tragaluz reforzado a puñetazos, con lo cual esta produciendo un sonido como de campana en el silencio de la noche

Cargando editor
21/11/2011, 21:37
Director

El tragaluz cede, dejandote poder entrar, cuando miras de nuevo, son como 2 pisos de altura, aunque con un salto acrobatico con suerte podrias caer sobre el ascensor o sobre la escalera del segundo piso.

Cargando editor
21/11/2011, 21:50
Jilokasina
- Tiradas (1)

Motivo: spidercerdo

Dificultad: 5

Tirada (4 dados): 4, 9, 4, 9

Éxitos: 2

Notas de juego

ok master llamo y si no me abren subo la pared por donde los demas y los sigo lo mas aprisa que puedo hasta alcanzarlos

Cargando editor
21/11/2011, 22:06
Robert Polsom
- Tiradas (1)

Motivo: Destreza+Atletismo

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 6, 10, 9, 3, 2

Éxitos: 3

Notas de juego

¿que tiro para ese salto?

Si es destreza+Atletismo te lo tiro en este mensaje

la dificultad he puesto lo que me ha parecido.

Cargando editor
21/11/2011, 22:53
Loki

  Loki se queda mirando al kafre haciendo cosas de kafres y solo puede añadir...

 

   -De que cueva habrá salido este tipo....

Cargando editor
22/11/2011, 00:35
Director

cuando jilokasina va a llamar se da cuenta que la puerta se a quedado abierta, cuando salieron con el perro parece ser que al volver sin querer algo no dejo que se cerrara completamente y la dejo abierta. Se puede entrar sin peligro por ella

Cargando editor
22/11/2011, 00:37
Director

veis como robert se tira hacia dentro del tragaluz perdiendose en el interior, veis que el niño se disponia a atar la cuerda para bajar por ella, pero se queda estupefacto al ver que este se tira como si nada.

Si mirais en el interior veis que la puerta de la sala de guardia en la segunda planta se abre saliendo de ella 3 guardias armados con unas "pistolas" aunque no veis que son exactamente.

Cargando editor
22/11/2011, 00:41
Director

saltas con presteza, y consigues agarrarte de mala manera a techo del ascensor con una mano, haciendote 5 puntos de daño por el golpe contra el (tira resistencia para absorber puntos de daño dif 8 los 1 no restan).

Notas de juego

reza por sacar minimo un exito, xq si no quedaras aturdido ya que tu resistencia es 4, y significara que sueltas el agarre que tienes y caeras a la planta inferior... menudo guarrazo te puedes pegar...

Cargando editor
22/11/2011, 01:01
Robert Polsom
Sólo para el director

Notas de juego

Con un 9 y un 10 no me da? Lo flipo.

El tragaluz cede, dejandote poder entrar, cuando miras de nuevo, son como 2 pisos de altura, aunque con un salto acrobatico con suerte podrias caer sobre el ascensor o sobre la escalera del segundo piso.

yo creo que un poco de suerte es sacar esa tirada. Si lo que tenía que sacar eran 3 dieces me podias haber dicho que lo tenía casi imposible. Además de que me parece una barbaridad de daño lo que dices que me hace.

¿Puedo gastar voluntad para resistir daño?

Cargando editor
22/11/2011, 10:15
Director

Como ves la tirada que yo hice por ti de fuerza solo salio un exito, Eso quiere decir que tu impulso es 1+3 de potencia 4. La distancia a recorrer supera los 6 m de desitancia que en la tabla se consideran 3 niveles de salud mas el impulso de caida que son 4 de impulso x 3 m de altura = 12 / 5 son 2,4 --- 2 niveles de salud mas.  3 + 2 =5 niveles de salud totales (absorvibles y contundentes (se regeneran rapidamente 1 por hora en los humanos, 1 cada 15 min en los vampiros).

La tirada de absorcion es solo resistencia, no se puede usar fuerza de voluntad, ya que es automatico, la dificultad es 8 basica y los 1 no restan

- Tiradas (5)

Motivo: fuerza de impulso

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 2, 5, 10, 6

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: resistencia

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 7, 2, 6, 6

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: resistencia

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 1, 9, 10, 1

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: resistencia

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 8, 6, 10, 2

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: resistencia

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 2, 10, 1, 2

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Por cierto me equivoque en lo del aturdimiento los vampiros tienen un bono especial... un +2  eso quiere decir que solo quedan aturdido si el daño es mayor que su resistencia +2 en tu caso 6. asi que te agarras sin problema y no tienes posibilidades de caerte, Pero por el resto los calculos son buenos XD. Mira que no coger la cuerda que tiene el niño... sois vampiros, pero esto no es crepusculo XD.

 

Cargando editor
22/11/2011, 10:25
Gabriel Kerrigan

 Miro a la Tremere, preocupado, después de haberle pedido a Jessica que se quedara en la furgoneta:

 - Esto no me gusta, hay que ir con cuidado.

 Lo último que quería era que nos encontráramos atrapados en una maldita trampa.

Cargando editor
22/11/2011, 11:03
Robert Polsom

¡Hostia! exclamó Robert al pegarse el golpe contra el ascensor. Realmente le dolió aquello, pero no era nada que no pudiera soportar. Ahora había que correr hacia la sala del jarrón y salir pitando de allí.

Si los pijos y el loco estaban haciendo bien su trabajo, tal vez no se encontrara con ninguno de los seguratas. Si no, pues tendría que dar alguna que otra leche por el camino, cosa que despues de la que se había dado no le desagradaba. Espero que no se me ponga tonto ninguno o me lo llevo de cena... se dijo mientras curaba sus heridas e intentaba ir hacia la sala del jarrón sin hacer mucho ruido, que bastante había hecho ya con el golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Absorción

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 7, 7, 5, 5

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Destreza+Sigilo

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 3, 9, 7, 4

Éxitos: 2

Notas de juego

Pues no absorbo nada :( Los calculos estarán bien, pero me sigue pareciendo una pasada. Fallo mío por desconocimiento del sistema, no te preocupes jeje

Y no es que quisiera hacerlo crepusculero (como me compares con esos gusiluz de nuevo me voy de la partida ¬¬...XD) es que como dijiste "con un poco de suerte" pues no me pareció dificil.

Bueno, ya está hecho. No queda ninguna hostia más que darme, ¿no?

¿Me puedo gastar sangre para recuperar 4 heridas? No quisiera caer por un tirito de los seguratas.

Lo del sigilo he puesto la dificultad que me ha parecido, aunque ya bastante ruido he hecho como para ponerme sigiloso ahora jeje

Si tengo que tirar algo para ver si los guardias vienen, me lo haces tu mismo, ¿no?

Cargando editor
22/11/2011, 12:38
Jilokasina

esto es muy extraño, puede que algo les haya hecho huir ,enfrentandonos a un mounstruo sobre natural , avancemos con cuidado

Cargando editor
22/11/2011, 22:30
Sebastian

Sebastian estaba sorprendido por lo sencillo que sería pasar por la puerta

¿No será parte de la prueba? ¿O será una trampa? meditaba en voz baja.

Johny, querido, a mi vera, no te separes, que no quiero perderte

Cargando editor
23/11/2011, 02:34
Director

cuando sebastian mira a su alrededor piensa y jonhy? y jonhy? y de repente se acuerda que quiso subir a la azotea con los otros... estara bien? no habra pasado nada? y esos ruidos?

Cargando editor
23/11/2011, 02:36
Director

 Robert:  Una vez que levantas la cabeza tras el golpe, piensas voy a ocultarme ya que estoy en la primera planta y los jarrones estan en la planta baja, pero de repente piensas ... no debi dar esos golpes en el tragaluz... creo que me han descubierto... y el golpe me a dejado muy tocado. que hago?

La escena es la siguiente tu estas subido a lo alto del ascensor, y 3 guardas de seguridad te apuntan con lo que pretenden ser 3 "pistolas"  mientras un perro ladra, pero desde donde estas no podrias decir por donde, ya que el eco del museo te oculta su posicion exacta, y como no lo ves...

 

el resto ve esta situacion desde el tejado, ven perfectamente a los guardias apuntando a vuestro compañero que parece jodido tras el testarazo, pero os parece que aun no se han percatado de vuestra presencia

Notas de juego

Robert: solo puedes recuperar 2 niveles de salud por turno, ya que al ser 9º solo puedes usar 2 puntos por turno

Cargando editor
23/11/2011, 02:45
Director

Escuchais desde el interior del museo un estruendoso golpe metalico, como si alguien hubiera cerrado una puerta a lo bruto, y la puerta hubiera quedado inservible del trastazo.