Partida Rol por web

Otosan Uchi

Te y Flores

Cargando editor
04/07/2010, 12:48
Director

 

La situación se vuelve trepidante, os dividís, y durante unos segundos pensáis que tenéis al tipo justo donde queríais. Pero llegáis hasta un claro entre tanta chabola. Cada uno por un lado.

Durante unos segundos, os miráis, preguntándoos como se os había podido escurrir. Sin embargo una punzada en la nuca os dijo que había algo fuera de lugar.
No sabéis que fue primero, si el silencio, el olor a sangre o quizás alguna otra cosa.

Mirasteis rápidamente, y bajo los escalones de entrada a las chabolas había trozos de miembros corporales cortados. Algo extraño pasaba allí, y de repente ibais a averiguar que era.

Un extraño cantico se acercaba a vosotros.

Cuatro figuras aparecieron por las esquinas.
Una de ellas, un hombre que parecía en cierta forma un monje fue el que hablo.

Estáis en el santuario del divino. No tenéis derecho. Noto que sois unos impuros. Merecéis morir.

Los otros hombres que estaban realizando aquel extraño canto callaron de pronto y sacaron unos cuchillos con sangre seca y os miraron con ojos de muerte. También el monje con extraños ropajes y tatuajes se puso en posición de combate. Aunque este iba desarmado.

 

Monje Jefe

http://www.guildwars-hispano.com/media/imagenes/seccion/profesiones/monje.jpg

Tipos Malos

click to zoom

 

Notas de juego

Tiradas de Iniciativa. Empieza el combate. Suerte

Cargando editor
04/07/2010, 13:47
Kuni Kiru

-Hijo de mil onis- digo entre dientes pensando en el viejo que nos ha atraído a este lugar. Miro los cuchillos manchados de sangre y  me fijo en cada una de las carras de los agresores -¿Portavoces de sangre en Otosan Uchi?- me pregunto,  mientras coloco mi mano dentro de la bolsa de pergaminos, sin saber a ciencia cierta si eran portavoces, ya que tenía claro que Maho tsukai no parecían ser.

 Mi cuerpo estaba tenso y preparado para la batalla, y me doy el lujo de manchar mis mejillas con un poco de pintura roja que saco de la bolsa, sin mucho protocolo y con dos rápidos utilizando el propio frasco en donde la guardo. -Suerte que decidí venir armado- pienso mientras miro fijamente a mis adversarios.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: Iniciativa 2g1
Resultados: 5, 6

Tirada: 5d10
Motivo: Tierras Sombrías 5g2
Resultados: 3, 10, 10, 3, 2

Tirada: 2d10
Motivo: Repetir 10
Resultados: 7, 4

Notas de juego

Initicativa: 6

Tiro para saber si son tipos de las tierras sombrías o algún culto relacionado. Saco 31

Cargando editor
07/07/2010, 01:34
Bayushi Kusanagi

Tras esas palabras desafiantes del individuo, saco a tetsutaro, como siempre, preparado para la batalla, aunque llevaba tiempo sin poder abrirse camino entre piel y músculos, se que estaba deseando cortar carne, y en posición de combate me quedo esperando cualquier movimiento de los enemigos.

Aunque estábamos en desventaja sé, que a esa chusma con cuchillos podría derrotarlos, pues por lógica, tetsutaro al ser más largo podría mantenerlos a distancia, pero... me preocupaba mas el individuo sin arma,

- Parece muy poderoso... -

-...Aunque a lo mejor no tanto como kuni san- Pienso mientras miro de reojo a kuni kiru

-¡¿Quién quiere ser el primero en probar el poder de tetsutaro?!. ¡¡¡¡¡¡VEEENGAAAAN!!!!!

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 5

Tirada: 2d10
Motivo: los dos dados de reflejo para la iniciativa
Resultados: 8, 10

Tirada: 1d10
Motivo: repetir el 10
Resultado: 4

Notas de juego

Master tengo varias preguntas:

¿Entonces la iniciativa es lo que tiré antes más reflejo?

¿Guardo uno o guardo todo?

Se supone que cuando se tira lo de los anillos (reflejos,fuerza,...etc) ¿Eso se guarda siempre no?

-De todas maneras si se guarda todos me kedo con todos y si no se guarda pueees me quedo con el catorce, que se suma 2 por lo que tengo yo que ahora mismo no sé por que es, me da que es por lo que me distes eso que parece un cuervo,  serian 16 en total

Cargando editor
08/07/2010, 14:12
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: Iniciativa Hombre Tatuado
Resultados: 10, 2

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa Hombre Tatuado 10ces
Resultado: 9

Tirada: 2d10
Motivo: Iniciativa Malos
Resultados: 3, 1

Notas de juego

Cuadro de Iniciativas

1º Hombre Tatuado 19
2º Bayushi Kusanagi 14
3º Kuni Kiru 6
4º Malos 3

Loadign....
*Falta otro post*

Cargando editor
10/07/2010, 20:53
Director

El hombre tatuado parece no tener miedo de nada de lo que ocurre a su alrededor. Corre un puñado de pasos hacia el Kuni que ha sido el que mas cerca se ha quedado de el, y lanza una potente patada voladora.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque al Kuni
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 10, 4, 4
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque al Kuni 10
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 3d10(+5)
Motivo: Daño al Kuni
Resultados: 10(+5)=15, 8(+5)=13, 5(+5)=10

Tirada: 1d10
Motivo: Daño al Kuni 10
Resultado: 4

Notas de juego

1º Turno= Ataque Total (Un aumento al Daño, y otro para bajar la Dif de Kuni Kiru 10-5 = 5)

Impactar 4g2 = 22
Daño 3g1(+5 al daño por aumento)= 14 puntos de Daño. Restatelos Flo.

*Me acabo de fijar que es un lio poner las dificultades, y los modificadores, asi que no los pongais, solo calculadlos*

**Todos los que ataquen a este personaje durante este turno tienen 3 aumentos gratuitos durante este turno**

***Recordad que vosotros tambien podeis subir la dif haciendo aumentos para conseguir efectos en el combate***

A luchar!!!!

Cuadro de Iniciativas

1º Hombre Tatuado 19
2º Bayushi Kusanagi 14
3º Kuni Kiru 6
4º Malos 3

Seguid el cuadro de iniciativas, al final del turno hare un post narrando lo sucedido. Ahora a tirar los dados.

Cargando editor
11/07/2010, 19:49
Bayushi Kusanagi

Retraso mi acción para ver si alguno de los que lleva cuchillo me ataca.... espero en posición de ataque,

Notas de juego

Desde que den un paso en falso hacia mi, zasss en toda la boca jejeje ya me comprendes, defensa total

*una pregunta si hago defensa total ¿puedo contra atacar?

Cargando editor
11/07/2010, 22:37
Kuni Kiru

La potente patada del hombre tatuado me provoca una mueca de dolor, y aunque tal patada era realmente potente y potencialmente peligrosa en cualquier otra persona, mi cuerpo es lo bastante duro para enfrentarse a ella con sólo algunas contusiones como resultado.

El golpe me pone en una situación peligrosa para lanzar un hechizo, pero decido utilizar toda la fuerza de la tierra para apresar a este peligroso oponente y encargarme de él después de haber acabado con sus acólitos.

 Toco el suelo y extiendo el pergamino en el aire recitando el conjuro sin siquiera leerlo. Pero en ese momento el dolor se hace patente y hace que no sea capaz de hacer que salga el conjuro adecuadamente, me había exigido demasiado a mi mismo, podría ser un error fatal pero estos no eran ni la mitad de peligrosos que cualquiera de los que había estudiado. Aún así no podía confiarme, y más después de haber probado las poderosas patadas del monje.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Tumba de Jade 1 aumento
Dificultad: 18+
Resultados: 3, 3, 6, 2, 5
Exitos: 0

Notas de juego

No superado, el aumento era para la velocidad ya que al ser un conjuro de maestría 2 requiere 2 turnos. pero no pudo ser por 1 punto :)

Cargando editor
20/07/2010, 21:50
Director

Los tres hombres desarrapados buscan rodear al joven escorpion de manera que le sea mas facil atacar. Parece que o bien dan por sentado que el otro hombre acabara su trabajo o puede que piensen que el hombre de la espada es mas peligroso.

Los tres atacan casi al unisono, con una sincronia extraordinaria fuera de lo comun.

El primer enemigo roza el hombro del guerrero, pero no estaba destinado a hacer ningun daño.

El segundo golpea rapidamente el bajo vientre, pero su cuchillo es parado por la espada del samurai sin demasiado peligro para este.

El ultimo gana el flanco y ataque con fuerza desde arriba. Pero el puño del samurai para el golpe en seco, denjando a este en una precaria situacion.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: Malo 1
Resultados: 2, 4

Tirada: 2d10
Motivo: Malo 2
Resultados: 8, 3

Tirada: 2d10
Motivo: Malo 3
Resultados: 6, 3

Notas de juego

Ataque Normal los tres.

Dif de Kusanagi = 18

Ataque malo 1= 6  FALLO
Ataque malo 2= 11FALLO
Ataque malo 3= 9  FALLO

Te toca atacar Efra, y no me seas miedica tio. Pega, que solo son malos de tercera, psss. Acojonao.

Cargando editor
23/07/2010, 00:06
Bayushi Kusanagi

Tras dejar a el último que me atacó en seria desventaja con mi puño , esgrimo a Tetsutaro y hago un serio corte de arriba a abajo al individuo y mientras lo cortaba , noto como la sangre hacia que fluyera mejor por el corte, y como un baile sigo moviendome con mi espada intentando acabar con mis oponentes.

De reojo miro a kuni san que parece dolorido e impotente.

- ¿Necesitas ayuda kuni san? piensa que te estas dejando ganar por gente que aparentemente las tierras sombrias las a corrompido....

Digo, queriendo motivar al joven suwenya

- Tiradas (4)

Tirada: 7d10
Motivo: tirada con la katana
Resultados: 10, 1, 5, 5, 8, 10, 9

Tirada: 2d10
Motivo: repetir 10´s
Resultados: 10, 1

Tirada: 1d10
Motivo: repetir otro 10
Resultado: 8

Tirada: 5d10
Motivo: daño espada
Resultados: 3, 9, 1, 8, 5

Notas de juego

me quedo con el 28,el 11 y el 9 total=48 (mi espada 7g3)para impactar

 9 y 8 total 17 para el daño

perdon por lo de suwenya pero es  no me acuerdo como se escribe jejejeje

Cargando editor
23/07/2010, 21:29
Director

La batalle se divide en dos planos. En el primero, el Shugenja pierde puntos ante el monje tatuado, cuando recibe un fuerte impacto, y no puede contestar con su magia, o con cualquier otra cosa.

Mientras, uno de los Etas cae al suelo con un herida, que de no ser tratada inmediatamente le llevara a la tumba. Sin embargo, parece que las posibles bajas no son precisamente un problema para vuestros enemigos que siguen a la carga.

El monje, que sonrie con descaro viendo perder el tiempo al hechicero con sus trucos de feria, ataca sin miramientos. Apoya una pierna en el suelo y con la otra pierna estirada, realiza un giro digno de el mejor bailarin, impactando en el cuello del poderoso cangrejo, que gracias a la constitucion no cae rendido inmediatamente al suelo.

El combate continua. Los hombres que estan cercando al escorpion, se alejan un paso, seguramente para seguir atacando sin cuartel.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Resultados: 2, 5, 1, 5

Tirada: 3d10
Motivo: Daño al Kuni
Resultados: 10, 7, 3

Tirada: 1d10
Motivo: Daño al Kuni 10s
Resultado: 3

Notas de juego

Cuadro de Iniciativas

1º Hombre Tatuado 19
2º Bayushi Kusanagi 14
3º Kuni Kiru 6
4º Malos 3

2º Turno= Ataque Total (Un aumento al Daño, y otro para bajar la Dif de Kuni Kiru 10-5 = 5) (Todos los que ataquen a este personaje durante este turno tienen 3 aumentos gratuitos durante este turno)

Impactar 4g2 = 10
Daño 3g1(+5 al daño por aumento)= 13 puntos de Daño. Restatelos Flo. Y tienes un -5 al resultado de todas tus tiradas. No te olvides.

VA EFRA

Cargando editor
24/07/2010, 02:25
Kuni Kiru

Notas de juego

JAJAJA, antes le hubiera podido haber lanzado el hechizo. Pensaba que tenía -3 en lugar de -1 por que pensaba que te afectaba el que tenía puntos aunque fuera parcialmente no el que tenías completo. Ahora cuando me dijistes el negativo que tenia me quedo claro.

De todas maneras fue fallo mio así que seguimos como estamos. Efra te toca mover :).

Cargando editor
24/07/2010, 19:13
Director

Notas de juego

Y tenias 3 aumentos Gratis contra el tipo, porque estaba y esta en ataque total. Pero no los usastes correctamente. De todo hay que aprender.

Cargando editor
26/07/2010, 13:34
Bayushi Kusanagi

Nervioso ya y en posición de ataque veo como los bandidos dan unos pasos hacia atrás pues parecen un poco intimidados tras el trabajo de tetsutaro, cuando de repente "PLAAAAASHHH" escucho a mi izquierda, y de reojo observo, para mi sorpresa que ese ruido provenía del contacto de la pierna del hombre con el tatuaje en la cabeza y la cara de Kuni-san y con una mueca de dolor reacciono.

-No puedo dejar que lo mate, puede que lo necesite más adelante, es el único de los samurais de otomo que utiliza la magia... además puede que me lo agradezca con algún tipo de favor.

Dejo a los bandidos y me dirijo al monje tatuado, pues a dejado un hueco bastante grande como para poder cortar con mi katana desde arriba.

Lo flanqueo por su costado izquierdo agarro mejor con la mano izquierda el extremo del mango para que haya mayor ángulo de corte y con un movimiento de muñeca dejo que tetsutaro termine la faena como es debido.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 7d10
Motivo: el ataqueeeerl
Resultados: 10, 8, 10, 8, 7, 9, 9

Tirada: 2d10
Motivo: el ataqueeeerl 10´s
Resultados: 1, 2

Tirada: 7d10
Motivo: el dañooooooo + dados de aumentos
Resultados: 1, 3, 6, 6, 4, 5, 7

Notas de juego

utilizo los 3 aumentos gratuitos los tres para el daño

incremento por lo que pone el libro 3 aumentos al daño serian 2g1 sin sumarle lo de mi katana ya (por lo de un aumento 1g0 dos aumentos 1g1 tres 2g1), si tu quieres llevarlo de otra manera kosty, pueeeessss, se lleva,

el ataque cojo 11+12+9 = 32 creo q le doy, si no, pues me hecho a correr jejejeje

 el daño cojo 6+6+7= 19 de daño

Cargando editor
26/07/2010, 16:34
Kuni Kiru

La ira me inunda cuando veo la sonrisa del monje, la sangre de mis ancestros Hiruma corre por mis venas y por un momento olvido mi posición como shugenja. Tomo a haōsawagi, el tetsubo heredado de mi familia e intento hacer honor a su legendario nombre y rindiendo homenaje a todos mis ancestros, a los que había fallado al convertirme en un usuario de la magia. 

-VETE A REIRTE DE TU PUTA MADRE-  grito mientras descargo toda mi ira en un solo golpe e impacto limpiamente en la boca del monje, el tetsubo se hunde entre los dientes del agresor y siento como se van partiendo uno a uno borrando literalmente su sonrisa para transformarla en una mueca sanguinolienta y vacía.

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 6d10
Motivo: Tebsubazo en los piños
Resultados: 7, 1, 10, 1, 3, 5

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 4

Tirada: 5d10
Motivo: daño + 2g0
Resultados: 3, 3, 10, 5, 3

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 1

Notas de juego

Sería 3g0 en todo caso locoplaya.

Kosty tb hago un ataque total por lo que tendría 5 aumentos gratuitos, 3 sería el golpe localizado para darle en los piños y dos para el daño. Además me voy a  gastar un punto de vacío por lo que mi reserva sería de 6g3, mi dificultad es solo 10 pero no quiero que me pase lo de antes.

Resultado 6g3 = 14+7+5= superado

No se porque salio la tirada de repetir repetida jeje

Resultado 5g3 = 21+5+3 = 29 y piños partidos

Cargando editor
26/07/2010, 19:51
Director

El monje sufre todo tipo de heridas en un instante. Pues el Escorpión decide salir en ayuda de su compañero, aunque era evidente que no la necesitaba. La manera de luchar tan despreocupada por su propia seguridad de aquella especie de monje había echo que ahora estuviera inconsciente sangrando sobre el suelo del poblado eta.

Uno de los dos hombres que quedaban pareció recuperar un poco de cordura y salió corriendo, sin embargo, fue el otro, cuchillo en mano quien se tiro al cuello del shugenja.

Quería acabar con su vida. Era evidente.

Se lanzo en un salto brusco, el cuchillo despedía una brillo malícienlo, que parecía querer matar por sí mismo.

Sin embargo, antes de que pudiera probar suerte, el shugenja se tiro hacia atrás, evitando el impacto. Momento que Kusanagi san aprovecho para cercenar la cabeza del insensato eta que había decidido atacar.

Finalmente toda la pelea había acabado, todos vuestros enemigos habían caído, y estaban muertos. Sin embargo, no parecían tener relación alguna con el hombre que os había robado. Y para ser sinceros, ahora no sabríais donde encontrarlo.

El sol de medio día estaba apretando, y el olor a sangre era francamente desagradable.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque al Kuni
Resultados: 3, 4

Notas de juego

Ataque total + 2 aumentos para el daño.

Ataque: 7 Fallo.

Fin del combate. Un turno para ver que haceis, explayaros un poquillo.

 

Cargando editor
26/07/2010, 21:09
Bayushi Kusanagi

Tras rebanar la cabeza del bandido, alejo un poco a tetsutaro y con un giro de muñeca muy brusco lo sacudo, la sangre en la katana se hacia una con el *aceite que le extendía todas las noches para cuidar su hoja mejor, y escurría hasta caer al suelo, acerco el *habaki de la hoja a la saya y sin mirar notando como pasa la hoja por la saya, la meto en ella para guardarla pues ya había hecho su cometido

-Bien tetsutaro, ahora descansa, te lo mereces.

Le digo a mi arma mientres la guardo.

Me giro hacia kuni san.

-Haber ...¿estás bien?

Dejo que se incorpore.

-Ya hemos perdido al ladrón, pero podríamos informar de esta gente a nuestro señor.

-Por cierto, si vas a estar conmigo, quiero alguien que pelee en las batallas. no quiero ser niñer...

...Cuando de repente recuerdo mi misión, "ser el samurai del cangrejo y protegerlo"...

-(resoplido)Venga vámonos de esta mierda de sitio.

Notas de juego

* Aceite de clavo, que estube mirando los mantenimiento de las katanas esta página esta guay - http://www.forja-fontenla.com.ar/cuidados.html -

*Es la base de la hoja aunque como te mola mucho el rollo de los samurais pues seguro ya lo sabias, pero por si acaso, para que también sepas que me curre el mirar las partes de una katana - http://www.karatedotradicional.net/blog/wp-content... -

Que hoy no he estado de gandul (aunque me acabo de levantar jejejjee)

Cargando editor
28/07/2010, 23:42
Kuni Kiru

Sacudo el tetsubo con fuerza hacia el suelo en un intento por despegar de él la sangre, los dientes y los jirones de carne que han quedado adheridos. 

No respondo ante la pregunta del escorpión ni ante el comentario de la perdida del ladrón, pero mi ceño se frunce y mi mirada se clava en los ojos del bayushi como dagas ponzoñosas. Evidentemente estaba magullado, pero no en exceso y pensaba que el escorpión no era capaz de aguantar ni la mitad que yo en una pelea como la que acababa de acontecer, y ni siquiera de reponerse a la mitad de velocidad que yo sin mi ayuda.

-yo no necesito tu ayuda para nada escorpión, ni tampoco te la he pedido, soy totalmente capaz de valerme por mi mismo como ya has comprobado- digo conteniendo la mano con la que agarro a haōsawagi

hago un esfuerzo por mantener la compostura y me limito a investigar los cuerpos de aquellos maleantes por si entre las pertenencias de estos existe algo que pueda darme una pista de quienes son y que es lo que hacían en este lugar.  Realmente no teníamos porque informar a nuestro señor de lo acontecido ya que no habíamos perdido su dinero, si no el nuestro y nuestra falta no lo afectaba a él. El caso era como decírselo al escorpión sin quedar mal.

Cargando editor
29/07/2010, 20:37
Director

La situacion sigue siendo tensa, cuando os dais cuenta de que mas que compañeros de lucha, sois enemigos esperando saltar a un combate. O puede que la energia del momento, la extraña magia del monje o cualquier otra cosa, os conduzca hacia la ira.

Pocas son vuestras palabras, y muchas las heridas que estan inflingen en vuestros egos. Sin embargo, cuando Kuni san investiga, deja de lado todo lo que tenia en mente.

El monje, en el pecho, tenia una marca que le era familiar al shugenja. El escopion no estaba interesado en mirar, hasta que nota como el silencio se apodera de su compañero.

Tras un rapido vistazo, y un poco de memoria, el hombre espiritual reconoce un simbolo. Sabe que lo ha visto antes, a la mujer que hacia llamarse susurro asesino. La que quiso acabar con ellos no hace demasiado tiempo en Kikena Rooka.

El escorpion, no sabe que es, pero presiente que es algo malo. Ha visto muchas marcas a lo largo de su vida, de todas formas y tamaños, y la manera de gravar esas marcas, bajo la piel, como una sombra tenue, le recuerda algo.

Ambos samurais vuelven al poco a la realidad cuando escuchan un grupo de gente hablando a voces sobre comida unas casas mas lejos.

Notas de juego

Si no decis nada mas, pasamos a la siguiente escena.

Cargando editor
30/07/2010, 05:01
Bayushi Kusanagi

Notas de juego

pasamos a la siguiente escena...

Cargando editor
30/07/2010, 21:16
Kuni Kiru

Notas de juego

idem que estoy cabreao y con el no me hablo :P