Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 1.1 - El regreso de los Vengadores

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26/01/2010, 17:42
Director

El ataque inesperado deja fuera de combate a uno de los enemigos, quien ya se encontraba herido, y al otro lo tumba momentáneamente. El otro tipo que apuntaba hacia el lugar de la explosión gira y Zappp.

 

Mientras tanto, la estancia en la que se han introducido los otros dos, ruge con cantidad de ruido de disparos y gritos de mando, se está liando una buena fiesta.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza 1
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza 2
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Gurmok, puedes actuar, aunque si quieres disparar pierdes un dado corriendo hacia la puerta, y eso contando que Dekel te deje sitio.

 

Queda 1 enemigo herido, 1 enemigo incapacitado, 1 enemigo intacto (que es el único que dispara en el siguiente turno).

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26/01/2010, 19:30
Dekel

Dekel permanece en su escondrijo mientras dispara al superviviente, y se prepara para agacharse ante cualquier blaster que quiera darle en el culo.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: Disparo blaster al intacto
Dificultad: 10+
Resultados: 3(+2)=5, 5(+2)=7, 4(+2)=6
Exitos: 0

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño blaster
Dificultad: 10+
Resultado: 24(+2)=26 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: Esquiva parcial
Resultado: 18

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29/01/2010, 02:02
Gurmok

Dado que Dekel da al que parecía intacto, disparo al que pacere que está herido, mientras corro hacia la puerta. Más le vale hacerme sitio, un gamorreano que corre sin mirar puede atropellar a un humano sin apenas inmutarse...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: ZAp!
Resultados: 5, 3, 3, 3

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Daño de ZAp!
Resultado: 15(+1)=16

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05/02/2010, 20:08
Director

El tipo, viendo la tesitura en la que se encuentra, opta por dejar a sus compañeros a su suerte y pone pies el polvorosa. Con una finta consigue esquivar el disparo poco preciso de Dekel y corre hacia la puerta del hangar, donde cada vez suenan más disparos y, BOOOM, una granada, sin duda, aunque no podéis ver los resultados, pues a través de la puerta solo intuís la esquina de un carguero ligero y poco más.

Gurmok se coloca al lado de Dekel, casi avasallando al granjero, y abre fuego contra el herido, acabando con su participación en el combate.

Estáis ambos en el quicio viendo como el último objetivo se pierde por la puerta, y dejando el pasillo repleto de tipos tirados por el suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: esquivar total
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Dificultad del tiro de Dekel 10+9=19 Fallo

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05/02/2010, 22:07
Dekel

-¡Jat jat jat! -masculla Dekel dando órdenes mientras sale corriendo en dirección a la puerta del hangar, listo para acribillar a todo lo que se ponga en su camino-.

Notas de juego

Dekel corre hasta la puerta del hangar y se aposta en el dintel.

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08/02/2010, 16:17
Dekel

Notas de juego

Dala, me da que te has colado.

En el post anterior dijiste que el tipo le dispara a Dekel, y debido a eso yo dije que Dekel esquivaba. En el post siguiente ahora vas y dices que el tipo no solo no dispara, sino que hace defensa total y se marcha.

Pd: Saca a Lazzo de la escena, que está muerto.

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08/02/2010, 16:40
Gurmok

Hago un gesto con la cabeza, y me encojo de hombros. Parece que no queda nadie por disparar y matar, y no sé que hacer ahora.

¿Quizás habremos limpiado y podremos llevarnos lo que hayamos venido a buscar?

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08/02/2010, 21:13
Director

Notas de juego

Uhm, me expresé mal. Dije que era el único que disparaba en el siguiente turno queriendo decir que era el único que podía actuar. Todavía no tenía decidida la acción de los pnjs en el turno, ya que era el turno anterior. Mis disculpas por expresarme mal, pero es lo que hay.

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08/02/2010, 22:52
Dekel

Notas de juego

Jo, pues vaya boludo.

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11/02/2010, 13:53
Director

Dekel corre hacia la entrada del hangar, y conforme se va acercando oye ruidos de gente alrededr de la puerta, e incluso ve alguna bota por ahí, lo que le hace pensar que hay al menos dos o más personas al entrar a la derecha.

Gurmok en cambio se pierde en divagaciones.

Notas de juego

¿Qué vais a hacer exactamente?

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11/02/2010, 14:07
Dekel
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Granada
Resultados: 2, 4, 5

Tirada: 5d6
Motivo: Daño
Resultado: 20

Notas de juego

Jo, pues les tiro una granada. No sea que me la tiren ellos a mi xD

Tiro la granada justo en la esquina de la derecha. De forma que se quede quieta justo en esa esquina.

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15/02/2010, 03:28
Gurmok

Notas de juego

Yo voy con Dekel, y si veo que después del granadazo hay revuelo, disparo con mi bláster.

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02/03/2010, 18:20
Director

Dekel tira la granada, la cual explota con fuerte ruido de metralla y algún alarido. Antes de la explosión habéis visto movimiento, de gente que se alejaba hacia la derecha. No podéis ver mucho, pero tras la granada escucháis pocos disparos, como si el combate fuera decreciendo en actividad.

 

¿Qué hacéis?

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02/03/2010, 20:06
Dekel

Dekel corre hacia la esquina y se aposta en ella usándola como cobertura frente a lo que pueda ver en el hangar. Asoma el arma y la naricilla y... ya me dirás qué ve.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Disparo
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 21(+1)=22

Notas de juego

 Bueno Gurmok, otra misión que fracasa xD Vete acostumbrando. Y eso que hemos entrado a cañón en el edificio como si fueramos Max Payne xDDD

 

 Si alguien se asoma y dispara, Dekel hace esquiva y disparo (aunque lo veo improbable).

 

No se si Dekel puede avanzar hasta la esquina, asomar el arma y pegar un tiro a lo primero que vea (me da verdaderamente igual cual sea el objetivo, el más cercano y expuesto). Si es así, lo hace y la tirada de ataque es esta.

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04/03/2010, 22:35
Director

Dekel se asoma por la puerta, y ve un hangar bastante completo, con dos cazacabezas Z-95 y un carguero ligero coreliano, además de gente en los alrededores. Ve unos pocos de cadáveres en el suelo, todos con armadura de cazarrecompensas. Ve a un alienígena con cara de rata herido de gravedad, en mitad del hangar. Y luego ve a algunos por momentos, aunque más que verlos los oye, hay gente a la derecha, tras unas cajas, y otros escondidos debajo del carguero, y también otros en la puerta exterior, aunque ninguno ofrece un buen blanco.

También hay un tipo en mitad del hangar, pero está tras una mesa, por lo que no ofrece buen blanco a Dekel. Se ve que el combate está en compás de espera, a la espectativa.

Notas de juego

No tienes buen tiro para nadie desde la puerta en este momento. ¿Disparas de todos modos?

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04/03/2010, 23:03
Dekel

Notas de juego

¿Me puedes poner un plano?

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05/03/2010, 09:56
Director

Notas de juego

Tú estás en la puerta de la derecha.

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05/03/2010, 12:49
Dekel

El disparo va directo a los depósitos de combustible. Lo hago metido un poco en el pasillo, de forma que ni los de arriba ni los de abajo me puedan alcanzar, y tenga cobertura por la esquina frente a los del carguero.

Notas de juego

Joder, si al menos tuviera un punto de fuerza de esos.

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10/03/2010, 20:43
Director

Es fácil para Dekel impactar a los depósitos desde donde está y sin que lo vean, aunque seguro que ven el blaster salir de la puerta. En cualquier caso el láser sale reflectado al estallar contra el depósito, por lo que deduces que tienen protección láser, algo bastante habitual por otro lado.

El combate parece recrudecerse, y Dekel observa disparos que van y vienen y de pronto una mujer y tres tipos con chalecos de cazarrecompensa salen de detrás de un Z95 y cargan mientras disparan en dirección al carguero.

Notas de juego

Si quieres saber más vas a tener que meterte un poco más y delatar tu posición.

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11/03/2010, 13:22
Dekel

Pues me asomo y le pego un tiro a uno de los tipos que se esconde debajo del carguero (como no me has dicho gran cosa, disparo al más expuesto), usando la esquina inferior como cobertura frente a los del carguero, los tipos de la puerta del sur y el de la mesa.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Disparo a tipo under carguero
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Supongo que la tia es la de la lanza de energía, y que Jodo no ha sido visto en ningún lado.

Gurmok ¡Espabila, capullo!

La cobertura supongo que dará +5 a la defensa, de forma que será 10+5 para darme ¿No?