Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 0.3 - Estación espacial Kwenn

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18/12/2008, 14:46
Amiya

-Solo un momento más, estoy terminando, estoy terminando pero necesito más tiempo. Jarno, ¿puedes ocuparte de las pantallas?

Dice Amiya alterada.

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19/12/2008, 00:55
Ora Neely
Sólo para el director

Amor, voy a actuar yo con las pantallas, pero no se que tengo que tirar :P Me lo dices, porfa?

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19/12/2008, 01:05
Jarno Kaleva

Alzo una ceja en un breve gesto de ironía pues no despego la vista del scanner que me va marcando el curso de los Tie agresores. Y tras otra comprobacion, respondo a Amiya.
¿Y tu crees que puedo soltar los mandos en un momento como este?. Aunque otro Tie ha reventado, todavía quedan cuatro ahí fuera acortando distancias.
Tras decir esto, añado por el micro.
¡Artilleros atentos!. ¡Son cuatro mas tratando de alcanzarnos!
De nuevo se lanza hacia delante el Oro tratando de evadirse de sus perseguidores. Y como si la nave fuera consciente del esfuerzo que le exijo, el mando de control reacciona con mayor celeridad a mi presión. Logro virar a estribor esperando, al menos, sacar al Oro del punto de mira de algún Tie.

- Tiradas (2)

Tirada: 7d6
Motivo: A toda potencia
Resultado: 23

Tirada: 5d6
Motivo: Maniobrando
Resultado: 14

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19/12/2008, 01:16
Jarno Kaleva
Sólo para el director

Master. Yo he pedido ayuda con esas pantallas. Lo he hecho por que si llego a ocuparme yo, hubiera perdido otro dado mas. Quedandome solamente un dado de 6 para tratar de reconfigurarlas.
Y creo que, con un único dado, no hubiera hecho gran cosa yo.
Espero no haber incordiado.

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19/12/2008, 08:01
Wendy James

Me centro en no nuevo Tie , y apunto con cuidado , esperando destrozarlo , para asegurarme aprieto dos veces el gatillo esperando que el Tie no evite estos disparos .

Los rayos vuelan dispuestos a hundirse en la estructura del Tie y convertirlo en fosfatina y basura espacial , pero ....

- Tiradas (4)

Tirada: 5d6
Motivo: diaparo 1
Resultado: 14

Tirada: 5d6
Motivo: diaparo 2
Resultado: 19

Tirada: 4d6
Motivo: daño 1
Resultado: 7

Tirada: 4d6
Motivo: daño 2
Resultado: 12

Notas de juego

Ahí lo dejo que no se si le habre dado y si el daño será suficiente como para mandarlo a freir cuernos .

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19/12/2008, 09:26
Director

Notas de juego

Sólo se puede acceder a los mandos de las pantallas desde el puesto de piloto, de copiloto o de comunicaciones.

así que ahora mismo solo pueden utilizarlas Jarno, que no lo ha hecho, Amiya, que tampoco, porque está muy liada con los cálculos de astrogración, o Maktar.

Ora, si quieres usarlas tienes que ir a uno de esos puestos y hacerlo de pie con los riesgos que conlleva.

Maktar, tú puedes hacerlo sin problemas. Aunque sólo tienes... 1D+1 XD

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19/12/2008, 13:58
Jarno Kaleva

Notas de juego

Por eso he pedido que lo haga quien tiene posibilidades de hacer algo. No he tenido mas remedio que hacerlo.
Aunque, si no te importa master, la próxima vez que la copiloto sea un poco mas ágil
Je,je,je.

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19/12/2008, 14:41
Director

Notas de juego

Es une buena copiloto, pero ha decicido que es mejor hacer bien los calculos y saltar, a hacerlos mal por tenerse que ocupar de las pantallas.

En fin, a ver si os fríen de una vez, que estáis escapando bastante bien.

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22/12/2008, 14:02
Jarno Kaleva

Mientras sigo driblando como puedo con los cuatro Ties restantes aproximandose poco a poco, echo un ojo al indicador de los escudos deflectores.
Y tras soltar un reniego por lo bajo, digo.
A ver gente. Tanto Amiya como yo estamos un poco liados tratando de controlar el Oro. No estaría de mas que alguno de vosotros reconfigurara las pantallas deflectoras.
Mas que nada, por que me gustaría volver con la nave entera.
Se me escapa entonces una breve carcajada y añado.
Si es que logramos volver, claro.

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22/12/2008, 14:13
Wendy James

Yo no puedo estoy jugando al tiro al TIE con unos moscardones que tienes en la cola , pero vamos si me das un poco de tiempo te limpio la cola de moscardones y saltamos sin prisas .- Digo mientras aprieto los gatillos .

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22/12/2008, 15:19
Jarno Kaleva

¡Me doy cuenta!
Respondo por el micro.
Puedo asegurarte que me doy cuenta. No me refería a los artilleros.
Y dicho esto, callo para seguir prestando toda la atención posible a los Tie.

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23/12/2008, 11:07
Director

Los cuatro cazas se acercan a velocidad endiablada y en formación de ataque. Jarno maniobra haciendo pizpiretas acrobacias, y los disparos pasan cerca vuestra, pero sin daros. por suerte las pantallas no son necesarias, ya que nadie se está haciendo cargo de ellas.

Los artilleros del Oro en cambio sí aciertan a sus objetivos. Daell acierta a dos de las naves, dejando una de ellas con daño ligero, y otra seriamente dañada. Wendy por su parte impacta en una de las alas de un TIE, produciendo un incendio, y dejandola fuera de combate por el momento.

Con este panorama veis como solo una de las cuatro os coge ventaja, poniendose justo a vuestra cola, mientras que las otras tres, con diferentes rangos de daño se quedan muy retrasadas, quedando fuera de distancia de combate por el momento.

Jarno sigue pidiendo ayuda con las pantallas, solo queda uno, pero tiene suficiente potencia de fuego para mandaros al abismo.

Daell y Wendy preparan sus cañones y

-Listo, AGARRAOS!!!!

YYiiiijaaaaahh.

- Tiradas (15)

Tirada: 7d6
Motivo: v1
Resultado: 23

Tirada: 7d6
Motivo: v2
Resultado: 22

Tirada: 7d6
Motivo: v3
Resultado: 24

Tirada: 7d6
Motivo: v4
Resultado: 24

Tirada: 5d6
Motivo: d1
Resultado: 17

Tirada: 5d6
Motivo: d2
Resultado: 14

Tirada: 5d6
Motivo: d3
Resultado: 14

Tirada: 5d6
Motivo: d4
Resultado: 21

Tirada: 7d6
Motivo: daell 1
Resultado: 25

Tirada: 7d6
Motivo: daell 2
Resultado: 24

Tirada: 4d6
Motivo: daño 1
Resultado: 9

Tirada: 4d6
Motivo: daño 2
Resultado: 13

Tirada: 2d6
Motivo: casco d1
Resultado: 8

Tirada: 2d6
Motivo: casco d2
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: casco w1
Resultado: 5

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23/12/2008, 11:21
Director

Notas de juego

Bien chicos. Habéis terminado y sobrevivido a la introducción a la aventura. Os voy a ir colocando por aquí los puntos de experiencia que habéis conseguido por privado, y me contestaréis también por privado en donde los gastáis. Cuando terminemos con eso os abriré una escena nueva, donde comenzaréis con el primer episodio. Lamentablemente tenéis que esperar un poco para empezar, ya que el otro grupo va un poco retrasado en el espaciotiempo y hay que aguardarlos para que todos estéis en el mismo momento de juego.

Enhorabuena.

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23/12/2008, 11:35
Director

Notas de juego

Por tu intervención en la introducción de la partida te corresponden: 0 puntos de habilidad.

Te recuerdo las reglas de reparto de puntos de habilidad:

Puntos de habilidad:

-Se usan para mejorar las habilidades, nunca los atributos.

Para incrementar en un "punto" una habilidad debes gastar tantos puntos de habilidad como el número antes de la D.

Ejemplo:

Incrementar en un punto una habilidad de 2D aumenta el código de habilidad a 2D+1. Incrementar una de 2D+1 lo pone en 2D+2. _Incrementar un 2D+2 lo hace igual a 3D. En este ejemplo cada subida costaría 2 puntos de habilidad. Si tienes una habilidad en 2D y quieres subirla a 3D te costaría 6 puntos de habilidad.

-Puedes ahorrar puntos de habilidad si no quieres gastarlos. Apúntalos en la hoja de personaje y los gastas cuando quieras.

aunque se puede subir la habilidad que se desee, teniendo en cuenta estas reglas, sí es necesario decirle al director las subidas, para que él las tenga en cuenta.

-Se pueden gastar puntos de habilidad en mejorar equipos o naves, pero para eso se necesita hacerlo en contacto con el director de juego, para que él explique cada caso en particular.
Ejemplos:

-Incrementar una habilidad de 2D cuesta 2 puntos de habilidad. Incrementar una habilid

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23/12/2008, 11:52
Director

Por tu intervención en la introducción de la partida te corresponden: 1 puntos de habilidad.

Te recuerdo las reglas de reparto de puntos de habilidad:

Puntos de habilidad:

-Se usan para mejorar las habilidades, nunca los atributos.

Para incrementar en un "punto" una habilidad debes gastar tantos puntos de habilidad como el número antes de la D.

Ejemplo:

Incrementar en un punto una habilidad de 2D aumenta el código de habilidad a 2D+1. Incrementar una de 2D+1 lo pone en 2D+2. _Incrementar un 2D+2 lo hace igual a 3D. En este ejemplo cada subida costaría 2 puntos de habilidad. Si tienes una habilidad en 2D y quieres subirla a 3D te costaría 6 puntos de habilidad.

-Puedes ahorrar puntos de habilidad si no quieres gastarlos. Apúntalos en la hoja de personaje y los gastas cuando quieras.

aunque se puede subir la habilidad que se desee, teniendo en cuenta estas reglas, sí es necesario decirle al director las subidas, para que él las tenga en cuenta.

-Se pueden gastar puntos de habilidad en mejorar equipos o naves, pero para eso se necesita hacerlo en contacto con el director de juego, para que él explique cada caso en particular.
Ejemplos:

-Incrementar una habilidad de 2D cuesta 2 puntos de habilidad. Incrementar una habilid

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23/12/2008, 11:53
Director

Por tu intervención en la introducción de la partida te corresponden: 6 puntos de habilidad.

Te recuerdo las reglas de reparto de puntos de habilidad:

Puntos de habilidad:

-Se usan para mejorar las habilidades, nunca los atributos.

Para incrementar en un "punto" una habilidad debes gastar tantos puntos de habilidad como el número antes de la D.

Ejemplo:

Incrementar en un punto una habilidad de 2D aumenta el código de habilidad a 2D+1. Incrementar una de 2D+1 lo pone en 2D+2. _Incrementar un 2D+2 lo hace igual a 3D. En este ejemplo cada subida costaría 2 puntos de habilidad. Si tienes una habilidad en 2D y quieres subirla a 3D te costaría 6 puntos de habilidad.

-Puedes ahorrar puntos de habilidad si no quieres gastarlos. Apúntalos en la hoja de personaje y los gastas cuando quieras.

aunque se puede subir la habilidad que se desee, teniendo en cuenta estas reglas, sí es necesario decirle al director las subidas, para que él las tenga en cuenta.

-Se pueden gastar puntos de habilidad en mejorar equipos o naves, pero para eso se necesita hacerlo en contacto con el director de juego, para que él explique cada caso en particular.
Ejemplos:

-Incrementar una habilidad de 2D cuesta 2 puntos de habilidad. Incrementar una habilid

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23/12/2008, 11:53
Director

Por tu intervención en la introducción de la partida te corresponden: 5 puntos de habilidad.

Te recuerdo las reglas de reparto de puntos de habilidad:

Puntos de habilidad:

-Se usan para mejorar las habilidades, nunca los atributos.

Para incrementar en un "punto" una habilidad debes gastar tantos puntos de habilidad como el número antes de la D.

Ejemplo:

Incrementar en un punto una habilidad de 2D aumenta el código de habilidad a 2D+1. Incrementar una de 2D+1 lo pone en 2D+2. _Incrementar un 2D+2 lo hace igual a 3D. En este ejemplo cada subida costaría 2 puntos de habilidad. Si tienes una habilidad en 2D y quieres subirla a 3D te costaría 6 puntos de habilidad.

-Puedes ahorrar puntos de habilidad si no quieres gastarlos. Apúntalos en la hoja de personaje y los gastas cuando quieras.

aunque se puede subir la habilidad que se desee, teniendo en cuenta estas reglas, sí es necesario decirle al director las subidas, para que él las tenga en cuenta.

-Se pueden gastar puntos de habilidad en mejorar equipos o naves, pero para eso se necesita hacerlo en contacto con el director de juego, para que él explique cada caso en particular.
Ejemplos:

-Incrementar una habilidad de 2D cuesta 2 puntos de habilidad. Incrementar una habilid

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23/12/2008, 11:54
Director

Por tu intervención en la introducción de la partida te corresponden: 6 puntos de habilidad.

Te recuerdo las reglas de reparto de puntos de habilidad:

Puntos de habilidad:

-Se usan para mejorar las habilidades, nunca los atributos.

Para incrementar en un "punto" una habilidad debes gastar tantos puntos de habilidad como el número antes de la D.

Ejemplo:

Incrementar en un punto una habilidad de 2D aumenta el código de habilidad a 2D+1. Incrementar una de 2D+1 lo pone en 2D+2. _Incrementar un 2D+2 lo hace igual a 3D. En este ejemplo cada subida costaría 2 puntos de habilidad. Si tienes una habilidad en 2D y quieres subirla a 3D te costaría 6 puntos de habilidad.

-Puedes ahorrar puntos de habilidad si no quieres gastarlos. Apúntalos en la hoja de personaje y los gastas cuando quieras.

aunque se puede subir la habilidad que se desee, teniendo en cuenta estas reglas, sí es necesario decirle al director las subidas, para que él las tenga en cuenta.

-Se pueden gastar puntos de habilidad en mejorar equipos o naves, pero para eso se necesita hacerlo en contacto con el director de juego, para que él explique cada caso en particular.
Ejemplos:

-Incrementar una habilidad de 2D cuesta 2 puntos de habilidad. Incrementar una habilid

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23/12/2008, 11:55
Director

Por tu intervención en la introducción de la partida te corresponden: 6 puntos de habilidad.

Te recuerdo las reglas de reparto de puntos de habilidad:

Puntos de habilidad:

-Se usan para mejorar las habilidades, nunca los atributos.

Para incrementar en un "punto" una habilidad debes gastar tantos puntos de habilidad como el número antes de la D.

Ejemplo:

Incrementar en un punto una habilidad de 2D aumenta el código de habilidad a 2D+1. Incrementar una de 2D+1 lo pone en 2D+2. _Incrementar un 2D+2 lo hace igual a 3D. En este ejemplo cada subida costaría 2 puntos de habilidad. Si tienes una habilidad en 2D y quieres subirla a 3D te costaría 6 puntos de habilidad.

-Puedes ahorrar puntos de habilidad si no quieres gastarlos. Apúntalos en la hoja de personaje y los gastas cuando quieras.

aunque se puede subir la habilidad que se desee, teniendo en cuenta estas reglas, sí es necesario decirle al director las subidas, para que él las tenga en cuenta.

-Se pueden gastar puntos de habilidad en mejorar equipos o naves, pero para eso se necesita hacerlo en contacto con el director de juego, para que él explique cada caso en particular.
Ejemplos:

-Incrementar una habilidad de 2D cuesta 2 puntos de habilidad. Incrementar una habilid

Cargando editor
23/12/2008, 11:55
Director

Por tu intervención en la introducción de la partida te corresponden: 3 puntos de habilidad.

Te recuerdo las reglas de reparto de puntos de habilidad:

Puntos de habilidad:

-Se usan para mejorar las habilidades, nunca los atributos.

Para incrementar en un "punto" una habilidad debes gastar tantos puntos de habilidad como el número antes de la D.

Ejemplo:

Incrementar en un punto una habilidad de 2D aumenta el código de habilidad a 2D+1. Incrementar una de 2D+1 lo pone en 2D+2. _Incrementar un 2D+2 lo hace igual a 3D. En este ejemplo cada subida costaría 2 puntos de habilidad. Si tienes una habilidad en 2D y quieres subirla a 3D te costaría 6 puntos de habilidad.

-Puedes ahorrar puntos de habilidad si no quieres gastarlos. Apúntalos en la hoja de personaje y los gastas cuando quieras.

aunque se puede subir la habilidad que se desee, teniendo en cuenta estas reglas, sí es necesario decirle al director las subidas, para que él las tenga en cuenta.

-Se pueden gastar puntos de habilidad en mejorar equipos o naves, pero para eso se necesita hacerlo en contacto con el director de juego, para que él explique cada caso en particular.
Ejemplos:

-Incrementar una habilidad de 2D cuesta 2 puntos de habilidad. Incrementar una habilid